One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

Un vídeo mostrando el nuevo legend dual de la japo lleva a Law v1 6+ de capitán amigo!
https://www.youtube.com/watch?v=4yJPiQCklts

Merino14

Por aquí 6 multis y solo 4 legends, 3 de ellos asegurados:

  • Sengoku
  • Aokiji
  • BB (New)
  • Law 6+ (New)

Creo que me lo voy a tomar muuuy diferente el juego. Los dos anis me han estafado a base de bien.

1 respuesta
Don_Quixote

#23792 estas igual que yo, el unico no asegurado que me ha salido a sido BB, eso si, el segundo ani fue mucho peor para mi, 6 multis y solo un Doffy legend, asi que he mejorado XD

PD. ¿CCs para Sanji, BB, Barto, Lucci 6+ y Law 6+?
Tenia pensado Atk+HP para todos, pero con Law tengo la duda, ¿sale rentable darle +100 de RCV, por lo de la cura del 0.5 por perfects?

1 respuesta
B

Me estoy dando cuenta que me es más facil contar los que no tengo, de los que tengo ya xD

Por tanto me faltan Law PSY, Aokiji, Akainu, Lucy , Shiraoshi, Boa PSY y Enel

Aleksandr

#23793 Yo no tengo a law v2 pero un capitán con parte de su habilidad de capitán consistente en curación según su rcv, yo le pondría CCs de rcv.

1 1 respuesta
Nujabes

Mi colega me avisa que me conecte a Discord si le iba a echar un par y tirar todo hoy, mi respuesta fue "JODER VAMOS"
Despúes de unos yolos (Si eso esta mal lo sé) me caen un par de unidades nuevas pero la única destacable es Wanda, buena booster para Cerebral (Quien tuviera un legend cerebral eh)
Empezamos la fiesta, tiro primer multi y veo 2 carteles rojo, dando saltitos en la silla de la emoción empiezan a caer RRs, Rayleigh QCK, Hercules STR, Bartolomeo QCK (Lo quería!) Sicilian (Muy top para cerebral) Fukaboshi (Lo quería!) y empiezan los carteles rojo:

Me alegré mucho pero no tanto, era en plan, sub cojonudo y legend, estaba bien, pero quería más, Bandai me lo debía, y entonces llego el, el personaje que llevo queriendo desde que salió, el perro rojo, el diablo en persona y nuevo mejor amigo de Barbablanca, el patrocinador de Donetes:

Casi me caigo de la silla de la sorpresa, estaba jodidamente feliz, coño 2 legends en el primer Multi? La cosa pinta bien, encima el segundo tenía legend asegurado, así que vamos a por ello!
Estaba con tanto "hype" que aún no sé que más RRs me han tocado destacables, creo que Diamante nuevo y poco más, pero aún no soy consciente de los RR, luego avisare.

Tiro el segundo multi y en el segundo cartel sale ROJO, yo dando saltos: "Otro red otro red" llega el tercero y otra vez red, la madre que me parió. ¿Voy a tener 3 reds en el segundo multi? Todo indicaba que sí...
Cuando cae el primer red, dije, joder, me toca aprender nuevas mecánicas, pero me flipa:

Luego de seguido llego el turno de un legend infravalorado y mi marine favorito:

Toca sacar calaveras de nuevo pero no pasa nada, los dupes haran su trabajo tarde o temprano
Y llega el último, el legend asegurado, me sentía como en una bañera de morfina, estaba volando y de repente, PUM, mi primer DUPE, Sabo.
¿Pero sabes que? Me la suda, porque gracias a ti mi Sabo es ahora un 6+

Lets go! A por el tercer y último multi!
Este sugo era casi insuperable, solo un TS Luffy o un Lucy podría mejorarlo, o eso es lo que creía.
Cuando caen 2 legends en el multi pensaba que esto ya era demasiado para mi body, otros 3 legends en un multi? Confirmamos? Confirmamos.
Me tocan un millón de Dupes en RR y ya me olía mal, esto no pintaba bien, encima, el único RR que quería del Batch 1 a parte de los nuevos era Marco y no había dado la cara en todo el Sugo y entonces llegó mi segundo dupe...

Era imposible cabrearme, no había nada que cambiará mi estado de ánimo, ni si quiera un Sengoku y entonces... otro legend Dupe...

spoiler

Pero no me importó, gracias a el, mi equipo salió reforzado gracias a mi nuevo Legend + y bicharraco...

Después de un sugo apasionante dije, esto no puede ser superado, pero aún faltaba el Legend asegurado, tenía que haber hecho caso al destino, tanto personaje en los yolos y multis de ese estilo solo podían significar una cosa, hoy era el día, se acabo lamentarse por no tener legends, te han tocado 8, vale que 3 han sido dupes pero los has convertido en otras leyendas 6+ y tuvo que llegar el para recordarmelo...

Junto con Neko y Rob Lucci, mi personaje favorito de todo One Piece... y con todo su batch incluido...
Ahora queda mucho trabajo que hacer, mucho + que conseguir, mucho que farmear, este año OPTC va a ser la ostia.

Gracias TESD, gracias One_Treasure y a todo el foro. JODER QUE SI!

14 1 respuesta
Don_Quixote

#23795 Eso he pensado, pero al ser solo 0.5 (50 de rcv), por eso preguntaba a ver si salia rentable o no
No quiero cagarla que aun no han puesto nada para poder quitar CC, que ya podrian hacer algo

2 respuestas
Aleksandr

#23797 50 de rcv por cada perfect, lo que sería 300 más por turno, ya te digo que yo no lo tengo, a ver si alguien más puede sacarte de dudas.

1
HackD

cabrones !!!!!!! felicidades !!!!

1
javolo

Veo que no he sido el unico muy afortunado, enhorabuena a todos y a los que les ha ido mal mucho animo!

2
SkyeS

Yo que tengo pensado tirar mañana cada vez que entro me da un algo por dentro de los que dices, a tomar por culo! me vuelvo loco y tiro!!

1 respuesta
Nujabes

#23801 No digas eso que viene TESD y te bendice

Mushrooman23

Info del nuevo doflamingo raid. Según lo que veo es un poco basurita.

Int Driven/Cerebral.
Habilidad de Capitán:
×3 atk a Driven y cerebral si está por debajo del 50% de hp, sino está por debajo del 50% x1'5 de atk.

Especial:
Randomiza orbs no maching, block, y lockea un turno. Se extienden 2 turnos los boost de atk y orbs, sólo si el capitán es Driven o Cerebral.

4 respuestas
SkyeS

#23803 A mi me parece justo lo contrario...me parece muy bueno para una unidad F2P

1 respuesta
Kirsoth

¿Log Luffy sigue resultando útil? Me ha tocado por partida doble, con la de legends que hay que me vendrían bien... :sleepy:

Nujabes

#23803 Es un buen personaje, pero yo que tengo el legend, no sé

Mushrooman23

#23804 Lo veo para combinar con law v2+, pero en equipo driven se perdería el boost de x2 a orbes, no sé.

1 respuesta
Aleksandr
#23803Mushrooman23:

un poco basurita.

#23803Mushrooman23:

Se extienden 2 turnos los boost de atk y orbs, sólo si el capitán es Driven o Cerebral.

Esto es una contradicción flagrante!

#23807 Mi limited akainu dice ¡hola!

1 respuesta
RollingElbow

Cabrones, yo esperando a mañana y con los yolos mierdosos que me han tocado no me fío nada del sugo de hoy. ¡Tengo el dedo temblando por tirar!

Verás la mierda de dupes que me van a tocar mañana xD best scenario al menos los vendo y me saco la calavera para Kuzan 6+

Mushrooman23

#23808 Uhm, pero pierdes el booster de orbes en equipo driven. Es cierto que resuelve mucho en coliseos, pero esperaba más, quizás. Yo que tengo a aokiji tampoco le he dado tanto uso a esa mecánica. De todas formas, todos tenemos nuestra opinión.

edit: hombre claro, teniendo a akainu limited o a law v2 claro que está bien, de lo contrario...

Selerian

Estoy que no se por donde tirar, seria muy loco socketear a Lucy con libros especificos? Nunca me he hecho a Sabo, de hecho no tengo ninguna versión suya.

BlostersX

Felicidades a todos en esos pulls y esperemos que mañana tengamos mejor suerte los que tiremos xD.

#23698 Enviada ;)

1 1 respuesta
limonfresco

#23812 ok xD,mas tarde ya me conecto y te acepto :thumbsup:

Yepaey

Yo sigo en mi puta linea de mierda 2 multis enel legend, y wb dupe porque encima era asegurado. Espero que cambie la cosa en dos multis que me quedan.

javolo

He estado probando a Lucy y es un jodido abuso, es como activar el modo easy en cualquier juego, madre mia que roto.

1
eaglin

Joder poco me estan gustando los post ... Despues del 2 aniversario que tuve no estoy esperando mucha cosa pero bueno a ver que pasa mañana
Enhorabuena a los que os ha salido buena mierda.

3
SkyeS

Visto lo visto y que mi suerte en estas cosas es la peste mañana me espero un sugo cabreante de los que tienes momentos de borrar el juego.

Mientras tanto a aguantar las ganas de tirar hoy

2
one_treasure

#23803 Vaya, es lo que me gustaría que fuera Aokiji 6+.

Bloquea orbes y extiende los boost 2 turnos. Todo coherente para usar boost en 2 stages consecutivas. Aokiji sólo un turno y no te guarda los orbes para el siguiente turno por lo que el preventivo del boss te rompe todos los esquema si no llevas boosters de dos turnos, que son pocos y condicionados, y un par de personajes para matchear.

Muy muy top ese Doffy. Sólo me choca que compartiendo tipos con raid Caesar tengan el mismo color. o con Neo Kuma o invasion Shanks si nos ponemos a buscar combinaciones.

Edito: Ahora sí que voy a tener una razón para estar todo el día cambiando a Law de Striker a Cerebral y de Cerebral a Striker. Con Law v2 de capi y Croco y raid Doffy v2 de subs.

#23796 Muy grande!! así se comenta un sugo, sí señor!!

#23797 Mi Law tiene RCV. Si su habilidad cura xRCV no veo lugar a dudas.

3 1 respuesta
Selerian

Algún equipo con Lucy para el ranking? Había salido en la japo cuando este ranking? Porque no encuentro nada en YouTube.

Mi plan B es ir a por tortugas a saco y subir aunque sea de nivel las unidades bosteadas, porque anteriormente tenia muy pocas.

1 respuesta
one_treasure

#23819 Supongo que algo rollo Marigold - Sandersonia y los STR/DEX/QCK de esta lista. Creo que el boost condicional puede ahorrarte el orb booster. El de clase se solapa un poco con el de Lucy salvo que interese y se pueda usar boost en muchas stages.

Luffy ray
Zoro Ray
Ussop'n :rofl:
Sandersonia RR
Sandersonia historia
Marigold RR
Marigold historia
Lucci fn
Lucci v2
colo Marguerite
Chinjao RR
Abdullah & Jeet
colo Kyros
Kyros RR
Toy Soldier?
colo Hajrudin
Orlumbus

Zoro de la tienda de Ray y Orlumbus creo que suenan como buenos counters en alguna de las dificultades (no he mirado qué hace cada boss para decirte dónde se usan exactamente). Y ahí faltaría si no llevas las boas al menos algún orb booster que tendrá que ir con x2.25 en lugar del x3.375 de los triples boosteados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj