One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Voy a cambiar un poco el tema porque me estoy empezando a cabrear.

67 runs y 8 SKB de Franky SW, desde luego empiezo a cabrearme un poquito, sobre todo cuando tengo mas SKB de Sengoku que de Franky.

1 respuesta
dcuatroo

#2790 solo 1 pull

2 respuestas
rhv

#2792 una niña picnic mas para tu coleccion..XD.. o el el 9 ? 10? legend.. cuantos van ya? ...XD

1 respuesta
dcuatroo

#2793 ya quisiera, seria el 8...

1 respuesta
Aleksandr

#2794 ala que pocos! pobre! :P

1 respuesta
DonDemencia

#2791 A mi lo contrario, me llueven de Franky. Lo raro es que lo tengo, el RNG se porta bien conmigo en ese aspecto.

dcuatroo

#2795 si me preguntan, yo respondo, no te sientas afectado :D

1 1 respuesta
B

#2777 Supongo que no has visto este video :P

Como para fiarse del special del fulano ese xD

Yo haré un par de tiradas como mucho. Estoy en 151 gemas y con idea de hacer unos 3 (multi)pulls en el 2º aniversario y guardar el resto.

Aleksandr

#2797 si era por montar polémica, como Celes ya no da caña a nadie... desde que usa SW Ace se ha ablandado :P (a ver si monto polémica con él)

1 3 respuestas
celesduran

#2799 es que ahora soy un happy user que solo se queja por el drop de la historia y cuando veo trolleos paso XD y como siempre, os encanta mencionarme por ahí... como me queréis JAJAJA

1
dcuatroo

#2799 antes era chevere... perdio mucho de su magia cuando consiguio a ace, ahora va con ese team para todo y chinofarmea poco y solo por hobby, que ya no necesita nada mas que shooters...

DaizenSekai

#2792

Bah, para un pull ni me molesto. Me espero y tiro multis y sacio toda la sed de tiradas que tengo acumuladas. Además, confío que en el segundo aniversario hagan algo gordo y que además ahí también pueden caer los piratas de BB.

Por cierto, me vuelvo a autonominar a los premios Ryouga.

Resulta que empiezo un run con doble Tatch para ir a por Kuma, porque nunca lo había probado y dicen que va bien. Paso todo sin problemas y llego a Kuma, activo a Tatch, activo a Enel y a Kaku FN. Ataco y quito muy poco daño... Me quedo muy confuso por unos segundos y acto seguido me llevo las manos a la cabeza, maldiciendo lo idiota que he sido tirando una copia a la basura...

P.D: soy una persona bastante despistada, no sólo en el juego. En la vida, en general.

1 2 respuestas
dcuatroo

#2802 quita a enel del team y no te volvera a pasar jaja...

rol98

#2802 yo por eso lo hago con tatch+marco legend, usas el especial de enel y después el de marco (orbes+volver a full vida)

1 respuesta
dcuatroo

#2804 yo voy con doble enel, al centro lucci zoan y kaku y abajo leo y gladius... 10/10

queda una ultima cuenta
Doffy, zoro SW, hajrudin, trebol y mr. prince
alguien la quiere?

1
celesduran

Este mes esta lleno de nominaciones al premio Ryouga (un minuto de silencio por ese gran faileador :clint: )

Habrá que pedirle a 3D2Y que nos haga un premio en condiciones no? jajaja

Por cierto, ayer un refil y hoy otro... esto empieza a asustarme jajaja creo que son indirectas de Bandai para que vuelva a chinofarmear... Entre que no chinofarmeo, no tiro en pulls y no compro huecos (sigo con 975 que pronto se petarán de Kizarus, Alvidas coliseo y manuales en grandes cantidades) Bandai esta que no come gemas conmigo jajaja

Las únicas que gasté son los refils para cuadrar stamina, que habrán sido pocos la verdad, las 10 gemas que me gasté en Boa y algún que otro refil en algún que otro coliseo (pero no habrán sido más de 10 gemas en total).

1 1 respuesta
dcuatroo

#2806 ya no eres lo que eras...

opeluffy95

Varias dudas, haber si me la podéis resolver. Que es eso de las copias? Con las gemas, primero las uso para desbloquear más huecos de la bolsa? En el combate cuando a un personaje sale TND o algo así que significa, probabilidad de críticos? Y las colas donde se consiguen?

1 respuesta
dcuatroo

#2808 a ver, vamos de a poco...

Las copias, son los carteles de un mismo personaje, estos se usan para subir la habilidad especial de dicho personaje, al igual que sus manuales.

Las unicas gemas bien invertidas son las que gastas en huecos de box y farmeo de raids, pero tambien es importante para quienes empiezan probar a sacar personajes en los SugoFest, aun que es lo menos recomendable por lo random que es lo que puedes obtener, para jugadores con una box "vacia" les conviene ya que todo lo que le salga (o mucho de ello) sera nuevo.

El tandem es una mecanica olvidada por los creadores, asi que olvidate de ello, a lo mas la usaras siendo nivel bajo con el tandem de los marines que te sirve para farmear tortugas en la isla de las tortugas.

Criticos no hay, lo mas cercano a eso es un pj que tenga mucho atk (sobre 1300 o asi) con su orbe favorable y contra un enemigo debil a su color dandole perfect... y la verdad no tiene nada que ver con criticos XD

Las colas salen de distintas formas, por ejemplo de caracoles, de la historia, en la isla extra, en eventos donde bandai las regala y algun que otro lugar mas...

#2799 no cae en la polemica, tiene como un aura protectora de chinofarmer...

1 respuesta
Aleksandr

#2809 ya veo, ya :D
Teniendo a kuma máx skill y máx sockets me da pereza cambiarlo, pero debería cambiarle los sockets de cd por ah, que cd siempre me sobra... A ver si algún día lo sacan a mitad de stamina

1 respuesta
Eslas

que sockets se le suelen poner a wb? autoheal entiendo que ni de coña no?

3 respuestas
dcuatroo

#2811 cadenas, silencio, orbes, cd y damage reduction es lo que yo le tengo...

one_treasure

#2810 Imagino. Me da pereza a mí, que lo tengo a 20 turnos y con 5-5-2 de sockets. Pero es que es carísimo y al ser random puede ser un desperdicio enorme en vano. Hoy sólo me ha dado para 4 runs y viendo que mis gemas no suben y que estáis todos emocionados con los sugos menos ganas de gastar.

Pero es que sin refills mis personajes no suben sockets ni skills. Estoy entre la espada y la pared. O mejor dicho, entre el RNG y las gemas.

Por cierto pude pillar un capi amigo Cavendish. Que fácil lo hace el raid. Sobrado de daño él solo y sin el riesgo de Tatch y Marco al bajar la vida.

Bifiter

#2811 yo le tengo cadenas silencio orbes d.veneno, d, ambiente

Merino14

#2811 Hay gente que le mete Resilence, como yo xD

one_treasure

Baccarat cada día sirve menos, o trollea más. En el fn de Blackbeard sólo duplica randoms. Ayer en la isla sugo, dos algodones y una tortuga y ambas Baccarat me duplican la tortuga. Hoy lo mismo. Y en la isla de tortugas me salen 4 medianas y elder (el peor caso) y me duplica otras 2 medianas. Duplicar copias de cosas importantes no le apatece nada.

Para los despistados. Lo pongo sin spoiler para que se vea claro, que algunos pasan de leer y abrir las cosas.

1 1 respuesta
Aleksandr

#2816 Pues yo estoy haciendo el fn de piratas de wb parte 2 con haruta amigo siempre que puedo y parece que funciona mejor que Baccarat, ya me ha duplicado libros de sengoku, caesar y monet varias veces, además de algun cerdo y algun personaje del fn.

1 respuesta
one_treasure

#2817 Pero luego no te salen legends. Este juego trollea a cada uno como quiere :no:

Estaba mirando lo de gastarme el dinero ese de las encuestas en el pack beginner ese de 10 gemas + tirada gratis. Pueden salir:

  • evos de Nami v2, Ace QCK o Shanks. Sólo tengo a Shanks. Pero preferiría que los otros salieron no evo para la pokedex.
  • no evos de Luffy 3D2Y, Jozu, Marco, Kuma, Law, Jimbe y Vista. Tengo a Kuma, Law, Vista y Jozu. No tengo a Jimbe, Marco ni Luffy 3D2Y.

Es un fifty fifty de nuevo y repes y eso es muy poca probabilidad para confiar en el RNG. Aunque es lo más cerca que estaría de Marco PSY. Sigo indeciso en si merece la pena usar ese dinero virtual.

Alguien lo ha comprado ese pack?

1 respuesta
Aleksandr
#2818one_treasure:

Pero luego no te salen legends

:¬¬: puta!

:D

EDIT: por aportar algo interesante a mis, por otro lado, comentarios llenos de odio hacia la gente con legends. Creo que llevaré este equipo para Kizaru:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99,227:99,418:99,1175:99,1108:99,772:99C13,10B1000D0E337Q0L0G0R10S100H

Me he dado cuenta de que al ser zoro sw, doffy y onigumo de la clase driven, renta más llevar a shiki para boostear que llevar a koza. Mi única duda es si podré stallear los 20 turnos del especial de zoro sw, aunque debería tener CD nivel 2 con lo que serían 18 turnos y en los videos que he visto van sin sockets de cd y el especial maxeado de inthawk es 19 turnos así que debería ir bien.

2 1 respuesta
HackD

Bon día,algún viajero del tiempo sabe para cuando el próximo skillx2? Grax

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj