One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#28620 Le tengo muchas ganas al Law V1. La isla de los sockets por suerte es muy fácil y se pueden hacer muchos runs, ya otra cosa es si tienes suerte con lo que te suelten xD.

Ojalá los tomos algún día los pongan como los skillsbooks y solo ocupen uno de espacio si son del mismo tipo. Que no veas lo que he tenido que gastar en espacio de box xD.

Sraet

Tiene alguien al Coby que quita el debuff de healing? Se me hace imposible el bosque de Law por eso.

1 respuesta
BlostersX

#28622 Yo lo tengo, te lo pongo. Si no me tienes agregado tienes mi ID en mi perfil.

PD: Ya completé a Drake hace unos dias, menos mal (stalkeando a las Robin :flushed::flushed:)
PD2: Como vais a plantear lo de los sockets? xq tengo entendido que lo suyo es usarlos para completar, pero con la cantidad que te quedas tras tantos runs... No sé si quedarme X libros y el resto ir usandolos o usarlos todos :S

3 respuestas
celesduran

#28623 pues yo tal como vienen los sockets, se van XD iré completando personajes ya. Paso de guardar socketbooks que mi box está tiritando.

1 respuesta
Sraet

#28623 Enviada petición. Gracias!!!

1 respuesta
javolo

#28623 #28624 Yo que me gasté 15 gemas en aumentar la box por esa mierda xDD y encima vuelvo a estar casi a tope, creo que haré eso de dárselo para completar los que me faltan, aunque casi todos los Legends están a full.

Menos mal que van a aumentar free 100 de espacio por suerte xD.

1 respuesta
celesduran

#28626 yo estoy completando a Niji, Ichiji y a algún RR más. La putada es que a Ichiji lo tengo sin el LB... puede que ahí si me guarde 5 puntos del que no ponga para rellenarlo, pero no tengo casi hueco...

Necesito el Skill x3 y la actualización ya XD

1 1 respuesta
BlostersX

#28627 Yo a los Germa los estoy dejando esperando que venga su evento, que tendré que farmear si o si como he hecho con el de reiju. Lo que si les he puesto son los sockets especiales como el de veneno (reiju con el +5 pierde el curar el veneno).
#28625 Ahora te acepto ;) A ver si te lo puedo subir de nivel un poco xD

3 respuestas
javolo

Si sale ahora algún dupe de los del Germa 66 habrá que guardarlo. Me fastidia que los 2 únicos que tengo que son Reiju y Ichiji me salieran dupes en su día y los use de LB.

1 respuesta
celesduran

#28628 pues espera espera jajaja que igual no vienen hasta dentro de 3 meses. Yo prefiero darles ya y si tengo que usarlos (como ya me pasó en el TM de Ace) los tengo listos.

#28629 yo tengo a Reiju, Ichiji y a Niji y me han jodido con este FN. Quería socketear a Reiju pero ya que esta el FN de Oars, tengo que sacar SB para Yonji... Que dilema XD

De los libros de Lucy ni me preocupo porque tengo skillbooks universales y específicos como para maxear unos cuantos legends del tirón XD El pensamiento ese de "me los guardo por si..." al final hace que los acumules y no los gastes nunca jajaja

2 respuestas
BlostersX

#28630 Bueno, tengo sockets básicos de darle unos 15-20 libros normales, pero no los voy a completar me refiero. Hice la cuenta y necesito unos 10 sockets tanto de Ichiji como de Yonji. La putada va a ser como no me salga Niji de aqui a que venga el evento (lo mas probable).

Y sobre los manuales de oro, +1000, tengo como 15 acumulados y no sé en quien gastarlo ya que los legends que no tengo maxeado están en 12-15 CD que no es demasiado. Si no me da tiempo de farmear los manuales de Neptune, usaré algunos en él xD.

1 respuesta
javolo

#28630 #28631 Pues otra cosa que pasa igual xD, tengo muchos skillsbooks de Legends que no tengo y libros universales tengo ya 22 y específicos también unos cuantos ya xD. Es una jodienda tener que económizar todo sin ser un whale xD.

Sraet

#28628 tienes puesto al que es parecido a legend buggy? O he agregado a otro xd

1 respuesta
BlostersX

#28633 resetea, lo puse para hacer tortugas, pero luego lo cambié.

1 respuesta
Sraet

#28634 al fin lo he conseguido. No me aparecía tu capitán. Al final con doble Doffy v2 he podido hacerlo con toda la pava. Ya solo me queden los forest de kizaru y bb...

HackD

Bon día.
Cuando dan los 100 huecos en la box?

1 respuesta
granizu

Para la gente que no hizo las misiones de chooperman van a desaparecer mañana tras el mantenimiento y van a poner otras nuevas, son 13 gemas en total asi que si podéis hacerlas hoy mejor.

1 respuesta
HackD

#28637 todas? Las de la isla de Oars tb?

1 respuesta
granizu

#28638 las de rookie

1
javolo

#28636 mañana creo.

En el japo nuevo Legend dual unit entre WB&Marco.

Captain (Dual) : Boosts ATK of PSY and INT characters by 4.25x (3x ATK to all other characters), boosts RCV by 1.5x and reduces damage taken by 20%. PSY and INT slots are treated as beneficial to the crew.

Whitebeard : Boosts PSY character's ATK by 3.5x (2.75x to all other characters), reduces damage taken by 20% and PSY slots are treated as beneficial to crew.

Marco : Boosts INT character's ATK by 3.5x (2.75x to all other characters), boosts RCV by 1.25x and INT slots are treated as beneficial to crew.

Special (23) : Recovers 20,000 HP, cuts all enemy's HP by 30%, changes crew's slots to either PSY/INT or [RCV] and becomes 'Whitebeard / Marco' for 3 turns.

Marco Sailor : +75 rcv to PSY/INT

WB Sailor : +75 atk to PSY/INT

WB/Marco Duel Sailor : +100 status to INT/PSY

Se les va de las manos xD.

2
N

#28628 q sockets le pones a los germa, y tengo dos reiju repe, valdria Evo a otra y Max para dejar una de ellas así y otra con su+, así tendría la curación de Veneno?

2 respuestas
javolo

#28641 Quédate con 2 si. Los sockets los 4 de siempre y el último DR o orbes depende de cómo lleves a los demás les puedes poner una u otra.

Ya solo me queda 1 run en Oars y finiquitado. Así que nada, estos días aparte de la isla de los sockets no sé si levear en las FN de verano o hacer la de 20 de Ace por algo de CC.

Aquí dejo lo que darán de exp con el barco y Neptune en las nuevas misiones rookie:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/922lcz/eng_analysis_new_chopperman_missions_and_xp_gains/

2 respuestas
BlostersX

#28641 Estos son los que voy a poner yo. Me sobraban 2 sockets y puse map damage por poner uno :S. Recuerda que solo puedes poner 1 Reiju en el equipo y estos sockets son para los futuros 5+. Si tuviera dupes de todo el batch obviaría el veneno.

1 respuesta
celesduran

#28642 Es triste decir que solo subo 3 niveles usando Doble Neptune + barco 3er anni... En fin, siguen siendo 3 refils gratis. A ver si coincide con algo que farmear y así no caen los 3 refils en saco roto.

1
N

#28643
Pues creo k tengo dupes de todos, así q me tocará Max dos de cada. Ufff cuanto curro veo

Otra cosa la + de los germa les mejora mucho ,algo,poco o nada? Solo se k tienen +

1 respuesta
javolo

#28645 No son mejores en este caso, son diferentes.

1 respuesta
celesduran

Mañana, desde las 4:00 AM a las 11:30 AM hora española habrá un mantenimiento en el juego. Añadirán huecos a la box, cambios en las misiones, la box de equipos, etc.

Gastar la stamina ya para no malgastarla.

3
one_treasure

Qué es lo del germa? Evo+ o LB? Leyendoos no me he enterado mucho. No tengo a ninguno aún, haber si van saliendo próximamente. Edito: Vale, LB, releido y entendido

Grandes esas evo+ de Law y Jinbe!! Qué gustazo tener calaveras de sobra para los próximos meses/años.

#28594 #28595 Gracias chavales, aunque no pude volver a entrar para leeros. Voy que no paro y no me da tiempo :confounded:

Al final tiré un multi cada día. El primer genial con 6 nuevos. El 4 nuevos y legend repe (Lucci v1) que me dio 5.000 raypoints. Por 60 gemas creo que muy worth 10 nuevos, aunque algunos no sean usables.

  • Nuevos multi día 1 -> Luffy 20th, Luffy 3D2Y, Nami My Valentine, Brook Sakura, Usopp TS y Leo QCK.
  • Nuevos multi día 2 -> Monster Chopper TS, Robin Novia, Robin 20th y Sanji 20th
  • Repes casi todos mugiwaras (zoro v1, zoro v2, log nami, usopp v2, otro sanji 20th, ... y lucci v1 legend) nada fuera de lo normal.

Creo que aún son buenos Luffy 20th, Sanji 20th, Nami Valentine y Usopp TS. Robin 20th, Leo (al fin!) y Monster Chopper TS pueden ser circunstaciales. Sólo me faltan Luffy legend TS (tengo al G4) y Robin DEX TS del batch de los Time Skip.

#28642 Pues yo acaba de hacer ahora el primer run a 10 de sta y no he empezado el resto. Qué agobio leeros acabar todo tan pronto :sweat_smile:

1 respuesta
BlostersX

#28648 El Germa tiene LB desde que salió xD. A lo que nos referiamos era a su +5, que reiju por ejemplo pierde su curación de veneno y por eso puse sockets de veneno (teniendo los otros 6 importantes completados).

PD: Que ha pasado con la stamina? lol vaya regalo xD. Me estoy quedando flipado leyendo lo nuevo jajaja

1
N

#28646
Me puedes decir las diferencias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj