One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

#24300 El problema era que tenia dos gemas y si jugaba por el dia no tenia stamina para la noche, sin gemas ni caracoles, a la que gasto la barra de stamina durante el dia, me tengo que pasar sin jugar hasta la noche.

2 respuestas
celesduran

A ver cuando me dan mis 2 legends repetidos que quedé de 1533... en fin XD No me fijé cuando los daban. Lo que si, en 2 dias dan los de la lotería. Que ganas de mis belis XDDD

#24298 a mi ya me descarta a Neko por los orbes y a Lucci v2 por la curación. Yo me espero a las guías porque parece jodido de narices.

#24296 solo con los tiempos de carga ya es imposible ese tiempo, y menos en Diamante... Esa gente usó apks modificadas pero seguro.

#24300 #24297 es que el 1/2 sta es solo para mantener puestos. Date cuenta de que ahí farmean todos, así que poco vas a subir. Lo que realmente importa es jugar todo el tiempo, o por lo menos cuando los que estan por delante tuya no juegan.

2 respuestas
eaglin

#24301 Val e jajaj entonces no hacias nada solo con 2 gemas. la proxima vez ten en cuenta que gastaras una media de 30 gemas o un poco mas.

1
dannymj

#24302
for 60 stam: first stage: 2 slot bind at beginning, mobs all bind you for 5 turns on first turn

second stage: shooty mobs special reverse you after 2 turns 3rd stage trebol: 80% hp cut after death

Stage 4: Doffy appear, 1 turn delay immunity, special binds all crew except for friend and captain for 2 turns, warns you not to heal with specials

stage 5: bind slot for 1 turn, hp cut by 80% on first attack, revives on death

DEATH REVIVE: SP bind bottom-right unit for 99 turns, 99 hit barrier for 1 turn, then does 95000 damage if you don't kill him (not sure if hp% based)
Vamos que esta hecho para fastidiar a todos fuera akainu, ace sw, neko, lucci v2...
Tiene cerca de 7millones

1 respuesta
one_treasure

#24302 Pues creo que te llevas 3 jugosos pack de orbes de esos de LB por quedar 1000-2000.

Yo no sé el resto, pero en 181 runs un orbe DEX, un orbe STR, 2 libros de skill (ni siquera los vi en la lista de objetos farmeables) y dos pociones de los grandes. Un objeto raro cada 30 runs es un poco triste.

1 respuesta
celesduran

#24304 jajajaja pues ale, a llorar XD supongo que a las malas se podrá ir con Law v2 con un team striker. Con Mansherry y Nami TS o algo así, pero vaya, que menuda follada buena.

#24301 ah lo siento XD no sabía lo de las gemas. Normal que entonces no pudieses farmear por el día.

#24305 no te quejes que tu farmeaste en Pica y te salían jajaja en Trebol casi ni salían los cristales pequeños...

1 2 respuestas
dannymj

#24306 mansherry cura y nami ts no aporta nada al ser inmune a estados alterados, lo que también anula a las boa sisters

1 respuesta
SkyeS

Buenos días! Puesto 507 en pica! 3 legends PA la saca. 1 legend más que en mi sugo por 10 veces menos gemas...

Menos mal que me dejé preparadas las misiones de chopper para gastar lo menos posible, en total he gastado 20 y algo y 8 extras para aumentar box.

Ahora en un rato os pondré mi odisea para esta blitz... Ha sido curiosa cuanto menos :D

1
javolo

Probe un try en Dofla y menudo cabronazo... me esperare a ver alguna guia xD.

1 respuesta
celesduran

#24307 #24309 pues a llorar se ha dicho!! XD yo me espero a la tarde por las guias. Si veo equipo viable farmearé a muerte hoy para intentar bajarle el especial con el skill x3. De todas formas aún habrá otros 2 días de farmeo.

1
RollingElbow

Buenos días,

Espero que a todos os caigan legends geniales o, al menos, esos 5000 puntos que para las calaveras vienen de perlas.

Yo pasé del blitz porque ayer tuve que trabajar todo el día y llegué tan en la mierda a casa que solo me apetecía dormir. De todas formas, espero que vuestro farmeo intensivo haya sido de utilidad.

1
one_treasure

#24306 Es una curiosidad. Yo creo que 3-4 (15-20) de cada color en 180 runs no era descaballedo, lo que sería rondar un 10%. Pero el ratio con que salieron no lo tienen ni los legends low-rate en los sugos xD

Ha sido un ranking durillo al final. El primer ranking fui a por un legend haciendo el medio (Aokiji) sin mucho estrés, el segundo ranking me animé y pillé dos de la mayor de dificultad (Luffy) y con unos 120 runs conseguido con un poco más de dedicación al juego. Y este tercero si me ha parecido el más pesado con diferencia justo cuando pensé que iba a ser justo lo contrario.

1 respuesta
SkyeS

#24312 Visto los resultados, el de pica ha sido realmente duro, muy duro. La gente ha ido a muerte desde el primer momento y prueba de ello es que parabas 1 hora y la ventaja que tenias la habías perdido prácticamente.

Me acosté con una ventaja sobre el 1000 de 50 puntos. A las 3:00 que miré solo para controlar ya era de 19...y esta mañana que me he puesto a darle solo para mantenerme por encima de 15, le he dado a muerte, es decir, sin mirar nada, sin parar, sin distracciones, nada...y en ningún momento la ventaja de 15 aumentó, es más, en ocasiones la ventaja bajaba a 14, 13...subia de nuevo, etc. Eso es que la gente iba a muerte con todo ello.

Yo creo que se han juntado varios factores clave para que pica fuese el mas buscado y que al mismo tiempo hubiese tanta gente con ganas de matarse para llegar por encima del rank 1000:

  • Mal sugo para muchos y blitz durante el mismo
  • Buen sugo para muchos con el legend y pj's necesarios para ir a fuego y además ganas de sacar a pasear lo gordo que han conseguido
  • Fin de semana
  • Probabilidad mas alta que en el sugo de conseguir a Lucy, no es lo mismo 1 entre todos los posibles incluyendo 4 estrellas que 1 entre 20 aunque tenga bajo rate
  • Facilidad pasmosa del supuesto boss mas complicado. Esto me ha sorprendido bastante

Es una mezcla un tanto explosiva y además la gente venía ya con "costumbre" de farmeo gordo. Ya sea por el exp x3 o por Lucy colo pero tenían la inercia de ello. Juntando todo ves lo que ha pasado y es normal que para pica entrar en el rank 1000 necesitara 354 runs, una puta locura y seguro que os ha pasado a todos o casi todos el ir soltando improperios cada vez que mirabais la tabla y ver que la ventaja no era tal.

Todo esto que digo son las conclusiones de un tío que ahora mismo es un zombie no solo por la blitz sino por otras cosas mas y puede estar equivocado xD

7
one_treasure

Ya van llegando los correos de los premios :grin:

Prime -> Fujitora (NEW!!)
Ultimate -> Usoland (NEW!!)
por 10 gemitas es muy worth :heart_eyes:

Vaya rachita, 3 nuevos en el sugo del sábado y 2 nuevos en los premios. Ahora sólo me queda elegir entre Sabo, Barto y Mihawk del legend gratis, porque no me ha salido ninguno de ellos :stuck_out_tongue_winking_eye:

21 legend cuando coja al gratis. He superado la barrera de los 20 :point_up_2:

5
Kodran

Yo me puse a mirar y calcular los tiempos del primero de Pica y era algo sobrehumano. Luego me dio por mirar en reddit y vi este post.
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8077i3/eng_psa_android_users_can_speed_up_the_game/?st=je3zua2a&sh=3a734841
Si usas una apk y además aceleras el juego 15 ó 20 seg como dicen que se puede con un buen móvil ya me empiezan a salir las cuentas.
Tengo todos los materiales para subirle a tope el LB a Lucy colo, se que lo voy a usar para pillar puntos en el TM, así que no sé si maxearlo y darle las copias que me faltan para subirle los sockets y quitarmelo de enmedio, además me juego lo que sea que habra un equipo F2P para el Doffy nuevo junto con un amigo Lucy legend.
De 2 tiradas 1 nuevo, not bad:
Prime: Law psy
Ulti: BB.

SkyeS

Bueno Fuji y BB x2, igualmente muy muy contento! quería a BB por lo que genial! :D

3
javolo

X2 Cavendish xD, no lo tenia pero que mala suerte que me salga el mismo. Venderiais el segundo o lo guardariais por si acaso su version 6+? aunque el normal no me dice demasiado pero bueno.

En el pack de 35 gemas, Akainu! genial.

Con esto me puse con 22 legends, nada mal.

1 1 respuesta
Don_Quixote

He quedado en 799 en el rank de Diamante, y me ha salido Law v2 ( tengo el 6+ pero asi ya tengo uno para strikers y otro para cerebral) y Corazon, los 2 nuevos asi que muy contento

2
RollingElbow

#24317 Cavendish parece que no pero me ha solucionado bastantes coliseos y raids chungos. Así sin pensarlo mucho Rayleigh raid y Akainu raid me los pasé con un Caven team. Yo me guardaría el segundo para el 6+ y mantendría uno, sin duda.

Itrio

Ray y ace repetidos.......me ha pasado algo raro me han vuelto a salir las misiones del principio del aniversario,las de 0 estamina, la del barco, doffy,etc... me he metido me ha salido error y han desaparecido. A alguien más????

B

Y qué se supone que hago yo ahora con dos Boas xD, no la tenía pero no se si vender una y evo+ a la otra. Tenía pensado pillar el pack, pero entre el sugo y esto me siento como q se han reído, no creo q lo compre, para esta empresa de mierda no será nada pero para mí 22 pavos si tienen valor.

He probado un run de dofla en 40 (no es dificil esta dificultad). Al usar a Shirahoshi me ha metido una ostia de un 90% o algo asi y silencia los orbes 10 turnos, no se si es al manipular orbes o al curar xD. Habrá que esperar a que los partners de Bandai suban, como bien hacen siempre, sus vídeos en youtube.

Selerian

Salí muy contento del Sugo; Lucy, Sanji, TS, Zoro, los Luccis... pero los del blitz han sido 3/3 repe, tu puta madre... me queda el free, a ver si alguien puede ayudarme.

-Barto tienta por su + siendo el más obvio.
-Al mismo tiempo de momento por la parte Striker voy cubierto con Neko (y Shira LG, que creo es muy buen sub).
-Pero tuve lluvia TS en el sugo y voy maxeando uno y esperando a ver si saco alguna calavera para G4.
-De los free tengo a Rob, Inthawk, WB y Boa.

La pregunta es ¿Qué recomendáis vosotros? El enfoque supongo que sería potenciar a TS ante la posible falta de calaveras (y ya puestos, de unidades fs).

B

En reddit estan llorando sangre por el nuevo doffy por lo que veo. Solo he leido triunfadores con Law 6+ y Lucy... creo que poco voy a farmear hoy xD

1 respuesta
dannymj

Doffy v1 y shira ambos repes cuando no tengo ni la mitad de legends de cada pack. Le tengo que caer mal a bandai lo dicho no vuelvo a tirar porque esto ya es pasarse
Hecho el nuevo doffy con mi equipo para todo gracias a que bandai no me da nada últimamente.
Luffy ts, sabo 6+, boa raid, s.pink, speed jill
Creo que necesitas una suerte bestial de carnes contra el doffy de la pantalla 4 o de orbes va muy justo

RaiZaky

Imagino que es buen momento para empezar no?

sepher

Hoy deberia de aprovechar ya que creo que mañana se acaba el x3 del barco, por lo que ya le costara algo subir. Lo suyo seria hacer rr hasta que le saliese lucy y con eso ya ir tirando. Ya que lucy se pasa todo o casi todo xD.

one_treasure

#24323 Eso es porque no han visto el manga/anime. Ni un G4 he visto, todo Lucys y Laws. xD

Por algo Doffy v2 es INT y G4 es PSY :wink:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1593:99:100:100:0,1593:99:100:100:0,671:99,1047:99:100:0:0,874:99,1553:99C24,10B0D0E1364Q0L0G0R10S100H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1593:99:100:100:0,1593:99:100:100:0,671:99,1727:99,1487:99,1553:99C24,10B0D0E1364Q0L0G0R10S100H

1 1 respuesta
midlen

Las tiradas del blitz:lawv2 y doflamingo

spolan

Mis tiradas del blizt: Sabo y Rayleight

celesduran

Pueeees adivinar a quien solo le faltaban Ray y Log Luffy de la lista de Trebol y en las 2 tiradas gratis le han salido Barto y... Ray? XDDD

No me lo creo ni yo jajaja

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj