One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Neo_matsuda

Otro que lo deja, 164 puntos, 1814 en Pica, espero que me valga para mantenerme en el 3000.

Suerte al resto mañana.

MrLolman

Pues voy a pasar , tengo 20 y la gente se va a poner como loca con el 1/2 , asi que buen blitz battle a todos

javolo

Bueno lo dejo en 183 runs en Diamante en el puesto 557. Si me veo con ganas y veo asegurado estar entre los 1000 primeros quiza haga Trebol, pero ahi solo tengo 49 runs y no creo que me diera tiempo xD. Suerte a todos mañana!

MrLolman

La verdad estoy sorprendido con la cantidad de runs que esta haciendo la gente

1 respuesta
celesduran

#24274 yo lo avisé ayer XD se veía que iban a superar y con creces lo de la anterior Blitz Battle. Lo que si, la competencia entre los puestos intermedios no es taaaan alta (ahora de repente empiezan a jugar como locos y me callan la boca...)

EDIT: pues con los 4 manuales y las 7 copias de Kyros que me he sacado ahora, lo dejo ya al max. Esta semana tendré que socketearlo a él y a Lucy Colo.

Aleksandr

#24266 Muy grande el vídeo, ¿recomendaciones sobre magellan?, equipos, sockets, CCs, etc...
A esa nami no la tengo pero seguro que metiendo a Barto legend que tambén es STR iba igual de bien o mejor.

1 respuesta
dannymj

soy el que más justo lo dejo en pica con 148 runs puesto 2278 aunque creo que podre recuperar si por alguna locura pierdo el top 3000antes del final gracias a la velocidad del equipo

1 respuesta
eaglin

pf yo estoy en puesto 327 en pica, y me da la impresion de que si lo dejo ahora , me pillan...

V

#24277 142 por aqui. Con lucci se hace el run superrapido, asi que espero que si me sacan del top3000 le recupere.
#24276 me sumo a la peticion.
Por cierto, otro video con el jodido intvankov. Al final me tengo que tirar por la ventana por venderle cuando empeze. Menos mal que en este caso me vale con shiryu colo.

javolo

Baje al 882, a si que no me queda otra que darle caña un rato para estar entre los 1000 primeros en Diamante.

limonfresco

a los lucy users,habeis tenido algún problema con su habilidad de capitán? creo que se me ha bugueado :confused:

1 respuesta
dannymj

#24281 debes llevar un dex un qck y un str como minimo para que actue

1 1 respuesta
limonfresco

#24282 vaya,gracias xD,ese detalle lo ignoraba :smile:

javolo

Bueno, 217 runs el 592, ya en menos de 50 minutos no creo que baje de los 1000. A ver si luego hay algo de suerte con los 2 legends. Suerte a todos!

1 respuesta
eaglin

#24284 mira por si acaso los runs que lleva el nº 1000 y si es capaz de hacer la diferencia en lo poco que queda. Que yo deje la cuenta a rank 250 y ahora estoy en 500 en una hora

1
celesduran

Yo les mandé un correo a Bandai quejandome de los tramposos. Pasarán de mi, pero no pueden decir que nadie se quejó y por eso no lo sabían.

Que asco de gente oye.

1 respuesta
MrLolman

Joder joder joder , el nuevo doffy esta aqui

2 respuestas
dannymj

#24286 es que es muy descarado. 1267 el primero de pica que tiene que haberlos hecho en menos de 2minutos y medio

1 respuesta
one_treasure

#24287 Pues vaya, a seguir gastando gemas quien aún tenga alguna :joy:

celesduran

#24288 que es imposible tio, que solo con el lag de entrada y salida del run ya tardas más de 3 minutos. Es un ascazo.

celesduran

#24287 define ya... ya de anunciado para esta semana o ya de corre tío que ya empezó su farmeo?????

2 respuestas
MrLolman

#24291 esta aqui, puesto ya XD

1 respuesta
javolo

#24291 Ya esta para hacer xD.

Al final puesto 535 ni tan mal. A ver si luego hay suerte y no son solo 10k de rp.

1 respuesta
one_treasure

#24270 Los hice con 15 stamina sin el sta/2 activo. Pero imagino que en nivel 412 sí se pueda. Ya por el 500 la experiencia por nivel es más grande y no da la stamina fuera del sta/2. Celes por ejemplo tiene 30stamina más que yo y la barra tiene casi 200Kexp más. Así que no se podía aprovechar igual de bien lo de Trebol con nivel alto.

celesduran

#24292 #24293 su put* madre jajaja y yo que hoy quería descansar del farmeo jajaja.
Bueno, me espero a que haya vídeos y guías. Seguro que está hecho para pasarselo con Lucy legend.

1 respuesta
MrLolman

Madre mia , el primero de Pica tiene que haber echo runs sin parar en una media de 2,3 minutos , es que es imposible de todas todas

1 respuesta
Rekion

Otro Ranking mas sin legend, he estado 3 horas initerrumpidas en este ultimo periodo a mitad de stamina para subir menos de 200 puestos solo. Al final puesto 5300 de Diamante.

No entiendo de donde sacan las gemas, fuera del periodo de mitad de stamina la gente seguia subiendo puestos de forma descontrolada y me esperaba que la gente hubiese gastado todas sus gemas en el Sugo pero: o a medio server le han salido 8 carnes en los caracolofonos o se han fundido la tarjeta de credito. Espero que os haya ido bien y no saqueis dupes!

2 respuestas
dannymj

#24295 por lo que dice el anuncio puede estar jodido, sella orbes, nada de curarse y no se que otras cosas más. yo ahora a descansar y luego ya le farmeare

1 respuesta
one_treasure

He entrado por los pelos en el 3000 de pica, 2820. Pero he tenido que gastar 2 gemas en la última hora y media al entrar esta mañana y ver que me dejaban en el 32xx.

Al final 10 gemas para 180 runs cuando había llegado a los 101 runs con sólo 1 gema :confounded:

El último periodo de sta/2 veo que ha sido muy bestia y ha subido un buen cacho :dizzy_face:

eaglin

#24297 si en el proximo blitz quieres subir puestos tienes que jugar en tiempo normal no solo en el 1/2 de stamina.
Respecto a doffy yo no creo que lo farmee estoy muy quemado y ni me va ni me viene el personaje.

En el blitz he quedado dentro del top 1000 , 3 legends por unas 30 gemas( cabe decir que aproveche la exp de las moisiones de chopper historia que me quedaban).

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj