One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#23160 La historia por el mismo sitio de la japo, anuncian Lucy colo y Lucy legend que llevan no mucho tiempo en la japo. Sólo 6 legends de diferencia. raid Ray primero en la global, 2-3 fn adelantados 1 semana para rascar tiempo.... cada vez le recortamos más distancia de los 10 meses iniciales. No me sorprendería que como los Neo y los Ambush el TM llegará en nada.

#23159 "colo" es personaje de coliseo. Que anunciaron a Lucy el personaje de coliseo ya. En la gaviota hay una pestaña de coliseos para ver los que hay ahora y próximamente y las fechas.

#23173 Son mecánicas del juego. No sé que barreras dices pero es para darle más dificultad y diversión al contenido.

  • A veces los escudos o alas de ángel tienen un círculo de color fijo o que va cambiando e indica que la barrera sólo afecta a esos tipos/colores de personajes.

  • Y a veces el primer símbolo de inmunidad tiene una calavera (veneno), un reloj (delay) o un escudo (defense reduce). En caso de tener dibujo no protege de las ttres cosas, sólo de lo que indica el dibujo.

  • Y hay enemigos con defensa alta sin símbolos de ningún tipo como las tortugas/langostas y que suelen tener poco vida (los hay que tienen mucha). Hay personajes para combatirlos (veneno, fixed daño, damage reducers,...)

no sé si me dejo algo, ya los compis dirán

#23190 Lástima no tener a Marigold, Boa legend v2 ni Sandersonia. Espero que me toquen en el sugo. La Boa v1 también siempre que no sea como legend asegurado del tercer multi :innocent:

1
B

Pues entre la primera y la segunda parte del evento parece que vamos a tener tirada free todos los días hasta el sugo "bueno"... se agradece, sirve para ir quitando un poco el mono por tirar xD La mía de hoy, Brook 3d2y (repe).

La gente esperando anuncio de los invasions permanentes y van y ponen esto xD Un poco trolleada. Encima sólo 1 de los coliseos nuevos (kyros) y le ponen al invasión más viejo (y creo que con menos drop de calaveras, ywb) xD en fin, al menos se han acordado de que existen.

Edit. La koala esa que van a regalar (y darán más copias en un evento más adelante) en la japo daban 300rp por ella xD Al parecer la gente sacó unos 10k raypoints por la cara... a ver si lo dejan igual en la global.

1 respuesta
B

Por aquí un Lao G en la free.

Un gustazo subir niveles (y ganar estamina para la blitz) y al quedar poco para subir level farmear Akainus, sin gastar ninguna gema.

Contra el nuevo Dofla Raid podré usar a Viola por primera vez por lo menos xD

Sosu_

Luffy con el pajaro ese de arcoiris en free, no han dao el legend aun no? es que tenia la in box llena y digo a ver si me han jodido el legend free por esta tonteria :psyduck:

1
Itrio

Vaya tela la semana que nos espera...... con sugos,blitz, etc..... y además nos quedaremos sin perlas todo emocionados para conseguir ese Lucy tan deseado( en mi caso ya dejo claro que con mi suerte no creo ni que lo huela) y cuando ya estemos sin perlas,sacarán un sugo con doffy( el último de la japo) y nos darán a todos........

B

Veis a shanks el que regalan en el Primer multi del tercer día bueno? Lo he visto en muchos equipos de zoro.

3 respuestas
eZeKieL_OtG

#23196 veo mejor los 2 que regalan el dia 2 porque en TM estaran boosteados y si no tienes neptune o violet son worth

1 respuesta
Yepaey

Van augur en la free, diria que es la primera vez que saco algo bueno en la historia de estas tiradas. Justo cuando va a venir ace +6

B

#23197 que es tm? yo tambien estoy dudando en si ir a dia 2 o dia 3

1 respuesta
javolo

#23199 Treasure Map. Un modo aventura que deberia llegar en breve donde se consiguen personajes bastante fuertes.

Kodran

#23196 A mí no me mata la verdad, pero claro es un personaje que te cura el 50% de la vida, que en un capi tanque tipo Zoro es un cojón, además que tiene 5 sockets. Es bueno?, si, merece la pena un pull de 50 gemas por él si no necesitas nada más de la parte 3?, pues no lo creo.
#23192 Creo que son 51 copias que dan, te quedas 1 y te sale a 50x300=15000 puntos de Ray, te da para comprarte el barco de Lucy y5 libros universales de especial, not bad.
El Kyros este no me mata mucho, pero le daré a fuego para ver si saco alguna calavera, Y a Chinjao RR lo tengo que socketear así que también le ire dando, además que no tengo a Shanks maxeado.
Yolo pull: Brook 3d2y.

1 respuesta
Rekion

Vale la pena ponerme a farmear a Lucy Colo si no me toca Lucy legend? En plan si se podria usar para Cavendish legend o Tashigi que dieron en el ultimo Blitz, con un manipulador como Killer coilseo?
Pregunto por si no merece mucho la pena me pongo a hacer Kyros para sacar calaveras en los Ambush.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kodran

#23202 No sé que box tienes, pero Lucy colo es bastante bueno junto a Lucy legend.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1792:99,1802:99,1460:70,1780:99,1680:99C36,10B0D0E1621Q0L0G0R62S100H

1 1 respuesta
1 comentario moderado
OnPika

18
Kodran

#23205 Si lees en la página del evento te dice que lo repartirán el día siguiente laborable después de completar lo que pedían. Hoy es sábado, mañana domingo, pues seguramente el lunes que es laborable.

1 1 respuesta
B

#23207 ya esta cumplido todo los retos lo e visto tanto de twitter como de facebook por eso me extrañaba

2 respuestas
HackD

#23208 empanado y pesado,lo tienes todo chaval.

1
Yepaey

#23208 es raro has debido hacer algo mal o bandai te ha baneado alguna vez, yo lo he recibido esta mañana y he cogido a boa (la mejor que puedes escojer), si al final te lo acaban dando mañana, eligelo cuanto antes, que caduca en 3 horas el mensaje y pierdes el legend.

7
Kodran

La gente que postea por aquí que tiene poco level y no se pasa muchos coliseos/raids de los dificiles les aconsejo que suban a tope este Lucy colo, si tiene el mismo % de caida que en la japo (el mio en la japo lo subí así) se puede subir bien haciendolo en underground y acordaros que esta el SUx3. Lo sockets ya los podeis sacar en la isla de Halloween de Luffy. Merece la pena gastar gemas, puedes limpiar mucho contenido con él y un Lucy amigo, con bastante variedad de subs donde escoger con el único requisito de ser str, qck y dex.

3 2 respuestas
javolo

#23211 Creo que el rate en underground debia estar por el 70% no? la verdad es que caian bastantes si. Ya aqui como lo pongan a saber xD.

1 respuesta
Don_Quixote

5 gemas en un caracol!!! Pensaba que ya no existia xD
Me viene d p... madre para el sugo, asi creo que si que llego a las 300

Pd. Raid exclusivo de la global??? Se sabe que personaje es? Ojala sea el zoro de Desrosa

5 3 respuestas
Kodran

#23212 Ni idea el %, pero caían muy bien.
#23213 Gastaste toda tu suerte, te van a caer solo platas aunque no puedan caer xD.

1 respuesta
Don_Quixote

#23214 no me seas gafe jajajja, a ver si llego para pillar a Law 6+ y que caiga por el camino Lucy xD

1 respuesta
javolo

#23213 Es Doffy.

1 respuesta
Kodran

#23215 Lo vi en reddit y me hizo gracia.
https://imgur.com/gallery/OnVfH

2 2 respuestas
dannymj

#23213 El evento deja bien claro en el evento lider de la donquixote family(antes de preguntar cosas obvias mira las noticias del juego que no cuesta nada y te ahorras tiempo), vamos que ni de lejos es zoro, que por cierto por si te interesa el zoro de Dresrosa es la super evo del zoro legend

1 respuesta
B

#23217 Molaría y mucho xD A mi eso de que vayan a poner un doffy raid v2 (v3 si contamos el neo) me parece unha chusta... será por personajes.

B

#23211 a ver a ver me explicas esto por favor? el lucy colo te refieres al que han estado hablando más atrás, colo viene de coliseo me han dicho, entonces yo entendí que te lo daban si te pasabas un coliseo, pero si precisamente no se me dan bien los coliseos, podré con este? a parte de eso, a que te refieres con que se puede subir bien haciendolo en underground? y el del sux3 no es otro lucy? el legendario del que tanto hablan. Siento tantas preguntas, debo parecer un estúpido pero es que no me entero de nada, y he leido todo lo de #1 de verdad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj