One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Chetero

Otro por aqui que le ha tocado los berrys, al menos hay gente que si les ha tocado algo.

MrBean

10 piedras por aki

1 respuesta
dcuatroo

#28010 que suerte!, felicidades!

a mi me han tocado 10 gemitas :D

1
charly3

#28022 Hace el doble de la cantidad de daño que has hecho por encima de la vida de los que hayas matado.
Por ejemplo si matas a alguien con 100hp haciendo 500 de daño, (500-100)x2= 800.

B

Otras 10 gemas por aquí.

2
HackD

Berris por aquí y me quedé sin legend,todo bien...✌️

javolo

Maxeado el especial de Colo Enel, que supongo que tambien le hare max LB por ser tan util. En Chaos con team Lucci V2 es un jodido abuso lo facil que es. Con:
Lucci V2- Lucci V2
G4 TM- Fuji Raid
Daruma- WB TM

WB TM no hace falta, solo es para matar a los mobs de la fase 4 por comodidad.

1 respuesta
HackD

Bon dia.
#28027 me has dado envidia,Enel Kai acabado y triplemax. Enel colo Max de especial y sockets pero aún está en level 70 (cómo se nota el SUx3),yo tb voy a subirle el LB.
Pero ya con calma que tengo q Max de level y hoy empieza FN nuevo.

1
locazan

Gente,¿por que esta Enel Coliseum hoy?

1 respuesta
Don_Quixote

#28029 Parece que en los coliseos de martes y viernes tambien lo han puesto

Y yo malgastando estamina haciendo FN solo por la experiencia ,ya que no me hace falta nada de ellos, en lugar de hacer enel colo!!!

HackD

Pues no empieza FN nuevo,es mñn por lo que se ve,menudo lío con las horas che!
A Enel colo le pondriais CC?

2 respuestas
javolo

#28031 Si te sobran si le pondria 100 de atk y hp.

Mushrooman23

Por qué lo ven tan útil?

2 respuestas
javolo

#28033 Yo casi todos que quiten más de una mierda y encima den algun buff me gustan mucho(esto ultimo si el cap es Driven). Yo al menos lo usare bastante con Cavendish TM.

1
celesduran

#28031 Hombre, está claro que TÚ tienes un lío con las horas jajaja siempre te lías con los horarios.
Desde cuando empezamos un FN nuevo en martes? Siempre son los miércoles.

#28033 reducción del ATKDown y del limitador de cadena 5 turnos, y añade un +0.7 a la cadena si tu capi es driven.
No se porque no lo ves un personaje bueno la verdad.

1 2 respuestas
HackD

#28035 Jaja,te doy toda la razón,me guío mucho por el foro y entre eso y q últimamente tengo mucho lío con el trabajo y q me he puesto a preparar unas oposiciones no doy más.
Menos mal que os tengo nakamas.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#28035 no es que no lo vea útil. Lo preguntaba por el hype de ponerle cc...

one_treasure

#28036 Zoro estaría orgulloso de ti :joy:

Etoy logueando por las gemas y me han dado 100K belis de la lotería. Se ve que Bandai está haciendo muchos esfuerzos para que vuelva :sweat_smile:

El legend gratis hasta cuando se puede coger? Me faltaban Cavendish, Mihawk, Enel, Sabo y Boa v2. Muchos como para decantarme por uno de ellos. Salvo Cavendish el resto tiene sus cosas.

2 1 respuesta
BlostersX

Los que habeis maxeado ya a Enel colo, lo habeis echo farmeandolo en underground? Porque a mí no me sale casi ninguno cuando suele tener un 50% de rate.

#28038 Creo q hasta final de este mes

1 1 respuesta
javolo

#28039 En Chaos, al menos esta vez a mi me salio muy poco en Undergroud. Con el team que puse que es muy safe era ideal farmearlo en Chaos con el skill upx3.

1 respuesta
Don_Quixote

Por suerte el dia 17 volvemos a tener skillx3, asi que a guardar copias para ese dia

javolo

La lastima que solo duren 2 días. Pero sí, que quiero maxear a todos los de las pelis.

1 respuesta
Don_Quixote

#28042 Menos mal que yo ya los tengo todos max, pero lo intentare con enel y con hawkins y urouge FN, y si hay suerte con los manuales (espero que si) a Magellan LG

1 respuesta
javolo

#28043 Shiki yo creo que merece la pena hacerle LB, a sí el que lo quiera a farmear 8 copias más.

Por cierto, alguien tirara por Franky?

3 respuestas
dcuatroo

#28044 lo bueno es que son pocas copias...
igual algo tirare, pero no se cuanto...

1 respuesta
Don_Quixote

#28044 no habia pensado yo en el LB, creo que las 8 copias de Shiki si que las pillare y es posible que las de tesoro tambien

Y supongo que tirare algun yolo como en casi todos los sugos XD

HackD

#28045 #28045 bien visto,veis? Que sería de mí sin vosotros?
AMUNT MV !!

celesduran

#28044 Franky es divertido de usar pero no lo veo un legend demasiado TOP la verdad.

De verdad le harás el LB a Shiki? no es que gane demasiado.

1 respuesta
javolo

#28048 Franky me parece que esta subvalorado, yo a parte de divertido lo veo muy muy bueno bien usado en cada momento.

Sobre Shiki al menos llegar hasta bajarle un turno más el especial y un socket más que siempre esta bien y yo no voy sobrado de momento de Drivens buenos xD.

Sobre lo que dije de Franky yo no tirare por estar seco xD. Aunque a mi por mi box prefiero los siguientes que seran Robin y Luffy&Ace.

BlostersX

#28040 Lo malo del cualquier team con doble lucciv2 es q dependes de los perfect y sin zunisha o los clavas o te vas al pozo. Prefiero un team mas seguro que pueda fallar algún perfect y no se me vaya el run xD.

Y sobre lo de franky, yo creo q paso, este mes si tiro en algo será en el banner del TM los tipicos yolos pero me guardo las piedras para los refills y maxear los raids q luego tardan un año en volver xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj