One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Entonces el manual de mañana es el de Franky shooter para el team Ace SW?

1 respuesta
Aleksandr

#2581 No es para Franky, a pirate who lives by his code... que sí! :D

1 respuesta
locazan

#2582 Ok,gracias

Es que entonces si me mato a runs de ese FN

1 respuesta
Aleksandr

#2583 De todas formas asegúrate antes de empezar a gastar gemas como loco!

2 respuestas
dcuatroo

#2584 que si es :¬¬:

1
locazan

#2584 Que vaa, si yo gemas no gasto nunca para FN, pero siendo un FN de los nuevos el drop siempre muy bueno, caen manuales y personajes de forma regular y constante asi que todo bien sin gemas.

HackD

Perdonar por no ser 1 tema del foro,pero sois como de la familia ya,acaba de irse la policía de tomarme declaración del atestado del accidente y 2 testigos han declarado q el puto borracho me embistió, así q por ese lado estoy contento,además mi jefa me ha dicho q m renuevan y ahora tengo mes y medio para poder estudiar todo el día y voy a aprovecharlo pero bien. Tb tengo móvil nuevo y ya he podido jugar otra vez,q ganas tenia jeje. Perdón otra vez y gracias por vuestro apoyo ^^

11 3 respuestas
Aleksandr

#2587 ánimo y mejórate pronto

FallenAngel_

#2587 ánimo y enhorabuena!! :D
Bueno por lo que he visto ya se han dignado a poner la Buster call otra vez XD, y en cuanto a los altos vacíos de raids espero que sean kizaru y sabo... Pero claro es bandai...

2 respuestas
ronoa777

#2587 Por algo dicen que despues de algo malo viene to lo bueno, por eso mismo a Alek le van a tocar 5 legend en el aniversario XD

1
dcuatroo

#2589 supongo que tienen que ponerse un poco al dia primero, mucho ha pasado y nightmare luffy no ha llegado...

celesduran

Al final con el mantenimiento no han metido nada, pero bueno, una gema es una gema.

A partir de mañana voy a tener un lío importante con el farmeo:
Por un lado Domino, que es el FN que más nos ha traído de cabeza a los veteranos... no porque sea difícil en sí, si no por la limitación de SOLO shooters que por aquel entonces era una clase muerta (no como ahora XDD). En cuanto a drops, solo Izo es realmente importante en mi caso ya que no tengo a Boa y a Capone ya lo tengo al max. Asi que si, lo que leeis, lo haré solo porque ahora si puedo hacerlo jajaja

Por el otro lado está el de los piratas de WB parte 2, cuyos drops en cuanto a personajes son una mierda (no se aprovecha realmente ninguno salvo para casos muy pero que muy puntuales...) pero tienen manuales exageradamente buenos en mi caso -> Franky SW y Caesar.

Y ya para matarnos del todo, Alvida coliseo a partir del jueves... genial eh XD

Plan para las próximas 2 semanas: Jueves y sabado Alvida coliseo. Miercoles, viernes, domingo, lunes y martes, Domino y Piratas de WB (más Domino porque es una semana sola)

Y ya veremos los raids nuevos...

2 respuestas
dcuatroo

#2592 no me queda claro para que domino?

1 respuesta
celesduran

#2593 por honor jajaja me jode mucho tener ese FN sin tocar por no haberlo podido hacer las dos únicas veces que lo pusieron...

one_treasure

#2589 Yo veo un Clash of Clashes temático y el día 5 (aquí sería el lunes 6)

1st Aokiji -> Almirante
2nd Garp -> Héroe de los marines
4th Buster Call -> Subalmirantes
5th No Raid Slot -> Apuesto por KIZARU porque Akainu tan pronto sería un trolleo muy grande.

#2592 Yo lo tengo más claro. El forest de Shanks me es casi imposible por la vida. Así que:

Jueves -> sockets ALVIDA STR -> le faltan 3 niveles de autoheal
Viernes -> sockets INTvankov -> le faltan 3 niveles de autoheal y 3 de otro que no recuerdo
Sábado -> forest de Shanks con doble Log Luffy - Doffy - Usopp GP - Alvida STR - INTvankov y autoheal nivel 5 :D

Sólo tengo que rezar a la suerte y al dios de los sockets, que parece fácil, pero hoy me he quedado estancado en cadenas. Hace 12 copias que mi Zoro 3D2Y está en 5-5-5-2 y de ahí no se mueve. El Log Zoro sin tocar todavía (y había pensado ponerle autoheal-map resistance-y dos más entre cadenas/silencios/cd con prioridad en las primeras) :psyduck:

3 respuestas
Josema246

#2595 Estaría genial que el nuevo raid fuera Kizaru. Ademas de que estaría en sintonía con los sugos últimos y la historia.

Pero también está la sombra de NL acechando (no digo que sea malo, pero no me lo compares con super kizaru xD).

Aleksandr

Por lo que he leído, el fn de mañana (piratas de wb parte 2) se puede hacer con haruta+towel nami, slasherdile, robin, Noland y algún otro cerebral int como mr3 o breed. Poned vuestros haruta!

opeluffy95

Una duda, los piratas randoms que te dan los uso para

opeluffy95

Una duda los piratas randoms que te van dando los uso para lvl up, o los vendo? Y como aumento los espacios? Otra cosa lo de sugafest es cuando se ilumina donde le das las tiradas? Me a salido Mr3 como súper rare y es el ke tiene más estadísticas que todos xd

1 respuesta
Garayo

#2599 Los piratas random vendelos y saca dinero con ellos, para lvl up usa tortugas y cerdos (Evo, los no Evo no aportan nada). Los sugofest son cuando el icono de la taberna está en rojo y, aunque se supone que hay drops más altos para personajes top, tampoco es un seguro de buenos personajes. La suerte entra aquí en juego, la suerte y Bandai digo jejeje.

Alguien me puede decir CUAL ES EL DROP DEL PINGÜINO MULTICOLOR? El básicos digo. He jugado una barra de stamina y media y no me ha salido NI UNO. Estoy empezando a mosquearme con el tema, me cuesta más conseguir este envolver que cualquier otro pero de calle joder. A alguien más le pasa que no sale nunca? Es que no tiene ningún sentido

DonDemencia

No recordaba que salía Domino. Para un legend y medio que tengo, van y me salen los fn's que dropean sus manuales a la vez.

dcuatroo

no es el kaku que yo pensaba u.u, no tengo el kaku str tengo el dex, que tambien es jirafa... u.u

1 respuesta
Aleksandr

#2602 ¿pero el franky es el strong world? :D

1 respuesta
dcuatroo

#2603 :¬¬: si que lo es... y sus manuales no son dificiles de encontrar, en 10 y 15 sta me cayo uno de sus manuales, asi que ya tengo 2... estoy intentando pasar el 20 sta con un team F2P pero esta muy muy debil y blamenco me destruye XD

1 respuesta
Aleksandr

#2604 Pues yo he hecho 2 runs con Towel nami + haruta amigo, slasherdile, breed, robin y noland. Resultado, 0 libros de franky y 2+1 libros de sengoku (en el segundo run haruta duplicó el libro de sengoku). Total, me da igual, no tengo a ninguno de los 2...

Espantallo

Hola a todos una duda los z que me sobran vale la pena guardalos para venderlos si llegara la tienda de rayleigh?

DaizenSekai

#2595

¿Kizaru? Antes tienen que meter a Nightmare Luffy y Pica, que ya les vale... Aunque con el aniversario tan cerca y siendo BB y Akainu legends los próximos, capaces son de que nos enchufen a Kizaru Raid (y una putada bastante gorda también).

Menudo farmeo intenso nos espera: Whitebeard Pirates 2, Alvida Coliseo y en mi caso, Domino para Sengoku team. Bufff...

1 respuesta
one_treasure

Pasados los 5, 10 y 15 sta con doble baccarat. duplicados dos minion en el de 10 sta :¬¬:

El de 30 pasado con esto y duplicado un sb de Porche :wtf:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,1167:99,575:99,806:99,840:99,414:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

pero recomiendo este, que es al que cambiaré
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D575:99,1167:99,575:99,806:99,840:99,414:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

No tienes a Moria o Vergo? Pues otro RR son Ricky, Don Chinjao, Log Nami, Nami v2, Hawkins, Sentomaru o el Sabo de navidad. F2P tenéis al Rakuyo del anterior fn, Croco veneno, Sadie o Nami Kimono.

#2607 Puse la teoría del clash de marines para apostar por Kizaru. Y al menos tiene lógica. En cualquier caso es el segundo de los dos raid próximos que no tienen info. El primero puede ser cualquiera de los dos que dices. Yo prefiero que sea Pica.

Sobre tu farmeo, Sengoku sale en los piratas de Whitebeard, Domino da los Boa. Espero que eso te sirva de consuelo.

Axel02

Los personajes dropeables de WB 2 merecen la pena?

1 respuesta
leospaceman

Yo me he hecho este equipo , los personajes de hecho apenas están subidos a más del 50 y poco salvo Zephyr, es necesario sockets pero se puede pasar sin él.

También uso el barco de Ace para más HP pero tampoco es imprescindible.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D353:99,353:99,58:53,457:52,297:51,685:62C11,10B0D0E1365Q0L0G0R32S100H

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj