One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

chavales al final el legend es para mañana??

1 respuesta
B

Pues nada, empezaremos a sacar la "reporteadora"... :thinking:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Alhazad

#23131 esteee vamos a ver 5 post para preguntar 5 veces lo mismo? Bueno, como me ha echo gracia te vuelvo a responder

1-SI, lo deberian dar mañana
2- NO abras el mensaje mañana, hazlo despues del sugo.

A ver si de esta...

1
Nujabes

No gasten el tiempo, report todo el rato, ya caera.

B

Se tiene que ser triste para intentar trollear en un foro xDD

charly3

Pero decidle q lo cojan ya hombre, verás que para la siguiente leen

Selerian

Venga que a nadie le saca una sonrisa ese troll cuando lo vemos por ahí preguntando por el legend entre tanto estrés por saber qué día tirar xDDDDD

1
1 comentario moderado
M

Esta semana de espera se va a hacer muuuuyyyy larrrgaaaaaa

BlostersX

Os calentáis muy fácil creo yo, será que la experiencia xD. De todas formas, es bastante improbable que te toque la misma legendaria que has elegido no¿

Una pregunta, la mision de 0 stamina de chopper se va cuando terminas las misiones rookie?

2 respuestas
Alhazad

#23141 hombre es dificil si, pero para q vas a arriesgarte pudiendo evitarlo, estamos hablando de bandai no nos olvidemos xd

La segunda pregunta no acabo de pillarla, si no haces la 0 sta no puedes seguir con las misiones...

1 respuesta
celesduran

#23141 super dificil vaya... en el mismo multi el año pasado me salieron 3 Marcos legend...
Si a eso le sumamos el resto de legends repetidos que me fueron saliendo a lo largo del año... tela.
Hace unas semanas creo que puse en un post cuantos fueron (ya ni me acuerdo porque los vendo) pero fueron fácil 11 o 12 legends repetidos en 1 año (y hay gente por aquí igual o peor que yo)

No estamos avisando por nada, pero oye, que si queréis arriesgaros adelante. Yo me remito a mis 3 Marcos en el mismo multipull.

EDIT: 14 legends repes hasta ahora... aquí lo pongo: #21720

1 respuesta
BlostersX

#23142 #23143 A ver, que yo me voy a esperar, pero estadisticamente de la gente que lo pille de primeras no creo q a mucha les toque el mismo, quizas sí no se xD.

Con lo de la misión me refiero si una vez has echo las 80 misiones de chooper, el evento/mision que cuesta 0 de stamina seguirá estando al menos una vez al dia para ganar experiencia gratis.

3 respuestas
xCrisdinho

#23144 A la gente suele tocarle manuales en los fn de leyendas que no tienen, y cuando necesita de uno que si tiene no salen ni a tiros. Creo que hay algo que influye en lo que te toca/tienes xDD

1 respuesta
celesduran

#23145 dejemoslo, es nuevo y está lleno de inocencia. Aún no sabe como es Bandai con nosotros y lo mucho que le gusta trollear XD De todas formas, pillen/pillemos el legend ahora o después, esperemos que no haya repes para nadie en este sugo.

1 1 respuesta
MrLolman

#23144 La mision es sola una vez y ya , nunca mas volvera

Como llevo 3 dias muy enfermo (en cama todo el dia y una fiebre de flipar) aproveche para pensar y creo que hare un post hablando solo de las cosas con potencial que bandai aparentemente a abandonado a mitad de su desarrollo en este juego , cosas como las misiones de las islas de la historia , los Ranking o el quizas mas sangrante de todos , el boton de TND

2
Selerian

#23144 Estadísticamente en navidades llevaba 2 meses jugando y teniendo 4 leyends volvió a caer un repe. No te creas, Bandai es un trolaso.

1 respuesta
BlostersX

#23146 #23148 Soy inocente con el OPTC, pero llevo tiempo en el dokkan, así q ya he tratado con bandai (lo que pasa que allí no suelen regalar "legendarias"). Me estais deprimiendo con vuestras experiencias, me da que teniendo solo a law v2 me va a volver a tocar xD (al menos un dupe de este con la super evolución no duele tanto).

2 respuestas
MrLolman

#23149 Yo despues de leer a Celes me puse a revisar mis repes y a echar cuentas

5 Shanks , 4 Sengoku , 3 Boa , 1 Luffy Ts ( serian 2 pero como le hice super evo no cuento al otro ) 1 Akoiji , 1 Cavendish , Tito Ray (de ese me acuerdo porque justo fue al sugo siguiente de que anunciaran su super evo , que basicamente es mejorarlo y ya) y 1 Lucci Str , en total 17 repes que recuerdo de forma fiable ( estoy seguro que se me escapa alguno pero no quiero inflar numeros ) y te puedo decir que casi todos son repetidos este año

1
Alhazad

#23149 je, pues te añado la mia, cuando tenia 4 legends me salieron los 4 otra vez antes de q me saliera 1 nuevo...
Ademas por ejemplo si estas entre lucci y barto por q no tienes capis de sus tipos y pillas a lucci y luego en el sugo te sale su v2 pues no te salio dupe, pero mejor seria q hubieras pillado a bartolo

xCrisdinho

Yo llevo 5/7 repetidos de mis ultimos leyendas. Espero que cambie xDDDDDD

BlostersX

Yo puedo añadir que para empezar hize reroll hasta que me saliera un legenda interesante y antes que me saliera law (que tenia low rate) me salieron como 4-5 corazones xD.

1 respuesta
one_treasure

No digáis mentiras. tesd tiene unos 25 legends y nunca le ha salido uno repetido. Los repes no existen :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo por suerte sólo 2 repes de 17 carteles rojos (aunque hay que descontar uno porque G4 era asegurado, así que 2/16).

#23127 Yo las misiones de Chopperman finales las estoy guardando para farmear más Lucys colo sin gastar gemas. Me faltan 3 de 50K, y las de 100K, 200K y 300K. Así que son al menos 6-7 subidas para farmear 30-35 copias extras de Lucy.

Por cierto, que mal los sockets. Muy descompensados

  • El Luffy PSY 5-1-1 con unos 25 copias
  • Jimbe legend 5-5-2-1-1 con 55 libros
  • Diamante colo 5-1-1 con 30-35 copias
  • Colo Sicilian 5-5-3-1-1 con 30-35 copias y los de 5 no son los que quiero, son Survivor y Orbes.
1 respuesta
celesduran

#23154 sinceramente? ni me acordaba del coliseo nuevo XD pues me guardo las dos que me quedan (200 y 300) para Lucy Colo, que además esta semana no tengo mucho que hacer.

Cuando coincidía la nueva Blitz Battle? la semana que viene o la siguiente? Que pocas ganas de otra... espero que cuadre en fin de semana.

1 respuesta
one_treasure

#23155 Ni idea, por mi que tarde en llegar.

alguien ha socketeado a Sicilian y Diamante colo con tanta cosa nueva?

1 respuesta
celesduran

#23156 Verás como anuncien los Treasure Maps después de la Blitz Battle.... me pego un tiro XD
Deberían ir anunciando este finde la parte 2 del 3er anni. Vaya, que ya se filtró todo o casi todo pero un buen anuncio en la gaviota nunca está de más.

1 1 respuesta
dannymj

#23157 deberían tardar un poco más en llegar los TM que recientemente tuvimos actualización. Hombre falta por conocer si por fin regresaran los invasion y si habrá alguna sorpresa más.

B

a que os referis con el colo de lucy colo? xD

1 respuesta
MrLolman

Lo que me tiene mosca es que dos personajes de treasure map como Vivi y Urugue salgan ya (eran los rr bosted del treasure de Gear 4 , que en orden seria el 4 tras Mihawk , WB y Caven)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj