One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
V

Me alegro de ver tantos lucci v2, que es mi mejor legend y le uso para todo. Asi no se me acaban los friends.
A que hora es la /sta en el blitz?

1 respuesta
granizu

#24091 aqui lo puedes mirar
https://lukforce.bitbucket.io/event-countdown/

1
DaizenSekai

Señores, ¿ven ésto bien por unos 200-250 euros? Buggy no sale ahí, porque su coste es de 40. Pero también le tengo. Estoy a la espera del multi de mañana, a ver si sale algo llamativo para el que la vaya a comprar.

Dejo la imagen para que me digan, más o menos:

Muy, pero que muy bueno tiene que ser el multi de mañana, para que no la venda. Pero visto lo visto, prefiero ir consultando ya.

2 respuestas
Dak4r

saludos compañeros
coincido con la mayoría , esta segunda parte le bajaron el rate, hice 6 multis y ni las luces de las boas , oye que para tener un 3x de los boosted no me jodas , en general saque 2 nuevos Legends Neko y Shira pero vuelvo a decir que no estan bien los rates :thumbsdown:

1
limonfresco

#24086 estoy igual que tu (haciendo solo trebol)xD,es un coñazo,ni me da tiempo a gastar la stamina antes de subir de nivel

1
L

#24086 Yo estoy haciendo igual, cuando haya el 1/2 stamina me pasaré a Pica pero así entre horas estoy haciendo Trébol, que alguna bebida y cristales van cayendo. Renta mucho que la fase sean solo 15 stamina y no 25.

1
B

Yo por ahora estoy con las misiones y haciendo Diamante con Law v2, las culebrillas, el recién estrenado barto y neko colo (no está boosteado pero al tener cd bajo, normalmente acaba cargando a tiempo). Se hace bastante rápido el run y van cayendo cosas entre algodones y materiales de LB.
Llevo 29 runs (+1 en los otros por la gema) y estoy 1268... Igual me animo e intento entrar en el top1000, depende de donde esté al terminas las misiones. Los legends del set deluxe ya no me cunden (sólo me falta wb, ray y boa v1).

celesduran

Al paso que van los contadores, yo diría que se igualan o superan las cifras de la Blitz Battle anterior... a la gente se le va la olla. Yo estoy haciendo las misiones en Trebol. Si eso me permite optar al primer legend bienvenido sea el dupe, si no, pues no pierdo nada. PD: no recuerdo cuales eran las listas de legends en función de la dificultad, pero vamos, seguro que tengo todos o casi todos de los de Trebol.

1 respuesta
javolo

Pienso que estara asequible pillar 2 legends en Trebol y 1 en Diamante. Ya Pica sin usar gemas lo veo complicado sin dejar de lado los otros dos.

1 respuesta
celesduran

#24099 dudo que sea tan facil. Quedan los 3 times de 1/2 sta y todo el domingo, que es cuando la gente le va a dar más duro. Mañana a estas horas veremos como los que no estan haciendo nada se marcan 200 runs muy fácil...

1 respuesta
eaglin

Joder esto es un puto coñazo. La gente no para de jugar jajajaj así es imposible descansar del blitz. estoy en el 606 pero cada vez que paro vuelvo a bajar -.-

javolo

#24100 Bueno, pues hasta donde llegue, hare Trebol normalmente y Diamante cuando este a mitad de sta. Tampoco quiero volverme loco y estar pendiente, sino se puede que le peten xD.

1 respuesta
celesduran

#24102 las otras 2 nos han quemado tanto que como en esta no nos lo tomemos con calma, ni de coña llegamos al cuarto anni XD

1
HackD

Jajajaja,sufrir cabrones XD. Yo llevo la asombrosa cifra de 3 runs !!
Llevo casi 2 años de celesfarmeo y cuando vi el primer Blitz y como enterraba horas de mi vida decidí relajarme muy mucho.
El último intensivo de no respirar fue el Mihawk kai y de eso ya ha llovido.

1 respuesta
celesduran

#24104 yo no sufro, yo hago las misiones y lo mando a la mierda XD de hecho, voy a parar ahora y me esperaré al 1/2 sta para acabarlas. Así acabandolas subo de level y me pongo a hacer a Kyros colo.

Estoy a 1 p-level de los ansiados 300 sta XD ALELUYA!!!

4
midlen

#24093 no se que te estás metiendo pero déjalo que te hace daño,en epicnic una cuenta asi no vale tanto y más si no tiene los legend top actuales

1 respuesta
B

Creo que han bajado el rate en Lucy colo a 20. De 5 runs dobles solo me ha dropeado en la 1era. El jueves no se cuantas veces me salió, pero le subí nueve niveles jugando solo una vez en el de 50.

dcuatroo

Se ve que ha estado calentito el ambiente por aca...
Yo tire 1 multi el primer dia con resultados nefastos... 0 lg 1 diamante qck y burges, lo demas todo repe...
Tire otros 6 hoy y en el primer cartel del primer multi me toco neko que lo queria muy mucho...
Luego de eso saque 4 lg mas law psy, kuzan, marco y log luffy el unico repe...
Muy contento con mis nuevos lg y de los rr que buscaba me cayeron casi todos entre ellos marigold, sandersonia y mansherry, en general un sugo bueno a mi parecer, espero que alguien mas tenga un buen sugo en lo que queda todavia...
Por cierto en el pack challenger saque kizaru, tambien new, asi que muy bien!

5
xCrisdinho

#24093 Yo por ese precio ni la vendía. Tienes trabajo y en principio presupongo que no tienes necesidades. Esa cuenta tiene más horas de las que van a pagarte. Vas a mal venderla si o si. Si te gusta el juego y la serie deberías pensarlo mejor o guardarla, que quizá en 2 meses o 3 o 50 te da por volver a jugar.

2 1 respuesta
B

#24109 yo opino lo mismo, si estás cansado deja de jugar pero no uses una solución "absoluta" para algo "temporal", porque luego te arrepentirás, si algún día quieres volver a jugar te alegrará no haberte deshecho de ella. Eso pienso yo

1
SirYitan

Hola como veis este equipo Lucy legend Sakazuki legend,zoro legend,lucy colo y un diamante azul?Se podria mejorar con algun personaje farmeable?

B

Misiones terminadas, 48 runs en diamante y posición 748 ahora mismo. Intentaré mantener los dos legends a ver si no se dispara mucho el tema. Por ahora 2 gemas (+ la de completar las 3 dificultades).

#24098 Aquí tienes ;)

2 4 respuestas
DaizenSekai

#24112 Hey tío una pregunta, ¿qué oseleccionastes en las opciones de envío en Ebay a la hora de vender la cuenta?

#24106 es verdad... Porque Nekomamushi, LuffyTS, G4 y Akainu no son top...

La mierda a lo mejor te la metes tú, sin acritud.

3 respuestas
B

#24113 Creo que lo dejara por defecto o gratis y a todo el mundo algo así, no recuerdo bien. Mira lo que ponga otra gente.

1
javolo

#24112 A ver si me sale ese Aokiji en Diamante sino me sale en el pack el lunes.
#24113 La cuenta es bastante buena, como decian los compañeros piensatelo bien. Animo!

1 respuesta
eaglin

#24112 wtf. Solo 47 runs y estas por encima de los 1000?. en pica los el 1000 esta en 68 runs -.-, a ver si tendria que haberle dado a diamante

1 respuesta
B

#24116 48 ^^ y desde que lo he puesto ya he bajado al 810. Pff va estar jodida la cosa para mantenerme en el top1000.
Supongo que en pica estarán todas las "ballenas" por tener mejor drop de items LB... xD

#24115 A mi me vale cualquiera nuevo pero especialmente me interesarían TS Luffy o Aokiji.... aunque estoy viendo que me saldrá law v1 o jimbe repe ¬¬ para continuar la racha...

1 1 respuesta
Mustang22

¿Alguien con Buggy que me pueda agregar?

395973538

Por cierto, ¿Las islas de tortugas y las de conseguir materiales están ahora de forma permanente o es solo por el aniversario?

1 respuesta
javolo

#24118 Salvo lo de las tortugas princesa que solo son estos dias lo otro que dices si esta ya permanente.

eaglin

#24117 Jajaja no se , pero el top 50 ya esta en 200 runs -.- , yo estoy en el top 700 de momento con 89 runs y estoy hasta la poya. Ahora como me toquen dupes me cago en el puto juego.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj