One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

que veis mejor centrarse en raizo underground o farmear fujis que ya va siendo hora de que el baje un poco su alto cd?

1 respuesta
HackD

Bon día
#26371 Fuji Raid sale de uvas a peras,en Raizo aún te quedan 6 días (7 si cuentas hoy).
Yo he sacado 4 copias de Fuji que le falta 1 turno con lo que le he dado prioridad y por lo que se ha comentado por aquí Raizo no es indispensable o por lo menos tiene alernativas, así que en mi opinión a por Fuji !!

1
Itrio

A mi Raizo, cuando revive con todas las copias me mete un baile, José que hacer

1 respuesta
midlen

#26373 no lo hagas en underground

1 respuesta
celesduran

#26374 por? yo lo he maxeado gastando 2 gemas + stamina natural haciendo runs en el underground con Doble Neptuno. Sale mucho más rentable que arriesgarse a palmar 50 stamina en el chaos si la lias.

1 respuesta
midlen

#26375 Porque no puede pasarlo

1 respuesta
celesduran

#26376 no puede o no ha visto una forma de pasarselo. No ha puesto el equipo que usa o que box tiene para pasarselo. Me lo estoy pasando con Neptuno de capi así que con capis un poco más potentes malo será que no saque equipo.

2 respuestas
HackD

#26377 q dop tiene ?

1 respuesta
Itrio

#26377 tengo doble Neko,las dos hermanas, Barto y sabo legend

1 respuesta
celesduran

#26378 no es una maravilla, todo sea dicho, pero me sale rentable. Mi barra es de 310 de stamina, por lo que puedo hacer 15 runs en Underground o 6 en Chaos.
De 15 copias teóricas que puedo sacar, estoy sacando entre 6 y 8 mínimo por barra, así que saco lo mismo o más que haciendo Chaos, con la diferencia de que no me arriesgo a palmar 50 de stamina por cagarla en un run (más bien serían 100 porque los hago a x2 sta)

#26379 tendrás más cosas digo yo. Para cuando revive necesitas un par de especiales que hagan daño en área (que golpeen a todos los enemigos)
Yo por ejemplo, lo que hago es utilizar el especial de 1 Neptuno para quitarles el escudo de 1 hit a todos los Raizo, luego uso el especial de Moria colo para golpear al Raizo original y así bajarle mucho la vida y por último remato a todos usando el especial del otro Neptuno (ya que al tener la vida tan baja, Neptuno hace daño en vez de quitar un % de vida)

Así que, para quitarles el escudo de 1 hit puedes usar el especial del Sunny y para matarlos puedes usar otro especial de daño en área. Sin saber que más tienes no puedo recomendarte...

1 3 respuestas
Itrio

#26380 ok muchas gracias

Itrio

#26380 a Moria no lo tengo, algo parecido???

1 respuesta
celesduran

#26382 Hajrudin colo o Vander Decken RR podrían valer.
PD: no hagas doble post. Edita el comentario.

javolo

Yo ayer le di a Kanjuro colo y ya lo tengo maxeado y hoy estare con Fuji Raid. Ya me pondre con Raizo otro dia que habra skill up la semana que viene creo.

B

Tras perder 150st en tres intentos con equipos zombie (similares al de 7day) me encontré con este equipo doble Ace 6+ y a la primera, bastante sobrado incluso llevando el primer sunny (todavía no he pasado el forest de kizaru xD).
Por aquí lo dejo por si alguien casualmente tiene esos subs (no es precisamente f2p xD)

Ace 6+ - Ace 6+
Marguerite RR - Magellan Lg (según comentario del video podría ser reemplazable por el raid)
Neko Coliseo (orbes en raizo) - Mihawk Lg (limpia todo al revivir raizo, antes hay que usar el barco para quitar escudos)

1 respuesta
javolo

2 carnes llevo hoy, que guay para farmear a Fuji.

1
eaglin

#26385 maldito magellan legend. Junto a shirahoshi definitavamente uno de los legends que mas quiero

MrLolman

#26380 En vez de Moria podría llevar a Law v2 ?

2 respuestas
celesduran

#26388 yep. Solo va para bajarle la vida antes de usar el especial del segundo Neptuno.

1 respuesta
javolo

#26389 Juraria que una vez lo use y me silencio a todos durante 25 turnos xD.

1 respuesta
celesduran

#26390 #26388 cierto cierto. No vale porque al boostear orbes, Raizo te va a silenciar. No me acordaba...

1 respuesta
MrLolman

#26391 Menos mal que no lo use aun XDD , tendre que buscar a alguien que haga daño fijo en mi box , alguno habra

1
javolo

Maxeado Fuji por fin. Sabeis si la semana que viene hay skill up con Raizo, Cavendish ambush y demas? Cavendish no me interesa demasiado la verdad, pero Raizo si tendre que maxearlo.

1 respuesta
eaglin

#26393 Si no me equivoco el dia 10 empieza el su

1
celesduran

Cosas que te encuentras en mi lista de amigos del juego parte 3: un pavo con el Luffy 5+ penta maxed así de free. Ojo, no juzgo pero... de verdad que no había mejores personajes a los que hacerle el LB? no es algo barato y los materiales no es que sobren precisamente...

Además que Luffy 5+ se está quedando muy fuera del meta actualmente. El meta F2P ahora mismo yo diría que vuelve a ser el Slasher con Mihawk TM (que viejos tiempos de los Mihawk Raid pasandose cosas F2P XDD) así que no se a que viene malgastar materiales así...

EDIT: Pues habiendo gastado 4 gemas (entre ayer y hoy) en el farmeo de Raizo + stamina natural + 1 subida de nivel, dejo a Raizo con skill al max y de sockets 4-5-5-4-4. Solo he farmeado en underground así que ha salido rentable la cosa creo yo.

EDIT2: ya estamos casi a mitad de abril... que pocas ganas del nuevo TM. Menos mal que WB TM no me interesa tanto. Eso si, ahora con todas las ballenas de la GLL en la NWL vamos jodidos sin gastar gemas.

1 1 respuesta
smaze

Yo lo que no sé es de donde sacáis tiempo, entre pitos y flautas estoy mas agobiado que Spiderman en un descampado. Con las misiones de chopper ( 2 FN, Akainu Neo...) Ayer terminé los runs al FN de Blue Gilly y solo llevo 5-6 Runs al de Kinemon, me falta farmear a Raizo y tengo pendiente a Neo Kizaru (no tengo ni 1 copia, no se que haría el día que salió...) cuando llegue el TM, creo que empezaré a quedarme calvo.

1 respuesta
dannymj

#26396 pues por mi parte facil neo akainu la mitad de las misiones se quedaran sin hacer por el mero hecho de no tener equipo para estas.
Blue gilly me quedan 7 runs que terminare hoy(sta natural da para 8 runs al dia)
Kinemon lo empiezo mañana por lo que necesitare en torno a 3 días para sus misiones pero bueno

one_treasure

Está tranquilo el foro estas semanas. Hay unos cuantos que no están comentando apenas.

Mañana hay dos islas de mugiwaras Tea Party que estarán boosteados en el TM de Mayo.

Mira que no entendía que había de malo arriesgar con Akainu y su especial hasta que el sábado vi que había SUx2. Yo pensaba que hasta el finde que viene no iba a haber :joy::joy:

#26395 Creo que vi al mismo amigo con Luffy 5+ pentamax ayer y también lo flipé. Pero luego pensé que el pobre tuvo que sacar 8 Luffys v1 para poner los sockets de Lb al max y se me pasó :joy: De todos modos, sigo pensando que el más sorprendente fue el Cavendish RR pentamax que vi durante el TM de Mihawk :fearful:

Sólo he visto arcoiris ese Luffy 5+, ese Cavnedish RR, un colo Lucy y el resto Mihawks TM. Alguien ha visto ya algún legend top con todos los sockets de LB?

Tras la stamina natural y una subida de nivel, ayer por la noche como tenía a Raizo a 21 turnos y 2 copias en la box gasté una gema para ver si lo podía dejar con especial usable para el TM. Saqué otras 10 copias y al darle las 12 se me quedó en 20 turnos, sólo una subido. Me está dando bastantes problemas este Raizo con los sockets, tanto que de las primeras 12 copias (4 tandas de 3) me salieron un map resistance y un antiveneno en cada tanda y me puse en 4-4-2-1-1 con sólo 3 orbes buenos.

1 2 respuestas
dcuatroo

#26398 me extrañas?

yo aun no le doy a raizo... lo lamentare mas adelante, eso seguro, per bueno, por ahora no me llama...

2 respuestas
DEXXTER

#26398 en mi lista de amigos, tengo a uno con lucy legend, con los sockets de LB a 5-5-4, casi pero no

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj