One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Yo llevo 3M y puesto 3000. Como me descantille me voy a la p*.

1 respuesta
javolo

Es que todo dios con Vivi y Urougue pues normal que esta sea la TM más dura xD.

1
David97

#27811 y puede que para el siguiente tm esten boosteados x1,5 ZEHAHAHAHA

smaze

Pues yo se de 1 que tiene a los 2 y casi seguro que desciendo de liga, no llevo ni 1M de puntos y me da una pereza este modo de juego que no es normal.

Sraet

#27809 No caduca lo de elegir la legend?

2 respuestas
B

#27815 30 de Junio creo.

PD: Y lo de la lotería cuando se sabe?

1 respuesta
javolo

#27815 Un mes creo que dan, así que de sobra.

#27816 El lunes.

Llegue a los 3M y no juego ya hasta la tarde por estar hasta los cojones xD. Que entre el arroz y subir de nivel aprovechando la FN de EXPx2 podria seguir dandole. Pero en fin, supongo que al final si llegare a los 5M y quedare entre los 8000 primeros pero menudo jodido coñazo. Miedo me da Ace si Vivi y Urouge son 1.5 ya que Ace es mucho más complicado que Luffy.

B

Muy buenas.

He tirao dos yolos, y en ambos me ha tocado Vivi TM XDD, eso si, vaya diferencia de puntos solo con un personaje.
Perdonad si me equivoco pero no se ha comentado acerca del Sanji del Bazar, merece la pena pillarlo??

1 respuesta
Nujabes

Como soy un desesperado, le he dicho a mi pareja que me tire un Yolo con las 10 gemas que han regalado y que describiese al personaje. Me dice: "Es rubio y tiene fuego por los brazos" y yo en plan: Otro Sabo, dafac? Y no, era un puto sanji. Ella siempre saca yolos buenos a todos menos a mi y le dije, joer, te dejo tirar otro yolo pero conmigo siempre tienes mala suerte. Tira otro yolo y dice: "El cartel no era oro, era naranja oscuro, esta en un trono y tiene un corazón en el pecho" y yo en plan.... Puede salir Law v2 6+ en un yolo? Y si salió si.

En el whatsapp le dicen que cobre por tiradas, que se lo plantee.

6
javolo

#27818 Solo si vas a socketear a otro Sanji.

Por cierto, mañana sale ya Kai Enel y Ace TM saldra este mes.

3 3 respuestas
RollingElbow

#27820 Que estrés de juego xD Casi me lo pueden convalidar como un trabajo a media jornada.

2 1 respuesta
eaglin

#27821 Sip. Ya me esta quitando demasiado tiempo de mi vida. Ultimamente he estado plantenadome dejarlo pero bueno. Es buena cosa mantienen al juego vivo. yo terminaré el TM hoy y ale a relajarme :P

Nujabes

los CC para Law V2 son ATK y RCV no?

De la emoción he pillado ha Blucci ya, así aprovecho que esta a 0.5 la STA, ya verás como me toca en el sorteo de powerhouse... xD

1 respuesta
SkyeS

#27820 Parece que Bandai ha visto donde da dinero la Global: Kai + TM. Sino no me explico como hemos estado prácticamente 3 años a remolque y, desde que sacaron el TM de Mihawk ha empezado a venir todo en grandes cantidades y en algunos momentos los que no hemos tenido mucho tiempo hemos tenido que decidir por una cosa u otra en vez de optar a hacer todo.

No se a vosotros pero yo tengo la sensación de que la gente es demasiado competitiva en la global y se gasta mas por conseguir pj's boosteados que realmente solo tienen un uso muy muy especifico que los nuevos legends.

1 respuesta
B

#27820 Vale, guay.
#27823 Yo lo tengo así, pero claro que yo lo evolucioné.
#27824 Totalmente de acuerdo.

celesduran

En principio, los que vamos a pillar a Enel nos da igual pillarlo ahora, no?
Paso de arriesgarme a perder el correo jajaja

2 respuestas
B

#27826 si, no está en ningún pack del sorteo, no problemo.

Mi unica duda es Enel o Borsalino.

1 respuesta
Nujabes

Confirmo que los 6+ estan bastante boosted, mi primo en dos multis Zoro 6+, Blackbeard, Crocodile y un Rayleigh dupe. Eso sin contar al God Urouge, los 4 legends en el segundo.

Agregadle que tiene pocos amiguis

spoiler
1
javolo

#27826 #27827

En la que salen 10 ganadores y sale el cartel de Lucy, Doffy V2 y TS Luffy solo serian esos?de ahí mi duda pero supongo que sí.

1 respuesta
M

Buenas a todos, pregunta de novato... El Luffy G4 del TM, solo tiene un alto para habilidad... Cómo puedo hacer que tenga más???

1 respuesta
dannymj

alguien más ve que el enel neo que se nos viene llega un cuanto tarde respecto a utilidad?

1 respuesta
B

#27829 yo diría que sí también

javolo

#27830 Jugando la TM y llegar a 1M sino olvidate de bajarle el especial.

#27831 La verdad es que sí, salvo para las TM que este boosteado no creo que lo use mucho más.

1 respuesta
BlostersX

No entiendo como puede alguien tener a luffy 5+ con un nivel <99, me imagino que antes no se mantenia el lvl cuando se hacia la super evolución.

1 respuesta
M

#27833 al 1M he llegado , ahora le doy los 30 Luffy??? Pero sigo teniendo un solo espacio para los poderes...

2 respuestas
dcuatroo

#27835 tienes que subirle el LB al maximo primero

1 respuesta
javolo

#27835 Tienes que ir donde el limit break, y usar las potis para subirlo al maximo y así desbloqueas los 5 sockets y ya si ir dandole las copias.

1 respuesta
M

#27836 vale y luego con los 30 Luffy conseguiré nuevos espacios entonces?? Perdonar pero llevo cosa de un mes jugando y hay cosas q aún se me escapan jeje

M

#27837 Gracias!

LivingMiracl

Con tanto yolo sacando legends he decidido tirar un par.
1er cartel Aokiji dupe ha estado divertido xD los otros dos dupes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj