One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Que pesadilla parece Enel Colo... lo dejo arriba y ale, a disfrutar.

1
MrLolman

Lo bueno es que el drop de dificultad media es bueno y se puede maxear asi

1 1 respuesta
celesduran

#27542 y los cottons de +10 XD esos son muy rentables. Ya le he echado el ojo a un team con doble Cavendish TM que parece pasarse el colo muy fácil.

javolo

Yo hare por las recompensas en Chaos y luego farmearlo en Undergroud que es del tipo de Lucy y Raizo que sale más rentable casi hacerlo ahí.

BlostersX

Dejo los nuevos LB de la japo. Increible algunos, pero me quedo con Magellan Raid con 5 sockets xDDD

5 1 respuesta
dannymj

señores vayan preparandose para jubilar a sus neptunos, madre mia el neptuno colo que se han sacado los de bandai

1 respuesta
Mushrooman23

#27546 sigue siendo mejor el RR yo creo, por el 20% de corte de vida

1 respuesta
dannymj

#27547 yo creo que esa curación por turno a costa de 0.25x de ataque+3 turnos de orb boost para cerebral y pw(6 en caso de doble neptuno) +quitar varios turnos de debuffs(que no muchas unidades pueden quitar) hacen de esa unidad mejor que el RR por mucho recorte de vida que posea. Otra opción es combinarlos pero bueno ya se vera

1 respuesta
Mushrooman23

#27548 supongo que depende del uso, porque yo a neptuno solo lo uso para FN y ahí no hace tanto falta lo de la vida, pero sí lo del hp cut. No lo uso para raids, ahí te diría que sí

BlostersX

A veces no entiendo el rng de este juego. A raid Sanji le doy 11 copias y sube 1 nivel y en lo que va de día he podido farmear a Gladius al máximo con unas 20 copias/manuales (son 15 niveles que hay que subir) xDD. Eso sí, con unos sockets de mierda 1-1-1.

P

Bueno he hecho 2 multis y me han tocado nuevos violet qck kyros str,sugar psy, pica int,perona int y hody jones es bueno como legend? Si esta tarde en el tercer multi tocara al nuevo dofla tendria el team driven perfecto pica,sugar,lrr coby sino podre hacer el apaño con fuji v1 y dofla amigo

Sosu_

3 multis 5 legends xd 4 nuevos,

dannymj

pues 3 multis mañaneros y no me puedo quejar por lo menos ha sido bastante mejor que mi asqueroso aniversario.
Eso si, si alguien desea sicilians y elizabellos que tire que a mi me han llovido. Como nuevos(tuve que hacer hueco y vender a ray los repes por lo que no me acuerdo de los primeros, lo único que puedo decir es que ningún "fake gold"):

primer multi
segundo multi
tercer multi
balance

y ya solo queda desear suerte a todos los que tiren, y no me hago responsable si alguno tira por mi comentario y no le toca nada.
edit. ya que tiro me la juego un poco más 3 pulls con resultado 2 dupes y Ray v2 worth aunque me quede con contadas gemas que se quemaran con el raid de pink y quizás tm de luffy

HackD

Bon día.
Por fin tengo un hueco para entrar.
El lunes TM...+1 Bandai.
Sabéis q personajes estarán boosteados?

1 respuesta
B

de 6 tiradas no me puedo quejar de lo que me salio:

  • 5 legends: enel, ray v2, luffy qck y los dos luccis. Ninguno los tengo
  • Del batch solo me salieron 3: sr. pink, sugar y trebol
  • El resto me han salido mas que alguna unidad buena como perona, ichiji, kuma psy, wanda entre otros que no me acuerdo bien. Por ahi algunos repetidos
    como elizabello que con las copias que me salieron le pude bajar el especial un poco.

En general a pesar de que no me salio doffy, estoy satisfecho y creo que desde ahora empezare a juntar para el sugo de akainu v2 o quizas para fin de año.

Sraet

Uno más por aquí. He tirado 3 multis

Legendarias: Sabo, Log Luffy, Buggy, Law y 2 del nuevo Doffy.
El resto: Trebol,Senor Pink y Pica. Y ya Elizabello 4 veces, Van Ogre otras 4 veces y una PeronaInt...

La verdad que ni tan mal. Si me llega a salir Sugar tendría equipazo de Doffy

1 respuesta
Mushrooman23

#27556 "ni tan mal" 5 legends y entre ellos el nuevo que está rotisimo...

1 respuesta
Bascu

#27554 https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/

Sraet

#27557 en verdad son 6. Porque el nuevo me ha salido 2 veces.

B

Ni restos de Lucy (HDP esta perdidisimo el cabrón.)

Despues de 9 multis: Ni Lucy, Ni Doffy. Y todos los Legends repes! Si si A excepción de....

jajajaja
1
lozan

Pues yo tal como ya me esperaba (no gran cosa como siempre) 3 multis de ellos 16 RR nuevos y solamente 2 legends en el tercer multi y uno porque lo garantiza si no ni eso me da Bandai y esos legends eran Lucci V2 y Law V2 los dos repetidos NICE!! ya me podria haber tocado alguno de los Boost que no tenia ni uno con un Hody me conformaba, pero nooooo. Cada vez tengo menos ganas de tirar en los sugos y mas en los x2 de legends DONDE ESTÁN? DONDE ESTÁN? QUE NO LOS VEO?

Kodran

Tire 3 multis, nuevos saque a Kumadori, Trebol, Pink, Pica, Sugar, Rebeca, Inuarashi, Hody y Fuji v2. No esta nada mal 3 legends nuevos y todo el sugo menos a Doffy. Me salio un Doffy normal, que lo voy a dejar sin evo por si algún día le doy uso.
Lucy sigue sin aparecer.

zardenayer

Buenos días, 3 Multis por aquí con 2 Legends (Fuji V1 y Sanji) y 8 RR nuevos, esperaba más de un x2 pero mejor que muchos otros sugos.

Fascaso

Buenas, soy nuevo en este juego, lo prové hace tiempo pero lo dejé por que andaba con el Star Wars. Mi duda es, como funciona el boost per X character, es decir es 1.6n, siendo n el número de personajes o sencillamente es solo 1.6.

Gracias y un saludo.

DaizenSekai

Tres multis por aquí (tenía 300 gemas ahorradas) y nuevos:

Pica, Pink, Sugar, Franky 3D2Y, Chopper 20 aniversario e INThawk. Me salió también un Corazon legend, pero ese es repe.

Muy decepcionado. Contento con INThawk, que ya lo tengo evo+ y full LB, es una bestia. Pero muy decepcionado, después del espantoso aniversario que tuve, tirar tres multis y que dos de esos legends no sean boosteados, me toca bastante los huevos. Y bueno, a pesar de haber sacado a tres del batch, no me voy contento.

Me ahorro tirar el resto de gemas...

dannymj

por si habia gente que dudaba de que katakuri no estuviera lo suficientemente roto pues nada Moria LRR que hace 1 millón de daño fixed si el enemigo tiene delay

1
javolo

Congratulations a los que os haya ido bien y animo a los que mal. Yo ando en 165 gemas y aunque sea tentador no creo que tire y menos en la parte 1 teniendo a Lucy, Neko y Hodi.

En la TM premios hasta los 5M xD. Aunque al menos en esta TM tendremos muchos de los boosteados de 1.35 y daran más de base supongo.

B

He tirado 2 multis, y la verdad es que me ha salido infinitamente mejor que el Anni. Una pena que no llegue al 3ero soy retrasado, por la emoción de la Shempions del Madrid tire multi ahí y fue lamentable xDDDD

Sharley INT, Pink QCK, Carrot, Perona INT, Fukuro (...) Orlumbus DEX, Marco LG, (ya era hora joder) Van Augur, Trebol STR, Kyros STR, Power Ranger STR, Usopp 20th y la bestia de las bestias: Lucci QCK

Lo demás a la Ray's Shop y ahora a ahorrar hasta Akainu V2 (si les diera la gana sacar la 6+ de Sakazuki...)

Nujabes

Perdón por cambiar de tema, pero me sobraban materiales y le he dado LB al primer Shanks, y para mi sorpresa es un capi x2.75 a PSY y x1,2 de RCV, y ahora que tengo al Shanks LG (Sin superevo) y a este no se cual sería mejor capitan PSY

1 respuesta
josemi20

Acabo de crearme una cuenta por primera vez y probar el juego! Me ha salido esto.. ¿Sigo con ello o borro cuenta? Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj