One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#25650 A que encima no es 100% madre mia. Yo no he olido ni una aun.

1 respuesta
javolo

#25651 Con lo raras que son encima xD. Di ahora una a Lucy de daño critico y fallo la muy asquerosa.

RollingElbow

Vaya tostonaco el TM. Me he pasado dos veces el mapa y ya estoy hasta los huevos xD

Tres manuales de Mihawk TM que me han soltado, qué sabandijas.

SirYitan

Alguien me pasa la pagina del juego en japones

Itrio

#25650 pero solo para el limit break y cuando aparezca el mismo símbolo??

1 respuesta
javolo

#25655 Si, solo para el limit break y los que tengan el mismo simbolo. Lo que no se por no probarlo es si sabes de antemano que limit break tiene el personaje es darselo de un principio antes de que aprenda el nivel 1 de ese limit break. Pero yo por si acaso no me arriesgaria.

891k llevo ya. Hoy ya lo maxeare y espero que la peña no le de muy a saco para mantenerme sin usar gemas entre los 2000 primeros. De momento lo deje en el 751.

A

Hola, sigo teniendo un problema voy en el nivel 5 del mapa y tengo 0 puntos a alguien mas le pasa algo parecido?

1 respuesta
Mushrooman23

#25657 no será que lo estás haciendo sin personajes boosteados?

1 respuesta
Alhazad

Bueno, desde el ani q practicamente solo recogia la gema, por suerte aunq no escribiera si q fui leyendo por aqui o no me enteraria de nada del modo aventura... a ver si no me cuece mucho, no voy muy alla de unidades bosteadas...
A punto estube de mandarlo ayer a la mierda porq en el segundo mapa mihakw ya me dio por el ojal y no le quitaba una mierda, luego me di cuenta d q no llevaba ningun dex asi q ni lucy ni el barco(creo) me estaban dando el boost...

Sosu_

Llevo 200k en 5 runs y me parece esto demasiado fácil, estáis haciendo refills en tm??

#25658 dan puntos aunque no uses boosteds

A

Estoy utilizando personajes boostedos y me enfrento minimo a dos mini bosses.

1 respuesta
charly3

#25661 Usas programitas poco recomendables?
Te lo digo porque ya han baneado del TM a varios por eso.

1 respuesta
MetaK

Me voy a poner a jugar a esto de nuevo ~~

¡Expectativas Expectativas!

Edit. No mentero de nada, demasiadas cosas nuevas xD

3 1 respuesta
A

#25662 no uso nada de eso pero mi teléfono tiene root, sera por eso?

B

WTF enserio tio. He hecho missclick y he escojido team equivocado para Mihawk. He perdido y me han bajado de lv 9 a lv 4 de TM. Estoy puto flipando, toda la mañana jugando y estoy al mismo lvl que cuando me he levantado.

1 respuesta
one_treasure

Vaya, vais lanzados algunos con la stamina natural. A mi con subida de nivel incluida sólo me ha dado para 7 runs.

Luego he pillado un Buggy amigo y 4 Zoros en el mapa, llevo todos los personajes boosteados en los 5 equipos (un Law v2 6+ entre ellos) y apenas tengo 410K puntos. Y estoy en el top 3992 (creo que es justo mitad de tabla de los 8000 jugadores del New World).

Sobre los cofres arcoiris, ni he cogido ni he visto ninguno en el mapa. Y he visto 3 bolas de arroz pero no he podido coger ninguna. Y sin carnes en caracoles. Será por suerte.

#25665 Buff, vaya faena. 5 niveles parecen una eternidad en este modo :frowning2:

#25663 Un mal día para empezar creo. El sugo aniversario ya pasó y el modo TM nuevo sn personajes boosteados debe ser el décimo infierno de dante xD

2
Aleksandr

Pues sí que es un tostón esto del TM como dice Celes, ayer entre que subí de nivel, que empezamos con doble barra de stamina y que pillé un par de bolas de arroz me tiré toda la puta tarde jugando, sin gastar gema creo que hice 8-9 runs al mapa y ya tengo cerca de 500k, y además tuve que gastar doble barra de la stamina normal, acabé bastante harto.

Kodran

Ya esta el mismo tio que en la Blitzz Battle con mods en primer puesto, el tal JoyBoy, Bandai pasa de todo.
Se consigue muy fácil maxear a MIhawk, en la japo me costo un montón y acabe asqueado. Lo que no cae mucha cosa y no consigo maxear el LB en ningún legend. Como vais de tablets?

3 respuestas
one_treasure

#25668 3 en 7 mapas. rompe Barreras, Enrage y Antiheal resistance.

1 respuesta
Kodran

#25669 Pues yo llevo 4 en 15 mapas, estas teniendo bastante suerte, mucha gente dice que ha maxeado a Mihawk y no le ha caido ninguna.

1 respuesta
javolo

Yo llevo 16 runs y solo he visto 2.

Mushrooman23

Bueno, creo que hablo en nombre de casi todos cuando digo que este modo es una mierda/aburrimiento, añade más RNG, más tiempo de juego repetitivo, premia bastante el RR...Tiene de todo para ser un asco

3
one_treasure

#25670 Si consigo uno en los próximos 8 mapas estaría igual. Puede ser casualidad que me salieran rápido un par juntas. De momento no he visto orbes de LB ni cofres arcoiris, y no he pillado ninguno de las 3 de arroz así que suerte tampoco mucha.

Estáis gastando gemas? Me está costando cerca de 70-80 stamina pasar cada mapa con la brújula.

3 respuestas
Kodran

#25673 Cae tan poco cosa que da asco, lo único que se salva es que no hay una mierda que hacer en los fns, ni hay colos y raids.

javolo

#25673 Yo llevo 3 gemas y ya al menos que me vea apurado en la clasificacion no pienso usar más. Para un rato vale, pero despues de unos cuantos runs acabas hasta los cojones xD.

dannymj

a mi lo que me toca las narices son los debuffs que curiosamente son para el tipo que uso contra mihawk solo para hacer más lento el run

Selerian

Os acordáis cuando todos los comentarios eran "a ver si meten ya el TM y se hace más entretenido el juego con nuevas dinámicas" Vs. "Llevo 3 runs y quiero suicidarme" xDDDD

1 1 respuesta
Aleksandr

#25673 Yo en los 8-9 mapas que he hecho la media de stamina gastada debe estar entre 50-60, no he gastado gemas, tuve subida de nivel y suerte con un par de bolas de arroz. Por cierto, 2 tabletas y un par de cofres arcoiris.

1
one_treasure

#25677 Yo no tenía ganas de un nuevo modo con otra barra de stamian distinta para gastar. Ahora que está aquí es incluso peor de lo que pensaba que sería :joy:

Alhazad

Yo tablas no cheire, pero cofre arcoiris llevo 5, salgo a 1 por run, otra cosa es q me vayan a ser utiles o no xd

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj