One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#25230 Sí, son todos muy top. Hay subirlos sí o sí.

1 respuesta
BlostersX

#25231 Si no lo haces ya no vuelven no? o sea, que hay que subirlos al momento y no arriesgarse a guardar X copias para subirlos en un x2.

1 2 respuestas
celesduran

#25229 Lao G y Dellinger se pueden quedar sin evolucionar porque farmear, lo que se dice farmear... paso. Lo que tengo que mirar es si tengo evolvers para Mihawk TM

1 respuesta
MrLolman

Como jugador de Japon ahora mismo el mas roto de todos (hasta que salgan Zoro/Sanji ) me parece que es Ace , aun asi todos son cojonudos

#25232 En el ultimo TM (el de Sabo) al conseguir puntos daban materiales de Mihawk , asi que se podran conseguir pero con mucho tiempo

1 1 respuesta
BlostersX

#25234 Y cual es su dificultad mas o menos? Por mi experiencia sería FN<Raid<Coliseo Chaos.

1 respuesta
MrLolman

#25235 Entre FN y Raid , lo mas dificil es montar 5 equipos funcionales , la ventaja que tenemos es que podemos prepararlos ya gracias a que salio en japon ya

1 1 respuesta
one_treasure

#25232 Yo personalmente farmearía hasta conseguir los materiales de LB, porque lo prioritario es desbloquear su LB al completo para que su habilidad de capitán sea la buena. Por lo menos es lo que creo ahora. Si luego por lo que sea se farmean muchas copias igual arriesgo a darlos antes.

En el caso de Mihawk su CD es de 37-29 turnos, y sube 15 con el LB. Pero el LB necesita los materiales. Yo guardaría luego las copias para el SUx2, los sockets desbloqueados del árbol (los añadidos de siempre y los del nuevo tipo) y de paso tener más éxito con el especial.

#25233 Mihawk no pide mucho, caballos de cada tipo y un dragon rojo. Sencillo de farmear.

Yo es que todo lo que sale lo evoluciono al momento aunque luego los deje al nivel 1 evo.

#25236 Para qué son los 5 equipos? Para varias dificultados de Mihawk o para cada semiboss prvio + Mihawk? Y qué es eso de Mihawk nivel 1 y nivel 100 que comentaron por ahí atrás?

3 respuestas
MrLolman

#25237 Correcto , no se pueden repetir personaje una vez dentro del mapa ( me refiero a que no puedes usar Mihawk Raid en dos equipos , pero si a Mihawk Raid en uno y Mihawk Neo en otro ) lo del nivel es que cada vez que te pasas el mapa este aumenta de nivel , da mas puntos y es mas dificil , pero te digo , la diferencia real se nota poco hasta que no llegas al run 40

EDIT: Un dato , lo de no repetir equipo es solo al final , si te enfrentas a los enemigos dentro del tablero/mapa puedes usarlo . AUNQUE ahora en japon cambiaran eso y si vences a alguien en el mar no lucharas con el de nuevo al final y no podras repetir equipo (habra que estar atentos con que normas nos pondran)

1 2 respuestas
celesduran

#25237 #25238 resumen? a mayor cantidad de equipos decentes o TOPs que te puedas montar, mayor facilidad para farmear en el Treasure Map. Está hecho para primar la box.

1 respuesta
BlostersX

#25237 #25238 Cuanta stamina cuesta y cuantos dias tenemos para farmealo todo? para cuando termine tendriamos que tener a Mihawk lvl 99 LB 100% minimo no? el especial lo podrias subir con libros (aunque no sea worth xD).

1 respuesta
MrLolman

#25240 No usa stamina , usa una barra de energia que se carga al mismo tiempo y que tiene 100 como maximo (todos tenemos la misma y no afecta el level) esta energia tambien se recarga al subir de level pero el gasto de gema es independiente de una barra a otra

#25239 Tambien hay que pensar en que es mejor usar a los personajes bosteados , asi que incluso aunque tengas una box decente puede que no tengas los que hace falta para ese mapa

1 2 respuestas
celesduran

#25241 dudo que, salvo las ballenas que tiren en todos los sugos, nadie pueda tener una box que le permita equipos siempre de full boosteados o de full de los más boosteados.
Hay que adaptarse y si se tarda más en completar el farmeo pues... es lo que hay.

Pero prima más tener una gran box porque necesitas 5 equipos minimamente competitivos para pasarse a todos los bosses, y la dificultad es creciente así que...

2 respuestas
BlostersX

Con lo que pillas en TM te sobra para hacerle el LB a otros personajes? porque por lo que decis vamos a estar todo el evento farmeando (y los que fallemos aun mas :worried: ).

1 respuesta
MrLolman

#25242 No te creas , hay mucho personaje F2P bosteado , no en todos pero por ejemplo en Japon en el TM de Ace pude hacerme equipos full bosted

#25243 En bebidas , y fragmentos caen muchos , pero las esferas grandes caen muy poco , se consiguen realmente quedando en buenas posiciones del ranking

1 1 respuesta
celesduran

#25244 pero no de los que están más boosteados que es a lo que me refiero. Los F2P boostean x1.1 o algo así y a la larga se notan mucho los equipos con los que boostean más XD

1 respuesta
one_treasure

#25241 Como lo dices suena aburrido y repetitivo :confounded:

Suponogo que será nivel 1 -10 -20 -30 - .... 90 - 99? Hay que hacerlo 12 veces? 99 veces? 50 veces? Todo el mar o sólo los bosses? :weary:

#25242 Yo creo que algún boss se puede resolver con equipos chorra para no ocupar las unidades buenas pronto. Tipo team zombie o similares.

Sería bueno avisarlo para que nadie vaya a hacerse el primer semiboss con Neko + las hermanas y luego no pueda usarlo. Aunque imagino que para ese está el nivel fácil al principio, para que los despistados puede matar a Mihawk con poco cosa y hacerlo bien a la siguiente.#25241

MrLolman

#25245 A claro , si tienes el legend de turno y los 1.5 se nota muy mucho

javolo

Los envolver para evolucionar a los TM los dan llegados a unos puntos, a si que eso que nos ahorramos.

BlostersX

Teneis la lista de personajes boosteados por ahí? estaría bien ponerla en la portada la verdad.

2 respuestas
celesduran

#25249 no se sabe porque creo que había personajes boosteados que no están en la global. Cuando se sepa lo pondré.

one_treasure

#25249 Aún no las han puesto. Las de la japo eran estas, pero los fn, un par de Neos e Invasion Garp no están en la global, así que puede haber cambios en la lista nuestra.

BlostersX

Y que son eso "Treasure Map recommended character" que estan en las misiones de Chopper? No creo que sea un pull en un banner especial no?

Por cierto, si solo me da para un barco con Ray Points, que me recomendais el Flying o el barco de Barto (mi mejor equipo es Striker).

1 respuesta
one_treasure

#25252 Puede que sean Koalas. Que es "un personaje recomendado en el treasure map" xD. Mañana veremos. PD: Si son mugiwaras v1 igual queréis guardarlos para sockets de LB. Si son las Carrot/Wanda/Momo/Kinemon de fn me dejan roto xD

Yo preferiría el Flying. Siempre intento usarlo por la experiencia (es como un Neptune). El finde mismo lo usé para los Chinjao+Shanks, que ese 50% es muy goloso.

Mírate los team Zombie e intenta pillar la bici como barco Striker.

1
javolo

Yo creo que aun sin skill upx2 da para maxear el especial al TM, ya seria muy mala suerte entre tantas copias que dan más las que pueden caer y manuales. Pero bueno, es Bandai nunca hay que fiarse xD.

aerial

sobrado

1
Aramonchu

#25223 La explicación es simple: como comenté, juego poco frecuentemente, así que empleé las gemas en ampliar el espacio para personajes y los acumulaba para decidir más tarde qué hacer con ellos. Como ves, todavía no lo he decidido. xD

1
SkyeS

Hola chicos! Antes de nada por si acaso pido perdón por si alguien ya lo preguntó, pero últimamente tengo el tiempo más que justo y no he podido mirar nada...¿Cómo funciona el TM?

Es decir, he visto que comentáis que hay que tener cuantos más equipos mejor, pero con 5 diferentes vas bien... ¿Cuantas veces se pueden usar cada equipo? Yo por lo que he leído es una, pero me confunde bastante ver nivel 90 por ejemplo... Los otros 85 niveles que pasa? Si alguien que sepa su funcionamiento y lo haya jugado puede decirme algo le estaré muy muy agradecido!

1 respuesta
javolo

#25257 Lo explica un poco #25238. Durante la parte inicial en principio puedes usar al equipo que quieras y lo recomendable seria el que este más bossteado, siempre y cuando no metan lo que van a meter en la proxima del japo que explica el compañero. Ya luego cuando llegues a la casilla final te enfrenteras a los 4 que hay por el tablero y si los vencistes entonces saldran debilitados y ya luego por ultimo contra el personaje farmeable de la TM y para cada uno de los 5 tendria que ser con un equipo diferente sin repetir a nadie. En cuanto a los niveles pues vas subiendo de 1 en 1 como pasa con la Blitz y depende en la liga que este sera más dificil o daran más o menos puntos. Pero bueno, veremos como nos lo meten aqui de primeras.

https://youtu.be/vFVIcKVbagU

Ahi lo explican bien.

1 1 respuesta
SkyeS

#25258 mil gracias!! La cosa es que con tan poco tiempo he visto muuuuuuchos mensajes y no he podido leerlos como me gustaría de ahí a pedir perdón antes de nada.

Pueees ya más o menos me hago la idea, muchas gracias crack!

1
Nujabes

Cual primero, WB o Aokiji para 6+?

Tengo a Akainu y también a Ace 6+ y no me decido cual darle evo primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj