One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Lo del rank para que sirve? Me pone 2315, estoy con 174.000 puntos y lvl 7 de tablero creo. Cuantos lvls hay? Infinitos?

1 respuesta
A

Tengo una pregunta estoy en el nivel 3 del mapa y tengo 0 puntos, como hago para ganar puntos?

1 respuesta
celesduran

#25621 el rank es para mantenerte en la misma liga o para subir o bajar de liga de cara al siguiente TM. Si tu ahora estás en la intermedia y estás entre los X primeros, en el siguiente TM pasarás a la liga más alta. Y si por el contrario estás entre los X últimos, en el siguiente TM pasarías a la liga más baja.

Levels ni idea de cuantos hay.

#25622 avanzando en el mapa, ganando a los mini bosses y pasandote el stage final de Mihawk. Es de cajón creo yo...

1
javolo

#25612 #25614 #25617 Pues imaginaros que llega a empezar como el japo xD. La verdad es que al principio esta curioso, pero cuando estas un rato se puede hacer un poco coñazo y eso que en este voy sobrado de boosteo de puntos.

Dak4r

buenas gente, pues ya maxeado TM mihawk solo me faltarían los CC pero pues estoy indeciso si se los pongo o no
lo que si se es que hay que tenerlo al punto porque es de automatico que estará boosteado para el siguiente TM

1 respuesta
smaze

#25625 ya has subido todo el limit break? Vaya viciada le has dado xD

DaizenSekai

Pues a mí no me da la vida para la barra normal de stamina y el Treasure Map, ufff... Llevo algo más de 200k de puntos y estoy hasta los cojones. Y mínimo hay que sacar un millón de puntos, menos mal que son cinco días. Pero es una matanza... Encima hago el primer caracol de hoy y refill, su puta madre xD

Lo bueno es que me faltan sólo seis mejoras para maxear el LB de Akainu legend, tengo a Nekomamushi a medias y a Mihawk TM a medias también. Poco a poco lo iré subiendo, pero se hace muy pesado :(

P.D: por mi grupo de WhatsApp han pasado a un tipo que tiene ya casi ocho millones, y otro con más de cuatro. Qué gente tan enferma. Eso si, los premios de los primeros puestos son la hostia, pero se irían demasiadas gemas por el camino.

Merino14

Cuales son los horarios de puntos x2?

1 respuesta
javolo

#25628 No hay.

1 respuesta
eaglin

Bueno me acabo de dar cuenta de que te van dando mas exp por cada run. A lo tonto tngo casi 500 de exp. asi que no no hace falta usar gemas para completar el millon. Supongo que mañana ya habré llegado.

B

Pff pues yo estoy viendo que para llegar al millón de puntos me va tocar viciar bastante el finde con el consiguiente gasto de gemas en refills que supondrá :thinking: Tardo unos 20min en completar el mapa (sin stall, supongo que según se vaya subiendo nivel hará más falta) y son unos 30-35k puntos... por la semana como mucho le podré dedicar 1 hora y pico o 2 estirando mucho... y para eso voy a tener que acostumbrarme a pasar de la barra de stamina del modo "normal" los días que tengamos TM porque a las dos cosas si que no doy atendido ni de coña... pff no me gusta esto eh. A ver lo que aguanto.

Se puede dejar un mapa por la mitad y salir del juego? (me refiero del todo no dejar en segundo plano). Me pareció ver un botón rojo de "abortar" que os he leído que no se toca xD (pierdes la st?) pero encima de ese hay otro que pone suspender o algo así. Que hace ese?

2 respuestas
dannymj

en serio me ha dado por mirar los puestos más altos del NWleague y hay tios con niveles de 700 y pico y otro con 1101!! cuanta stamina tiene ese tio por dios, si para farmear de forma normal debe de gastar entre nada y menos de gemas

Dak4r

#25631 Tengo entendido que si ya iniciaste la aventura te aparece la opción en menú de suspender y puedes hacer otra cosa, aunque yo no lo he echo

1 respuesta
eaglin

#25631 No se como iras de unidades boosteadas pero a medida que subes de nivel el mapa, ganas bastante mas de experiencia. Yo pensaba como tu pero en 2 dias subes al millon. incluso en uno si decides gastar mas de 2 gemas.

1 1 respuesta
B

#25633 Sip lo acabo de probar y sirve exactamente para lo que quería. Sales del TM guardando el progreso y vuelves al modo "normal" donde puedes hacer lo que quieras, jugar historia/isla extra o reanudar en el TM donde lo dejaste. Si sales del juego incluso sale el aviso de reanudar directamente el TM. Está bien montado, salvo por el botón de salir "give up" que me parece una putada gorda que pierdas toda la st xDD

#25634 A ver, eso espero. Por ahora solo hice 2 veces el mapa completo (todos los boss). Si cada vez se gana más pos mucho mejor ;)

1
celesduran

Iba a dejar de jugar al acabar el mapa actual pero como he caído en una bola de arroz toca seguir... el juego me troleo con 2 antes pero por fin pillo una XD

Dak4r

una duda , a cuantos de ustedes les ha dropeado el cofre arcoíris y que tan seguido ? a mi solo 1 ves :confused:

2 respuestas
celesduran

#25637 2 veces: 1 orbe y una tabla.
Pero vaya, que hace mucho e hice como 2 o 3 mapas entre uno y otro.

javolo

Es muy raro que suelten cofres arcoiris, a mi de momento 0 xD.

dannymj

#25637 0 en 4 mapas hechos por lo que veo soy el que más "suerte" lleva en este aspecto

Merino14

#25629 Pues en el japo había :S

1 respuesta
javolo

#25641 Al principio si. De buena nos hemos librado xD.

Selerian

Las tablas para que sirven? Me ha salido una que tiene el símbolo del AH.

1 respuesta
javolo

#25643 Para subir el LB a los que tengan acceso a esa habilidad. Eso si, solo hay un 30% de que acierte.

1
celesduran

Justo quiero irme a dormir porque no doy para más y zas... otra bola de arroz... Que no quiero jugar más Bandai!!!

Buff el TM me parece un jodido aburrimiento... Me quita las ganas de jugar cosa mala.

EDIT: que le peten. Queda con el overflow hasta mañana. Asco de modo de juego.

1 1 respuesta
javolo

#25645 Cuando llevas ya un rato cansa y mucho si xD. Llega a 1M y que le peten. Supongo que con eso te dara para quedar entre los 8000 primeros.

1 respuesta
celesduran

#25646 si fuera la japo no te diría que no, pero siendo la global y teniendo como antecedentes las Blitz Battle (a cada cual con más runs...) yo ya no digo nada...

Ahora mismo estoy Rank 1282 con 541349 puntos y mapa nivel 10. Por ahora lo acabaré con stamina natural sin gastar más gemas y ya veremos que tal suben las ballenas los últimos días... que ya me conozco yo el percal.

1 1 respuesta
javolo

#25647 Pues ya veras yo que tengo que quedar entre los 2000 primeros para subir a oro xD.

Itrio

Para que son las tablas?,arriba han mencionado algo pero no lo acabo de entender....

1 respuesta
javolo

#25649 Para subir las habilidades que se desbloquean con LB. Si ves a uno que tenga el mismo simbolo le podras subir hasta un maximo de 5 como con los normales y el rate es un 30% de subir.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj