One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

#27989 #27990 Claro me he expresado mal xD, Daruma es sub jajajaj creo que es ese video si.

locazan

Sobre que hora sabremos el tema dela lotería?

1 respuesta
Kodran

#27992 Yo gane 10 gemas, creo que las dieron a las 9.

Sosu_

100.000 berrys por aquí, rarísimo que no me toque nada, inesperado totalmente.

2 2 respuestas
dannymj

#27994 porque es el premio de consolación, si lees el correo(que tengo el mismo) dice desafortunadamente no te ha tocado nada pero como somos "buenos" te damos 100.000berrys o lo que es lo mismo nada

1 respuesta
Sosu_

#27995 no si ya lose ya, el legend lo elegí de primeras porque ya sabía yo que estos no me iban a dar ni un vaso de agua.

1 respuesta
dannymj

#27996 acabo de pillar ahora el sarcasmo del primer mensaje, no había caido

2
smaze

#27994 yo estoy igual que tú, no me puedo creer que no me haya tocado nada xD

1
locazan

Sorpresa, me esperaba nada y me ha tocado... nada

Ya he podido elegir a Blucci como legend y ya esta casi PentaMax jajajja

Por cierto comunidad: ¿hay alguna lista con los limit breaks de los personajes y cuáles son más utiles tenerlos al Max?ç

Gracias

Mushrooman23

10 gemas por aquí.

Sraet

A mi lo de elegir legend ya me parece bastante regalo. Ya que fuera así en todos los TM. Blucci maxeado ya.

BlostersX

A mí tampoco nada, elegí a Boa ya que a LucciV2 ya lo tenía (sin Zunisha xD).

MrLolman

Que buenos belis , no se en que me gastare toda esta pasta

celesduran

10 gemas por aquí. Me esperaba unas colas o algo así, así que contento.

Supongo que somos más gente de la que pensábamos y por eso los premios a penas aparecen.

B

100.000 berries, impresionante.

Los que habeis cogido a Enel lo vais a evolucionar? y en caso de que no dejéis sin evo, los sockets serian RCV, AH y despair?

granizu

Pues nada 100.000 bellies x aquí.
Sigo sin saber que leyend escoger: kizaru o boa v2. Tengo a ace de capitán shooter, así que los dos me harían la misma función que es la de dar orbes favorables.

1 respuesta
celesduran

#28006 Boa. Da más juego de capitana que Kizaru y aún no tiene Super evo, así que aún puede mejorar.
Kizaru da una mierda de x3 cuando activas su especial y el resto del tiempo un x2...

1 respuesta
BlostersX

#28007 Seguramente él no lo vaya a usar de capi, le interesa el especial. Yo como tengo a FujiV2 tengo a los slasher cubiertos y me decidí por Boa (que además me gusta mas de capi q Ace).

1 respuesta
celesduran

#28008 de especial andan más o menos igual. Es mas, viendo todos los special interrupt y pautas de los bosses hoy en día, compensa más el de Boa, porque muchos de los bosses te joden al manipular orbes

2 respuestas
Selerian

LOL an exclusive sugo caracter.... Doflamingo! (No hay que hacer tirada ni nada, me ha salido en la box al leer el mensaje).

PD. Ahora si alguien me explica como funciona su especial... porque jamás me queda claro xd

1 3 respuestas
granizu

#28009 m has convencido, pillaré a boa

RollingElbow

10 gemas por aquí así que me he pillado a Lucci V2. Tengo a Lucci 6+ pero en algunos raid Lucci V2 es indispensable y creo que le voy a sacar más partido que a Enel (aunque he dudado muchos entre ambos). Además tenía 10 manuales suyos y con el skill up x3 me ha dado de sobra para maxear.

Kodran

#28010 Te cuenta el daño que haces por encima de la vida de los enemigos, si un miniboss tiene 1 millón de vida y tú le metes 3 millones, te pasarías en daño 2 millones, ese daño x2 es el que le harías el siguiente turno al usar su especial, tiene la misma mecánica que IntHawk, pero calcula el daño diferente.
3.000.000-1.000.000= 2.000.000 x2=4.000.000 de daño
De todas formas muchas veces no hace falta ni usar el especial, mete muy basto Doffy, no es solo su especial, ese 3,9x daño es muy bruto. Además que con su dream team siempre tienes full orbes. Con los LB te dan todos los orbes matching menos los rojos que Doffy te los reduce. Pica te da los Int, Sugar los Rcv, TM Cavendish los psy, Trebol los Tnt y Doffy los Dex y Qck.
Yo me he pillado a Boa, la he echado en falta muchas veces desde que salio con las limitaciones de clase o para manipular orbes.

1 1 respuesta
Selerian

#28013 Muchas gracias. Entonces supongo que lo que hay que hacer es liberar todo boost en el stage previo y soltar en el último. Lo malo es que solo tengo a Trébol de todos, y Driven es una clase que tengo floja con algún destello por ahí.

2 respuestas
javolo

Otros 100k de berry de mierda por aqui xD.

Kodran

#28014 Puedes usar TM cavendish que te da el 1,75 de las dos cosas en un especial, Enel colo también es bueno para ampliar la cadena, eso o usar el barco. Tienes a Kid + Pica para full orbes, que lo bueno que tiene Doffy con Kid es que no le da orbes rojos y no haría una mierda de daño y no mataría a nadie, y con Pica ese 20% de daño te ayuda a hacer más daño de overkill. Equipo F2P (menos Doffy claro):
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1910:99,1910:99,1889:99,1897:99,933:99,924:99C19,10B0D0E1365Q0L0G0R12S100H

1 respuesta
V

#28014 tienes a akainu limited?? Por que ademas del x2 en orbes te da matching los orbes int. Con trebol, akainu y cav tm tienes todo favorable salvo rcv y str que te los reduce doffy.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1910:99,1910:99,1908:99,1713:99,2097:99,1889:99C20,10B0D0E1365Q0L0G0R14S100H

1 respuesta
BlostersX

#28009 tienes razón, pero de todas formas con 1 Boa amiga ya te sirve. Si yo estuviera en su papel tb pillaría a Boa a no ser q tenga muy buen equipo slasher y necesite los orbes (que tb puedes usar fujiv2 amigo). Así q simplemente por el futuro +6 creo q es mejor Boa.
#28010 Felicidades :thumbsup:

1
Selerian

#28016 #28017 Ya estoy mirando cómo armar el equipo. Por el momento me acabo de pasar el bosque de dofla para el barco y lo estoy subiendo. De los personajes que decís o no los tengo o los tengo a medio camino (Cavendish tm casi no llevaba multiplicadores y lo dejé antes de millón), aunque por ej Enel colo lo bajé algunos turnos ayer (aunque lejos de quedar aceptable).

Gracias por las sugerencias/consejos en cualquier caso.

xCrisdinho

POR FIN ME HAN TOCADO LOS BELLIES QUE NECESITABA PARA ARREGLAR EL TIMÓN DE MI SUNNY!!

4

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj