One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Recomendais tirar multi entonces?

1 respuesta
celesduran

#26550 No es mala cuenta para empezar. Nekomamushi es un capitán muy tocho. Te recomiendo guardarte esa cuenta y hacer un par de rerols más a ver si sacas a Lucy (el Sabo del Coliseo). Si ves que no te sale, puedes quedarte la de Neko.

Otros muy buenos legends serían Law QCK o Lucci QCK.

#26551 solo si confias en tu dios TESD XD

1 respuesta
personaje

Cat Viper aka Neko (x2), Law QCK, Boa (meh), Kuzan, Hermanas, Squard y Akainu (TM), Kanjuro, Yonji, Reiju e Ichiji

Not bad, parece ser q la smurf pasará a ser main

MrLolman

#26552 Mi deseo es sacar un top y poder cambiar de avatar XDD

javolo

Me dan ganas de tirar y eso que tengo en esta parte todos los legends boosteados y todos los RR salvo el Germa 66 xD. La parte 2 sale el miercoles, no?

Gusanodelmal

¡Hola!.

Considerando que no tenía ninguno de los RR/Legends boosteados, me he animado a tirar un multi:

1-Sanji ts (nuevo)
2- Heracles (nuevo)
3- Law Room (nuevo)
4- Caesar (Dupe)
5- Tsuru (nueva)
6- Urouge (Dupe)
7- Jinbe Psy (nuevo)
8-Haruta (nuevo)
9- Pedro (nuevo)
10- Ivankov Int (nuevo, hasta que cae el muy hdp. Ahora a esperar que algún día me caiga una skull psy... para mejorar a mi Sabo Legend :pensive:).
11- Bobby and Kelly (nuevo...meh).

Aunque no hubo legends, me quedo muy contento. Solo dos dupes y muchas unidades nuevas y muy buenas. Suerte a los compañeros que están/estarán pulleando. :grin:

2
one_treasure

#26542 Ya llevo varios sugos de hermanas boosteadas tirando y no cae Sandersonia. Hoy no es su mejor día y hay mucha cosa boostdada que no quiero.

3.75% Marigold que la tengo y sólo 2.3% Marigold. Y luego otras que tengo como Tsur con un 4.32%, Sanji TS un 4.65% y Mansherry con un 5.47%. Hasta en los power rangers hay uno de los tres hermanos 4-5 veces menos boosteados que sus hermanos.

https://optcrates.wordpress.com/2018/04/16/treasure-mode-whitebeard-sugo-fest-15-4-22-4/

2 respuestas
xCrisdinho

#26557 A mi me pasa lo mismo tío! Tuve a Marigold en navidad, y en el aniversario tiré el día que estaban ambas boosteadas y no me tocó en 350 gemas invertidas, y hoy que tiré 50, lo mismo. Lo peor es que nunca he visto a Marigold sin Sandersonia, sin embargo a Sandersonia si la he visto en muuuuchos equipos sin Marigold xDDD

Don_Quixote

me habeis picado y he tirado 3 yolos, 900 ray points ( Marguerite, Marigold y Sandersonia), lo que estoy pensando si vale la pena darselas para subir un socket de LB o mejor a ray, tengo puntos de sobra y todo lo importante comprado, no se que hacer...

1 respuesta
dcuatroo

#26559 yo le di las 2 marigold a la que ya tenia, de pasada tambien me subio 2 lv de skill jaja
y no me sobran los puntos, de hecho tengo 5k solo

1 respuesta
Mushrooman23

Soy el único que no quiere para nada que llegue el TM?

1 1 respuesta
Dak4r

#26561 creo que no estas solo , en verdad a mi cada día que pasa menos tengo ganas de este TM y menos sabiendo que empezamos con menos puntos de recompensa que el TM pasado y personajes boosteados con casi o nada sinergia , lo veo muy jodido y pesado de cojones , en pocas palabras no hay motivación

3
Rekion

Gente, he tirado un multi buscando a Marguerite y de 11 carteles me han salido 8 repes! Menos mal que Marguerite estaba entre los news 😊

3
javolo

A mi tambien me da pereza esta TM, ademas el personaje es muy buen sub, pero un capitan a estas alturas bastante malo y para colmo encima daran menos puntos. Hare lo justo para mantenerme entre los 8000 primeros y fuera.

2
SkyeS

Buenos días! Hace un mes y algo, leí a alguien (juraría que Alex) diciendo que los buenos pj's salían en diferentes horarios y que cada cuenta tenía un horario diferente para ello, que lo probó y Le salió bien.

Bien... Yo hasta ayer, solo saqué un legend fuera de los asegurados y porque era el Anni con el x3.

Ayer probé a tirar fuera de las horas que siempre he tirado con un rango de horas muy separado y sorpresa, Sabo, buggy y kizaru. No se si es potra o que Alex tiene razón pero a mi me ha ido bien.

3
dannymj

Acabo de ver que el TM de WB no comienza con 5000puntos como el de mihawk, en su lugar enpiezq con solo 1900 y es posible que su grow rate sea de 300-400 si es como en la japo. En que diablos piensa bandai?

locazan

Una cosa, el tm empieza mañana o el jueves al final?

Es muy posible que pase de este tm, que me falta tiempo por todos los lados

1 respuesta
Kodran

#26557 Lo de las hermanas es criminal, tengo las dos, pero Marigold me ha salido 7 ó 8 veces y la otra 1. Y lo de los power rangers los dos con mejor % me han salido varias veces y los demás ni los he visto. Lucy se supone que esta boosteado y lo esta mas Sengoku y cia, como siempre.
#26567 Por lo menos saca el millón para subir a WB, que se usa muchisimo de sub para limpiar pesados con barreras y luego lo echaras en falta, sobretodo si tienes a Neko o Law.

Nujabes

Mi primo ha tirado 3 multis y 5 legends (Solo 1 repe en su caso) Sencojo, Fujitora (Repe) Cavendish, Aokiji (muy top) y Law V2 (Ultra TOP)
A parte de los 5 legends, le ha caído Boa Marigold y Margarite entre otros personajes. En su caso, un Sugo al nivel del aniversario.

Itrio

Buff, sois unos ........!!! Yo pretendía ahorrar para cuando salga ace/luffy en sugo, llevo 180 perlas,pero viendo que está saliendo cositas a más de uno y puesto que evidentemente quiero a Lucy y Law, tengo un gran dilema......

MrLolman

Alguien esta teniendo problemas con el juego? Desde la ultima descarga me tarda una media de 5 minutos en entrar ...

2 2 respuestas
dcuatroo

#26571 hay quienes ni les entra @VictorG95

1
one_treasure

Los puntos del TM serán 5000 como con Mihawk. Así que será igual de fácil conseguir las recompensas de WB.

3 respuestas
dcuatroo

#26573 donde has visto esa info?

1 respuesta
one_treasure

#26574 Lo acaban de poner en reddit. Se puede ver viajando en el tiempo. Se ve que la exp era la misma de la japo porque no habían actualizado los datos de la global.

1 respuesta
dcuatroo

#26575 genial entonces, menos runs :D

dannymj

#26573 que alivio, pero que fallo de su parte poner cosas en el juego sin actualizar a la global

smaze

Tire ayer 2 multis buscando a los hermanos de sanji, mansherry, marguerite o algo decente, pero vamos Namis, Sanji, Kuina y demas basura xD bastante decepcionado. Nuevos: Kanujuro, Jozu, Duval,Squardo (lo regalan en el 2 Multi) y Yonji. :sob:

javolo

#26571 Me pasa lo mismo, espero que salga algun fix para arreglarlo porque tela.

#26573 pfff, menos mal.

personaje

Añadir arriba la imagen de las unidades boosteadas para Whitebeard.

Por clase

5

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj