One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#27834 Yo soy uno de ellos xD no he usado a luffy 5+ en la vida, lo tengo al nivel 77 y mucho me parece, le habré dado tortugas o algo para liberar huecos.

Nujabes

#27840 Pero ha caído legend o no ha caído? xD.
Puntos para ray

Don_Quixote

El rate de legends en este sugo me parece fuera de lo normal, todos sacandolos en yolos, asi deberia ser siempre XD
Yo hoy he hecho dos yolos con las 10 gemas que nos han dado y Lucci QCK dupe y X-Drake dupe
Pero no me quejo, 5 yolos 4 legends en este sugo y todos QCK xD

PD. El dupe de lucci para los ranking con limitacion de 49 de coste podria venir muy bien para un equipo PH, con el G4 TM y de paso tenerlo guardado para un posible 6+, aunque mi primera impresion ha sido 5000 raypoints XD, me lo he pensado mejor

dcuatroo

Bueno como soy medio tonto y siempre que hay mucho lg me tiento, me he tentado y he tirado 2 yolos, solo para refutar lo de los lg en yolos y resulta que tiro el primero y me cae doffy qck, aun no me lo creo, es new... en fin... y yo ayer tirando multis como los tontos... los yolos son la luz!

1 1 respuesta
Nujabes

#27844 Sigue siendo muy buen personaje pero con la llegada de Doffy V2 para Driven y Law 6+ para cerebral se queda un poco atrás desde que tengas un manipulador de orbes decente. Aún así felicidades, y más si es nuevo, lo de este sugo me esta pareciendo una locura.

EDIT: Por cierto, hay algún amplificador de orbes que haga un apaño sin ser Fuji Raid? Es que aún no lo tengo maxeado y el CD esta muy alto. Da igual que sea de FN. Jabra está bien pero serian 4 QCKs en el mismo equipo.

1 respuesta
javolo

Yo que nunca me arriesgo a ningun yolo por tener la sensacion de tirar gemas xD.

#27845 Amplificador Powerhouse dices? hay muchos, como Sanji TS, Raid Kuma, Dosun, Ikaros...

1 1 respuesta
Nujabes

#27846 Tengo a Ikaros y a Raid Kuma, no sé por cual de los 3 tirar (contando el Neo) a Sanji TS lo descarto porque mi ATK Booster es el Sanji Dex y es demasiado bueno, me preocupa el tema de que Ikaros te quite el 50% de la vida despúes de usar su habilidad, aunque si lo tiro antes del especial de Blucci puede "doler menos".

Gracias por la ayuda

1 2 respuestas
BlostersX

#27847 yo uso a Judge, planteate hacer un equipo rainbow con el de amigo que es bastante bueno ;)

1 1 respuesta
B

Alguien tiene idea de por donde anda el corte de los 8k en la NWL? Voy por los 1.2M y puesto 8600+ ... jodido lo veo.

4 respuestas
dannymj

#27847 lo lógico es que uses a kuma ya que garantizas el full orbes con blucci en cualquier situación, por no hablar de que su condicional al final te va a obligar a llevar una unidad extra sin mucha utilidad salvo que uses de atk booster a fukaboshi RR, luego al final no te ahorra tantos huecos como se puede pensar al principio

#27849 se que no ayuda mucho pero se que los 5000 andan sobre los 3M

2 1 respuesta
Nujabes

#27850 Pero el Luffy G4 ya te solventa los orbes block, encima ese affinity color tan rico... Pero si, creo que maxeare a ambos para tener más colores y depende del boss voy cambiando, de momento tirare con Kuma STR.

#27848 Creo que te tengo en amigos, lo probare y te diré que tal, pero creo que no tengo tantas unidades top para hacerme un equipo PH con Judge

1 respuesta
celesduran

#27849 2.390.000 y ando de puesto 6,3 k. Pienso darle 1 o 2 mapas hoy antes de irme a sobar y 1 mañana antes de ir a currar por si acaso. Espero no bajar porque si no... vaya palo.

1
dcuatroo

#27849 yo estoy 6972 con 2.016.113 puntos

1
dannymj

#27851 no había caido que randomizaba los orbes block el luffy TM, entonces si que kuma es más omitible pero sigue siendo mejor opción ya que te ahorras perder vida cuando lo uses(que si es el último turno del run no pasa nada pero si es por medio pues es más jodido y más en un team PW)

1 1 respuesta
Selerian

Leyéndoos he tirado todas mis gemas (60) en yolos (ya digo que he ido jugando menos) y han caído varias unidades nuevas y 2 legends...

Mi primer Barto.
Mi tercer LUCY, tengo 2 putos lucys ahí guardados dios sabe por qué xd

2 3 respuestas
Nujabes

#27854 Al Luffy TM solo le falta que te haga la cena.

#27855 Bueno, guardate una copia para eventos de coste máximo, felicidades por el Barto, a por la Super Evo!

1 1 respuesta
B

#27849 Al día siguiente me he despertado bajando unos 600 puestos más o menos, mi idea es llegar a los puestos 5000 antes de ir a dormir. Ando sobre 6400 con 2.200 y pico

MrLolman

#27855 Pasate alguno primo

1
B

Gracias a todos. Pos naa, uno que baja a segunda. Paso de gastar gemas ahora y quemarme los ojos para levantarme mañana y estar por debajo del corte igual. Es lo que toca. Y para el próximo a regional ya... enga.

1 respuesta
dannymj

#27856 el que te hace eso y más es el ray V2, te quedas sin aire leyendo todo lo que hace su especial: defensa, manipulacion de orbes, daño fijo que sobrepasa escudos, fijador de cadena y potenciador de orbes

#27859 animo Oxkr piensa que quizas a finales de mes vuelves a primera, que se ha confirmado que el de Ace también es este mes como se veía venir

#27855 venga te faltan 2 para un "equipo" de todos Lucy

3
javolo

Es que es una locura este TM llevo casi 4 millones y voy por encima del 4000...

1 respuesta
Mushrooman23

#27861 y sin tener los 2 x2, te has pegado un vicio interesante.

1 respuesta
javolo

#27862 Y tanto, creo que voy por el level 26...

1 respuesta
B

Pues estos son los boosteados del TM de Ace de Japón, como sea igual aquí, en dos semanas seguro que ponen a Franky LG y a las otras dos sus limited TM.
Suerte pues, no hay ningún x2, ni Vivi, ni Urougue.

1 respuesta
V

Otro que baja a segunda por aqui. Hecho el millon viendo que estoy por encima del 9000 no hago mas.

dannymj

#27864 estaba confirmado franky desde la noticia de actualización por eso de meter nuevas mecánicas para los personajes. De todas formas no te fies, en la japo tardaron en meter los 2x y demás porqueria además que aqui los limited de anteriores TM siempre estan bosteados

1 respuesta
eaglin

#27863 Madre mia. Yo gracias a dios en el ani consegui a urougue y vivi. Llegue a lvl 20 y estoy en los 5'5M. Si no llega a ser por esos creo que llego a los 2M y ale.

1 respuesta
imsack

Cuenta nueva,¿que deberia buscar de inicio?

1 respuesta
javolo

#27867 Yo supongo que por la mañana llegare a los 5M y listo, que menudo infierno.

Mañana supongo que todos le daremos a Neo Enel en vez del Colo.

2 respuestas
Nujabes

#27868 Lucy seria lo mejor, es fácil hacerle equipos al inicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj