One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#26640 Yo estoy usando a Kuro colo en vez de a Sanji, tiene menos cd el especial, se pone orbe y randomiza los non-matching, además en la fase de los conejos ya no llevas 3 rojos. El que lo tenga bajado es una opción para quitar las cadenas de 2 turnos bastante buena.
Parece que se ha arreglado los tiempos de carga y se hace más ameno.

javolo

A mi tambien se me esta haciendo facil. Con suerte llego hoy al millon ya.

MrLolman

#26638 Yo es que ni el dmg reducer XD

V

Yo para whitebeard llevo a momonosuke para aguantar el golpe de whitebeard y a correr. X3. 18 creo que me multiplica la exp.
Esta participando menos gente en este tm? Porque estoy entre los 2000 primeros sin siquiera llegar al millon. En el de mihawk no baje en ningun momento del 3500. Supongo que al no ser un buen capi no se esta yendo tan fuerte.

B

Yo esta mañana estaba en descenso, en el 8008, ha sido echar 7 TM'S y estar en el puesto 5000, no parece que haya mucha gente como la primera vez jugando, es mi sensación, no sé. Y no me esta pareciendo para nada difícil, los equipos que uso son más o menos los que algunos pusisteis por aquí hace unos días, así que de antemano, grazzie.

Reknarir

#26639 Bueno con al menos Shirahoshi creo que me apañaré bien un tiempo mientras me paso la historia y demás, ahorraré gemas y me lanzare a por algun legend mas top con el tiempo, es que estoy aburrido de hacer reroll para que no me salga nada potable y para una vez que me salen tres legends en el mismo multi ya me doy con un canto en los dientes xD

locazan

yo estoy en 400k de puntos y sobre el 4000 de puesto, hoy paso el medio millon y mañana hago el millon,despues ya vere cuanto le tiro para no bajar de liga

LivingMiracl

Por aquí un señor con WB terminado me falta un socket de ah y meterle los cc.

javolo

Yo creo que sera bastante asequible quedar entre los 8000 primeros sin darle demasiado y no gastando gemas.

Itrio

Al final me ha podido el ansía y he tirado un multi... salvable la hermana de Sanji y un legend que es Sanji precisamente y no lo tenia. Que tal es??

DaizenSekai

#26640 ¿y no llevas nada para tanquear las hostias de ambos WB? ¿Cuál es el modo de proceder en cada pantalla?

Zenkius!

1 respuesta
dannymj

#26651 primera pantalla matar sin recibir daño stalleando al maximo
segunda depende de la suerte que lleves con los orbes y cd te puedes comer de ninguno a dos golpes de los conejos pero nada preocupante salvo que tengas debuff de vida
tercera pantalla igual que la primera
cuarta stallea hasta que se pase el sellado de especial de los capitanes
Boss: primer turno especial de sanji y tengas o no sockets de cadenas las que te pone wb te las quita. Ahora matas en ese turno a los de atrás.
segundo turno ahora wb no tiene escudo por lo que activas el resto y matas(orden: mihawk tm, zoro, fuji(no necesario pero da más orbes), otro mihawk por dañar aunque sobra) como ves en ningún momento necesitas del reductor de daño ya que el ultimo no te toca y en el otro puedes perder hasta 30.000 aprox. de vida si has recibido daño de los conejos que son bastantes turnos

1
HackD

Buenas nakamas !
Donde se ven los premios según la posición del TM?
Grax

2 respuestas
Rekion

#26653 Justo al matar a Wb, vuelves a la selección del TM y alli antes de entrar te sale: Ranking (para mirar tu posición) y Recompensas (para ver que te van dando en este TM), pues un poco mas arriba a la derecha, sale Ranking Rewards creo en azul, ahí es.

1 1 respuesta
Dak4r

#26653 Yo espero estar entre 500 y 700 o si me motivo y no la veo difícil en el 150 como quede el TM pasado

#26661 de que es usable nadie lo niega , pero en mi opinión comparado con los pj´s TM que han salido es el mas flojo y estando Boosteado para el próximo TM hay que darle si o si :grin:

1
HackD

#26654 ahí yo solo veo las recompensas por llegar al millón de puntos,pero creo recordar que en el anterior TM daban "X" premios según la posición.
Por cierto no lo pude hacer por falta de tiempo y estoy ahora en el puesto 88 del Gran Line,por eso me pica la curiosidad.

2 respuestas
SELU100

#26656 En la pantalla de inicio del modo TM picas en el botón de Ranking donde te muestran tu clasificación. En esa nueva pantalla pinchas arriba donde pone Rewards y te muestran las recompensas en función de tu posición final.

1 1 respuesta
Rekion

#26656 Si, es dentro de Rankings, en azul como decia, te lo he dicho de memoria y pensaba que estaba en la misma pantalla de titulo

1 respuesta
HackD

#26657 #26658 muchas gracias chicos ^^

1
celesduran

Actualizado el #1 con los proximos eventos, la repetición de Cavendish invasion y la fecha de Kinemon Kai. Cualquier cosa mal avisarme y lo cambio.

PD: la info de Kinemon Kai la intentaré poner este finde que hoy no tengo tiempo para buscarla sin dejar de jugar al TM.

PD2: llevo 500k puntos en el TM y estoy hasta los huevos. Menos mal que parece que la gente ha hecho un skip de este TM porque WB es una mierda y es más facil mantenerse. Aunque los tops creo que llevan muchos más puntos que en el de Mihawk a estas alturas...

3 1 respuesta
MrLolman

#26660 WB es muy bueno , muchos lamentaran infravalorarlo

1 1 respuesta
celesduran

#26661 tanto como muy bueno... se le dió uso en lugares muy difíciles pero eso no quiere decir que sea bueno. Que lamentarán no farmearlo? seguro, y lo harán muy pronto (Kinemon Kai si no recuerdo mal), en el siguiente TM, y en otros Kais, Coliseos donde se usa.
Pero seguramente se pueda sustituir (o apañar).

1 respuesta
javolo

WB esta genial tanto en equipos Striker, como Powerhouse, que las putas barreras siempre son molestas. Eso si, diria que dentro de que todos los TM me parecen la leche este quiza sea el peor.

1 respuesta
LivingMiracl

Yo sigo igual que en el TM de Mihawk en el segundo día tengo el millón y estoy aspirando a top 250 como mucho y 500 como poco.

MrLolman

#26663 Hombre si , es el peor dentro de los TM

HackD

Alucino,el primero del Grand Line es level 231 y lleva más de 33M.
Yo llevo poco más de 3M con 6 gemas,1 subida de nivel y mucha suerte con el arroz. Con 2 días intensivos no,lo siguiente.
Vale q trabajo pero llevo desde las 5 y pico hasta casi las 12 q son ahora y ayer algo parecido y encima empieza el ' USA TIME '.
En la japo se permiten estás trampas? Ahora recuerdo porque no hago los Blitzs.
Por tiempo por run, tiempo de carga de selección de personaje,entre pantallas,el de la brújula de movimientos,etc,es imposible.
Suponiendo q invirtiera el doble de tiempo,gemas y tuviera los personajes top del TM, que podría llevar,10-12M?
Vaya frustración,no me quiero imaginar el quemazo de quién quiera obtener buena posición en NW con las ballenas y los hacks.
Celes, empiezo a entender tu odio al TM.
Lo he dejado en el puesto 67,ya veremos cuando me levante...

1 2 respuestas
LivingMiracl

#26666 ese seño hizo top 100 en EB y tenía tanto a Buggy como a Zoro, a poco que haya sacado un par de cosas es normal que lleve tantos puntos sino mira el top del EB que eso si que te va a hacer gracia.

xCrisdinho

#26666 Yo no llevo ni medio millón xDDDD que puto asco de TM, los peores personajes boosteados, los peores escenarios, los peores todo xDDDDDD

2
RollingElbow

Lo mismo que el compi, no llego al medio millón y ya estoy un poco hasta los huevos del TM.

Todos mis TM van a ser llegar al millón y fuera. Sí hoy me he hecho 4 veces el tablero y me ha parecido como si me hubiera pasado jugando todo el día xD

1
locazan

Yo voy ya cerca de los850k, hoy subo al millon y ya mañana y el domingo me deciare a hacerlo de forma tranquila y a no bajar de liga

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj