One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#23153 Yo cuando empece ni sabia que era la palabra reroll xD, me acuerdo que empece con Killer QCK y un Sanji

eaglin

Pues yo al final creo que voy a tirar en el primer dia, los legends boosteados son los que mas me interesa n aunque los RR me son un poco meh.
A ver que tal se da el x3 legend rate y si caen que no sea repetido.

YmisGemas

como sea como el sugo de año nuevo en la japo que salian los legend que le salian de los cojones a bandai mejor guiarse por los rr que esos si parecian boosteados de verdad

1 respuesta
MrLolman

#23163 Joder pues el sugo de japon de año nuevo a mi me fue de puta madre XD

1 respuesta
eZeKieL_OtG

entonces que veis mejor day1 o day2 :S

edit: mis legends son: g4 , kuzan. barto

Nujabes

Pues acabo de tirar y me ha salido SW Frankie. Tengo a Van Ogre ya, cual es mejor?

1
YmisGemas

#23164 yo acabe con 2 boas v1 y los 3 regalaban para elegir forzándome a elegir otra boa aun tengo pesadillas con bandai

dannymj

Nuevo raid exclusivo de la global!! Y 100% ambush que me va a tocar las narices pues shanks sera en don chin jao.
Y o he leido mal o la blitz battle es un solo día

1 respuesta
MrLolman

#23168 Que raid?

1 respuesta
dannymj

#23169 mira el evento de la blitz battle pone que doffy(lider de la donquixote family) vendra luego como nuevo raid antes que en cualquier lugar

1 respuesta
MrLolman

#23170 Espero que no sea un head en plan jefe y sea en plan cerebro (un Trebol Raid vaya) , que empezaran a repetir personajes raid ademas de legends seria demencial con la cantidad de personajes que hay

eZeKieL_OtG

Pues tras mirar videos y tal creo k es mejor con 450 gemas jugarsela al day2 del sugo los legends y los RR son bastante mejor, cierto es k me reconcome no pillar ese law garantizado pero creo k sera lo mejor el 9° pull del day 2 esta muy roto

B

gente necesito ayuda, estoy por alabasta y me encuentro con momentos en los que me parece que hago poquisimo daño, no tengo en ningun momento peligro de que me maten pero si veo que aunque le de los toques con timing perfecto hay personajes a los que no les hago ni 10 de daño, les sale una barrera extraña o algo así y luego hay otros enemigos que sin barrera ni nada casi no les quito vida, que hago mal? me podeis ayudar? os pongo imagenes de mi equipo y los personajes que tengo a ver si me podeis ayudar a formar un team mejor con lo que tengo.

https://imgur.com/a/SHqah

muchas gracias de antemano

1 respuesta
javolo

Bastille en la tirada free, al menos no es dupe. Entre Neptune y el barco es como si hubiera casi energia infinita madre mia, tengo que parar perdiendo energia xD.

Al final creo que me decantare por la parte 2 que tiene mejores legends para mi que la parte 1 aunque tenga a la mayoria de RR tops y puede salir Law V2 por el camino tambien. Si llego a la de 450 ya seria mala suerte que salga el Neko que es el unico que tendria de ahi xD.

B

https://imgur.com/a/4IFZY

este señor es el que me ha tocado en el free

2
SkyeS

Hola chicos! Gracias a todos y a los que aún no lo he hecho :)

Demasiadas cosas juntas... Sugo gordo + blitz + ambush 100% tras un cojon y medio sin ellos.

Un acierto enorme que tras un sugo x3 rate en legends metan ambush 100% para que todos tengamos las calaveras, pero... Bandai, te has calentado con una blitz entre medias tras un sugo de estas características.

Lo malo de esta blitz es que te inflas a items se LB, sino le daban por detrás...

1 2 respuestas
B

#23176 me interesa eso del blitz y el ambush? no se que es, o es para gente avanzada y por lo de ahora paso? XD por cierto tengo varias calaveras pero no tengo mucha idea para que es, o sea, supongo que se usará de material de evolución de cierto personaje, por ejemplo veo que detras de cada calavera aparece un personaje, que imagino que por ejemplo es para pasar a usopp siendo sogeking al usopp de despues de los dos años, pero no se si es solo para personajes protagonistas para pasarlo a dos años despues o para más cosas

1 respuesta
dannymj

#23176 lo curioso es que esta blitz la van a dominar los powerhouse y que curioso que un día venga con marigold y sandersonia y legends potentes de esa clase y el blitz al mismo tiempo que el sugo, bandai lo tiene todo preparado
Por suerte para mi yo tengo un buen equipo para farmear en pica e ir a por el legend+sacar materiales siempre que sea como en la japo.

Lo único que reprochar es el skill up x3 antes del clash of clashes

2 respuestas
SkyeS

#23178 que yo viera antes de todo esto... Pica lo dominaba con mucha autoridad el equipo Law v2 con aokiji 6+. Reventaba todo a toda leche... Es el motivo por el que pedí en su día amigos law v2... Lo que no quita que los pH revienten también

2 respuestas
dannymj

#23179 pues yo lo decía porque al parecer reciben un boost extra en todo que el equipo que he visto llega a 100k de vida y 2millones de daño sin especiales ni ningún orbe positivo

1 respuesta
SkyeS

#23180 si, law v2 lo tiene, y las hermanas son striker pH, junto con don chin Jao y Neko colo tardaban muy muy poco. Es una mezcla :) pero bueno, que cuantos más equipos más mejor desde luego! Y cuantos más seamos mejor aún!

celesduran

#23177 no te interesa por ahora porque:

  • La Blitz Battle es una competición a nivel global en el juego, donde competimos contra todos los jugadores en ver quien hace más runs a unas Quests que pondrán. A mayor número de runs, mejores premios, por lo que la gente de niveles altos gastará muchas gemas para conseguirlos y no vas a competir en igualdad de condiciones. Piensa que tu tienes a lo mejor 150 de stamina y si haces un refil serían 300, pero en el caso de un nivel alto como yo, tengo 288 de stamina y con un refil serían 576. Te saldría muy caro competir.
  • Y los Ambush son bastante complicados y además solo salen después de hacer (en este caso) un coliseo que es muy difícil. Es decir, tendrías que hacerte un team que se pudiera pasar las dos cosas seguidas ya que entre el Coliseo y el Ambush no puedes cambiar de equpo.

#23178 #23179 contarme más sobre los equipos de esta Blitz Battle. Que equipos son los que se lo pasan más o menos rápido y tal? yo creo que esta vez le daré solo a 1 dificultad y fuera. Si consigo 1 legend bienvenido sea y si no, por lo menos me llevo algunos orbes y materiales de LB.

1 4 respuestas
dannymj

#23182 Select units will receive a boost of 1.5x to stats and -10 CD at the start of adventure. If the unit is a Slasher, Powerhouse, Stiker, Shooter they will receive a 1.5x stat boost. If the unit has both classes he/she will receive a total of 3.375x stat boost
te dejo esto para que te hagas una idea de que unidades van a triunfar en velocidad. lucci, las hermanas de boa, kyros,law, don chin jao son los que más destacan entre las unidades seleccionadas salvo que añadan alguna otra.
Mi unico problema sera pillar amigos lucci v2 aunque planeare algún otro equipo con neko que aunque no pille por unidad seleccioanda recibe también lo suyo por sus clases

xCrisdinho

Sinceramente, la última vez que pusieron los free pulls saqué todos los días platas, y ahora que los ponen en sugo todo gold, saco ayer a kaya y hoy a pell.. Para poner esos % no pongan nada, que voy todo feliz a tirar y siempre acabo decepcionado.

Esta vez la blitz es solo un día?

Tenian que poner el único de los 3 ambush que tengo maxed....

1 respuesta
B

#23182 gracias por el consejo ^^

Aleksandr

#23184 no es un día, son dos como siempre, el fin de semana que viene. Y hay dos ambush, shanks en Don chinjao y ywb en kyros si no he leído mal, al que no le ponen es a Lucy, no saben ni na

2
BlostersX

#23182 En el Blitz hay recompensas por hacerlas X veces como el FN de Kid ahora mismo al menos? Sí es así a lo mejor es worth hacerlas y parar para los que no podamos competir.

2 respuestas
xCrisdinho

#23187 Claro. Hay gemas/personaje/cottons, etc

SkyeS

#23182 que yo viera, el mejor equipo de todos era:

Law v2 - aokiji 6+

Marigold - Sandersonia

Neko colo - don Chinjao

Lo ventilaba todo muuuuy deprisa

Luego vi otros que tb eran rápidos aunque no tanto pero no les preste atención porque el equipo que te pongo los tengo todos y maxeados, asi que para que mirar más xd

1 1 respuesta
celesduran

#23187 claro, las misiones de Chopper, si las meten que supongo que lo harán, si, eso si deberíais hacerlo, aunque van a ser bastantes runs.
#23189 lastima no tener a la Boa Marigold. Espero que me toque en el sugo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj