One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

#26560 eso hare, tengo unos 50.000 raypoints

B

A mi tampoco me entra en eljuego, estos ultimos dias me entraba esperando la vida, y en las pantallas de carga tenia que reiniciar el wifi del movil o el 3g para que tirase, por cada feedeo de un pj se me trababa. No se que le pasa pero espero que lo arreglen pronto, porque estoy perdiendo las ganas de jugar completamente.

1
MetaK

tire 1 de 50

teniendo en cuenta que solo soy nivel 134 (empecé en el tm de miihawk)

¿tiro un segundo en la parte 1 y que me regalen a squardo que no me mola nada o tiro en la parte 2 buscando a zeo que me la pone dura?

1 respuesta
dcuatroo

#26583 y que te salio en el primer multi que tiraste?
si zeo te pone, a por el...

celesduran

Necesito que para el treasure map os pongáis a Sicilian Colo, Lucci STR 6+ y a Sengocojo 6+ de capitanes en alguno de vuestros equipos :thermometer_face: Bastante mierda va a ser este modo de juego como para no tener capitanes amigo XDDD

PD: alguien tiene la lista de boosteados del TM de Cavendish? por ir haciendome una idea de como va a ser el siguiente (espero que con mejores boosteados porque vaya basura de sinergia tienen estos.)

1 2 respuestas
dcuatroo

#26585 comparte los equipos que te has montado puto hater :kissing_heart:

1 1 respuesta
celesduran

#26586 son una mierda pero bueno, más no puedo apañarlos sin sacrificar seguridad (y aún así algunos...)

  • Para Marco: Doble Sicilian colo, Doffy Kai, Akainu Kai, Aokiji Raid y Mihawk Legend.
  • Para Jozu: Doble Luffy TS (me jode pero no tengo mejor equipo), Mihawk Kai, Garp Invasion, Cavendish Invasion y Kinemon FN (estoy valorando si vale la pena meter a Kinemon de capitán, Mihawk Kai, Cavendish Invasion, Garp Invasion y Aokiji Kai, pero me da un pelín de miedo)
  • Para Vista: Doble Sengoku 6+, Funk Brothers FN, Blue Gilly FN, Sugar FN y Momonosuke FN.
  • Para Ace: Doble Lucci STR 6+, Hody Legend 6+, Fujitora Raid, Franky Raid y Chopper Raid.
  • Para WB: Doble Mihawk TM, Squard DEX, Kizaru Legend, Zoro 3d2y y Wild Sanji (no tengo mucho multiplicador pero es que para WB hay que ir con mucho cuidado a medida que se hace más complicado) MiniEdit: cambié a Zoro por Brook TS porque su habilidad del LB me parece más interesante (reduce la paralisis 1 turno) así que quiero subirlo pronto.

Lo dicho, seguro que se pueden mejorar o rehacer para que den más puntos pero bueno... Iré hasta donde pueda con esto.

4
dannymj

Por si alguno les interesa mis equipos serán:

  • Marco: creo que lo tipico doble sicilian colo, doffy kai, akainu kai, aokiji raid y trebol fn (2.99x)
  • Jozu: Law v1 amigo(o eso espero), capi supongo luffy ts/boa legend, raizo colo, cavendish invasion, mihawk kai, franky raid(2.49x si law)
  • Vista: Doble Sengoku6+, momosuke fn, gin colo, sugar fn y funk brothers fn(2.99x)
  • Ace: Doble garp invasion, kizaru neo, yonji, monster chopper raid y blue gilly fn(2.99x--derrotas ace en el mapa y al llegar usas garp y fin)
  • WB: doble mihawk TM, Wild Sanji, Fujitora Raid, Zoro Psy(el que en la blitz battle ragalaron), kinemon fn para rellenar (2.62x)
2
DEXXTER

tras unos días que ni siquiera he podido entrar al juego por falta de tiempo, ayer cuando quise entrar me saltó una actualización, tras eso no pude entrar al juego, hoy le e intentado unas 3 o 4 veces y nada, se que en la pantalla de carga, le e dado a reparar resources y sigue igual, a alguien le a pasado algo similar si es así que me diga que a echo para arreglarlo, y sino me tocará reinstalar el juego

1 respuesta
javolo

Mañana supongo que tirare 150 gemas, ya no pido a los legends, sino al menos parte del germa 66 y algun otro RR de los boosteados.

#26589 Por lo visto yo me incluyo nos tarda un mundo en entrar. Como no lo arreglen antes de empezar la TM me voy a cagar en la madre de Bandai.

1 respuesta
eaglin

#26590 Cuantas gemas tienes?. Yo es que me molaria tirar, por ver si consigo algunos del germa pero solo tengo 125 gemas :(

1 respuesta
javolo

#26591 247, así que como mal menor seguire teniendo cerca de 100 gemas por si sale algun CYO pronto xD.

1 respuesta
eaglin

#26592 que cojones... de donde has sacado tantas jajajja. que mamon. Pues nada me aguantaré. Que me dado cuenta que solo quiero ptirar para tener mas puntos en el TM pero tampoco me interesa sacar en el top en el TM asi que pasando.

1 respuesta
Kodran

Pongo los equipos que usare yo, por si le sirven a alguien.

https://imgur.com/a/ISMx9
Mi estrategia es mirar donde esta Vista y ir a por él y si puedo Ace, que son los mas dificiles.
Marco con el equipo este puedo matarlo en 1 turno hasta bastantes niveles.
Jozu es usar a Gin y matar los adds, usar a 1 ó 2 laws y matarlo.
Vista dejarlo bajo de vida en el mapa y rematarlo con doble Garp.
Ace darle con Lucci 6+, este equipo hace bastante daño.
Whitebeard según me vaya con este equipo para generar orbes lo usare, meto a Mihawk por puntos, a Kizaru por el orbe que se pone y como Int voy a meter a Ray 6+ para quitarme las cadenas. Si llego un punto que no me llega el daño lo mismo miro un equipo con Doble Int Law o TM Mihawk y meter personajes sin boostear.

2
javolo

#26593 Pille el pack de 35 gemas que salia un legend entre una lista y me salio ademas Akainu xD. De vez en cuando si veo ofertas por 10 euros tambien las pillo, ademas tambien tenia bastantes cosas sin hacer por no poder en su momento. Así que bueno creo que me podre arriesgar.

xCrisdinho

vaya desastre de fn... los peores personajes boosteados xDDD voy a tener que hacer mas runs que un bobo jajajaja

#26585 yo pondré esos tres también xDD

javolo

Tire 150 al final y en cuanto a legends una basura, dupes Lucci V1 y Barto, pero al menos muchos RR nuevos entre ellos que me vendran bien para la TM como Squard TM, Ichiji y Reiju.

Dejareis los que teneis a Squard TM de capitan o mejor solo de sub en teams de Mihawk TM, Law V1 o IntMihawk?

Neo Colo Kinemon anunciado!

B

Dios que puto asco las pantallas de carga al moverse por el mapa, tardan la vida que lo arreglen ya

2 1 respuesta
javolo

#26598 La verdad es que si, se hace un jodido infierno...

2
dannymj

empezamos bien 30stamina 10 casillas

2
MetaK

Que me aconsejais que les suba los mastery points a los personajes que tengo al max o que vaya a por los bonus de ttreasure points (en la primera llego a ganar 1157 puntos con los paliduchos esos) 300*3.xx = 1157

Pero veo que mis personajes a max nivel son cavendish verde, zoro, luffy y nami originales (que no reciben bonus).

Estoy a nivel 134.

Merino14

Es normal que le juego no me vaya bien desde hace unos 3-4 días?

2 respuestas
javolo

#26602 Hay a bastante gente que le pasa, debe de ser uno de los servidores de Bandai. Espero que lo arreglen ya de una puta vez.

1 respuesta
personaje

#26602 Va fatal, tengo pesadillas con el cartel de retry network.

2 1 respuesta
wasel

El TM pasado los tiempos de carga eran lentos, los de este lo superan. Da hasta pereza hacerlo

javolo

Bueno, 3 runs y más de 150k, en nada parece que me quitare la mierda esta que va más lenta que su puta madre xD.

1 respuesta
MrLolman

Acaban de poner una descarga y carga mejor

1 1 respuesta
javolo

#26607 Pues menos mal.

Por cierto, la Wanda FN va muy bien para WB, es Phy, quita paralisis, cadenas y hace más facil los perfects si el capitan es Slasher.

Merino14

#26603 #26604 A mi no me deja entrar directamente, estoy apunto de explotar xD

1 respuesta
BlostersX

Yo voy a probar los equipos que uso en este TM un poco y luego los comparto. De momento el primer run sin problemas. A mí siempre me ha ido bien, y eso que juego desde el móvil (que es un Moto G de 1ª gen, con WIFI obv) y no emulador :S

Por cierto, Neko Colo está rotisimo, normal que Striker sea la clase más fuerte en la global, si es que tiene personajes F2P que en otras clases necesitas 2-3 personajes xD.

A ver si aprovecho el Super Success 100% para subir al menos los capitanes y ayudar un poco mas a los compis, aunque hasta niveles altos no hace falta comerse el coco con los equipos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj