One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Mañana tirare con la cuenta secundaria 300 gemas y se la regalare a un colega que con la que tengo ya estoy muy satisfecho.

El lunes pillare el pack de 35 gemas, ya si cae Kuzan o Akainu puedo morir tranquilo.

B

#23910 Sip, es lo único decente por ahora porque shanks... Además tenía calavera verde y ya lo tengo 6+ Lo que no tenía era manuales suficientes, pero bueno se queda a 18 turnos, que con su barco se hace usable ^^
Pues probare un poco con doble buggy a ver si van cayendo.

Sosu_

he hecho un reroll en otro movil que tengo por los loles y me han dado un legend en la pull del tutorial xd no sabia que podia pasar eso.

B

#23898 4 meses de juego? Yo llevo 1010 dias y 15 legends xDD

HackD

Que cottons les pongo a Lucy y BB?
Marco RCV y...
Thanks.

1 respuesta
celesduran

Vais a comprar los algodones a 5k de la tienda de Ray? son x100 y anda que me tientan. Si no fueran tan caros...
#23915 Lucy y BB HP y ATK y a Marco ATK y RCV o 50ATK, 50 HP y 100 RCV.

1 1 respuesta
HackD

Gracias sensei ^^
Uff, tientan esos cottons,hay mucho que maxear. Depende de como vaya mañana la cosa seguramente los pille.
Aunque teniendo a Lucy interesa más pillar el barco,no?

dannymj

#23898 por ejemplo por aqui casi solo los asegurados y 0 nuevos. Yo en camino a los 1000 y tengo menos que tu en cuatro meses pero bueno así es el juego la suerte se tiene o no se tiene(ojala la mala suerte de hoy acabe en buena suerte entre la blitz y el sorteo pero que lo dudo mucho)
#23863 ese problema no lo tengo, algo bueno de ser un gafe
#23870 animo compañero, algún día nos tocara disfrutar de un buen sugo nosotros con un gran rate de legends
y por ultimo felicidades a todos por vuestros nuevos legends a disfrutarlos

2
B

que suerte, de tantos rerolls que hice, por fin me sale lucy xd ahora de los legends que dan a elegir ¿cual creen que es el mas decente para comenzar?

1 respuesta
granizu

Enhorabuena a todos por los tantos leyends que os han salido, espero que mañana continúe un buen rate; ahora mismo estoy algo asi

#23919 teniendo solo 1 leyend es un poco difícil saber cual deberías escoger, ademas teniendo a lucy (que esta rotisimo) pues mas complicado todavía; si yo fuera tú escogería entre barto ( ya que su 6+ esta muy bien) y ace ( ahora mismo los shooter no están genial pero te sirve para tener un capitán DEX bueno). Luego también estarían Lucci (aunque si tienes a Lucy, pues otro capitán STR igual no es lo mejor) y Mihawk ( es un buen leyend, pero cuando salga el Mihawk TM le quitara bastante sitio a este). Esta es solo mi opinión, mejor espera a ver que te dice mas gente. Y enhorabuena por ese Lucy.

2
P

Emm vale tng Ace y mr parece bastante bueno, la pregunta es merece la pena el 6+, pq tmb tng a sabo, lucci v1 y cuando salga zoro. Y un equipo esta bien este:
Ace Ace
Heracles (psy) Izo
Zephyr Franky (str)

SkyeS

Joder es leeros a algunos y es para cabrearse... Con todo el respeto para los nuevos y no tan nuevos que por supuesto no tienen culpa de nada, pero da (hablando claro) mucho por culo que gente que lleva desde el día 1 o casi casi tengan sugos mierdosos y otros que llevan 3 días como quien dice tienen 10 legends que los 10 son top tier.

Como digo, no meto a nadie en el saco ya que la culpa es de Bandai, pero me deja una sensación de ser algo super injusto que me cabrea solo pensarlo. En fin, a los que aguantais y aguantais ánimo! Fijo que dentro de muy poco cambia vuestra suerte!

7 3 respuestas
Nujabes

#23922 La culpa es clara de quien la tiene, también te digo, las cuentas muy antiguas hacian rerroll para sacarse un Arlong... Ahora todo ha cambiado por tanto es normal que empiecen con 2 legends muchos...
A mi me hizo gracia cuando mi primo empezó hace 5-6 meses que se saco en 2 multis los mismos legends que yo en un año, pero bueno, es un juego, si el juego no me suponiese un reto lo habría dejado como tantos otros.

1 respuesta
granizu

#23922 el RNG es lo que tiene, nada mas que añadir.

Mushrooman23

Soy el único al que no le llama para nada la blitz? Me dejé gemas y horas en la anterior, cosa que me quemó durante 1 o 2 semanas, para que me saliera un dupe. Sinceramente no lo veo tan worth como nos lo venden.

1 respuesta
SkyeS

#23923 si, pero tu ponte en su piel... Por mucho que hicieran rerroll por Arlong, ¿cuantos sugos han visto/tirado?

Si has tirado en 30 sugos y no has visto nada y uno nuevo se lleva 3 a la primera pues aunque como digo no tenga nada de culpa pues te toca la moral.

Creo que sería una gran opción que cada "x" número de gemas el porcentaje de legend aumente hasta que te toque y se vuelva a reiniciar, de este modo los veteranos sin suerte lo compensarían

2 2 respuestas
eaglin

#23925 Yo tenia toda la intención de hacerlo, por que pensaba que solo iba a ser un día. Traas ver que son 48 horas a saber si lo hago o no, mañana vewré segun me salga el sugo.

dannymj

#23922 bueno esperate que ya veras como en el sorteo todos los premios gordos van a cuentas recien empezadas por casualidad del destino como suele pasar en estas cosas pero bueno es lo que hay y no se puede ni demostrar ni cambiar por mucho que se quiera.

PD. increible lo del nuevo doffy raid, con un equipo hecho casi sin RR(solo legend inu de capi y la nami valentine) se tendría 5millones para la ronda4 del colo y 13millones o más para el boss

Mushrooman23

#23926 Esto lo he pensado yo también, un sistema que te asegure que el esfuerzo te compensará en algo, o las gemas invertidas. Pero como no deja de ser un negocio...

1 respuesta
dannymj

#23929 pues yo creo que les compensaria total basta con poner rate de dupe hasta las nubes en la tirada "buena" y fin luego decir que es por el rng y ya esta

Nujabes

#23926 Si, eso sería una forma de "compensar"

Por cierto, necesito consejos, en los equipos Cerebral que puedo hacerme he dado con este, si controlan de alguna unidad F2P que pueda añadir o colo pues admito consejos (pensaba en Colo Drake) también tengo a 3D2Y Robin y Kalifa entre muchos cerebral...

Y también si saben de algún equipo Akainu sencillito y que reviente pues también es bienvenido

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1571:99,1573:99,870:99,1234:99,1575:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R31S27.87H

BlostersX

Ojalá sea como decis y mñn tengo suerte, aunque tire 3 multis nada más. Por lo que veo sale 1 legend por multi de media no? (sin contar los garantizados).

1 respuesta
Nujabes

#23932 Con que saques 2 mas un buen batch de RR has triunfado, que el asegurado es solo 1.
Aún así, que sean 4 mínimo y top tier, que te tengo en la lista de amigos xd

1 respuesta
midlen

Alguien tiene una cuenta de reroll con Lucy? Necesito una

BlostersX

#23933 Jaja lo dices como si puediera elegir o haciendo reroll, si no me toca nada me jodo xD. Aún así, con la legend del mail y un poco de suerte, ya tendría que poder hacerme bastante más contenido.

1 respuesta
celesduran

Chicos vengo con 3 preguntas:

  • Es dificil Kyros colo?
  • Mejores equipos para Kyros colo? (me valen con Neko legend, Luffy TS, BB legend, Lucci QCK, Law QCK, Law QCK 6+, Akainu, Hody... lo que vaya mejor)
  • Equipo meta de Law 6+ ahora mismo en la global? es por ver si podré sacarle partido o si se quedará en la box hasta que salgan las bestias Cerebral de la Japo.

Grax a lot XD

2 respuestas
Nujabes

#23935 No joder, son mis deseos, te va a caer eso ya verás!

1
Yepaey

#23916 yo he comprado 100 de atack porque me ha salido luffy ts, bueno mas bien porque me han salido 3 legends dupe.... asi que no me lo he pensado y se los he dado del tiron

1 respuesta
Itrio

#23908 pero hoy no era la parte 1??? Se supone que las hermanas es la parte 2 y es mañana. No?

1 respuesta
celesduran

#23939 NO es que solo salgan en la parte 2. Lo que está es mejorado su rate de aparición.
Si el primer día tienen un 2% de salir, en el segundo día tienen un 3 o un 4%.

Sea el día que sea, salen todos los personajes de sugo, unos con más y otros con menos % de aparición.

#23938 yo me lo estoy planteando seriamente para Lucci v2.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj