One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#26340 No tan mal como tú, pero frustrado también con los sockets. Las 44 copias al terminar las misiones de Chopper me subieron la skill al max por los pelos con las últimas 4 copias, pero los sockets han quedado 5-4-3-1 con un AH de milagro. No hay manera de que un día los sockets den la sorpresa y termines a un personaje con 30 copias :weary:

DaizenSekai

¿Le están metiendo copias a Neo Akainu sin SUx2? Putos locos... Jajaja, yo no me la juego. Ayer intenté hacerme el shooter con un team Boa v2 + Aokiji limitado, pero tengo muy poca HP (17k), no puedo stallear como hace el del video, no tengo autoheal a nivel 5 y no tengo a UsoppTS.

Y a muchos personajes top como Marguerite, los tengo sin sockets y sin nada. No se si podré completar los shooters, pero como no pueda, me va a joder bastante.

6 2 respuestas
Nujabes

#26342 Mi BOX sufre demasiado si no hago hueco que si no iba a hacer lo que estoy haciendo, já

one_treasure

#26342 Calculaba 20-27 copias para 9 niveles una vez que hubiese SUx2. Tenía 44 y empecé a tantear y fue subiendo bien mientras vigilaba las copias que iban quedando. Al final me quedaban 8 copias y un nivel y subió con las últimas 4. Pero si hubiese ido peor me paraba con una cantidad de copias que considerada adecuada para el SUx2.

Además se supone que desde hace tiempo tenemos SUx2 permanente así que 44 estaba aproximadamente en las copias necesarias para maxear Akainu sin SUx2. Lo único que puede pasar es que haya mala suerte. Y como le faltan sockets no sé si acabaré farmeando más copias o esperaré por el raid STR, pero si me hubiera faltado algún nivel tengo la excusa de los sockets para seguir.

Pero si van a farmear sólo 30 Akainus de dos clases entiendo y recomiendo que esperen al SUx2.

xCrisdinho

Muy buenas coleguis! Llevo unos 3-4 días ausente porque estaba enfermo y acabo de volver a casa y he visto tropemil mensajes. Voy a empezar con Akainu haber si no se notan los 2-3 días que no pude hacerlo y consigo maxearlo y acabar con las misiones para empezar con Raizo colo! Saludos a todos, espero que os esté yendo bien

4
MetaK

Tengo a Akainu, pero literalmente me cuesta toda la stamina que tengo hacérmelo 1 vez u_u

Es un p. infierno para mí subirle el especial.

Empecé hace poco y ya es milagro pasarme el de 60 por potra de personajes que me han tocado, pero es que al nivel 91 imposible farmear

2 respuestas
HackD

#26346 ??? 🙄

B

#26340 Los sockets son el nuevo mal o cancer del juego xD (ahora que tenemos skills ups mejorados y más a menudo)... Prueba de ello es mi mihawk tm con 60 copias aprox. y 1 solo punto de AH.

4
one_treasure

#26346 Lo único que se me ocurre es alternar Akainu con contenido de Neptune amigo + Dutchman si puedes comprarlo + algún capi xEXP que puedas tener. Y hacer las misiones de chopper para rookies para rellenar la barra lo más que puedas.

Impresionado de saber que puedes pasarte ya alguno de los Kai Akainus, incluso si te refieres al Striker. Y más aún de que después de lograr dejarlo hayas vuelto a caer en la tentación xD

HackD

No se como maxeais personajes fuera del SU,12 copias a Kin'emon FN y 0 subidas y con este tipo de personajes siempre me pasa igual...

1 respuesta
one_treasure

#26350 Yo a Kinemon no le iba a dar porque no tengo tantos para los niveles que son:

Como intenté explicar, para subir 9 niveles a Akainu con SUx2 hacen falta unas 20-30 copias. Tenía 44 tras haacer 15 de cada clase por las misiones y empecé a darle 12-15 copias para tantear. Subió 3 niveles y me quedaban 29 copias para 6 niveles. Misma jugada hasta que me quede con 8 copias y sólo faltaba un nivel. Al final como también se busca subir sockets uno va valorando si merece la pena arriesgar con la skill mientras tanto. Ahora no sé si el lunes-martes pillaré algún otro Akainu para sockets, que se me quedó en 5-4-3-1.

Hace tiempo el SU normal subió de manera permanente de 12.5% a un teórico 25%, así que subir a Akainu 9 niveles con 44 copias estaba en la media aunque claramente puede salir mal como pasa a veces con los SUx2, que no se tiene suerte con algunos personajes.

Ya tenemos nuevos personajes boosteados para el TM:

neo Kizaru
neo Doffy
neo Aokiji
neo Mihawk
neo Akainu
invasion Cavendish
raid Fujitora
raid Aokiji
colo Raizo
colo Gin
colo Sicilian
fn Momo
fn Kinemon
Byrndi limited

Junto a los anteriores parece que ya serán todos por la cantidad. No sé si aún darán algún personaje de historia por loguearnos los días anteriores como hicieron como Mihawk.

invasion Garp
fn Blue Gilly
fn BAdullah y Jeet
fn Funk Brothers
fn Sugar
fn Trebol
TM Mihawk
TM Buggy
TM Zoro
legend Law v1
legend Mihawl
Hody 6+
Buggy 6+
Lucci v1 6+
legend Judge
Reiju
Ichiji
Niji
Yonji

Cuento 33 personajes en total.

6 2 respuestas
BlostersX

#26351 Que raro, 2 ambushes para el TM de WB. Deberiamos suponer que tendremos 2 ambushes (diferentes) para el TM de mayo?. Me gusta mucho que avisen q personajes estarán boosteados y que la gran mayoría sean farmeables. Solo espero que la dificultad sea la misma que con el TM de Mihawk.

eaglin

#26351 Gracias por la info. Madre mia la cantidad de personajes qiue tengo qiue lvar -.-
Por cierto el TM cuando es? a ver si puedo calcular mas o menos por si gastar los materiales ya o esperarme a todos los eventos que vienen.

javolo

Espero que no tarde en salir el Gin, que ayer lo hice por los premios y nanai y siento que es perdida de sta xD. Los demas farmeables pues los tendre. Con eso creo que tendre 24 con boost, solo me faltaria uno para ir a full.

javolo

No me cae el puto Gin xD. A ver si cae y empiezo a farmear a Raizo en Underground.

Sorry por el doble post.

smaze

38 copias a akainu y solo me ha faltado 1 socket de ah, el cual supongo que completaré con los runs que me quedan en shooter. Os quejais de vicio jajajajaj

Kodran

Probe este equipo para farmear a Raizo en underground y muy fácil.

2
dannymj

no me creo ni yo lo del skill up de hoy 14copias de akainu neo y al max de especial

eaglin

Alguno me puede poner a shirahosi? que la mnecesito para pasarme a raizo 50 sta .
Gracias

2 respuestas
dannymj

#26359 en un momento la pongo de capi, por curiosidad con que equipo vas a ir?
edit. puesta

HackD

Buenas !
Se puede tener la misma cuenta en 2 terminales distintos?

1 respuesta
midlen

#26361 no

1
HackD

Y algún healer q recupere vida en más de 1 turno?
Ya está claro ^^

Rekion

#26359 Yo tengo a Shira puesta todo el dia, te dejo mi id por si no me tienes: 918080338 no tiene autoheal (porque no me sale el socket xD) pero le he metido cottons y el LB asi que de RCV esta muy bien.

2 respuestas
eaglin

#26364 Estas full de amiguos te dejo mi id 863.574.034. Gracias man.

1 1 respuesta
BlostersX

#26365 Enviada solicitud y Shirahoshi puesta :wink:

1 1 respuesta
limonfresco

35 copias de akainu,9 niveles,tu p..a madre bamdai

Dak4r

voy empezando con eso de los skill ups y legend Sanji 4 SB y 3 niveles :open_mouth: , me cae de perlas porque no he tenido tiempo de farmear sus libros y ya me hace mas fácil terminarlo .. esperemos que los demás se porten igual de bien

suerte a todos en su SUx2

eaglin

#26366 #26364 Gracias por vuestras shiras. Ya esta hecho esto. Ahora a farmearlo pero vamos que es un coñazo esto de que no dropee

locazan

Gente, como va el drop de Raizo en Underground? Mas o menos

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj