One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

#23760 yo leí que era cada 500. Madre mía Bandai...

1 respuesta
SkyeS

#23760 Según la tabla un Lucy de cada 1000...vamos bien! por otro lado, he hecho muchos rerolls y coincide plenamente con esa tabla.

Pero vamos, no os preocupeis, Bandai ha puesto ofertas en las gemas para que podáis gastar 1000 gemas en conseguir a Lucy sin que duela demasiado el bolsillo :D

1
one_treasure

#23761 cada 500 multis? o cada 500 pulls?

En japón estuvo a un 0.3% según las tablas de rates -> uno cada 30 multis aprox.
En esta de la global de momento va 0.1% -> uno cada 100 multis aprox.

pero llevan tan pocas tiradas que si sale otro de repente se duplica el rate en la tabla.

genes1x

Bueno yo empezaba el sugo con:
Luffy reunited.
Rayleigh
Whitebeard
Bartolomeo.

Y me ha salido tras las 9 tiradas:
sirahoshi
doflamingo
Jimbe
lucy
shanks
cat viper
Law
Sanji

Y muchos que no tenia ya que nunca habia tirado ningun try. Creo que ha merecido esperar un año para tirar xD

1
P

Ace x2 Boa Zoro Magellan, contento por zoro y mage

javolo

Ale pillado el nuevo barco y maxeado a full a Lucy a falta de todo el LB claro.

1
AddeL1749

Bueno, tres multis al primer dia y 4 legends.
Lucy en el primero
jimbe + boa qck en el segundo
Sengoku en el tercero.
El resto han sido la mayoria rr boosteados y dupes.

1 1 respuesta
B

Al final he ido hasta el 6º multi! Y he sacado a Law+ Por tanto uno más!

31 en total paro ya!! Lucci STR y Lucci QCK ( Como repes hasta el 6º multi) me quede sin gemas..

1 1 respuesta
Nujabes

Joder, viendo que a algunos les cae otros legends que no estaban boosteados lo mismo tiro... Help me...

1 2 respuestas
B

#23769 Tira cabrón!

2 respuestas
one_treasure

#23769 #23770 No hagas caso a tesd, nunca sale bien :smiling_imp:. Hay testigos que pueden corroborarlo xDxDxD

#23767 Parece que te dio la misma emoción por Lucy que por Boa y Sengoku :rofl::rofl::rofl:

#23767AddeL1749:

Lucy en el primero
jimbe + boa qck en el segundo
Sengoku en el tercero.

2 respuestas
Nujabes

#23770 Solo tengo pa 3 multis y me caía bien ese Urouge pero no tengo casi legends T__T
#23771 Sois como el diablo y el angel en mis hombros jaja

1 2 respuestas
B

#23772 Que tires!! TESD TE BENDICE!! TIRA!

1 2 respuestas
B

#23773 Tesd bendiceme un single porfa

1
one_treasure

#23772 pregunta a Lolman, 10 legend repes seguidos lleva desde que le hace caso y está "bendecido" por él :joy:. Y la última vez que tiré multi sin querer hacerlo fue aconsejado por celes y tesd, con mal resultado.

Ellos buscan gente que tire y no saque nada para compensar su estadística de 25-30 legends y que la media sea algo normal :upside_down:

#23768 Macho, te quedas sin margen y sin legends que sacar. Bandai va a tener que sacar legends v3 y v4 para que puedas seguir pillando nuevos a este ritmo.

1 respuesta
B

#23774 Pues burguess evo, ni tan mal.

xCrisdinho

Que bonito es mi Ace 6+ :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1
Nujabes

#23775
#23773

Tengo 4 legends, solo 4 legends, solo 1 bueno sin super evo (SW Ace) y otro que necesita Super Evo (Sabo) o Barco sin maxear (Doffy)

Tengo 2 legends asegurados, alguien tendrá que romper la estadística no?

AddeL1749

#23771 jajajaja no no, cuando me salio lucy grite un poco. Con los otros parece que son los memes del optc asi que bueno, bienvenidos sean que no tenia ninguno

Nujabes

solo digo que llevo 1 multi y me acaba de caer akainu y barbablanca, te quiero tesd
EDIT: Pero MUCHO EH, MUCHO MUCHO

4
B

Acabo de dar el jamon de la xp y el skillup a kizaru antes de evolucionarlo.

BIEN

(Efectivamente, ya estaba a lvl 70 y con los materiales preparados)

3 1 respuesta
Nujabes

#23781 Eso me ha pasado a mí también, dolooor

PD: Vamos a por 2 multis mas! 4 legends minimo ya

Selerian

Señores la MAXIDUDAINCERTIDUMBRE.

Después de las primeras 6 multis me he decidido a ir por la 9a en la búsqueda de Lucy, pero me ha caído en la 8a (y repetido xd). Considerando que también me ha caído Luffy TS (new) en este multi y que sólo me quedan 100 gemas tiro o ya guardo?

Es 1/4 en realidad con el legend asegurado porque otro TS lo guardaría para G4....que opináis?

2 respuestas
Nujabes

Ahora paso pantallazos, el mejor Sugo de mi vida, y eso que me cayeron 3 legends repetidos. Ahora paso fotos, porque no vais a creer los pedazos de 3 multis que acaban de salirme...

2 1 respuesta
xCrisdinho

#23783 Opino que con Lucy no vas a usar ningún otro leyenda del juego xDDDDDDDD

Pd: tira hombre, el aniversario es 1 vez al año hay q pasarlo bien, las gemas las dan con simple login xDD

one_treasure

#23783 #23784 Grande chavales! muy grande!!

YmisGemas

1º multi ts sanji, fujitora
2º multi ts luffy aokiji sengoku
3º multi sabo dupe ace dupe

Selerian

Bueno ahí va la 9a:

2 luffy ts (guardo 1 para g4 el otro se vende), Sanji y Rob L QCK.

Se ha quedado Caven perdido de las unidades rr. El resto todas menos 2, Perona y Chopper.

En general creo que muy buen sugo (y aun tengo que elegir el free legend). Voy a darle al ranking a ver si rasco a Law QCK minimo para hacer un perfect team striker.

Suerte a todos los que están por tirar!

Recordad, Lucy dos veces (TS hasta 3). Y x el chat se ve que a más gente le ha caido, así que buenos rates.

1
B

Cuando TESD toca! Concede!! Decir que he ido a por el 9º multi y Sanji Y Corazon News. y ningun cartel rojo hasta el 9º (salvo Corazon).
Eso si, me he plantado con 50k Raypoints

1 2 respuestas
one_treasure

#23789 :dizzy_face:

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj