One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Yo lo pase con un team cerebral con Doble Ray , Sabo , Pedro y luego mis dos cerebral Dex mas fuertes (no hace falta mucho mas) usas a los Ray en la fase de Tashigi y a Pedro y Sabo contra Aokiji

dannymj

yo lo he pasado con doble lucci v2, las hermanas boa, luffy tm y BB legend(solo por sockets y daño, facilmente sustituible)

1 respuesta
Sraet

#28742 Con este mismo solo que en lugar de BB iba con WB TM. No es dificil si no te mata del porrazo de casi 30k del principio.

He pillado el pack de gemas y en la tirada me ha salido Croco que no lo tenia.

BlostersX

Como estaba previsto, al final no hay ranking personal pero si recompensas para la comunidad y ademas muy buenos (ojalá lo de los tickets lo acaben poniendo en este TM). Del free legend seleccionable me faltan Zoro/Jimbe/LawV1/DoffyV1 y estoy pensando entre Law y Jimbe, aunque este último solo por tener un capitan figther legend para algún Neo. A ver si hay suerte y pillamos algún legend de los tickets de 4 estrellas :laughing:

byaRRoYo

Hola a todos, he vuelto a jugar a este juego, y necesito alguien q sea mas o menos antiguo en el foro (1año) que me tenga agregado y me pueda ayudar diciendo quien ha sido mi ultimo capitan, nivel, dia de conexión último...
Lo agradecería mucho, mi ID era igual a mi nombre de usuario con un MV delante, muchas gracias!

1 1 respuesta
HackD

#28745 veo difícil que alguien te haya aguantado en su lista tanto tiempo y más con los TM y los capitanes boosteados que te obliga a hacer huecos para puntuar más.

Pero igual suena la flauta, suerte.

1 respuesta
byaRRoYo

#28746 tienes razon, a ver, creo que la última vez que jugué fue en diciembre o aglo asi, pero bueno, y con mi ID, no se podría saber?

B

Kuzan pasado a la primera (y última de 40) con doble law v2 croco 6+ dofla R2 sabo TM y pedrocolo, con zunisha. Aguantar los 10 turnos de silencio de smoker, tirar boost de law, atk de croco contra tashigi y special de mingo y usar a pedro y sabo para mandar a aokiji al carrer

javolo

Una vez hecho el de 40 vais a hacer solo el de 10?

1 respuesta
celesduran

#28749 si la de 10 vale para las misiones, pues no creo que sea worth hacer el de 40.

Como va el drop en el de 40? Caen o no caen los libros universales?

1 respuesta
javolo

#28750 Yo desde luego aún no vi ninguno xD. Y para los tomos de sockets caen bien en la de 10 creo yo.

1 respuesta
celesduran

#28751 pues ahí tenemos nuestra respuesta. No es worth hacer la de 40.

Y yo paso de jugarlo siquiera. Sacaré la gema y haré las misiones.

Me renta más seguir farmeando otras cosas.

B

Yo igual, solo haré las que me faltan para misiones

lozan

No se si lo habrán pasado ya pero aquí tenéis el link de la cuenta que llevamos y todas las recompensas. https://optcen-hspsp.bn-ent.net/

1 respuesta
MrLolman

Gente , se que a todos nos apetece hacer otras cosas , pero al parecer toda la comunidad tiene ese pensamiento y haciendo calculos o hacemos unos 10 millones diarios o no se llega a los objetivos

1 2 respuestas
charly3

#28755 hay 8 o 9 días, tranquilo que sobran puntos xD

1 respuesta
MrLolman

#28756 Tienes razon que son mas dias , pero es hasta el 5 de agosto ,

granizu

Al final siempre se llega al objetivo, no hay que ponerse nervioso tan temprano xDxD

HackD

#28755 yo le estoy pegando duro al de 10 de sta,te llevas 20k de exp por runs.
Sale mejor para subir niveles los mugis veraniegos pero tengo a casi todos los personajes que se pueden sockear ya están al Max y además he acabado hasta las narices de estos FN. (Por 30 de sta con doble Neptuno y el barco del 3°ani son 80k de exp por 60k de exp con la misma sta en el Blitz,ranking o lo que sea esto de los almirantes).
Seguiré metiéndole caña a los almirantes por lo menos hoy y mañana.

M

Una pregunta las recompensas globales que las dan todas cuando acabe el evento?

1 respuesta
celesduran

Voy a darle una oportunidad al farmeo en el 10 de sta porque bueno, el drop es bueno y da bastante EXP, pero vamos, me dará la pájara pronto porque 10 de sta por run es muy poco si quieres farmear en serio. Son muchos runs por barra jajaja

#28760 "The distribution of the rewards for reaching each Victory Pts goal will be sent out though the in-game mail the day after each goal is reached"

1 respuesta
javolo

Yo ya estoy un poquito cansado de farmear de 10 en 10, pero todo sea por ver que todos nos implicamos un poco con las recompensas.

1 respuesta
celesduran

#28762 yo es más por hacer algo que por otra cosa, pero vamos, que tengo poco tiempo desde que llego de trabajar y no me da para pasarme 3 horas jugando en un 10 de sta...
Si apoya algo el evento de paso pues guay, pero poco duraré XD

PD: en un run me ha salido un skillbook de shooters (de los malos). Ya ha sido worth supongo XD

1 respuesta
javolo

#28763 Que suerte, yo aún no vi niguno xD.

BlostersX

#28754 A ver si algún mod puede ponerlo en la portada para que sea mas accesible.

1 respuesta
M

#28761 Muchas gracias :)

javolo

#28765 Ya casi llevamos 10 millones, así que llegaremos easy a los 40.

celesduran

Una duda así, que me vino a la mente: que tienen de novedosos los tickets? Bandai ya ha regalado pulls de legends antes. Hay algo más que no se o...

1 respuesta
javolo

#28768 Estos por ejemplo de cualquiera de ellos con suerte se puede convertir en un cartel rojo, cosa que los otros no y eran fijos y además creo que te salían los boosteados en el sugo o banner que estuviera y en este caso te puede salir cualquiera.

Edito: Obviamente antes te podía salir también cualquiera pero en ese caso más probabilidad que fueran los boosteados.

Salko94

Chicos llevaba un tiempo desconectado del juego y tengo una duda bastante grande, han salido un montón de super evolciones y tengo 5-6 personajes pendientes para hacersela, el unico sitio de donde se pueden pillar ahora mismo es en el Bazar? me pareceria una putada ya que no tengo apenas puntos... bueno espero la respuesta y gracias de antemano
PD: no se si me lo invento pero me pareció leer por ahí que algunos personajes son mejores sin super evo, tengo a Bartolomeo, Law Agl, Barbablanca, Ace, God Usopp, Zoro, Hancock Agl, Sengoku e Inthawk, es el caso de alguno de estos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj