One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Hola gente, ando desaparecido pero estaba pensando en hacer 8 multis hoy k boostean al germa. Así saco al Luffy kungfu y 3 multis de 30 gemas. 340 gemas por 8 multis parece worth.

Muy poco estoy jugando (he subido un nivel desde la actualización y porque estaba con la barra de exp casi llena) así que ya no pienso mucho en ahorrar gemas.

Os parece una locura?

#28828 #28829 yo también creo que la 6 es mejor, pero da una pena que el art sea justo lo contrario. Me costó un disgusto darle el botón de evo.

2 respuestas
granizu

#28831 yo en 6 mutlis he sacado a todo el germa con dupes de niji y reiju, así que se ve que están bastante bosteados. Igual 8 multis son muchos, pero 6 (que fue los que yo hice) para sacarte a luffy kung fu a mi me parece worth.

BlostersX

#28831 no tienes para 9? Si tienes, mira a ver si te convence lo que dan.

Por cierto, se nota que en este sugo ha tirado todo dios, porque veo muchos Luffy/Ace en mi lista comparado a cuando saqué a Judge y FujiV2 cuando salieron.

1 respuesta
one_treasure

#28833 Pues no lo había pensado 😂😂

385 tengo así que sería otra opción a contemplar

Y justo acabo de ver la oleada de Luffys/Ace y he flipado. Hype porque parece que lo regalan.

SkyeS

Bueno, al final me ha dado por fundirme todas las gemas ahorrados y... Law v2 que lo buscaba con ansia, luffy/ace!!!! Y God usopp :))))

4
Mustang22

Tiré 3 multis y bastante meh

spoiler

No sé si tirar otros 3, aún me quedan 450 gemas pero visto lo visto...xd

2 respuestas
javolo

#28836 Yo de ti con esa cantidad tiraba otras 130.

No subimos ya apenas en el Ranking, se nota que la gente está farmeando tortugas xD.

BlostersX

#28836 Si te interesa el Kung Fu Luffy, tira. Si no, tira otro dia ya que te ha salido casi todo el Germa así que lo que se viene son dupes xD.

Sosu_

6 multis Buggy fujitora BB enel ussop (dupe) y croco (dupe) de regalo kunfu luffy, es bueno?

buscaba ace and luffy, rip.

1 respuesta
javolo

#28839 Si se te da bien hacer perfects está bastante bien y su especial es muy muy bueno.

1
Fascaso

Que véis mejor, tirar un 4º pull o esperar a la segunda parte del sugo y tirar 1 por 30? Es que tengo la sensación de que el pull de 30 siempre me sale ponzoña.

3 respuestas
MrLolman

#28841 En japon yo tuve algunos pulls de 30 que han sido maravillas pero en su mayoria son bastante meh

1 respuesta
BlostersX

#28841 el de 30 sin duda. A mi y otros usuarios que he visto nos ha salido Luffy/Ace en el primero, el de 30. Yo al menos voy a tirar en los otros dos días el de 30.

1 respuesta
javolo

Yo quizá pille el pack tocho solo por tirar esas 2 tiradas de 30 y ver si sale el punto Marco y alguno más del Germa 66.

MrLolman

Ahora estoy en la duda de cuando tirar , que se que seguramente no afecte en nada pero veo mis gemas y me da dolor tirar para perderlas XD

2 respuestas
javolo

#28845 Te entiendo, yo casi siempre tiro acojonado xD.

dcuatroo

he tirado 6 multis y 8 lg, de ellos 5 repe (neko, law v2 (que me vale para hacerlo cerebral, asi que worth), boa v2, sabo y fuji v1) y 3 nuevos (franky, enel y KF Luffy) ademas 9 personajes nuevos incluyendo garp qck, coby qck, marco str, oars psy, ichiji, croco int y alguna cosa mas...
me quedan 190+ gemas, tiraria alguno de ustedes hasta el 9° multi? yo estoy con la duda...

1 respuesta
javolo

#28847 Tiraría ya si acaso en otra parte que te sale más barato. Porque para Ace&Luffy o llegas al multi 12 o es más jodido de que salga , en el 9 multi no suele salir gran cosa.

Nujabes

Se que no es nada F2P, pero os dejo mi team CEREBRAL para Kizaru 40sta para sacar gema al menos:

Doble Law V2 6+, Sabo TM, Inuarashi, Wanda y otro Cerebral a tu elección con buen ataque (o habilidad tipo Tashigi o reducción de daño, cuidado con usar delayers o a la mierda el run).

1) Stalleamos a muerte en la primera fase, matando antes a los dos cañoneros y luego al enemigo PSY.
2) Matamos con cuidado de que no nos metan Blind, stalleando sin dejar que ataquen.
3) Matamos a los pacifistas primero y luego a Sentomaru, intentamos no comer mucho daño.
4) Tiramos un especial de Law V2 (o un Nuke del cerebral que podeis poner a vuestra elección si lo tienes) para matar a todos menos al Sub-Boss. Tenemos otro turno para stallear sin que nos haga daño (con cuidado de que no nos golpee) luego le pegas una paliza gitana y no hay marina que le salve.
5) Be carefull, en mi caso Kizaru se ponía STR (Supongo que sera con todos igual, si os sirve, el Cerebral que llevaba de sobra era un INT)
Te va a bloquear Orbes y solo te dejara usar 2 especiales, tiramos a Wanda para cambiar orbes y en mi caso tire el otro Law para bajar un turno el escudo (Podeís probar no hacerlo pero no me hago responsable del daño recibido) luego matamos a la marine QCK con el fusil y seguimos la combinación, matando a casi todos los marines (yo dejo al STR del cañón sin hacerle daño para evitar ceguera)
Como iremos a full o a casi full de vida nos dejara por la mitad más o menos.
En este turno ya sin escudos, tiramos a Inu, luego a Sabo TM y atacamos enfocandonos en Kizaru, para algo llevamos 3 QCK. y por último matamos al marine que falta y ea, gema y a seguir farmeando la de 10.

Espero que ha alguno le sirva.

#28841 Es tu impresión (y simplemente azar) en mi caso 30 gems 2 legends, cuestión de suerte.

1 2 respuestas
granizu

#28845 cada uno tenemos nuestro ritual, yo antiguamente tiraba nada mas levantarme y no me salia una mierda, ahora tiro a partir de las 14h.

Por cierto nose si a vosotros también os pasa pero tengo manuales de 10 leyends que no tengo, y siempre me salen leyends de los que no tengo manuales, estoy pensando en tirar todos los manuales a ver si sale mejor.

Y otra pregunta en el free leyend faltandome law v1, corazon y jinbei. ya que me ha tocado luffy/ace seria bueno escoger a law v1, no??

1 respuesta
javolo

#28850 Tienes a G4? si es así pilla mejor a Law V1, aunque no se le suele usar mucho en los teams de Luffy&Ace al Law V1.

#28849 Yo he usado un team Blucci y sobran 2 para atacar xD:

Blucci-Blucci
Sandersonia-Marygold
G4 TM- WB TM
Con esto es ridículamente fácil.

1 1 respuesta
Fascaso

#28842 #28843 #28849 Pues esperaré a ver, será que he tenido mala suerte, si que es cierto que casi me da para dos de 30.

Nujabes

#28851 Todas las noches me despierto llorando porque no tengo ha Marygold😭

LivingMiracl

No es por desilusionar ni nada, pero los multis de 30 son sólo en la parte 1.

1 respuesta
SkyeS

Una pregunta, el nuevo coby tiene un especial que pone que si hay 3 qck en el equipo dobla el attack FS ahora bien, teniendo al nuevo garp (qck también) y luffy/ace, contarían como 3, o tengo que poner a luffy que es qck en el momento de tirarlo para que sirva el especial?

1 respuesta
MrLolman

#28854 Seguro? En japon suele ser el primero de cada parte de sugo

2 respuestas
Nujabes

#28856 Son 30 el primero de cada día

LivingMiracl

#28856 lo pone bien claro en el anuncio, la parte 1 tiene multi de descuento 2 y 3 no.

1 respuesta
javolo

Acabo de leer las noticias y en la parte 2 y 3 tiene las mismas partes rebajadas eh.

#28855 Buena pregunta xD, eso es igual que Marco y 3 STR, la verdad que nunca me he fijado, será cuestión de probarlo.

MrLolman

#28858 Creo que se refiere a los descuentos extras (del cuarto pull y tal) , pero ahora no puedo entrar en el juego que ando con lio y no puedo ver la noticia

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj