One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
LivingMiracl

La lotería es al hacer un run del TM y los legends es al conseguir x puntos entre todo el mundo en el TM.

one_treasure

En serio, Luffy TM ya? Y raid Pink? Todavía tengo que hacer casi los 20 runs de Zoro para las misiones y la nueva isla de historia con sus respectivas misiones. Y farmear evolvers porque no puede evolucionar al menos 10 de los nuevos que me tocaron el pasado sugo, casi todos de los mismos dos colores (DEX y QCK) y por culpa de cangejos y langostas de esos colores. Tengo que evolucionar a colo Foxy, Lucci DEX, Boa Sandersonia, Laffite, Barto QCK, Inazuma, Jimbe limited, Ace QCK y Diamante QCK :dizzy_face:

Bandai mátame y acaba con esto.

Edito: vale, pensaba que hoy empezó por sorpres Luffy TM y es la semana que viene. Hoy es el evento ese del que habláis 😅

celesduran

He añadido la mini guia de Pink Raid arriba. Echarle un ojo cuando queráis XD a priori parece muy sencillo, aunque algo tocahuevos.
Yo creo que tiraré por un team Driven, con Law QCK 6+ o con Barto 6+ si se tercia.

El MVP yo diría que en este caso será Bellamy Raid por el tema de hacer favorables los orbes PSY/INT, así como G4 legend obvio XD

2 1 respuesta
MrLolman

En japon regalaron 50 gemas ¬¬

1 comentario moderado
dannymj

que ha pasado aquí para que haya un comentario moderado?
#27513 celes eres el dios y salvador de mediavida, por cierto también estara entre los tops duval RR por su sailor en un equipo shanks 6+(quizás por una vez sea de los rápidos)

1 respuesta
celesduran

#27516 Pues ha pasado que...

spoiler

Lo he reportado y parece que el mod anda rápido y preciso hoy XD

Lo de las guías repito que no os acostumbréis jajaja suelo aburrirme rápido de hacer este tipo de trabajos... así que igual de un dia para el otro queda todo desactualizado jajaja Soy muy vago XD

2 1 respuesta
dcuatroo

#27517 yo tambien lo reporte

no te aburriras (creo), por que ya lo hacias antes sin tener atribuciones, hoy lo haces y es mas visible...

lozan

Recomendáis tirar en este sugo? Tengo 171 gemas y me interesaría tirar en el primer día ya que no tengo ningún legend garantizado, pero tengo malas experiencia del tercer ani y tengo miedo. Ya que vendría bien para conseguir personajes para el TM pero no se si tirar los 3 multis o esperarme a otro sugo mejor.

2 respuestas
dcuatroo

me pregunto en que momento se perdio del rincon de la nostalgia los momentos epicos que hemos tenido???.... #1 @one_treasure @celesduran

2 respuestas
one_treasure

#27520 Fue un fin de semana que no se podía entrar al foro hace casi dos meses. Se añadió demasiada info, se superó el máximo de caracteres y se borró parte de lo de abajo automáticamente al editar. #26189

bienvenido del coma :wink:

#27519 Pues es relativo. Como dices que te ocurrió en el tercer aniversario, te puede salir bien o salir mal. El batch creo que es bastante dependiente del legend. No son los Vinsmoke o los gyojin de Hody pero el grupo tiene bastante sinergía entre ellos.

Doffy es interesante si cuentas con un team Driven decente, porque su especial está condicionado a que el resto de especiales te den buen daño el turno anterior. La clase no tiene affnititys y los condicionales son todos RR. Además el orb booster habitual siempre ha sido otro Doffy y no podrías llevarlo de sub con Doffy v2 capi. Por suerte, acaba de salir Cavendish TM hace poco y posiblemente lo hayas farmeado.

Sobre los RR boosteados en la primera parte, están bien el Elizabello o el Ichiji, ... pero no son las hermanas Boa u otros top como en el sugo anterior. A mí personalmente este sugo se me queda algo corto en cuanto a boosteados.

1 respuesta
obito

#27455 pues te hubieras quedado mejor con la japonesa bro.

B

Vengaaaa vamos a por Mingo!!! Tenemos que aumentar mis legends. Dadme suerte chavales!!

#27520 Maldito d52 te pasas por aqui, y en el whatapps me tienes abandonado.

1 2 respuestas
Josema246

#27523 te tiene suficientemente "no abandonado" como para haberte dicho que nanai a lo de ser admin

2
one_treasure

No me van los caracoles y he intentado quitar y volver dar los permisos en twitter. Alguien más tiene ese problema hoy?

por cierto, sockets de LB o raypoints? Tengo repetidas dos Marigold, dos Speed Jil, dos Wanda, un Daruma, un Law DEX, un Barto QCK, un Kyros DEX, dos Sanji TS, Withey Bay, Orlumbus, Vander Decken, Atmos y Nojiko. Algunos aún no tienen LB en la global y otros creo que tampoco en la japo.

En la japo no sé si si han salido muchas cosas después deñ barco de Foxy. Creo que sóño packs de manuales y algodones, nada interesante.

Tengo unos 8-9 k raypoints justitos para Foxy y me faltarían los dos barcos que boostean dos tipos (el de garp y el QCK/INT) que no son muy intresantes y no sé si aquel Oars que salió al principio. Lo interesante ya lo he pillado.

Consejos?

1 respuesta
David97

#27523 el dia que te salga lucy se lo piensa

1
celesduran

#27525 Marigold, Wanda, Barto QCK, Daruma y Sanji TS yo los guardaría. El resto fuera.

En cuanto al Barco, si quieres comprar alguno compra el de Foxy. Yo por ahora, vendiendo princesas no necesito pasta, pero igualmente lo compraré por si acaso.

1 1 respuesta
eaglin

#27519 Yo en este si tiraria. Y por que tiré en el otro si no ya estaba tirando.

javolo

Parece que saldra en breve Enel Colo que me parece bastante bueno.

2 2 respuestas
celesduran

#27529 ya en noticias? Joder como avanza la cosa justo cuando estoy en la recta final del curso jajaja

Si puedo hago guía al llegar, pero apufff que pereza hoy eh. Mucho trabajo esta semana

1 respuesta
javolo

#27530 De momento solo se añadio al Log, pero bueno eso quiere decir que saldra muy pronto.

dcuatroo

#27521 y yo que le habia puesto tanto cariño... podrian haber sacado lo de los raid boss... :cry:

1 respuesta
dannymj

skill up x3 durante colo enel y con los raids de peliculas a mitad de stamina. Esto si que no me lo esperaba

3 2 respuestas
javolo

#27533 Y FNs con EXPx2. Muy nice por su parte todo esto.

1
locazan

12 Runs en el nuevo fn y ni un cartel de Neko.

Eso si, tanto Drake como Apoo me han caido el 110% de las veces, no creo que sea normal

1 1 respuesta
one_treasure

#27527 El barco de Foxy lo compro seguro. Luego no sé si en la japo ha salido algo más de la tienda que sea interesante. Tengo 8-9K y el barco de Foxy son 7.5K de puntos, así que me quedo con pocos puntos. Irán subiendo con las misiones Neo y semanales, así que no sé si aprovechar los RR para dar sockets de LB, que se ve que conseguirlos va a ser muy difícil.

Creo que socketearé lo que pueda y guardaré los interesantes sin LB de momento. Sanji TS no tiene LB ni en la japo y no sé si vale la pena guardarlo tanto tiempo.

#27532 Se borró lo que estaba al final por desgracia. Una pena. Era contenido exclusivo y de calidad :wink:

#27529 #27533 Ni sabía que existía un colo Enel :joy:

SrGNigro

#27535 Normal que te hayan caído un 110%, en 30 sta son garantizados:joy::joy:

1
dannymj

me acaba de caer foxy en las tiradas fp pensaba que era un mito

1
MrLolman

Muchas veces veo eso de que Foxy es ultra raro y a mi me salio a la primera XD

Por cierto , al final lo del Free Legend como va? Es una probabilidad de que te toque o como va el royo?

1 respuesta
javolo

#27539 Creo que hasta el viernes no sabremos nada.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj