One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#28320 Ahora te acepto.

Quizas es un poco tarde, pero yo decidí farmear a Neo Sabo porque aparte de que Sabo ya es muy buen raid, es PHY lo que hace sinergía con Ace TM y porque dan langostas amarillas que tienen un drop de mierda en su isla.

Sraet

Cuando dan las recompensas del TM

1 respuesta
javolo

#28322 Mañana por la tarde.

HackD

Bueno,como no lo dice nadie lo digo yo. Menuda mierda de drop q tienen los manuales de las hermanas de Boa !

xCrisdinho

Hermanos negros, sigue bugeado lo de hacer un fn a doble stamina y que para las misiones te cuente solo uno? tyyyyyyyy

2 respuestas
MrLolman

#28325 No es un bug , es un unico run con doble drop

celesduran

#28325 eso nunca estuvo bugeado. Si haces un run cuenta como uno, aunque sea un run doble.

javolo

Yo menos mal que tengo el especial de ambas hermanas al 5 ya de antes, que sino me veo sin subirlas al maximo xD.

celesduran

A mi de la Sandersonia por ahora me dropean bien (por ahora...) De la Marigold... no he olido ni uno. Supongo que si no dropean lo que haré será gastar algunos de los manuales universales exclusivos de Powerhouse y Striker (pero de los plateados que no estoy loco.)

Lo veo worth.

1 respuesta
javolo

#28329 Es muy worth si. Lo que no se que hare con los 15 que debo de tener universales que suben 100% xD. Supongo que me esperare si me sale algun legend de los tochos para maxearlo nada más tenerlo.

Chetero

Les pueden dar por culo a Bandai, como es posible que le haya dado ya 10 tablillas a Lucy para subir los skills del LB y ni un puto nivel??Que % enfermizo tienen las tablas? Un 1/5%???

javolo

Bastantes novedades vienen. La semana que viene la FN de las hermanas Boa, evento de verano de los mugis y Colo Pedro, Sandersonia y Marygold. Y en la tienda de Ray, Zoro sombrilla! y Corazon que para el que no lo tenga esta tambien nice. Muy bien Bandai ultimamente.

En el japo anunciado Sanji V2;

Captain Ability: When 6 fighters are on your team, increase chain multiplier by 4 times and also increase their attack by 1.75x.

Special: Deal large to a single enemy, if your HP is above a certain threshold, increase the attack of fighters by a large amount (wording is different to the 1.75x one, so it may be anywhere between 1.75 and 2.25). Also seems to imply that it reduces chain lock and chain multiplier reduction.

3 respuestas
MrLolman

#28332 Que salga Sanji v2 tan rapido me parece hasta un poco de coña la verdad

2 respuestas
Mushrooman23

#28333 no tiene sentido para con la serie, pero bueno.

1 respuesta
javolo

#28333 #28334 Es que deberia haber salido antes su version 6+...

1 respuesta
Mushrooman23

#28335 Efectivamente. Además de que no se ha visto nada nuevo del personaje (en este sentido shanks aún tenía un pase).

1
dannymj

#28332 esto confirma los leaks que salieron un tiempo atrás en reddit. Lo que significa Big mon legend a finales de año,
edit para los curiosos

spoiler
1 respuesta
javolo

#28337 Si se confirma eso esta jodidamente rota xD.

Va bien el skill upx2? o esta bug?

Nah, fue mala suerte al principio. Maxeadas ya las hermanas Boa.

1
Sraet

La primera vez que puedo con un Ambush tan fácil. Pero tengo a Neo Akainu sin maxear. Tiro por Akainu o Shanks?

1 respuesta
BlostersX

#28339 Akainu va a estar 2 días, pero lo suyo es que vayas por ambos.

B

Me sale las islas de Neo Akainu como nuevas pero yo ya lo maxee xD a vosotros os pasa lo mismo??

1 respuesta
Sraet

#28341 Yo solo limpie una por una copia ya que fue cuando empecé a jugar y aun me costó un par de gemas. Me aparece como limpia.

Alomejor se resetean con el tiempo...

HackD

Bon día.
Estás cosas son las q m cabrea de Bandai,q cojo... hago hoy con la stamina? El FN de Perona con todos sus variantes acabado y los personajes y las hermanas de Boa triplemax,Neo Akainu hecho en su día,todos los personajes de Coliseo como poco maxeados de especial y sockets,sus variantes RR interesantes tb sockeadas.
Me pongo a cazar tortugas?

3 respuestas
BlostersX

#28343 Hombre, tu eres ya un veterano, normal que tengas casi todo hecho ya. Yo por ejemplo he hecho unos 10 runs en el FN de Mihawk pero lo voy a terminar en un par de días que no hay nada que me interese y gastaré la stamina natural ahí. Mi plan de hoy y mañana es farmear a Boa/Shanks/Cavendish, calaveras y indirectamente, sockets para Shikki.

V

#28343 yo viendo como bajan los dineros con el limit break me he puesto a hacer la golden cave.
Tambien puedes buscar calaveras en shanks.

Itrio

Una duda. Los Santos sirven para algo en especial???

LivingMiracl

4 yolos en el Waifu fest 3/4 waifus Nami Valentine,Viola V2 y Boa V2.

1 1 respuesta
BlostersX

#28347 LOL yo solo he hecho 2 yolos y tb 2 waifus Raiju y Tsuru Kappa

1
eaglin

Oye a vosotros os sale neo akainu como nuevas islas?. Sabeis si dan gemas por hacerlo?.

2 respuestas
javolo

Yo casi que prefiero el finde tranquilo, que la semana que viene esta cargadita.

#28349 Eso casi seguro que esta bug como ha pasado alguna vez.

Enhorabuena los que han tirado yolos y les ha salido bien, yo la verdad es que no podria tirar de esa manera, ya que se, que sino me toca algo bueno seguiria tirando y tirando hasta que saliera algo y podria ser mi ruina xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj