One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
leospaceman

#24150 Gracias hermano.

Para el que esté haciendo el de Trebol, ahora mismo a las 10:33 con 100 runs que llevo exactos

celesduran

#24149 no entiendo una mierda XD el pavo se queja porque Lucy es Low Rate pese a que en las noticias del sugo pone que es Low Rate? a estas horas de la mañana no estoy como para ponerme a traducir todo eso XDDD
Please, explicamelo para que pueda entenderlo XD

2 respuestas
dannymj

#24152 en el juego pone Lucy rate boost como otros legends estilo Luffy TS el primer día o Boa v2 el segundo día. El único lugar donde Lucy se dice que es Low rate es en el segundo multi del primer día en el legend seguro. Por lo que se puede decir que el juego decía que Lucy estaría bosteado pero por los datos de reroll se ha visto que tiene peor rate que los que no lo estan y tras escribir a bandai estos han dicho que se encuentra realmente Low rate y se queja de eso

1 respuesta
celesduran

#24153 ahora que lo dices, viendo la info del Sugofest tienes razón. Sin embargo, dudo que Bandai nos dea nada. A lo sumo 1 gema como compensación XDD

2 respuestas
B

#24154 Ni eso, lo dejarán pasar como un malentendido con lo del "low rate" del segundo multi de la parte 1 y ya xD Pero ojalá me equivoque... anda que no molaría tener las gemas de vuelta.

2 respuestas
one_treasure

#24146 Sobre los 75 runs. Acabará cerca de los 150 posiblemente, aunque ya hayan pasado dos partes de 1/2.

Yo llevo 69 gastando una gema. y me quedan las dos últimas misiones de experiencia de Chopperman para echarme un cable.

1 respuesta
celesduran

#24155 no no, si yo también espero equivocarme vaya. Que devolvieran las gemas sería increíble pero... esto es la global... Ya mucho es que nos estean empezando a dar contenido antes...

dannymj

#24156 #24150 gracias por la información haber si no sube mucho hoy aunque creo que como dice one terminara cerca de los 150
#24155 #24154 en teoría es falsa publicidad que podría,que no estoy seguro, estar penado incluso, es como si en una lotería te dicen que tendrás muchas opciones de ganar y resulta estar trucado para que nunca toque.

spoiler

Yo me conformo con algunas gemas ya que devolver gemas sería demasiado sobre todo cuando siguen sin actuar para solucionarlo y tener que devolverselas a menos gente

edit. me acabo de dar cuenta de que colo Lucy ya tiene limit break, otro más para añadir dudas de cual subir aunque las piedras destacan por su ausencia

1 2 respuestas
celesduran

#24158 yaa, si yo lo entiendo, pero vaya, que si no se planta una denuncia, este tipo de cosas siempre quedan en nada.

1 respuesta
one_treasure

#24158 Las gemas buenas para desbloquear las últimas habilidades del evento me han roto. No pensé que el drop fuese tan malo. 1 verde y 1 roja, y un libro de skill en 69 runs. Ni pociones de las grandes. Pero al menos sé que hice bien no gastando en el evento de pociones de hace unas semanas.

Kodran

#24159 Para que no llegue a mas lo mismo dan gemas. Pero ponía bien claro que estaba boosteado en todo el sugo menos en la 11 del 2 multi del día 1, donde salía toda la morralla vieja.
A mi me jode que no vea apenas Lucys y casi todos los youtubers tirando 300 gemas lo tengan.

1 1 respuesta
granizu

Últimos 3 multis del tercer día:
1 multi: usopp LG (new)
2 multi: shirahosi (dupe, aunque me la guardo por si cambia la 6+ en algo).
3 multi: sengoku (dupe, pero lo haré 6+ por el cambio de color, igual algún día me haga falta), usopp LG ( genial para tener 6 y 6+) y hody (dupe, este creo q 5000 puntos no vale la pena tener 6 y 6+).

Pues al final 9 multis: 12 leyends, 8 "nuevos", 1 a la espera de su 6+ (shirahosi) y 3 vendidos (15.000 Ray points).

Para mi ha sido un sugo magnífico, nada que reprochar. Ahora a guardar gemas para el 4 aniversario xD .

3
one_treasure

#24146 #24149 #24152 Se ba a avé un foyón :joy:

#24161 Recuerda que los youtuber tienen ratios distintos y mejores. Al menos los más seguidos.

2 1 respuesta
dannymj

#24163 otro motivo más de queja que en el correo donde le contestaron dijeron expresamente que todos tenían los mismos rates. Aunque al parecer hay algunos que 2000 gemas después siguen sin Lucy, será que no son muy famosos para bandai

1 respuesta
one_treasure

#24164 Que mejoren a ciertos players no significa que los aseguren. Cantaría mucho ver que siempre sacan fácil en cada sugo el nuevo legend.

Aunque haya un 80% de opciones para conseguir algo siempre queda un 20% para algún "afortunado". Pero te pones a sumar y sacar cifras de zeenigami, sekopoko, toadski y todo esa gente y luego datos de gente normal y vas a ver grandes diferencias en los ratios.

1
xCrisdinho

Que pena que este gran juego sea de esa "empresa"

1
Neo_matsuda

En el blitz se han juntado varias cosas, sugofest ridiculo con rates manipulados parece ser, haciendo que mucha gente que en principio iba a pasar, viciarse pa pillar al menos 2 legends, (por lo menos mi caso), mas las misiones de exp de chopper, el barco con exp x3 y los ratos de mitad de stamina, ha hecho que lleve 102 runs, gastando solamente 2 gemas. Y han regalado 10 en este evento.

Pues asi ha pasado, gente decepcionada del sugo marcandose 100 y pico runs, por una cifra ridicula de gemas.

celesduran

Veis lo que decía? aún queda todo el día de hoy y un 1/2 stamina y los tops ya están superando los 700 runs, lo que lleva a los jugadores normales a gastar más porque piensan que se quedan atrás. Es una reacción en cadena.

Estamos peor que la anterior Blitz Battle.

1 respuesta
granizu

#24168 yo creo que el mayor problema q hay es la facilidad de este Blizz, hay gente haciéndose trébol y diamante con Neptuno, si a eso le juntas el barco del tercer aniversario pues gg. Aunque yo que siempre hago la dificultad intermedia para conseguir el premio de 5.000, no veo por ahora mucho cambio, el top 5.000 está en unos 36 más o menos y haciendo las mismas runs que el Blizz anterior (aproximadamente 60-70) espero volver a conseguir un leyend.

Editado: quizás para premios más gordos este más reñido, eso ya no lo se

HackD

Felicidad !!! Q alegría,nosé qué más,Felicidad!!🎵🎶 ( esto va por el tema Blitz,q no os molesteis,no es mi intención calentar a nadie).

En cuanto al tema de Lucy comparto vuestra opinión pero por lo visto en el foro han caído unos cuántos ( cuando vuelva a casa lo pongo en la crew principal para veáis q por lo menos en mi caso no miento).
Está mañana después de hacer unos runs en el Blitz me he puesto a ver vídeos del sugo del 3° Ani y he visto,no voy a decir muchos más,pero si he visto aparecer más Lucys que el personaje "TOP" de otros "buenos" sugos.
Por otro lado, mientras escribía he caído en el X3 en legends con lo que compensa estás apariciones de más. Igual me he venido arriba porque tuve la grandísima suerte de obtenerlo.

Ojalá fructifique está queja y nos den una buena ración de gemas. Felicidad 🎵

B

Buenas gente, después de un par de días ya se me ha pasado la decepción de este sugo de mierda y ahora estoy dándole al ranking de Trébol que con el equipo que llevo puedo llegar a los 1000 primeros sin gastar gemas y haciendo el run en poco más de un minuto (doble Neptune, Boa raid, Sabo raid, Law v2, y G4), si eso cuando tenga un buen colchón le dare a Pica a ver si llego al 5000.

En cuanto a lo de la publicidad, yo no he estudiado marketing, pero existen técnicas para captar nuevos clientes o potenciar la actividad de los éstos, las redes sociales son herramientas muy útiles, pero sin duda una de las mejores para llamar la atención de la gente, es hacer un pacto entre empresa y persona con seguidores, donde la primera proporciona al segundo los medios necesarios para conseguir asiduos (el youtuber de turno consigue seguidores, y esto a su vez hace que los jugadores, mínimo, prueben el juego y así Bandai pueda, o no, obtener beneficios).

No me acuerdo a quién fue, pero en el batch de Neko, Luffy y Law de diciembre, le tocó los 3 personajes.
Creo que Toadskii en un yolo, o en el set de compra o algo así, tampoco me acuerdo, quería a Law2 y también le toco.

Seguramente haya alguno más, pero vamos, no es ningún secreto este tipo de ejercicios publicitarios.

1
celesduran

Se me ha vuelto a bugear como ayer con el cambio de día y no me deja entrar... Bandai, exijo una compensación!!
EDIT: al final me ha entrado pero vaya, que la ventanita de error de ayer me salio dos veces.

1 2 respuestas
Don_Quixote

#24172 A mi tambien me ha saltado el error en el cambio de dia, menos mal que ya funciona

1 2 respuestas
dannymj

#24172 una vez podia pasar como caida del servidor pero dos veces seguidas a la misma hora dan que pensar

2 1 respuesta
celesduran

#24174 #24173 los estarán hackeando XD seguro son Toadski y 7Days para sacar más legends aún, que tienen pocos los pobres jajaja

1 2 respuestas
Mushrooman23

#24175 Lo triste es que hay gente que dona dinero a esta gente para verlos tirar...

1 respuesta
celesduran

#24176 donde meta su dinero la gente a mi me da igual. Pero que ver los vídeos de Toadski en busca de una guía F2P o que no sea con el legend TOP del momento, es ya imposible, es un hecho. Así que ya me diréis XD

1 1 respuesta
Mushrooman23

#24177 es que es el hecho de que la gente meta dinero lo que nos ha situado en este problema de los rates...si la gente castigara a Bandai con no comprar, cambiaría la situación.

2 respuestas
Itrio

Me podríais aclarar una duda?? Si un amigo necesita la ayuda de uno de los personajes, la forma de ponerlo es colocándolo de capitán. No??

1 respuesta
dannymj

#24178 si cambiaria como a la version line, que en paz descanse

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj