One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#2760 Lol!!!! Que hay raid también el 3? Entonces la antigua info

1st Aokiji -> Almirante
2nd Garp -> Héroe de los marines
4th Buster Call -> Subalmirantes
5th No Raid Slot -> Apuesto por KIZARU porque Akainu tan pronto sería un trolleo muy grande.

Pasa a ser entonces

1st Aokiji -> Almirante
2nd Garp -> Héroe de los marines
3rd Kizaru -> Almirante
4th Buster Call -> Subalmirantes
5th nuevo raid -> Akainu?!!!

No puede ser, lo veo muy :psyduck: :psyduck: :psyduck:

eaglin

Mmm. Yo creo q tirare un multipull este sugo. Con eso de +50 atk y encima boosteados quick( me interesa cavendish ) me huelo a q me sale.

1 respuesta
smaze

#2762 +50 de ataque solo kurohige. Los nuevos, que básicamente son sus comandantes lvl 50 pero sin el +50 de ataque (kurohige lo dan a lvl 5 o algo asi creo), el resto no tienen nada XD

1 respuesta
eaglin

#2763 yaya pero me refiero q con las dos cosas sumadas q den +50 y q esten los blur up, me dan ganas de tirar. Los piratas de kurohige me interesa cualquiera y si vienen con +50 mejor. Cavendish se q no tendra lod +50 .( Gracias x el aviso de todos modos)

1 respuesta
smaze

#2764 De nada, te lo decía por si no lo habías leído bien, no sea que tires y te lleves el disgusto xD

one_treasure

Para poner los dientes largos. Si sacan sugo aniversario con Akainu legend

Y yo haría este pequeño cambio

2 respuestas
B

#2766 Bueno, pues se ha puesto bonita la tarde...

1 respuesta
Aleksandr

#2766 #2767 Tras el sugo aniversario probablemente me pueda hacer este equipazo
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D32:50,586:70,500:70,34:50,588:70,793:70C13,10B1000D0E0Q0L0G0R0S100H

7 3 respuestas
Josema246

#2768

spoiler
2 1 respuesta
B

#2768 Te has pasado con ese iceburg. Con esto no vas a stallear una mierda yo pondria un Doffy QCK para hacer menos dmg.

Aleksandr

#2769 sorprendentemente me debe haber caído solo un par de veces en total, soy mas de nojikos y bellemeres :D

one_treasure

#2768 Anímate, que el que puse primero es F2P. Son todo personajes de Raid.

Por cierto, con mi barco Cerebral nuevo Sengoku ya pasa de los 20K de HP.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99:100:100:0,459:99:100:100:0,771:99,797:99,690:99,204:70C16,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Cuántos multipulls estimas que echarás en el sugo de Blackbeard y en el sugo de aniversario? Si celes pasa de 300 gemas no quiero imaginar lo que puedes tener tú guardado.

2 respuestas
Aleksandr

#2772 Que va, no tengo tanto porque yo si he hecho tiradas en anteriores sugos (no en todos) y ademas yo voy gastando en farmear los personajes de coliseo interesantes sin esperar a skill up, tengo maxeados a todos los buenos que han salido y a la mayoría también completamente socketeados. ando por las 290 gemas. Si el sugo es bueno (lease solo oros aunque sea para multis) haré 3 o 4, suponiendo que sea de 3 días un multi por día mas otro el día que más me interese y pretendo quedarme con 70-80 gemas teniendo en cuenta las que gastaré en raids y fns. Total, si en 4 multis no me ha caído legend ya no me caerá jamás.

celesduran

#2772 veo que siempre estoy en vuestros pensamientos jajaja yo solo haré 1 en BB si me sale lo que quiero (Van Augur) y otro más si no me sale... y en el del aniversario puede que otros 2 más. No quiero quedarme sin gemas...

Suponiendo 4 multis en total, y sumando las gemas por farmeo, puede que me quede en 50 gemas después del FN de Nico Olvia

Yepaey

Yo pensaba hacer un multi tambien porque quiero augur y teach, pero no me ha parecido leer que el 10+1 sea uno del sugo asegurado como otras veces. Asi que si es asi pasare de multi y hare dos tres tiradas sin mas.

locazan

Yo tengo para 4 Sugos y tengo que distribuirlo entre el de BlackBeard y el de Akainu, y creo que el 2º sera mucho mejor (en plan oros asegurados y demas cosas)

Bifiter

yo tirare porque esta caesar, van augur, y bb obvio pero....
soy el unico que tiene especial interes adicional en shilew? yo lo veo como la posibilidad de pasarme los raids en 60 que la mayoria soy incapaz

2 respuestas
Yepaey

#2777 segun tengo entendido ese especial no se puede resetear con la app como los demas (si no es asi que alguien me corrija) asi que seria llegar al boss y en caso de que falle que es problabe, tirar 60 de stamina a la basura sin mas xD ya podras con ellos mas adelante no te preocupes, ademas tampoco se el cd inicial que tiene shiliew, no se si te daria para tenerlo cargado contra esos bosses que no puedes matar ahora.

1 1 respuesta
Aleksandr

#2778 Correcto, lo único sería llevar un equipo tanque que pueda aguantar varios golpes del raidboss e ir intentándolo turno tras turno (si reseteas no puedes utilizar el especial en el mismo turno porque volverá a fallar pero puedes resetear, atacar y probar al turno siguiente hasta donde yo sé).

1 1 respuesta
Sp0wn

Me recomiendan tirar multipull en el de blackbeard o me espero al aniversario?

Bifiter

#2779 pero por ejemplo con equipo doble enel y reductores, en F2P, o asi, da una oportunidad de pasarte las cosas.
a todo esto cuanto es el ratio de kuma 40 sta, llevo 5 tries, y no me lo ha soltado ni una vez y eso que porfin soy capaz de pasarmelo, y almenos querria farmearme al pj

1 respuesta
Kodran

A mi Kuma me parece muy tonto de matar, eso si, me han matado unas cuantas veces entre la fase 1y 3, como te toquen a 1 turno y orbes malos te pueden hacer un traje.
Yo lo mato equipo f2p total, doble Enel, Kaku, Lucci zoan y abajo tengo a wapol fn y Hina. Me dedico en la 4 fase a sacar orbes y carnes en los que no pone orbes Lucci y cuando llegó a Kuma con 4 o 5 orbes los fijo con wapol/Hina, y tengo 2 turnos de potenciación de orbes con Kaku y 2 buffo con Enel, si no lo matas en 2 turnos lo matas en 3, sin tener que reiniciar a ver cuál te bloquea, he probado con el barco de Kuro y también sirve que es un pelín menos de daño pero más vida, por si te llevas una colleja staleando y no tienes el Moby Dick. Lo malo es que necesitas Enel al máximo o casi y el resto de especiales a unos 18.
Yo estaba socketesndo a Izo, para matar a Kizaru con Ace sw, a este paso no lo voy a terminar.
Lo bueno de tirar con el +50 atck que como te toque uno repe de BB, te sale rentable dárselo a un legendario, que 50 cc son un buen farmeo.

Bifiter

mi enel esta practicamente virgen, no lo farmee la ultima vez porque opte por ahorrar gemas para estos dos sugos que necesito personajes como el comer, ademas ando de examenes ahora y la stamina se me acumula,

dcuatroo

yo recomiendo no tirar este sugo y aguantarse hasta el aniversario, solo eso diré XD...

1 respuesta
Sp0wn

#2784 Vale muchas gracias, me aguantaré o tirare al menos 1 tirada a ver si hay suerte

1 respuesta
dcuatroo

#2785 yo tiro un yolopull y hasta el aniversario, no me fio de bandai, es obvio que lo hacen para que gastes tus gemas y al aniversario meter algo mucho mejor que te incite a gastar en gemas, es taaaaan evidente...

2 respuestas
Sp0wn

#2786 Gracias por la información a ver si consigo unas gemas demás para el aniversario y consigo para dos multipull ya que estoy escaso de personajes.

celesduran

#2781 para que entiendas como va a ser usar a Shilew: es como llevar un team con una Baccarat y otro capi que no doble el drop. Si suena la flauta te llevas un regalo y en el resto de ocasiones (yo diría que en el caso de Shilew es un 25-30% de acierto frente al 70-75% de fallo) palmarás stamina.

Compensa? como con todo, solo si tienes suerte. Mi experiencia con la suerte en cuanto a drop, orbes y demas es muy mala así que yo no me la jugaría.

Y otra cosa más: vas a tirarte toda una vida sobreviviendo con Enel y reductores de daño/healers solo para hacerte un run con Shilew? Para eso esperate a la tienda de Ray y cuando tengas para comprarte el Rocketman, te lo compras y te montas un team zombie indestructible.
Esto último te saldrá más rentable a la larga.

dannymj

#2786 creo que hare lo mismo que tú, si cae algo bueno/nuevo del yolo perfecto sino pues nada.

no se si ya lo habreis pasado

pd. vaya stamina desperdicia que tengo de estas ultimas semanas, haber si me voy poniendo más que tengo el juego semi abandonado

DaizenSekai

¿De verdad piensan tirar en el Sugo de BB? Bueno, los que estén sobrados de gemas (150 o más) lo comprendo, pero a mí este sugo me huele a trampa que tira para atrás. Yo tengo cerca de 150 gemas y me guardo todo para el segundo aniversario.

P.D: qué putada no tener a Pica, me podría pasar Kizaru 60 stamina con doble Sanji 3D2Y sin despeinarme, en fin... Tiraré de slasher team, que se ve bastante sólido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj