One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Los manuales de Usopp GP son un mito. Se que se sabia ya, pero con los 25 runs que he hecho hoy sin sacar ni uno, tenia que decirlo.

RollingElbow

Habré hecho hoy aproximadamente unos 25 runs de Usopp'n.

Con Baccarat encima para, de vez en cuando, asegurarme algún manual extra. Eso sí, lento de cojones.

Resultado: 2 manuales de Usopp GP y aún me queda un socket de CD para maxearle que no ha querido salir porque no le ha salido de los santos cojones al juego desde hace meses.

Madre mía.

DaizenSekai

Yo me cago en la puta madre de los que programan los sockets en Bandai. Unos 40 Usopp se ha comido el segundo GP y sólo un punto de autoheal... ¡BRAVO!

Se ha quedado en 2 autoheal y 5 orbes. Joder, ni sacando Usopps como churros hay manera. Eso sí, he tenido suerte con los libros de GP, me he sacado doce.

La próxima vez va a ir con doble Baccarat su puta madre. Es un asco.

1 respuesta
DonDemencia

Baccarat me ha doblado más algodones que Usopps/manuales de GP, lo que realmente necesitaba, pero bueno.

Es un gustazo tener dos FN's seguidos en el que pueda socketear a mis pjs. Ahora, Izo, Namule y Blamenco. Aunque ya estén un poco desfasados, sigue siendo importante. Y, encima, manuales de Sengoku, Caesar, Franky SW y Kaku/Jabra historia. Semana completita la que viene.

1
B

Alguien puede pasar info sobre el nuevo fn? Para saber que pjs usar como socket y cuales levelear.

1 respuesta
ronoa777

#2549 Yo el problema que te veo es que faltan unidades para tus equipos legend
1º Equipo shooter: Ace SW sin evolucionar, te falta frankySW, usopp SW y Z
2ª Equipo slasher: Con mihawk legend, pero te falta doflamingo, un potenciador de clase y un manipulador
Por lo que los mejores equipos que te podrias hacer serian con WB o LL, en lo cuales llevarias a Mihawk, jabra, Leo y LL (o usopp GP).
Para equipo QCK te falta evolucionar a marco.
Es verdad que tienes legend pero sin unidades que los acompañen no les puedes sacar su potencial, por lo que intenta buscar sugos en los que esten bosteados Usopp SW y Franky SW ya que el mejor equipo que podrias montarte es el de ACE SW (encima tienes a Marco el cual es muy bueno para cualquier equipo en trainings)
Eso es todo lo que yo veo, si otro ve algo mas ya te lo dira.

#2555

1 1 respuesta
one_treasure

#2536 Uff tío, que marrón. Recupérate y que salga lo mejor posible, que eso del tobillo es muy serio. No hay dinero que compensé los riesgos para la salud.

#2553 Casi igual que tú, buscando autoheal para mi segundo Usopp. Lo tenía a 5-3 de sockets, el primer autoheal salió casi enseguida y el segundo me hizo refillear unas cuantas cuantas veces (3 gemas usadas en refill, y lo flipé con la cantidad de RCV Boost y Survivor, parecía que no había más sockets disponibles :psyduck: ). En el último refill saqué 11 Ussop'n, me tocó autoheal a la primera y con los 10 restantes le pude subir cadenas y silencios al Usopp V2 (estaba a 4-4) y me sobró una copia para darle a mi Usopp HW su primer socket (salió CD, y he pensado que como alternativa al V2 debería tener autohel, map resistance y aún no he decido el tercero).

Es mi primer farmeo en Ussop'n (la primera vez sólo pillé uno y creo que tuve que entrar al juego y dejar abierto el run para pasarlo al día siguiente), no tengo al SW ni al 3D2Y y aún me aburrió el farmeo. Los últimos sockets son un infierno de sacar.

De manuales de GP, conseguí sacar 8+1 (gracias a Baccarat). A ver si a mi segundo GP a 14 turnos le sirven para algo.

#2549 Curiosa Box, y veo por algunos detalles que es una cuenta bastante nueva :qq:

Sobre recomendaciones: prioriza a Log Luffy y Marco legend. Luego INThawk y boosters. Sobre Ace SW, que te recomienden los expertos en Shooters, porque estarás bajo de socekts, niveles de especiales y te faltan unidades claves como Usopp SW y Franky SW.

Vete subiendo personajes de forma pareja para optimizar la experiencia y el avance y que puedes utilizar muchos pjs lo más rápido posible. Te es mejor dejar 3 personajes al 50 que uno sólo al 70. Los personajes de 3M de exp al 90 (normalmente los de fn en su forma evo, necesitan sobre 1Mexp para llegar al 70 y unos 400 para el 50. Los RR 5*, de 4Mexp al max normalmente, y los legends, de 5Mexp al max, necesitarían la parte proporcional de experiencia (regla de 3).

Legends: todos a subir, que son muy útiles. Repito lo de Ace, no sé realmente si en tu caso de cuenta baja es prioritario subirlo.

STR: Kuma (para poner un par de orbes rojos y capi tanque, siempre a que tenerlo por si hace falta), Lao G (buenas stats y perfecto para combinar en boost medianos al poner todos los orbes a G. Lástima no ver a Shiki para combo, pero te vendrá bien con Koala si no cuentas con Jimbes legends amigos), Fossa (por ser un pequeño boost de STR). Con WB y Log Luffy ya tienes medio equipo STR así que no necesitas subir muchos más. Blackbeard evoluciónalo y luego puede esperar e ir subiendo con sus propias copias cuando vaya saliendo.

DEX: Dónde están Mihawk y Doffy :wow: ? Tan nuevo eres? Sube a Koala para boostear team fighters. a Caeser para poder tener disponible team Driven con fuji amigo. Y por rellenar los decalvan brothers por stats y completar un posible team DEX tanque capitaneado por Zoro Ashura. El Zoro v2 (el que anula ataque STR) no lo evoluciones, que pierdes esa habilidad top.

QCK: Jabra (orb booster top), Leo (20% cut, delayer, locker, muy completo), Blue Gilly (switcher top) y Tatch (manipualdor top QCK) por ese orden diría yo. Killer luego para algún ranking tipo "X veces Y daño". El resto de QCK no hay prisa. Con Marco legend completas por supuesto, ese es el prioritario QCK obviamente.

PSY: Pink (orb booster) y Monet (delayer y booster condicional) súbelos antes que nada. Luego Usopp V2 (booster PSY), Urouge (evoluciónales como booster Striker a falta de Aokiji) y añadiría a Suleiman.

INT: Ivankov INT (gran sub healer y reductor de daño, muy útil en forests), Vista y Ice Witch Whitey Bay por ser capi INT.

Fighter: recuerdas a Log Luffy, Koala, Pink, INTvankov, Marco, Blue Gilly, Lao G, ... Jimbe amigo. Pues ya tienes de sobra para team fighter decente. Y de rebote la mitad son Free Spirit.

1 2 respuestas
RollingElbow

#2552 Por contra, el weekly de los miembros de Whitebeard es un gustazo. Salen siempre tortugas, manuales interesantes (como Enel PHY) o los piratas. No es que vaya a utilizar mucho a ninguno de los dos Rakuyo pero está bien socketear al PHY, con Fossa igual, sockets al STR. En cambio, estoy subiendo a Curiel al no tener al INT y al ser este STR un poco mejor, creo. Y de vez en cuando cae algún Thatch PHY que alguna utilidad tendrá en algún run en el futuro.

Bastante contento con este evento.

dcuatroo

Bueno para los que aun no han hecho el Ranking, les recuerdo que es el ultimo dia...

dejo aqui un video de como lo pase :D

https://www.youtube.com/watch?v=dtvOupgmpc8

Saludos!

pd: por cierto, ayer logre socketear a usopp SW, darle el ultimo que le faltaba al usopp v2 y empezar con mi segundo gp que quedo en eso, solo empezado... de los manuales de gp, solo saque 2 mas...

pd2: al fin manuales de franky SW y seguro que en la busqueda de manuales de sengoku lo maxeare, como paso con los de este fn... por ahora para inthawk llevo 11 manuales y me gustaria cerrar con al menos 15 u.u que el putito con 5 manuales antes de terminar el SUx2 no subio nada con 5 manuales...

1 respuesta
Axel02

#2556 si, básicamente es el problema que tengo, no he sabido a quien subir y tengo el box hecho unos harapos y como no entendía mucho no he farmeado al que debía según mis personajes.
#2557 muchas gracias por tomarte tanto tiempo para explicarme todo al pie de la letra... Eres un crack!
Pues más que nueva la cuenta diría que está poco explotada todo lo que tengo es de las gemas que he recogido de los logins y de la poca historia que he hecho (voy por alubarna) es una cuenta F2P con 285 días. El tema es que cuando ha salido algún strike interesante siempre me ha coincidido que no he tenido tiempo. haré lo que me recomendáis y empezaré a subir esos personajes que yo me pensaba incluso que eran del montón xD (lo que hace la ignorancia) y os he pedido ayuda porque me he visto estancado por no saber jugar bien básicamente y estaba haciendo que perdiese el interés en el juego pero ahora he visto la luz al final del túnel.
gracias!!

1
Alsef

#2557 Esa cuenta nueva no puede ser cuando tiene los dos Log luffys de diseño diferente XD

one_treasure

#2559 Sengoku!?? :qq: :qq: :qq:

Por fin, la última vez mi Sengoku falló más que una escopeta de feria con la skill. En mi lista de amigos el 90% con Sengokus triplemax y el mío a menos de la mitad (pero casi a la mitad). Y encima sube 9 niveles. Lo tngo max sockets y max level y necesita urgente la mejora de skill, que en los forests me es muy molesto cargarlo y a veces me obliga a stallear en fns con él de capi si necesito el boost.

Y leyéndote acabo de abrir el drop del fn de Whitebeard part 2 y tengo a Jabra INT, Kaku jirafa, Caesar y Monet (y Porche, aunque no sé si ya la tengo max). Sólo me fallan la Nami 3D2Y y Kuina. :qq: :qq: :qq:

Menos mal, porque en el de Whitebeard part 1 sólo tenía a Enel PSY y ya estaba maxeado. Y los otros 7 manuales no me han servido para nada.

PD: Dónde has visto los de Franky SW? No lo tengo, pero no los veo.

1 respuesta
Alvurion

3 manuales de GP en Usopp'n y 1 haciendo el ranking de Kuro. A esperar a que llegue febrero para hacer los patos...

1 respuesta
xCrisdinho

#2563 en febrero hay patos?

1 respuesta
Kodran

#2564 Sacado de Reddit:
Carue/Hachi
Young Vivi/Wanze
PervSalom/Skypeia
Hogback/Red Zeff

26th No Raid Slot (NM Luffy? Kizaru? Pica?)
29th Blackbeard
1st Aokiji
2nd Garp
4th Buster Call
5th No Raid Slot (Sabo?)
9th Ivankov
12th Doffy

2 4 respuestas
Aleksandr
#2565Kodran:

4th Buster Call

:O

1 2 respuestas
Kodran

#2566 Pero es una mierda, porque si no la meten en skillx2 es una agonia tener tanto personaje en la box, que todavía me falta subirles unos cuantos levels a cada uno. Espero que en el aniversario pongan el skillx2 otra vez que en la de whitebeard part 2 tela la de libros que salen buenos.

1 respuesta
muugilol

#2565 NM luffy o sabo serian pajas de sangre para mi

Aleksandr

#2567 Paso, se los iré dando sobre la marcha y si suben bien y si no pues a completar sockets, una vez tenga los sockets completos entonces ya me plantearía guardar alguna copia, si no los completo, pues tengo a momonga que es el más interesante a 19 turnos, con que bajase un par, ni tan mal.

1 2 respuestas
dcuatroo

#2562 exactamente en la info del evento, recuerda que no se llama Strong World Frany, se llama A pirate who lives by his code franky XD

por mi parte tengo de ese FN:
Sengoku, Caesar, Monet, Franky, Kaku y Jabra, sin mencionar que tengo Namule, Izo, Blamenco y thatch para socketear, asi que muy bien :D

Del actual FN, maxee a Enel PSY y Nami 3D2Y, que son los unicos que tenia de ahi (por no mencionar a inthawk que no subio nada con 5 manuales y ahora llevo 11 para el proximo SUx2) y los personajes no han querido maxear de sockets, pero tampoco es que sean muy utilizados... de todas formas aun no se termina y a ver como quedan...

2 respuestas
Kodran

Veis mejor al Namule psy este nuevo que al dex para subirle la skill? 800 de daño fijo a un enemigo solo siempre va bien y ya tengo a Koala max, que tampoco tardara mucho en llegar su fn para socketearla. Faltaría el de Bepo, Olvia,Cp9, Rumbar, World (este al ser de peli ni zorra cuando lo meterán, lo pueden usar rollo comodín) y luego ya tocara el de revolucionarios. No tengo a Jimbei legend para que me corra prisa los sockets.

#2569 Solo me interesa Dalmatian y Momonga y los tengo casi socketeados y maxeados, los demás no sirven para mucho.

dcuatroo

dios, lo que ha costado el puto baratie, unos 30-40 intentos al ultimo nivel y al fin subio, despues de muchisimo tiempo... ya estaba buscando la opcion "Quemar el puto barco"

ahora que ya no tengo en que gastar las colas a ver si me motivo a intentar conseguir otro barco, me faltan el de aokiji, shanks, enel y jinbe... mucho por hacer

1
Alhazad

#2570 yo pensaba q ese era el loyal, vaya cacao con los cambios de nombre :psyduck:
Otra chusta con usup'n por aqui un manual d gp con 2 barras y media... queria por lo menos soketearlo, pero ni un autoheal, los ultimos 4 salieron orbes y al final se lo cambie...

1 respuesta
one_treasure

#2569 Haré lo mismo, sino será muy difícil aguantar con la box llena.

#2570 Yo lo miré aquí http://optc-db.github.io/drops/ y se ve que en la japo nos los pondrían. Otro manual que no me servirá de mucho. Y a Namule DEX no lo tengo para socketearlo :(

#2565 #2566 Menos mal, ya tocaba. A ver lo que se puede hacer sin skill up x2. Espero que no fastidien mucho.

dcuatroo

#2573 si, esta dificil identificarlos solo por el nombre, lo mejor es buscarlos por ahi y ver su art, si tiene oro es log, si tiene traje negro es SW XD

Aleksandr

Yo he visto a los nuevos strawhats que corresponden con los antiguos strong world con el nombre de "loyal straw hat crew" y también como "...a pirate who lives by his code", creo que ambos se refieren a los strong world.

1 respuesta
dcuatroo

#2576 si, creo que si, que los loyal son los SW y los voyage dream los Log

1 respuesta
Aleksandr

#2577 pero los voyage log son los log de siempre, ¿no habían metido unos reemplazos de los antiguos log también?

1 respuesta
dcuatroo

#2578 ah, claro jaja, ahora dice otra cosa, antes era voyage log la pre evo y la evo era voyage dream, ahora dice, por ejemplo "A Vow in the Great Age of Pirates - Great Doctor Tony Tony Chopper", el mismo antes era "Voyage Dream: Great Doctor Tony Tony Chopper"

1 respuesta
Aleksandr

#2579 aaaaaah vale, ahora sí. Menudo follón de nombres xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj