One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Itrio

A mi ya me lloran los ojos, mi mujer está enfadada no, lo siguiente. Y aún sigo dándole pero viendo la cabeza con 1000 y 800 me da agonía con mis 200 runs y encima también me he perdido el partido de fútbol(que para mi es sagrado) y luego me iré a dormir para mañana ir al curro y seguro que bajo mil puestos o más. No aprendo.......

P

Hola buenas voy a empezar el juego k es lo mejor k buscar al principio de pjs?

celesduran

Yo con que arreglen el lag y los tiempos de carga en el juego sería feliz XD ni legend ni premios, vivir sin lag es lo mejor XD

2 1 respuesta
BlostersX

#24243 Claro, tu como tienes +20 legends... a los que acabamos de empezar q nos den no? jajaja. Por cierto, si los que tenéis todo farmeado estáis estresados, imaginarse alguien que tiene casi todo por farmear xD.

1 respuesta
celesduran

#24244 jajaja si claro, pero las 2 Blitz Battle anteriores me las he comido como todos sin dormir, y en esta dormire, pero el buen farmeo que llevo hoy pudiendo haber hecho Kyros Colo... tela.

En fin, asumir XD de algo tiene que valer llevar aquí más de 1100 días jajaja que mi cuenta es de las más viejas del hilo.

1 1 respuesta
dannymj

#24245 yo a este ritmo hoy no duermo salvo que alguno pueda informarme del numero de puntos que lleva el limite de los 3000 que la zona de los 2500 va subiendo mucho

1 respuesta
tiralanzas

#24224 De la primera diria que esta pillada porque ya me dijo alguien que la queria y tal, de la segunda nadie dijo nada asi que supongo que aun esta, tu prueba las claves estan en el comentario en los spoilers de dentro del listado del personaje.
Si no tengo varias cuentas mas top pero sin Lucy, si quieres alguna avisa.

celesduran

#24246 ni idea, pero te informo que en EEUU son las 13:00 así que tienen toda nuestra noche para farmear sin necesidad de dormir XD vamos a caer puestos como hdp jajaja

1 respuesta
eaglin

#24248 Jajaja, vaya putada. Yo estoy haciendo un calculo mas o menos de los runs que tardas en hacer en 3 horas( las de 1/2 de stamina) , creo que puedes llegar a las 40 runs, as que si hago un colchon de 40 respecto al puesto 1000 podré dormir a las 6 -.- jajjaja

2 respuestas
smaze

Yo no sé, pero llevo dos días pegado al puto teléfono, la stamina no llego a descargarla nunca, he subido el especial de lucy y casi socketeado entero sin gastar gemas y llevo 126 runs al invento este. Solo quiero quedar entre los 7000 primeros y aun así me veo fuera, esto es desesperante

1 respuesta
SkyeS

#24249 Ese colchón es el que tengo yo ahora y es parar 30 minutos y pasas de tener 40 a 30...tengo el puto don de elegir siempre el blitz que mas gente juega...

xCrisdinho

#24239 Yo estoy de acuerdo con que es SU cuenta y haga lo que quiera, PERO en un blitz influye lo que tu hagas con mi score, por ende, no uses hacks o por lo menos no vengas de cínico a decirlo en un grupo lleno de gente que se dedica a farmear y dedicar tiempo y puede quedarse fuera por 1 puesto que quizás tiene esa persona que ha usado hacks

3 1 respuesta
Selerian

No se si solo habláis en exclusiva de Pica, pero los rankings de Diamante y Trébol están relativamente tranquilos, al menos en las posiciones que ocupo (2300 y 300 respectivamente). El primero se mueve de 50 a 100 posiciones en una hora si no lo tocas, el segundo de 20 a 50.

Pero es un bucle horrible y los ojos me matan, llevo más de 300 runs en total.

HackD

Dejo puesto a Lucy.
Mucha suerte a todos esos locos Blitzeros que son como Luffy, perdiendo días de vida por ser el rey.
Repito mi augurio, mañana vais a conseguir legends nuevos, útiles y/o deseados la mayoría ( no soy TesD,no soy un dios,no puedo hacer milagros ).✌️💪

3 1 respuesta
celesduran

#24254 lo dudo XDDD tengo todos los de la lista menos 2. Lo mio serán 5000 o 10000 puntos de Ray 100% fijo jajaja

2 respuestas
tiralanzas

#24252 No se si realmente es así o no pero por ahí leí que decían que los que usan hacks y tal no se les sumaba puntos. Espero que sea cierto pero a mi me da bastante igual ya que no hago los Blitz xD, creo que solo hice un run en cada por la gema y ya.

Aleksandr

Acabo de hacer 2 de los 3 multis que iba a hacer hoy, solo un legend, curiosamente Boa v2 (no boosteada hoy) y además he sacado todos los RRs que quería del día excepto TS Brook (que ya he aprendido que no me saldrá nunca). Ahora tengo un dilema, ¿tiraríais el último multi por el legend asegurado? o lo utilizaríais en alguno de los otros días? (del día 2 tengo todos los RRs menos marguerite que fue la que no me salió ayer).
Ayuda plz

1 2 respuestas
eaglin

#24255 Yo no se que pasa con ray pero me lleva caido 5 veces seguidas. estoy hasta la poya de el.

He estado haciendo calculos, y la gente del top 1 26 runs por hora mas o menos, no me lo trago tienen que estar usando algun tipo de programa.
Si la gente hace runs a esa velocidad y quieres asegurarte una plaza a cierto nivel tienes que tener una ventaja de 26 runs por hora respecto al puesto que quieres tener osea , en mi caso una ventaja 78 puestos si dejo de jugar a las 6 de la mañana -.-

Quiero que acabe este dia ya jajaja.

1 respuesta
one_treasure

#24249 Yo hago 15-16 a la hora y tengo que stallear 2 turnos en la 1-3 para tener cargado el especial en la 4. Y los tiempos de carga entre run me parecen lentísimos con la última actualización y mi móvil viejo. Los de la lucha por el 1000 igual van más rápido que eso, aunque no todos jugarán y 40 parece suficiente margen.

#24250 Hice cálculos y en Trebol con doble Neptune + barco se hacen 37K de exp y lo normal en niveles altos es que falte stamina para un par de runs y subir nivel sin usar gemas. Tienes poco nivel o me perdí algo? Por cierto, a cuánto está ahora el 7000?

#24255 Y qué haces haciendo trébol si tienes los legends? con 300 stamina haces 20 runs que son unos 750K exp, pero tu barra te pide +950K exp. Como compensas esos +200K exp sin usar gemas?

#24257 No quiero ser gafe, pero un legend asegurado es un legend asegurado.

2 respuestas
celesduran

#24257 tira. Llevas ahorrando todo el año para este dia y tu Law v1 tiene super evo, son todo indicios XD
#24258 el proximo damelo que yo le doy amor XD me huye el hdp...
#24259 hago Trebol porque es más rápido de hacer y porque en Diamante y Pica estoy igual en cuanto a legends. Tengo a casi todos los de las listas...
Solo he gastado 3 gemas de las de ayer en el farmeo. De hecho, con las 10 gemas de ayer del último objetivo, 5 las he tirado en un single pull: Marigold XD por fin tengo el duo de hermanas para los teams de mis gatos jajaja Tengo lista mi manada de gatos para reventarlo todo!!

2 respuestas
one_treasure

#24260 Marigold en un pull? Si que tienes suerte. A mí se me escapó Sandersonia. Era demasiado bonito tener ambas :open_mouth:

Yo he hecho 100 runs de Pica con 1 gema gastada. Y ahora me duele tener que gastar casi 10 gemas para meterme (son 5,5 runs por gema, pero cada gemas subiría un nivel y sumarían 22 runs) en los 3000. No sé que hacer. :weary:

1 respuesta
celesduran

#24261 de perdidos al río no? ya hiciste el malgasto de gemas/stamina en esta Blitz así que sigue para por lo menos, sacarle algo de redito.
Yo como hice los 50 runs de las misiones en Trebol, decidí seguir en él. De todas formas el legend que sacase sería repetido independientemente de que dificultad escogiese.

eaglin

#24260 Yo es que es eso, de la lista de pica me faltan todos menos 2 o 3, y estando el top 1000 tambien me dan uno en el tier medio que tambien me faltan bastamtes. Muy mal se me tiene que dar para que me caigan dupes que es lo que veo que me va a caer pero bueno

Aleksandr

Pues os he hecho caso (me inclinaba también por tirar pero tenía dudas) y me ha caído Ace repetido y Magellan! que sí que lo quería tener así que al final mucho mejor el día 3 que el 2 (además me ha caído Jabra que lo quería hace tiempo)

En cuanto al blitz, tengo la suerte de mañana tengo libre en el curro y podré monitorizar durante la madrugada y seguramente aprovechar el último mitad de stamina, ahora mismo voy:

Diamante: 3341 con 74 runs
Pica: 2015 con 153 runs

Espero llegar al objetivo y tener 2 tiradas prime y una ultimate sin muchos problemas.

3 1 respuesta
DEXXTER

el ultimo mitad de stamina es de 6 a 9 no?, si es asi me dara tiempo a hacer algun run antes de irme a currar

B

#24264 Voy a hacer otro run para empatarte en Diamante xDD
Por cierto, enhorabuena y bienvenido al selecto club Magellan!! Donde nos mola limpiar contenido sin tener que atacar xD (yo lo estoy usando en lucy colo estos días).

1 respuesta
MrLolman

Yo con entrar en ranking 5 mil voy que chuto , cuantos runs me serian los nesesarios en Pica ?

1 respuesta
DEXXTER

#24267 no se como lo llevaras tu, pero yo llevo 72 y puesto 4191

celesduran

Bueno yo dejo esto por hoy en el puesto 849 en Trebol. Espero haber asegurado estar entre los 3000 primeros, si no, creo que mañana puedo hacer algún run antes de ir a clase (aunque vaya pereza...)

Voy a gastar la stamina de la subida de nivel de ahora en Kyros a ver si le bajo algún nivel y ale, a dormir. Suerte a todos los que trasnocheis por el ranking!! Que el dios TESD os bendiga (menos a Lolman, a ese ni un socketbook porque no le hace caso a su amo)

1
smaze

#24259 412 es mi nivel, los calculos los hiciste con 25 de stamina o con 15 que es la real?
eso y que cuando tienes stamina x0.5 vas acumulando stamina para compensar los runs esos que faltan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj