One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#28590 Si, eso mismo hago pero "útiles" me salen G4 y Zoro. Voy a tener que rehacer mi team metiendo a Law o RayV2, que son los que me salen.

Por cierto, ya he encontrado una forma de pasarme el 0 stamina usando a una Shirahoshi unevolved que tengo :smile:

one_treasure

#28582 tiempo sin pasar, pero me he reído con sólo entrar a leer. +1000 :joy:

Vale la pena tirar en los multis de 30 gemas? O será un habitual de cada sugo y aún no interesa?

Yo aún no he hecho casi nada de Drake. 2 runs en Cerebral y uno en 30sta. Casi maxeé a Pedro colo de skill, eso sí. Aunque igual lo dejo como está, que son muy pocos turnos los que tiene. Juego un día sí y dos no así que no da tiempo a mucho, pero intento pillar los importantes.

1 2 respuestas
granizu

#28589 equipo cerebral si tienes a law v2:

law v2- law v2
wanda -sabo tm
namy ts- un cerebral PSY ( ej: pedro colo)

y ya de paso si puedes contarme el equipo para pasarse el 0 stamina con shirahosi no evo ( que guarde una pos si las moscas)

1 respuesta
javolo

#28592 Supongo que como en el japo ya será habitual. Ya si tirar o no depende de los RR boosteados ya que los Legends ya tú sabes xD.

1 1 respuesta
BlostersX

#28592 Te digo mi tirada: 2 Luffy story, Zoro Lion, Zoro TS, SW Robin, Brook 20th, Nami 20th (a buenas horas), Usopp Dream, Sakura Nami y Sakura Chopper. En el extra me tocó Trébol del batch de Doffy.

Si fuera 50 gemas no hubiera sido worth (viendo los dupes que me han salido) pero siendo 30 no sé. De todas formas, no voy a tirar ni en la segunda parte ni seguramente en Luffy/Ace.

#28593 No tengo a LawV2, al menos con la superevolución, la idea era hacer un híbrido con sabo y ver como resisto el golpe de X Drake :S. El team es este, solo he hecho 1 run pero bastante safe la verdad. Lo único no intuitivo que tiene que saber es que tienes que guardarte el special de Nami para Foxy, no para los cerdos y activar su trigger en 20% para tener mas turnos (al menos es lo que hice, no se si es necesario esto último 100%). El resto puedes seguir el video de doble Barto con Mansherry que pasaron por aquí.

1 1 respuesta
granizu

Ok gracias, nada tampoco tengo el equipo. Ya que nunca he farmeado a barto raid xD, no pasa nada solo son 10 gemas

1 respuesta
Sraet

De momento para mí xdrake es imposible. Solo puedo en el de menor stamina. Esta es mi box(no sé si se verá):
https://www.nakama.network/boxes/1044/details

Por si alguien se aburre y se le ocurre algún team...

1 respuesta
javolo

#28597 Salvo el Cerebral que lo veo jodido el Fighter y Slashers puedes de sobra.

Fighter:
G4 LG- Lucy Colo
Ace TM- Sabo Raid
Yonji- Pink V2
Se puede cambiar algo de ahí pero con eso se hace de sobra.
Slashers:
Zoro 6+- Mihawk TM
Fuji Raid- Ray Raid
Doffy Raid- Inazuma RR

Aquí aguantar hasta que se carguen los especiales en Gladius con Inazuma RR y luego en Drake usar Ray Raid y como pone orbes random cuando están vacíos probar hasta tener suerte con los orbes aunque para eso estaría Fuji Raid. También le podrías cambiar por Killer Kai. Doffy Raid más que nada para cambiar algún orbes y lanzarlo antes que Mihawk TM que da un X2 en vez de 1x75. Prueba con eso o espera algún consejo de alguien que sepa más que yo.

1 respuesta
BlostersX

#28596 Una putada, farmealo en cuanto puedas, ya que lo considero God-tier. Si tienes otro healer pruébalo, solo un barto es necesario para gladius, el otro tankea un hit de XDrake y quizás es sustitutible.

granizu

Gente a ver si podéis poner el Chooper diabético (el INT que se usa para equipos zombies), que es para probar un equipo para el 0 stamina.

Gracias

1 respuesta
BlostersX

#28600 Puesto, aunque no tiene muchos sockets. Si no me tienes, tienes mi ID en mi perfil.

1 respuesta
Garayo

Han cambiado algo a la hora de elegir capitán amigo? Solo me salen los que están en mi lista de amigos (que les he ido agregando cuando me les he ido encontrando durante estos años) pero ya no me salen invitados con el mismo campeón que yo tengo puesto. Lo cual reduce bastante las posibilidades de jugar sinceramente.... Han cambiado algo o he tenido mala pata las últimas veces y ya está?

1 respuesta
Bakalator

#28602 los guest que salen son gente que tiene un nivel similar al tuyo, poco influye que tengan puesto el mismo capitan que tu

javolo

Van a meter ya lo de tener hasta 30 equipos, lo de tener siempre un capitán amigo igual que el tuyo, añaden 100 de espacio free ( que bien nos viene esto a algunos xD) misiones de chooperman nuevas, con esto tendremos una gema más cada día! Lo único que no meten por ahora es lo de 1 de sta cada 3 minutos.

1 1 respuesta
RollingElbow

#28598 Supongo que Inazuma RR tiene que tener una habilidad en el limit break para que no le afecte los 3 turnos sin especiales ¿verdad? Porque lo tengo en base y ha sido llegar a Gladius y no poder tirar el especial y si lo tiro en la pantalla anterior solo dura un turno y no llego.

1 respuesta
javolo

#28605 Joer, es verdad, que sin tener a Vander Decken o Diamante V2 la fase 4 está jodida. Con el barco polar se podría aguantar los 3 turnos.

aletawp3

Alguno podría decirme para cuando saldrá el sugo de las dual units en el global ?

1 respuesta
MrLolman

#28607 Pues tiene que salir antes del TM de Zoro Sanji , asi que como maximo yo estimo 15 dias

1
granizu

#28601 gracias por todo

SkyeS

#28604 Eso significa que tendremos un mínimo asegurado de 60 gemas al mes? todo sin contar fn's, colos, TM's etc claro está.

1 respuesta
MrLolman

#28610 Mas o menos , ahora mismo en japon se sacan unas 100 gemas al mes entre eventos y tal

1 1 respuesta
Chetero

A ver si podeis echarme una mano, he estado mirando equipos para hacer drake pero en casi todos los equipos me falta algun personaje. A ver si alguno me da alguna idea para poder pasarmelo.:kissing_heart:

https://www.nakama.network/boxes/1441/details

1 respuesta
SkyeS

#28611 Joer que maravilla :D gracias!

1 respuesta
javolo

#28613 Con eso sí que te podrás permitir de vez en cuando alguna tiradita de 30 gemas si te interesan mucho los RR xD. Aunque yo siempre le dejare un margen de 500 para el aniversario que con eso no habrá problema teniendo 317 y aún lo que falta por salir.

#28612 Para Slashers tienes el barco de Law? Si es así puedes tankear a Gladius tirando a Inazuma en la fase 3, que entre un turno suyo y la curación del Polar podrías hacerlo. Si no lo tienes puedes quitarle el escudo con Diamante V2 pero claro es importante para la fase 5 para tener matching en los Dex que pondrás en la derecha, sino dependerían mucho de la suerte y Doffy Raid.

El de Fighter con Lucy lo tienes chupado men xD.
Lucy- Lucy
Lucy Colo- Robin 20th
Franky 20th- Ace TM

El Cerebral con lo que tienes no lo veo como podrías hacerlo

Se me olvidaba decirte el team de Slashers:
Zoro 6+- Mihawk TM
Diamante V2- Doffy Raid
Inazuma RR- Zoro 5+

De todas maneras este depende mucho de la suerte con lo poco que tienes. El de Fighter lo haces seguro.

1 respuesta
Chetero

#28614 Mil gracias por la ayuda :raised_hands:, mañana me pongo a full a ver si consigo hacer al menos los runs de fighter.

javolo

Muy bueno lo que va a venir con el aniverario frances.

locazan

Aparte de para el tm, este nuevo X drake sirve para algo?

Es por farmearlo o no ahora que esta la isla de Ace

Gracias

2 respuestas
dcuatroo

#28617 yo lo hago mas que nada por las misiones, completando las misiones da para maxearlo sin problemas, incluso fuera de SUx2

javolo

#28617 Igualmente tendrás que hacer la isla de Ace, que los sockets nunca están de mas. Drake TM aparte dudo que se use salvo algún caso concreto pero como dice el compañero ya por los premios merece la pena.

Qué gusto hacer la isla de los sockets sin especiales con Blucci xDD. El próximo día pruebo con Hodi6+.

celesduran

Actualizado el 1 con la info del evento nuevo. Se acumulan las cosas por hacer jajaja

En mi caso, farmearé a muerte la isla de Ace para sacar sockets (solo la de 40).

PD: han añadido a Law PSY 6+ y a Jimbe 6+ ya a la Global. A partir del 31 de este mes dicen.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj