One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure
#24175celesduran:

#24174 #24173 los estarán hackeando XD seguro son Toadski y 7Days celes y tesd para sacar más legends aún, que tienen pocos los pobres jajaja

corregido :kissing_smiling_eyes:

Pido consejos gente

El primero sé que Sengoku ya ni se usa pero veis interesante conservar alguno de estos personajes RR no evo?: Lao G por los orbes G, Diamante como Delayer, Koala como booster Fighter, Giolla como reductora, Jozu como anulador de daño DEX, Wanda como booster Cerebral, Marco PSY como healer, Frankty TS y/o Pink como orb boosters PSY y Fighter, y Nami TS como support. o sacar 3000 puntos de Ray por ellos?

El segundo es que hacer con los libros de skill. Fundirlos antes de que acabe el SUx3 o guardarlos para personajes como invasion Garp?

2 respuestas
celesduran

#24178 Si la gente no compra gemas, tengamos el rate que tengamos, lo único que hará Bandai será cerrar el juego y fuera. Ya han cerrado una de las versiones del OPTC, piensas que no harían lo mismo aquí?

No comprar tampoco es la solución.
#24181 Psss que yo solo tengo 29... o 30... ya no se, luego los cuento.
Los personajes RR repes que tienes guardados déjalos. Vamos, basta que quieras usar a Sengokojo por algún motivo y no puedas hacerlo por no tenerlos. A ver, que a las malas algún equipo maleiro semi F2P podrias hacer pero, para una vez que tienes RRs top para un capi quieres deshacerte de ellos?

Gasta los skill books ya. Mejor con un x3 que con un x2 fantasma de los que solemos tener en un evento normal. Yo he maxeado a Lucci v2 con ellos y usé los de 4* para subirle la skill a Barto QCK.

Invasión Garp no se sabe cuando llegará pero seguro que viene con Raids o Colos que querrás farmear así que a las malas lo acabarás socketeando y maxeando con sus propias copias.

2
granizu

#24179 de capitán amigo te sale el que tengas puesto en el team que estás usando, pero también si por ejemplo otra persona tiene el mismo capitán que tú usas aunque no lo tenga de capitán del equipo que tiene puesto sino que lo tiene en otro equipo, el juego te lo cambia y te lo pone para que puedas escogerlo.

Espero q me haya explicado bien, que es domingo por la mañana y estoy muy espeso xDxD

1 1 respuesta
dannymj

#24181 todo referido a sengoku+

#24181one_treasure:

Koala como booster Fighter

Koala tiene coste 29 por lo que recibira boost además tienes sanji tea party que también sirve para eso.

#24181one_treasure:

Frankty TS y/o Pink como orb boosters PSY y Fighter,

Jabra, squard, franky sw, luffy 3ºani, robin bikini hay tienes varios booster de orbes 1.75x

#24181one_treasure:

Diamante como Delayer

de 2 turnos tienes a mcguy, de 1 turno sanji boda que tiene más acción aparte de hacer delay, ussop sw, foxy colo

#24181one_treasure:

Wanda como booster Cerebral,

tienes a momonga por menos turnos de boost

#24181one_treasure:

Giolla como reductora, Jozu como anulador de daño DEX

Jozu mismo caso que Koala, tienes acceso a kalifa,intvankov,inazuma

1 2 respuestas
celesduran

#24184 no me acordaba de la subida del coste de Sengo +. Pues la morralla para la basura entonces XD

Itrio

#24183 lo he entendido perfectamente, gracias x la aclaración

eaglin

#24139 y tanto lo deje estando en top 600 y me despierto en top 1100....

tiralanzas

Hoy hice el ultimo multi con las gemas que consegui de colo y la diaria. Se supone que hoy era el dia que menos rr boosteados tenia, solo 4. Excepto shirahoshi legend y el shanks de la 10+1 ha sido todo repetido, todo.
A ver no me quejo de shirahoshi pero para una vez que buscaba rrs xD

one_treasure

#24184 gracias danny, me refería para usar con sengoku PSY sin evo por aquello de un team con poco coste. Pero viendo que ya se han olvidado de los rankings y todo lo de coste bajo mejor los vendo y no me vuelvo loco. No va a poner retos para cosas que nadie tiene en la box.

Esos 3.000 puntos me vendrán bien para comprar a Sanji y el barco de Lucy y los socketbooks de CD.

granizu

Un par de dudas:
Sockets para shirahosi y marco?? Entiendo que serán RCV y ¿HP?.
Creéis que es worth comprar los barcos de garp y moría?? No les veo mucho uso

1 respuesta
BlostersX

Una duda que no tiene nada que ver con el juego, xq hoy no ha salido nuevo episodio de one piece/DB super? del anime me refiero claro.

1 respuesta
xCrisdinho

#24191

#24190 Mi Marco tiene 100 rcv 50 hp y 50 atk
La sirena creo que va mejor con 100/100 rcv/hp xk no es que tenga mucho daño ni vaya de Damage dealer

1 respuesta
BlostersX

#24192 Madre mia que spoiler del nuevo arco esa imagen Kappa. Gracias ;)

MrLolman

Yo esta blitz no estoy haciendo ni el huevo , entre que con Diamante tengo casi todos los legend , en trebol lo mismo y Pica esta raro como que me da pereza

Aun asi , equipo con doble Lucci v2 para pica ? Tengo a las hermanas que seguramente seran unas fijas

1 respuesta
xCrisdinho

#24194 La peña lleva a
Lucci - Lucci
ChinjaoRR Marigol
Sandersonia Orulumbus

1 respuesta
DEXXTER

#24195 yo estoy usando a ese team, cambiando a sandersonia por neko colo, ya que sandersonia me toco ayer y esta a lvl 5, aun y asi es un team muy rapido

1
V

Pues ya tire todas las gemas. 3 legend y un puñado de rr que me interesaban. Maguellan, ace repe y ray de legends. Lo mejor es que me ha caido neptune. Ademas dd cavendish, lucci dex y diamante que los queria para mihawk.
Esperaba mas de aniversario. Me han caido 5 legends, 3 de ellos repetidos. Haber si hay mas suerte y me cae lucy en el blitz.

Suelo leer por aqui a los que tienen a maguellan que es muy bueno y muy comodo. Algun consejo o team? Como su especial cura y de capitan da hp. Que cc se le dan? Hp y rcv?

tiralanzas

Dejo aquí dos cuentas nuevas con Lucy para el que quiera empezar o tener una secundaria. El que pille alguna que avise así edito el mensaje y tal.
1.- Creo que pillado

spoiler

2.-

spoiler

Seguramente seguiré buscando mas durante el Sugo, si sale alguna con Lucy la añadiré a este mensaje, si alguien quiere alguna con uno especifico que me avise.

2 1 respuesta
javolo

130 runs en Diamante el 875. Espero que a ultima hora no le den muy a saco pero va a ser que no xD.

2 respuestas
B

#24199 Por debajo del top 1000 parece que la cosa se ha tranquilizado. Yo me he quedado en los 70 runs desde esta mañana y voy por el puesto 2653 ahora mismo. No creo que peligre el top5000 para llevarme al menos ese legend xD
He aprovechado para terminar a kyros del coliseo que lo tenía pendiente.

1 1 respuesta
celesduran

#24199 yo al final he caido y le estoy dando a Trebol... tengo casi todos los legends de las 3 dificultades así que prefiero hacer el de menos coste para ir leveando XD
Estoy intentando sacar 2 legends y por ahora voy en posición 2572, pero vaya, que si saco 1 me conformo. 5k puntos para Ray XD es más, como 1 seguro que ya lo tengo amarrado, voy a gastar ya esos puntos y me compraré la calavera de Sabo Legend. Prefiero comprarla a estar 3 días farmeando en YWB/Shanks que no los quiero y seguro que no la saco.

1 1 respuesta
Edmundo_D

9 multipulls. Lucy ni por asomo.
But 10 legends cayeron:
-Nuevos-
Dogstorm, Cavendish, Magellan, Enel, Sabo, Akainu y Shirahoshi.
-Repes-
Mihawk, Dogstorm y Sabo.

Los legends repes para el bazar no?

javolo

#24200 Yo creo que al menos ese legend esta asegurado.
#24201 Bueno, 10k de RP nunca vienen mal xD.

Que por cierto a ver si a partir de mañana se pueden ir consiguiendo esas Koalas para 15k de RP mas.

1 respuesta
celesduran

#24203 yo diría que si las meten, será el martes (es cuando suelen meter las cosas) pero bueno, que cuanto antes mejor XD creo que eran unos 17k puntos así de free. Muy ricos XD

De todas formas, sueño con que me salga Ray XD me faltan él y Log Luffy pero vaya, que a LL se lo pueden meter por donde yo me se jajaja casi prefiero uno repetido antes que a LL aunque sea nuevo.

1 1 respuesta
javolo

#24204 Yo creo que no le sacaran ya nunca sus 6+ al pobre xD.

eaglin

Definitivamente, no le voy a volver a dar a un blitz battle, estoy quemadisimo ya, estoy en top 650, y no puedo parar por que si no la gente me adelanta y bajo del top 1000 T_T

1
Nujabes

La salud es lo primero gente xD...
Yo por hoy ya he terminado el farmeo, se me ha quedado un equipo Akainu majete también, ya tengo maxed a Wanda, ahora solo falta socketear, pero sin prisa...

Este es el team Akainu, ya le ire mejorando...
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99,1314:99,1924:99,1475:99,1665:99,1739:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R11S100H

1 respuesta
eaglin

#24207 jaja es por aburrimiento mas que por salud , además con el tiempo que ya le he metido me joderia no quedar en el top 1000.

2 1 respuesta
Nujabes

#24208 Yo no podría, anoche quede con un amigo y estaba en casa con la blitz a muerte, y me imagino que no habrá dormido en toda la noche por el juego

1 respuesta
eaglin

#24209 a no yo si que he dormido, asi fue que me levante y me levante en el top 1100 habiendolo dejado en el 600(mas o menos), por eso le estoy dando ahora para poderme dormir tranqui

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj