One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

He ido con toda la furia y he hecho ya los 3 multipulls:

  • Primer multi: Solo Brook 20th nuevo... ni un cartel rojo.
  • Segundo multi: Garp QCK nuevo, Shirahoshi legend repe y en el +1 Law PSY que no lo tenía...
  • Tercer multi: El Coby QCK nuevo, Ray legend v2 (ha salvado el día) y Jimbe 6+ (me importa una mierda pero me ahorra gastar calaveras)

Al borde de reventar la tablet he estado hoy... jajaja

#28770 se pueden conseguir las calaveras en los Invasion, que son una especie de Raid que salen justo después de que hagas un Coliseo o un Raid.
Tienes que hacerlo con el mismo team con el que te pasaste el Raid/Coliseo anterior y si mueres no puedes revivir.

Ahora mismo no hay ninguno activo pero los días 4 y 5 estará Garp invasion en el Raid de Fujitora. Aprovecha y si puedes hacerte un team que se pase ambos intenta conseguir alguna.
Aunque ya te aviso que el drop es una mierda.

El más útil de los que tienes es Law, aunque es muy útil tanto con como sin super evo. Yo te recomiendo Barto ya que su super evo te permite hacerte teams Driven y Striker.

Don_Quixote

Vengo a contaros mi sugo, primer multi, un cartel rojo, dupe de lucci str, segundo multi, 4 carteles rojos, dupes de usopp, boa v2, usoop y marco, tercer multi, 2 carteles rojos, dupes de sabo y otra boa v2
En definitiva, 7 legends, 7 dupes, ya es mala suete JODER!!! xD
Y nuevo la verdad es que poco, un marco, un pica y un señor pink

Sraet

#28770 así de cabeza Bartolomeo, Sengoku y WB tienen superevo.

Si te refieres a donde pillar las calaveras, es en las invasiones. Las de la tienda son caras.

P.d. He tirado 4 multis en el sugo y de legends:

  • Magellan, Jinbe y Kuzan. No los veo muy top.
  • Boa v1. De esta creo que hay rares mejores.

Mención especial a Reiju que hace que solo me falte Judge para pasarme el juego.

javolo

Bueno, no me fue mal del todo. En el primer multi dupe Sabo, en el segundo dupe Akainu que me lo quedaré por si acaso su versión 6+ futura y en el asegurado Jimbe, así que ya por cojones pillaré a Doffy V1 y en el último multi veo que se pone a brillar y ya pensando que era el punto Luffy&Ace y no, menos mal que era Ray V2 que me viene cojonudo por no tener un capitán Cerebral decente y de sub de Lucy y en el asegurado Aokiji new. Así de RR del banner me salió el que menos quería que era Oars y luego Koala
San Valentín y Yonji como más destacados. No sé si haré algúna tirada más.

Creo que tiraré en la parte 2 y 3 la de 30 gemas si eso y ya.

Edito: Kizaru mucho más fácil que Aokiji.

eaglin

Bastante contento con el sugo. No me han salido muchos legends creo que 5 de 6 multis. Pero me ha salido judge y todo el batch de germa asi que worth. y el resto de RRs muchos nuevos buenos.

lozan

Por aquí un total de 7 legends en 4 multis, no había visto tanto legends en multis en mi vida igual que el 3º Anni igualito. Nuevos: Judge, Usoland, Corazon y Sabo. Dupes: Jinbe, y 2 Cavendish. Luego tirare 2 multis más para ver si me toca a Reiju que es la ultima del Germa que me queda y del este Bacht me han tocado solo 2, Marco y Coby, tambien Shirahoshi DEX que no se si es de este o de otro, pero la gente dice que es buena, es cierto?. Suerte al resto

SkyeS

Increíble mi mala suerte, 4 legends, 2 bb dupes, zoro y marco. :(

Chetero

2multis 7 RR repetidos y eso que tengo pocos y jimbe y hody en 5*. Vaya mierda de tiradas, me ha salido 3 veces el mismo del germa que ya tenia y ninguno del nuevo batch.

SkyeS

Bueno, al final me he animado a hacer otros 3 multis y me ha salido corazón repe (que asco me da este legend) y bueno, quitando el legend, el nuevo batch entero, el germa completo a falta de judge xd, y luego sencojo, que me viene de lujo para hacer la última pantalla de arlong... Eso si, el luffy este nuevo me parece una bestia, o solo es cosa mía? Con LB, pilla 4k de vida y 2k de daño por no decir su especial que me parece increible

1 respuesta
javolo

#28779 Siempre y cuando no falles los perfects vas bien. Yo no sé si tirar otros 3 multis para pillarlo, aunque yo creo que lo usaría quizas más de sub.

1 respuesta
B

A mi me ha ido de puta pena, solo he tirado 2, y el 3ero no lo tiro porque me lo veo venir.
Dos multis = 1 legend dupe. Paso de decir lo que me ha tocado, que se vayan a tomar por el culo los comesushis.

SkyeS

#28780 yo he ido de cabeza por el. 2 turnos que te facilita perfects, 1.75dmg sin condiciones de clase, reductor exagerado de daño y pone orbes... Me parece muuuuy bruto
Edit: y se me olvidaba, 120x sin tipo a todos xd

1 1 respuesta
javolo

#28782 Tu comentario anterior me dio animo a tirar 3 multis y me salió Luffy&Ace muchas gracias tío xD. También me salió Garp RR V2 y Shira Dex. También dupe Enel que lo guardaré por si acaso. Lastima que no saliera ni Coby ni Marco RR V2 pero como para quejarme la ostia puta xD.

1
Salko94

No quiero dar mucho el coñazo con post con preguntas de noob así que os pregunto una sola cosa, hay alguna web (no me manejo muy bien por Reddit) con tier list y mejores equipos con los que jugar, si voy a ir a por las calaveras creo que lo voy a necesitar, no juego a esto enserio desde que me pasé el forest de ace asi que imaginar...

1 respuesta
granizu

#28784 aqui tienes para ver una lista del tier (versión global): https://kraven2g.github.io/index.html ; pero bueno reddit es siempre mejor. Y pregunta lo que necesites, para eso sirve el foro.

Enhorabuena por los nuevos leyends!!!! Yo en un rato tiro mis multis, ya me pasare a llorar mas tarde xDxD

1
Merino14

3 multis:

  • Me ha tocado el último hijo de Judge, el verde, así que tengo todo el team.
  • Judge y Log Luffy duples.
  • Lucy y Luffy/Ace nuevos.
1 1 respuesta
javolo

#28786 Yo no me puedo quejar, pero ostia puta que 3 multis te salga todo eso xD. Congratulations.

1 respuesta
Ernest223

Buenas! Una pregunta... hace poquito que tengo el juego. Yo ya jugaba hace un par de años pero perdi los datos y me canse.
Ahora he visto que cuando haces tu equipo en algunos personajes aparece la palabra CREW en azul... alguien puede explicarmelo porfa?

Gracias :)

2 respuestas
Salko94

#28788 Son personajes que tienen una habilidad pasiva cuando son parte de tu equipo (no capitanes)

1 respuesta
BlostersX

#28788 Son habilidades que se activan cuando no se usan de capitán.

1 respuesta
Ernest223

#28790 #28789 Aún así, si por ejemplo, me ha tocado Kuzan en este sugo fest, que te da DOUBLE CREW'S ATK, BOOST HP... solo afecta a los que tienen crew encima o a todo el equipo?

2 respuestas
BlostersX

#28791 que raro, sus sailor no boostean stats, creo que estas leyendo su habilidad de capitan. De todas formas, las sailor afectar a todo el equipo (si dice X atk a shooter, pues a todos los shooters).

1 respuesta
Salko94

#28791 Eso creo que es la habilidad de lider,para la crew tienes que darle a unas flechitas que salen en el recuadro de la capitan ability

xDD nos estamos pisando las respuestas

Por cierto tengo a Judge y acabo de ver en la Tier List que es de los mejores, del jerma solo tengo a Ichiji, se puede hacer equipo decente con otros personajes?

1 2 respuestas
Ernest223

#28793 #28792 Vale chicos mil gracias!! :)

Fascaso

3 Multis y no se yo, 3 legens, Jimbe, Dogstom y Sanji 3rd son. Contento en particular por Sanji, pero podría haber tenido algo más de suerte.

Merino14

#28787 Gracias. Ademas de lo nuevo, tener un segundo Judge para cuando cambie de color... No me quejo :P

BlostersX

#28793 Claro que si

1 1 respuesta
Salko94

#28797 Ostia pues solo me falta el pulpo, alguna unidad para sustituirlo?

1 respuesta
BlostersX

#28798 Ese es el team que saqué yo ya que no se pisan los especiales. Si no tienes a Zeo, que fija cadenas, puedes usar a Ichiji, pero tienes que jugar con los colores para no liarla.

1
javolo

No sé qué equipo montarme con Luffy&Ace, supongo que fijo Sabo 6+ Garp RR V2, Ray V2 maybe y el último pues ya dependería. Putada no sacar a Marco. A ver si suena la flauta y en algún ticket acaba tocando que no creo que tire ya hasta el aniversario salvo si veo alguna ganga a 30 gemas.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj