One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/92g55k/visualized_french_3rd_anni_sugo/

1
LivingMiracl

Leí el Sugo el primer día y no estaban los descuento en la parte 2 y 3 fallo mío.

javolo

Las 3 partes tienen descuento en el primero, quinto, octavo y undécima tirada.

Ok, ya lo puso el compañero. Pues eso, si pillo el pack tiro a las dos de 30.

1 1 respuesta
MrLolman

#28863 Estoy como tu , pensando en pillar el pack y quedarme fundido pero con vista ya al aniversario

2 1 respuesta
Nujabes

Quien es Moncho MV y lleva 70 días sin conectarse? Pobre Lucy cogiendo polvo en un cajón... 😟
No le he borrado pero tiene pinta de ser de los que dejaron el juego por los TM (entendible)

Bueno tengo bastantes huecos libres (si llevas MV en el nombre mejor para ubicaros, si no da igual)
Lo que mas suelo usar de capi ultimamente son Law V2+, Blucci, Ace TM y Neptune, luego voy variando según contenido pero suelen ser mis preferidos, si estas empezando y necesitas friends agregame, suelo ser activo en el juego (en este hilo no tanto, solo cuando me dan venadas, pero os leo).

spoiler
1 respuesta
javolo

#28864 Yo tengo 115 gemas ahora, pero vamos el plan sería ya ese, salvo ganga a 30 gemas en buen banner ya a ahorrar 500 gemas para el aniversario.

#28865 Ostias, no te tenía, te mandé petición. Creo que lo dejo por el TM el chaval si.

Con la tontería con el Doffy V1 que pille me voy a poner mínimo con 31 Legends, aunque aún lejos de alguno de aquí xD.

1
Itrio

7 multi, 7 legends: barto, usuland,kung fu luffy, aokiji,Enel,marco,segoku. No tenia ninguno. Ahora tengo una duda.... a quien súper evo hacer primero ace o aokiji??? O alguno que digáis de esta lista?? Tengo preparado a hody pero no lo uso mucho. Y estoy entre esos dos.

1 respuesta
MrLolman

Tiradas echas y ... agridulce , por un lado tengo el batch entero nuevo (quitando OBVIAMENTE al legend) y el batch de Waifus ( QUITANDO OBVIAMENTE AL LEGEND) , de legend me han salidos varios pero todos repetidos menos dos , Marco y Doffy v2 , del cual por cierto tengo su batch entero asi que si alguien me explica un poco como funciona estare super agradecido

Aun espero mi legend top bandai , me seguir tocando cargar con este avatar por siglos T_T

2 respuestas
Ernest223

Heyy una pregunta, que es mejor subir el Garp the fist (5) (que me ha salido en este sugo) o el luffy super evolved (5+) o Man-Eating Bartolomeo (6*) ¿? Y si solo tuviese que escoger a uno para meter como STR en un equipo con Vinsmoke Judge de capitan a cual seria

2 respuestas
locazan

Yo de momento he comprado el pack de 55 gemas y me ha tocado Blucci, lástima porque ya lo tenía.

Tengo 361 gemas y no sé si tirar

1 respuesta
Mustang22

Tiré tres multis más y saqué el resto del batch (Marco y Oars Jr), Shirahoshi San Valentin, Neptune, Senor Pink y poco más a destacar de RR. De legends, un Neko dupe, Aokiji y el Kung Fu Luffy.

Quería esa Shirahoshi, a Aokiji y a Neptune así que solo por esos me voy mas o menos satisfecho.

#28868 ¿Desde cuanto Doffy v2 no es un legend top? Y más aún si tienes su batch entero.

dannymj

por aqui al final 3 multis para quedarme pelado de gemas y sengokufest(3 de este). Destacable:
Legends: Sanji, Jimbe 6+ y Law v2
RR: New Coby, new Oars, Kyros v2, Niji, niji+yonji+ichiji para super evo futura, Croco rr
Visto lo que me ha salido creo que optare por Law v1 de los que regalan y comenzar a ahorrar para el aniversario

javolo

#28868 El 90% del tiempo vas con:

Doffy V2- Doffy V2
Trebol RR V2- Pica RR
Cavendish TM- Sugar RR V2

Todo se resume casi siempre en tirar todos lo especiales una fase antes y luego los doffys en la ultima fase boom xD. No tiene mucho misterio.

#28869 De Red mete a Ichiji que va como anillo al dedo a Judge.

#28870 Yo de ti tiraria, hay buen rate de Legends, ya luego otra cosa es si te salen dupes o no.

B

Pues aquí Jimbe debutando a lo grande su 6+, Forest de Law completo sin cobys ni equipos
zombies ni Elizabellos.

1 1 respuesta
javolo

#28874 en serio has aguantado tantos turnos hasta que se quito el debuff de cura? XD.

1 respuesta
B

#28875 si XDDD a ver que remedio, ya estaba hasta el nabo de no pillar casi nunca a coby, y cuando lo hacía me tocaba algun personaje a 1 turno y me mataba. Así que he cogido lo más tanque que tengo y he ido pasándomelo poco a poco y mirando las guías no se me ha hecho pesado. Encima me tocaba las narices que solo me faltara ese Forest. Pero ya está hecho, he tardado mah o menoh media hora.

1
David97

#28869 si doffy v2 no es un legend top ya me diras que legends son tops :vv

1 respuesta
MrLolman

#28877 Es que soy muy manco en personajes con mecanicas mas complicadas que bosteo XD

Supongo que tendre que socketear a su banda y tal ... XD (tambien me toco a Bellamy , que supongo que sera util)

A ver si con las tiradas de 30 me toca algo feten para redondear XD

1 respuesta
BlostersX

#28867 Barto de calle, Striker/Driven son mucho mejores que shooter (Ace). Aokiji nidea, no lo tengo, pero Barto creo que es mas útil que él.

2 respuestas
MrLolman

#28879 Que triste leer eso (lo de Ace) del que fue el equipo mas roto de todo el juego durante mucho tiempo

1 respuesta
BlostersX

#28880 Si, lo sé. Cuando me tocó Ace miré ese tan famoso dream team y me quedé a cuadros con el daño que hacía xDD.

1 respuesta
MrLolman

#28881 Hombre , a mi me toco Ace cuando salio (creo que es la unica vez que me paso) y me dio muchas alegrias

javolo

Esperemos que algún día vuelva a ser fuerte la clase Shooter, que hoy por hoy es la peor con diferencia.

SkyeS

Voy a decir una cosa que quizás más de uno me diga que estoy loco completamente pero me gusta más el nuevo luffy Kung fu y me parece más completo que luffy/ace.

Ya podéis decirme de todo jaja

2 2 respuestas
Itrio

#28879 ok gracias

javolo

#28884 Yo estaba probando ahora a Luffy&Ace y iba a decir que me parece más OP que Lucy que ya es decir xD. Probaré ahora un poco entonces a Luffy Kung Fu.

HackD

Buenas.
3multis.
4 Legends (Shira y Magellan nuevos. Ussop y Cavendish dupe)
RR : Ichi,Niji,dupe. Garp,Marco,Boni Clay,Carrot, Búfalo,Fukaboshi,lo demás repe.

Qué CC le pongo a Shira y a Magellan?

2 respuestas
javolo

#28887 Los dos ATK y RCV.

1
B

Hoy es un buen día para romper mi silencio (mes y pico sin escribir xD leeros sigo intentando al día) y daros envida compartir mi suerte en el sugo ^^

  • Multi 1: Tres legends, Corazon (NEW y me despeja cualquier atisbo de duda que tuviese para el free del evento, ahora solo me falta fuji v1), Jimbe 6+ (repe) y Luffy-Ace (NEW). Acompañados de 3 rr nuevos (marco v2, power ranger verde y don sai).
  • Multi 2: 1 rr nuevo (momonga) y el legend garantizado Akainu (NEW).
  • Multi 3: 10 basuras repetidas y el legend garantizado Judge (NEW).

A esto habría que sumar el Sanji (NEW) que me salió ayer en el pack de gemas... 5 Legends nuevos en 2 días (me pongo en 26, 27 cuando pille a fuji v1) y a la espera de ver que sale en las partes 2 y 3 con los multis de coste reducido (ahora ya no saldrá nada por venir a presumir...)

4 1 respuesta
javolo

#28889 Ya me extrañaba que no escribieras viéndote que lo tenías ya desde la mañana xD. Congratulations.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj