One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#26700 Menuda farmeada tio xD, espero que el esfuerzo te recompense. Acaba el lunes a las 10am.

1 respuesta
HackD

#26701 queeee????
Vaya tela, ojalá mañana salga el sol y me voy a la playa y paso del juego.
Lo que tengo claro es que en NW no va a ser tan fácil y con no descender otra vez me conformo.
Lo q me parece increíble es como jugadores con pLvl por debajo de 200 están por encima,es imposible por sockets, especiales,etc que estén tan arriba.

1 respuesta
eaglin

#26702 Solo se me ocurre que esos tenga a todos los personajes boosteados. Tener doble akainu mas squard se tiene que notar mil.
Mantenerse en NW no es muy dificil. Con que juegues la stamina diaria te vale, o por lo menos a mi me es suficiente con eso, y quedo por los 3500 para abajo.

2
xCrisdinho

Buenos días guap@s. Alguien sabe a que hora acaba el TM?

1 respuesta
celesduran

#26704 mañana a las 9:59 hora española. Así que aún tienes un día para farmear, o como yo, para no farmearlo.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#26705 Vamos, que hoy me iré a dormir y mañana los sudamericanos me sacarán del top 8.000 xDDDDDDD gracias bro

1 respuesta
celesduran

#26706 yo no hice nada desde ayer a la noche y bajé como 400 puestos. Intenta dejar un margen amplio antes de irte a dormir si no quieres bajar de liga.

EDIT: he editado el posit para meter la información de Kinemon Kai. Sobre la dificultad Challenge, será mejor esperarse a los vídeos de 7Days, Oryon, etc

Os adelanto que las misiones de Kinemon son muy jugosas así que intentad completarlas:
Por completar 3 runs en Challenge (solo se puede hacer 3 veces en total en toda la semana): 1 tortuga princesa PSY, 1 carne de 5M de EXP y 10 gemas.

Reknarir

¿Cuál sería el Dream team para acompañar a Shirahoshi legend como capitana? Por si aparece algún clash de estos con algún personaje importante y gastar si fuera necesaria incluso alguna gema para continuar y hacerme con al menos una copia.

2 respuestas
xCrisdinho

Pues parece ser que una vez tienes el millón de puntos, estás en el top 8.000, lo que indica que las personas del NW no han completado siquiera el TM XDDDD

#26708 Con shira se usan personajes con % de vida o daño fijo, véase mihawk raid, whitebeard ambush, sabo raid, moria coliseo, etc Al no tener mucho daño te interesa eso, bajar % de vida o daño fijo. Usopp GP también se usa bastante. No sabría decirte un team exacto porque contra cada enemigo cambiará alguna unidad, pero es un team de ese tipo, para que te hagas una idea.

2 2 respuestas
celesduran

#26709 pues basicamente porque ven a WB como el peor de los TMs además del más coñazo de hacer por ahora (por las pautas y por los boosteados de mierda que nos ha puesto Bandai).
Sin embargo no tardarán mucho en darse cuenta del error que es no farmear estos personajes ya que en Kinemon Kai se usa en muchos equipos. Sobre todo lo usarán jugadores que como tu, no tienen a las 2 hermanas Boa. Tanto para Striker como para Powerhouse.

Es el peor de los personajes de TM pero sigue siendo mejor que la mayoría de personajes F2P del juego. Para que me entiendas, en terminos de F2P, es el peor de los mejores.

Hablando de Kinemon Kai: El MVP mañana será Garp Invasion porque el escudo que se pone tras revivir Kinemon en Free Spirit da mucho por culo.
Yo tengo equipos varios para todas las clases. Lo jodido será el Challenge que bueno, ya nos pasaremos el run cuando tengamos videos.

2 1 respuesta
xCrisdinho

#26710 Tengo que mirarme equipos. Sinceramente no veo a Kinemon kai una unidad util, pues el normal apenas lo he usado, pero como no hay nada mejor, lo farmearé. Efectivamente no tengo a las hermanas Boa, aunque tengo algún sustituto, como Barto RR qCK para sandersonia en team striker o neko qck aliado para powerhouse, ambos romper armadura. La movida es que con barto no tendría full orbes, aunque para eso está el gato xDDDD

Espero que podamos hacerlos todos. El escudo de FS quería ir con law psy, pero lo tengo en tropecientos turnos, asi que...

1 respuesta
javolo

Yo el FS es el que veo que no me dara para hacerlo al no tener un buen capitan FS, que Law V1 lo tengo sin bajar el especial xD. Supongo que los otros dos no tendre problemas.

Gusanodelmal

#26708

Hola. Tal como ya dice xCrisdinho, con Shira se usan mucho los hp cutters, mas que nada por que su multiplicador de daño es muy bajo (2.25 pero al menos bonifica a todos los personajes). Es un buen legend para según que contenido y suele llevarse mucho con Capitanes rainbow o sin restriccion de classes.

Por ejemplo; Con Akainu puedes meter a Kuma raid (booster 1.75/orb manipulation), Rayleigh raid (booster Atk 1.75) así tendrías 3 personajes Str que se beneficiarían directamente del especial de Akainu y te quedarían dos slots libres para meter algún hp cut y otro pj de utilidad como pueden ser un reductor de daño y hp cutter (Duval Raid cumple las dos funciones). O quizá personajes de soporte, según el contenido al que te enfrentes.

Otro buen Capi amigo es Sanji Legend ya que tiene una habilidad que le permite saltar y así esquivar debuffs, además de boostearse el daño a si mismo. Tambien es considerado un capi rainbow aúnque suele rendir optimamente si le acompañas con subs del tipo powerhouse (aquí nuevamente Kuma).

Así a memoria te recomendaria farmear personajes raid como:

Mihawk (hp cut del 30%).
Pica (hp cut del 20% pero manipula orbes).
Duval (hp cut del 20% pero reduce el daño recibido al 50% un turno).
Kuma (orb booster 1.75 en cualquier team y manipula orbes, un must).
Fujitora (orb booster 2x a powerhouse y manipulador de orbes).
Rayleigh (atk booster 1.75 en cualquier team, otro must).
Sabo (es quizá el sub mas utilizado, añade daño extra en todos los personajes. Ideal/necesario contra enemigos de mucha def o cuando te ponen debuffs que reducen el daño, etc. Otro must).
Boa (fijador de cadenas, si te sobra un slot y quieres mas daño, o si el enemigo reduce/limita el chain multiplier).

Y si quieres armar equipos de clase Striker, siempre puedes llevar amigos Nekomamushi/Cat Viper o incluso Law QCK v1 (aunque podría parecer redundante, ya que Law aporta alguna curación condicional y Shirahoshi ya de por sí cura bastante). En este caso los raid a farmear serían:

Aokiji (Atk booster 1.75 x 2 turnos y fijación de orbes).
Magellan (este para equipos zombie).
Vergo (orb booster 1.75 y dmg reducer).

Espero te sirva la info. Saludos. :grin:

3 1 respuesta
LivingMiracl

Para los pobres diablos que no tengan a Garp Invasion, Garp RR penetra la barrera de Kinemon Kai.

1 1 respuesta
celesduran

#26711 Kinemon Kai será uno de los personajes que usaremos en el TM de mayo... y las recompensas son buenas (10 gemas por pasarse la dificultad Challenge 3 veces entre otros premios)

Hazlo por las recompensas al menos.

Mis equipos serán:
Para FS:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,1380:99,1410:99,1702:99,1846:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1492:99,1380:99,1660:99,1702:99,1846:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
Para Powerhouse:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1763:99,1763:99,1880:99,1595:99,1440:99,1743:99C37,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1763:99,1268:99,1595:99,1743:99,649:99,1741:99C37,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1832:99,1880:99,1667:99,1595:99,1440:99,1663:99C37,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H Este es solo por usar a Judge XDD
Para Striker:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1652:99,1473:99,1616:99,1751:99,575:99C10,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

#26714 Creo que no llega el daño. Kinemon revive con 690.000 de HP y su escudo dura 3 turnos. Además ataca cada turno. Morirás.
Es o usar un Law PSY legend o a Garp Invasion si quieres matarlo en 1 turno, o a Intvankov y otros healers/reductores de daño si lo que quieres es tanquear los 3 turnos.

4
javolo

Ahora que veo los equipos de FS de Celes se me olvido Sabo xD, pues ese usare.

Al final en la TM quedare entre los 1500 primeros sin usar ninguna gema, pero menudo coñazo xD.

celesduran

En teoría Kinemon Kai es más sencillo que el Coliseo original por no tener que hacerse un equipo que se pase los 3 minibosses distintos de la stage 3, Croco en la stage 4 y a Kinemon en la 5. Otro tema es que las mecánicas que tiene tocan mucho la moral.

Seguramente podréis stallear bastantes turnos para cargar a Garp Invasion o a Law PSY. Pero siempre con cuidado de no dejar a Croco por debajo del 50%!! XD

HackD

Dejo el TM por hoy en el puesto 37 con 15M. Mañana haré algo impensable en mi y me levantaré 1 hora antes para hacer 2 mapas más (1 con sta natural + 1 por subida de nivel).

Me estáis diciendo que después de este palizón mañana hay un Kai? Me pego un tiro. Lo bueno es que me puedo montar equipos para todas las clases ^.
Cómo os ha ido el TM? Os manteneis todos, verdad? Nos vemos en el NW en la próxima cabrones !!

1
LivingMiracl

Yo Top 500 en GL, ya me metí el palizón de top 100 en el East Blue y no tengo pensado hacerlo más.

1
smaze

3700 por aquí, esta vez no he gastado ni 1 gema y aún así se me ha hecho eterno

xCrisdinho

Pues yo creo que iré así, por si a alguien le sirve.

Free spirit:

Luffy TS

G4

Powerhouse:

Sanji LG

SanjiLG/Lucci 6+

Striker:

Neko

1 1 respuesta
B

A 9 horas de que termine el TM estoy con 400k puntos. creo que me planto

RollingElbow

Yo ayer estaba por los 3900 y hoy sin tocarlo estoy por el 5500.

Así se queda, no creo que me saquen del top 8000 y, por supuesto, ni pienso ni gastar gema ni levantarme antes para farmear cuatro cristales cutres que me den por hacer esta mierda más.

Mushrooman23

Viendo las reacciones generales a los TM se puede decir que es un modo que no supera la prueba. Al igual que el blitz, supone un farmeo "intenso" y relativamente poco recompensado. Cuando pongan stamina cada 3 minutos vamos a ver cómo nos sacan 2000 puestos a todos (si son como yo que no gastan gema en estas cosas ).

1 respuesta
javolo

#26724 Esta confirmado que las TM seguiran siendo 5 minutos por suerte, que 3 seria una locura.

ronoa777

Alguien que me tenga puede poner a diamante en uno de sus teams? que no tenga cottons de ataque que es para el challenge de neo kinemon
Dejo mi id de todas formas 526753647

3 respuestas
HackD

#26726 Que diamante quieres?
El challenge se puede hacer solo 3 veces o se puede completar 3 veces? Es interesante ponerle CC,cuales les pondréis?
Que barcos estáis usando para cada clase de Kinemon?

Al final me ha dado para hacer 3 mapas en el TM y he acabado el 40,muy contento pero no repito esta locura ni de coña.

Por cierto,quien es Cavalieri? Gracias señor,me has dado la vida estos días con tu Akainu TM ^^
Gracias Celes por la info del #1 ,muy grande como siempre.

1 respuesta
smaze

#26726 te he puesto el STR creo que pides ese.

1 respuesta
MrLolman

Acabo de abrir la cuenta japonesa y la cerre sobre la marcha , hay tanta mierda que hacer que me abrumo

1
Reknarir

#26713 #26709 Pues muchas gracias, intentaré ir consiguiéndolos poco a poco :)

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj