One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Pentamaxeado WB. Ahora hare lo justo para quedar entre los 8000 primeros. Por cierto, como jode el debuff que te baja la mitad de la vida, lo hacen aposta los mamones de que te salga xD.

Por cierto, en el japo van a poner la recarga de sta en 3 minutos en vez de 5, eso no se si sera buena o mala noticia xD.

2 1 respuesta
personaje

#26671 Horrible noticia, si ya el modo es insufrible y un autentico coñazo imagina tener q jugar más para evitar descender.

1 respuesta
javolo

#26672 En el TM no se si tambien lo pondran, yo espero que ahi no, que sino seria horrible si. Esta si que es muy buena noticia y es que se podran poner 30 equipos! por los 8 que son ahora.

2 1 respuesta
one_treasure

Os han desaparecido los Buggy TM y los Zoro TM de las listas de amigos? Tenía algunos de cada y hoy ni rastro. Es una pena porque los estaba usando contra Jozu y Vista por los puntos y ahora tengo que hacerlos con x2.98

  • Para el mapa estoy usando un team Powerhouse con Akainu TM de amigo ,que hay muchos, y Mihawk TM de sub, a (x5.59)
  • Para Ace el team Powerhouse con amigo Akainu TM a (x4.98)
  • Para Vista un team Goku con amigo Buggy TM a (x3.73)
  • Para Jozu un team Slasher Law con amigo Zoro TM (x3.36)
  • Para Marco el team INT (x2.99)
  • Y para WB amigo Judge y sub Mihawk TM para (x3.78)

Así intento compensar la barra y media que se va a la basura cada día. Llevo 9 mapas y +660K puntos, que creo que está genial. Aunque a Squard amigo no he sabido encontrarle equipo.

#26662 Me encanta Nekomamushi y WB se asemeja bastante. Además trabajan perfectamente juntos porque comparten clases.

  • INT > STR por que no es color débil nunca
  • El LB de +100ATK y 50HP a todos en el equipo,
  • No sé los stats de base pero con el LB se disparan, el ATK +400 por ejemplo
  • x2 orbes a todos > x1.75 Strikers y Powerhouse
  • daño x100 a todos los enemigos > daño x50 a un enemigo
  • WB tienes un x2.25 a si mismo si el enemigo tiene barrera que no es gran cosa pero alguna vez quizás se use.

Neko por su parte

  • CD 9 >>> CD 15
  • Full match a todos que es bestial y de los más importante.

Con todo lo que he usado Neko este WB tiene pinta de indispensable también.

#26673 Notición lo de los 30 equipos!! :smiley:

Lo de la stamina a 3 minutos una castaña por mi parte. Ya me estaba haciendo a jugar una vez al día ahora que alcancé la barra de 288 stamina :disappointed:

2 1 respuesta
javolo

#26674 Otro noticion es que siempre te saldra de amigo un capitan igual al tuyo minimo con la skill al maximo. Genial esto tambien xD.

1 respuesta
one_treasure

#26675 Capitán amigo bot? Suena perfecto, con eso se puede usar cualquier capi amigo del juego que tengas con ponerlo el otro equipo, aunque luego no sea el capi que vayas a usar el mismo personaje.

1 respuesta
javolo

#26676 Eso parece, te saldra el de cualquiera por muy raro que sea, esto es genial, que muchas veces estamos ahi buscando algo y no nos sale nunca y con esto tendremos siempre lo que queramos.

Tambien misiones diarias de Chooperman en vez de semanales, veremos lo que dan, como sea gema todos los dias super nice xD. Ya aparte tambien unos cuantos raids permanentes que ademas pueden dar manuales y un montonazo más de FN.

Eso si, a nosotros esto nos tardara medio año minimo en llegar supongo xD.

1 1 respuesta
MrLolman

Las noticias suenan genial pero tambien a intento desesperado de retener publico , preocupado por el futuro del juego me deja

4
one_treasure

#26677 La stamina de 10 a 5 aquí llegó enseguida, nos la pusieron en la primera actualización que tocaba, no esperaron a la misma versión que en la japo. Y algún otro cambia en esa línea, no de contenido.

Y en general el contenido está llegando bastante rápido a la global, demasiado rápido para mi gusto :sweat_smile:

No me había pasado esto en el de Mihawk.

Anoche dejé el TM en la pantalla de los 5 bosses. Y ahora en el primer rato libre termine con 100 de stamina me da para hacerme 2 mapas enteros y me sobran la stamina natural. 11 runs - 888K puntos, y creo que el próximo es el definitivo para 1M.

1 1 respuesta
smaze

Que desesperación ir de 1 en 1 por el maldito mapa, carrot y Wanda estarán boosteadas para el siguiente map o uso las copias en los rr?

1 respuesta
B

#26679 Yo espero que lo de los 30 equipos y el amigo-bot ese nos llegue pronto. Ahora que tenemos TM hacerse las 5 crews implica dejar fuera otros posibles capitanes tops durante esos días.
Lo de la st cada 3min me pasa como a tí xD Estoy acostumbrado a acostarme con toda la st gastada y llegar a casa a las 7 y pico de la tarde del día siguiente y todavía no tener la barra cargada xD Mola la sensación de no haber desperdiciado st xD (cosa que sufro con el TM y su barra de 100...)

Parece que la gente esta muy relajada en este TM, aún voy por 400 mil y pico puntos y en puesto 7 mil y poco... No va a haber problemas para quedarse en el NWL xD

2 1 respuesta
one_treasure

#26680 A partir de ahora todos los fns nuevos (y raids y coliseos) estarán boosteados en los TM más cercanos desde que salgan. Es lo lógico. Si miras el tablón con cada personaje nuevo que anuncien pondrá lo de boosteado en uno de los dos TM siguientes.

Carrot, Wanda, Luffy Tea, Chopper Tea y WB TM están boosteados para el próximo, posiblemente Cavendish.

#26681 Yo tengo 7 equipos por el TM. Los 5 del final, el equipo remezcla con más boost para el mapa y luego a Mihawk TM de capi porque se está usando mucho de amigo para WB, pero ese no lo uso. Y finalmente un team G4 para el Luffy Tea. He tenido que dejar fuera a Neptune, que parecía impensable.

2
Falcao17

#26671. A mi me parece perfecto que baje a 3 min, asi podre jugar mas jajajajajajja

celesduran

Alguien puede hacerme un mini resumen de esas cosas nuevas? he leído stamina cada 3 min y me he quedado loco. Volvemos a entrar en el bucle de "desperdiciar" stamina cuando no puedes jugar durante mucho tiempo?

En fin, yo a lo mío. El TM me desespera... me está costando barras casi enteras (80-90 puntos) llegar a WB... siempre me como los debuffs del log posse y no veo un maldito 4 o 5 salvo cuando estoy a 1 o 2 casillas de un miniboss...

Como molaría tener a la Perona QCK para sacar exp fácil en el FN de Wanda. Con Neptuno, al ser powerhouse, tardas mucho más (aunque si, se pasa bien sin problemas)

2 respuestas
javolo

#26684 Aqui te explican todo lo que llega:

https://youtu.be/Bla3jI1cXw8

3
eaglin

#26684 A mi lo que me esta costando horrores es que me caigan libros de kanjuro. Llevo 10 y 25 runs a 60 stamina... De silician tengo casi 40, y del resto mas o menos igual.
Perona azul da 1.5 de exp como neptune?.

1 respuesta
javolo

#26686 Si, hace lo mismo que Neptune como capitan.

Rekion

Como veis meterle Autoheal? Le jode su capitan hability pero este WB TM se lleva mucho de sub no?

1 respuesta
javolo

#26688 Yo se lo meti, practicamente nunca lo vas a usar de capitan, ya que a estas alturas es bastante mierder, sin embargo de sub es cojonudo.

locazan

Madre mía con las bolas de arroz, no hay rumores en las que no me toquen, tengo 180 de stamina en el TM y paso hasta esta tarde, demasiados runa ya, voy el 2900 en el ranking

celesduran

Cosas que me encantan de este TM:

  • que te toquen cuatro 1 seguidos en el log posse, que te hacen comerte el debuff de log posse, el buff de mierda de subida de ataque a Cerebrals que no me vale para nada y luego de nuevo un debuff de ataque a powerhouse que es el mejor equipo que tengo (mi record de 1 seguidos es de 6...)
  • que cuando tienes un debuff de HP te salgan todos los conejos a 1CD.
  • que te toque un 5 cuando estás a 1 casilla de un boss o de una bola de arroz (solo pillé 1 en todo lo que va de TM)
  • que me este costando 80-90 puntos completar cada mapa...
  • y mi preferida: que con 54 copias de WB no consigas socketearlo y tengas que seguir haciendo esta mierda todo el finde para nada, porque el drop de WB es bajisimo.
4 1 respuesta
dannymj

#26691 compañero no eres el único, a mi me paso en lugar de powerhouse con ataque de slasher ,que es mi main team en este TM, y varias veces.
lo que me hace más gracia es esos momentos en los que te vale cualquier numero menos uno y te sale ese para que te comas el debuff y luego en otras ocasiones cuando quieres un numero concreto no lo sacas ni sobornando a bandai

1 respuesta
celesduran

#26692 yo creo que voy a acabar el mapa actual y abandono. Para que seguir cuando Bandai claramente no me va a dejar acabar. Voy a socketear al WB TM con socketbooks o con el YWB que vendrá pronto. Mira que me jode tener que dejarlo pero visto lo visto va a ser lo mejor.

wasel

215 millones el top 1, que jodida barbaridad.

RollingElbow

Puesto 3900 después de estar desde las 12 jugando. Me ha costado menos que cuando Mihawk TM pero es que vaya TOSTONACO de modo.

Y aún me quedan 3 sockets de CD xD

xCrisdinho

Como no me vicie entre hoy y mañana me sacan del top 8.000 xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
javolo

#26696 Como vas?

1 respuesta
xCrisdinho

#26697 7921 ahora mismo xDD

1 respuesta
javolo

#26698 Te gusta vivir al limite xD.

2
HackD

Hasta la p...
11.2M, puesto 34. Todo lo que hasta ayer eran tiradas de 4-5 y mucho arroz,hoy está siendo 1-2 y nada de arroz,ninguna carne. Por hoy es suficiente.
Aspiro al top 40,a ver si la gente no se vuelve loca a última hora. A qué hora acaba el TM?
No creo q vuelva a repetir está locura,es un encierro voluntario y masoquista 😤😵

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj