One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#23879 Yo mas bien lo afirmaría, eso es marketing puro y duro xDD

celesduran

Me quedaban 6 gemas y he tirado un single pull a la desesperada por si caía Sanji y... su puta madre... Law QCK... Tengo ya capi Cerebral pero NO TENGO MI MALDITO SANJI LEGEND COÑ************

2
Nujabes

#23878 Pues si, a mi novia la tengo frita, se ha pirado al PC y me ha dejado hablando solo jaja, yo creo que no me queda nadie en mi grupo de amigos que no sepan la suerte que he tenido hoy

Por cierto, lo de mas legend para cuentas bajas lo confirmo al menos en la japo, empece en el segundo aniversario y creo que fueron 6-7 legends en dos multis (Barbanegra entre otros)
Deje el juego al mes también te digo, era muy easy mode

2 respuestas
MrLolman

#23883 Yo empece en el sugo de Lucy y tengo ahora mismo la misma cantidad de legend o casi que en mi cuenta de 3 años global , ademas de personajes TOP como Lucy (este es trampa porque hice rerolls para conseguirlo) pero Akuinu , Doffy V2 o Ray V2 me salieron despues , es un cuenton la verdad que puede con todo lo que sacan

1
HackD

#23883 pues yo lo desmiento.
Acabo de hacer 2 multis en la cuenta q tengo para quitarme el mono n ciertos sugos,soy PLVL 69 y de los boosteados solo Burgess y el legend asegurado Shanks. Todo lo demás flojito.

1 respuesta
Nujabes

#23885 "Al menos en la Japo"
Sorry por esas tiradas :(
A mi primo le tocaron 3 legends meh pero como era nuevo le vienen bien en 3 multis, pero en el primero ni uno solo le salió.
Nivel 150 y algo es

1 respuesta
B

A ver yo no creo que bandai programase unos factores que afecten a la suerte de en las tiradas, me parecería demasiado rastrero y además me extraña que no se hubiera descubierto ya "fuchicando" por los archivos del juego.
Es sencillamente cuestión de suerte y todo el mundo tendrá rachas positivas o negativas. Yo por ejemplo, hasta el día 21 de septiembre sólo tenía 3 legends (Sengoku, Jimbe y Borsalino, 3 en más de 850 días de juego)... desde ese sugo (el sugo de neko, donde saqué a neko + law + kanjuro en un sólo multi) he pasado a tener 14 (hoy 16 y con barto esperando en el correo). 11 legends en 5 meses. Sé que no puedo quejarme pero esto es una comunidad y vienes aquí a mirar los resultados de otra gente y es imposible no sentir rabia xD

1
HackD

#23886 no pasa nada,esa cuenta solo la uso para tirar y pasar algún rato.

Pero por lo que me ha comentado Skyes por privado si q creo q según como invirtamos el tiempo en el juego,el gasto de gemas,etc nos meteremos en una tabla u otra con diferentes rates.
Ya lo dije una vez y lo repito,no todos somos iguales para Bandai.

Matizo q solo son paranoias mías pero la putada es que me las creo porque no veo nada q lo desmienta.

1 1 respuesta
Itrio

Yo me quería esperar a mañana x los legends que hay y las hermanas, pero he visto que ha muchos les han salido legends de la lista de mañana y de la lista de pasado..... entonces no sé que hacer xk no ansia me está matando!!!!!

2 respuestas
Nujabes

#23888 Yo en mi caso nunca he gastado dinero en este juego. Quizas por eso estuve tanto tiempo sin legends?

Its a conspiracy

#23889 Si necesitas a las hermanas tira el 2. Si no tienes muchos legends del día 1 piensatelo. Mis mejores legends de hoy son del día 2 y 3 xd

1 2 respuestas
Itrio

#23890 si esperare, tengo 18 legends y los supuestos de hoy son los que más tengo, pero ver que salen varios Lucy o Magellan(que me interesa) hace que mi ansia crezca,jajaja. Pero esperare xk no tengo a ninguna de las hermanas

1
Kodran

Que opináis de la evo de Law v1?, bastante pobre pero por lo menos le han mejorado el daño mínimo y que se cure un poco solo. Tengo uno repe sin vender, viendo que el especial es por el estilo y no cambia de color lo venderé.

La verdad es que aunque no tengas a Lucy si tienes algún otro legend y RR tops la puedes armar gorda.

Se puede sustituir a WB con cualquier personaje striker str,qck o dex que se necesite en cada momento, Barto RR para reducir daño por ejemplo, Leo para fijar orbes, etc.

1 respuesta
SirIceMan

Pues bueno tras quemarme las pocas gemas que he podido conseguir ya que tuve que cambiar de móvil y pulir las ahorradas paso a relatar estos terribles sucesos.
Mi sugo empezaba de legends :
Jimbe, ts luffy, sabo,shanks, boa v1 y doffy.
Primer multi: dos legends seguidos, fuji(new) y el dios del cielo( no eres tú tesd) enel, RR,s aceptables, barto, burguess etc.
Segundo multi: asegurado Log luffy(new really nigui)
Tercer multi : asegurado se mascaba la tragedia y así ha sido mi corazón se parte en dos al ver a un pelirrojo con una puta escopeta repetido, resumen ni doy saltos ni voy a llorar.
Ahora la pregunta es que me pillo en el correo?
Y otra aún más existencia equipos top de los nuevos legends?
Tesd ha sido un dios justo conmigo.Amen y que os siga brotando la alegría por este foro.
Pd: vaya tocho me he marcado jejeje

B

Tengo uno en la friendlist con Lucy con un Lb a level 2. Significa esto que le han tocado 2 copias?

1 respuesta
Selerian

#23894 No sería tan raro, a mi me han tocado también dos en la misma tirada. Y dos Luffy TS en la 9a (de tres totales).

1 1 respuesta
B

#23895 Hombre, raro lo es y de cojones no lo niegues xDD

1 1 respuesta
eaglin

Una pregunta. He mirado en el juego y leido lo de arriba. Se sabe cuando dan los premios de la blitz battle?. Seria el domingo?, es que si es antes de los segundos dias del 3º aniversario lo mas seguro es que me rente más esperar a hacer el blitz battle.

1 respuesta
Selerian

#23896 No si a ver no habrá sido lo normal, pero la sensación de la primera parte es que Lucy ha caído bien, por lo que la posibilidad de que te toque más de uno esta ahí (+ multis + posibilidades, yo le he dado todo hoy, 9, y hubo un par en el que no saqué nada -4 y 5, imagina la desesperación ahí-, pero desde la sexta mínimo 1 x tirada, por no hablar de la 9a que han sido 4). El x3 se nota, pero también hay gente que solo ha catado los asegurados. Por no hablar de que han caído muchos que no estaban ni bosteados hoy (yo por ejemplo he sacado una Shirahosi).

También debe doler a los más veteranos porque antes si que parecía imposible conseguir un legend. Ahora empiezas con uno o dos, o yo por ejemplo en 4 meses tengo 18 a día de hoy, sin haber cogido el free todavía y con el ranking a la vista.

1 3 respuestas
one_treasure

He vista ya a varias personas con más de 30 legends. Soléis comprar gemas en sugos buenos o es pura suerte?

#23890 Alek no gastaba y ahi estaba hace tiempo en el trío sin legends del foro hasta el segundo aniversario donde era casi imposible no rascar algo.

Ahora que pilló un pack starter es vip y saca legends nuevos en free yolos. Yo no digo nada
más... 😏

Edito
No es por nada pero veo a mucha gente all in en el sugo con yolos y descolgándose de la blitz battle. Además los bosses tienen versión solo y versión con Doffy con lo que las macros posiblemente sean ineficientes para algunos tramposos porque cambia el patrón si sale una cosa u otra. Igual en dificultades altas no hay mucha competencia más allá de los 1000 primeros ricos y con gemas infinitas para gastar.

1 2 respuestas
celesduran

Tengo por evolucionar a Barto QCK, Diamante QCK y a Leo RR. A cual evolucionariais primero? tengo también a Elizabello pero no me corre prisa.
El resto de legends los tengo ya evolucionados y super evo (menos Sabo y Shanks porque no tengo la calavera amarilla). Lo malo fue la mala suerte que tuve con los socketbooks... bueno, mala y buena porque al Fujitora, Law QCK 6+ y al Lucci QCK los conseguí socketear y maxear, pero vaya, el Whitebeard se me quedó a poquísimo del full sockets.

#23897 las globales creo que las dan a medida que se vayan consiguiendo haciendo runs, y las individuales pone que las darán el día 26 a las 9 AM en España.
Y las misiones según las vayas completando.

1 respuesta
Nujabes

#23899 Tiene sentido en verdad...

Kodran

#23899 Yo alguna vez compro, el pack de 22€ cada 2 meses mas o menos para cuadrar algún multi en algún sugo que me interese, el otro día pille el pack. Que no se os olvide que si no recaudan dinero nos chapan el juego, algo hay que contribuir.
En el segundo aniversario me compre un pack de estos de gemas y me comí una mierda, tenía 4 legends solo y me salieron 2 repes.
Yo le he dado caña a los 2 rankings anteriores y saque bastante cosa.

1
eaglin

#23900 Bueno he estado mirando y no tiene sentido que me espere. Tirare mañana y punto, total tocará lo que tiene que tocar si toca dupe pues a joderse :(
Gracias

2
one_treasure

#23898 Me ganas y yo en un mes llevaré 3 años. Ahora mismo 15 (+3 repes), 16 cuando eleja el free legend. Y espero mañana sacar algunos nuevos en el sugo y a ver si me animó al ranking una vez que vea como está la cosa tras los 50 runs de las misiones.

2 1 respuesta
smaze

El personal con 30 Legends y yo con 19 más contento que la ostia xD a ver si mañana que tengo para 3 tiradas saco algo nuevo

Selerian

#23904 Bufff, es lo que decía, los noobs de ahora partimos con ventaja; mejores rates en general y supongo que al haber + cantidad, mayores posibilidades de sacarlo. A ver si hay suerte mañana y te cae Lucy para empezar. O quiénes son aquellos que buscas, por curiosidad?

Con respecto al ranking pensé en olvidsrme de el y en tirar un último multi que podría mañana, porque busco a Law sin el +, pero no quiero quitárselo al que han dado ahora y prefiero jugármela con el blitz en Diamante (más parejo a mi nivel, supongo, ya que en el anterior evento hice Sanji e iba muy sobrado), y rezar porque caiga el cirujano.

1 respuesta
one_treasure

#23906 Barto, Sabo, INThawk, Neko, Inuarashi, Akainu, Luffy TS, BB, Magellan, Zoro TS, un segundo Law v2 para Cerebral, Fuji, Buggy para los drop buenos y Lucy.

No tengo prisas por tener a WB, Boa v1 y v2, Lucci v2, Corazon, Hody, Usopp, Shirahoshi, Cavendish y Enel

Igual me dejo alguno, porque son unos cuantos...

#23892 Lo acabo de ver y sólo puedo pensar una cosa. Le han bajado el CD a 7 para que LL pueda pasarse el cañonero de YWB con Law en el equipo xD

LL será grande otra vez xDxDxD

Armas

#23889 No salian en el rate de hoy? pensaba que si porque a mi me ha salido en 3 multis las 2 hermanas y la margueritte esa, el rayleight azul,kanjuro,zeo, nami y franky 3d2y y 4 legends, lucci(Rojo),buggy,kurohige y sengoku

1 respuesta
B

Alguno ha farmeado copias de Ace en su fn permanente (ese de 10st)? :thinking: Tengo que socketear al legend y miedo me da el %drop que puede tener eso...

1 respuesta
celesduran

#23909 yo lo hice en su momento (cuando lo metieron a 1/2 sta) y dropeaban bastante bien. Para que necesitas copias de Ace? te tocó Ace SW?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj