One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Que bajón ha pegado los almirantes,18.6M y mñn y el finde colo Ray,q tal es Oars coli?
Supongo que se completará pero esperaba encontrarmelo con 22-23M

2 respuestas
Sraet

#28891 creo que esta mañana estaba por los 13 millones o así. Ha bajado bastante el ritmo. Supongo que la gente está pillando tortugas por el sugo.

javolo

#28891 Estoy seguro que hoy la peña está a saco con las tortugas para subir a todos los que pueda.

Oars Colo la verdad es que nunca lo he visto en ningún equipo así que supongo que será malillo, sin embargo Ray Colo es buenísimo.

MrLolman

Ray colo es muy bueno , como todos los que han salido en el nuevo formato

David97

#28878
Correcto, tienes que sockear y hacer lb a toda su familia
Con doble doffy, sugar, trebol, pica y tm cavendish tienes full orbes positivos todo el tiempo

Por ejemplo en un coli puedes usar a caven en la stage 4 matar a todo y el daño que ha sobrado con el especial de doffy limpias a todo cristo en la stage final siempre y cuando no tengan barreras
Daño que ha sobrado es por ejemplo, un mob tiene 5000 de vida y le metes una hostia de 1M
1M-5000 de vida = 999500 pues el especial de doffy hace daño sobrante x2

BlostersX

#28887 Yo a Shira le tengo puesto HP/RCV y a Magellan solo RCV, no estoy seguro que ponerle mas.
#28884 Buah, espero que lo digas xq lo piensas y no xq no te ha salido Luffy/Ace xD. Como sub es muy bueno, pero como capitan...

2 respuestas
javolo

#28896 De capitán como dices me deja mis dudas viendo todo lo que hay, pero el especial es de los mejores del juego de largo xD. El problema es que no se en que team meterlo, aunque el bufo sea universal le hace que le puedas meter en bastantes equipos supongo. Y si, le salió tambien.

celesduran

19M ya. Incluso si la gente está farmeando tortugas para levear los personajes nuevos, mantenemos el mismo ritmo que ayer.

Yo creo que el ritmo no ha subido por culpa de que el 10 de sta tiene una limitación de 2 especiales en el boss. Se puede pasar rápido igual, pero no tanto como ayer el de Aokiji creo yo.

PD: me di cuenta de que tengo que super evolucionar a Jimbe igual pese a que me ha tocado ya 6+ en el sugo por culpa de los CCs y los Sockets. Paso de volver a socketearlo XD

Guardaríais la Shirahoshi legend repe no evo por si acaso? estoy por dejarla así tal cual y si vale para un Ranking o algo dpm y si no vale, pues la evolucionaré cuando tenga una 6+ si es que cambia mucho la skill

2 respuestas
javolo

#28898 Yo ya tengo guardados a Enel y Marco que quizá para un Colo de esos asquerosos de 0 de sta sirvan xD.

1 respuesta
SkyeS

#28896 tengo los 2 y he probado varios forest, el 40 sta de kizaru y me es muuucho más fácil con luffy que con luffy/ace, quizás sea por la facilidad de montar 4500 equipos diferentes pero vamos con el tiempo veré si estoy equivocado xd

javolo

Qué os parece Crocodile&Daz? la verdad que para ser de regalo me parece muy decente. Ya el Luffy y el Ace los veo más flojitos.

1 respuesta
celesduran

#28901 yo veo bien a la unidad doble esa, pero no me molan los capitanes que mezclan colores o clases. Por muy tochos que sean, me da pereza motarme equipos decentes para ellos. Me pasaba ya con Blackbeard. Aún así, para ser F2P, yo la pondría casi al nivel de los TMs, y ya si en el futuro le meten LB sería tremendo.

Otro tema será si se le dará uso, que ya veremos jajaja

1
BlostersX

#28898 Guárdatela, me pasé el 0 stamina de Drake gracias a ella ya que no tenía a Mansherry ni sockets de healing lvl5. Y si te toca una tercera (Dios no lo quiera), te la puedes quedar para un posible 6+, aunque no creo que cambie mucho el personaje.

Le pondríais CC de RCV a Smoker/Tashigi? Es por gastarlos xDD.

1 respuesta
lozan

Alguien sabe algún sustituto de Reiju? e tirado dos multis más para ver si me tocaba y completar al Germa pero no habido suerte, así que estoy buscando un sustituto que sea parecido a ella o algún personaje INT que le venga bien a Judge.

1 respuesta
javolo

Estoy probando a Luffy Kung Fu y es bastante mejor de lo esperado de capitán, después de 2 perfects es un capitán de 3.5 Rainbow que una vez hecho los 2 perfects aunque el siguiente lo falles se mantiene el 3.5. así que poca broma al final xD.

#28903 Aún ni mire lo que hacen, pero si curan pues si, porque la verdad es que sobran y yo ya hasta los vendo.

celesduran

Pues Law v1 y Ray v2 maxeados ya (Ray cuadruple max). A ver si conseguimos ese legend gratis a elegir y así completo el chart escogiendo a Zoro.

Por cierto, no se si se comentó, pero en la tienda de Ray se pueden comprar socketbooks específicos por 300 puntos. Solo se pueden comprar 3 de cada, pero están tirados de precio. Si necesitáis alguno en concreto ya sabéis.

PD: hemos pasado ya de los 20M. Lo dicho, mantenemos el ritmo, aunque con el nuevo colo mañana, me temo que ahí si bajaremos.

PD2: si mañana (o cuando sea la parte 2) el primer multi es a 30 gemas, tiro otro. A ver si sale alguno de los RRs nuevos que no tengo.

1 respuesta
javolo

#28906 Y langostas por 150 si no te sale la puta langosta que quieres. Yo me gaste 10k en el Sanji que aún no lo tenia y supongo que pillare esos sockets books a ese precio.

Las partes cambian cada 2 días y son fijo a 30 gemas, así que habra que tirar por si me sale el puto Marco y Coby y alguno más por ahí.

Sraet

#28904 a mí me faltaba Judge y Reiju y hoy me han salido 4 Reijus. Yo creo que de los 4 hermanos es la más prescindible. Hace papel de healer ya que limpia creo que despair- parálisis y demas.

Pon simplemente un int y si en alguna necesitas quitar parálisis metes a invasión shanks, que necesitas quitar veneno; metes a intvankov.... Si no te dan muchos problemas pues metes daño.

Salko94

Creo que estoy haciendo algo mal, no me da resultados el equipo de Judge, me hace poquisimo daño (supongo que he pasado algo por alto), ahora mismo llevo Judge/Ichiji/Marigold/Sandersonia/G4Luffy, a ver si me podeis decir que es lo que me está fallando

1 respuesta
granizu

#28909 para judge sino me equivoco tienes que llevar un personaje de cada color y en tu equipo llevas 2 STR (marigold e ichigi) y ningún INT.

1 respuesta
Salko94

#28910 va, ya decia yo que algo fallaba xD voy a mirar que unidades int tengo que sirvan para el equipo y supongo que quitaré a ichiji, por que marigold+sandersonia es la caña.
Pues mirando por ahi solo recomiendan de lo que tengo TS Nami o Ivankov, voy a probar con nami a ver que tal.

javolo

Ya parece que se puede tirar algún ticket, esperemos que haya suerte. Con la campaña del dual seran otras 5 gemitas más.

Ray Colo como suele pasar ya con todos tiene buen drop en Underground y se puede hacer con doble Neptune que seguro que acaba siendo más rentable.

Con el ticket Chopper TS dupe.

dannymj

ticket usado y robin ts repe me gusta como empezamos de bien, a este ritmo el ticket legend viene otro sengoku más a la lista

1
javolo

Lo de Luffy&Ace es otro personaje tan retarded o más que Lucy incluso. Es un jodido abuso poder quitarte todo y el tremendo burst que tiene que con 3 que ataquen ya aniquilas al pobre Ray. Aún pudiendo fácil en Chaos lo farmeare en Underground que compensa más a la larga y además la exp.

locazan

Pues en la tirada free suleiman, no lo tenia asi que bastante Worth It.

Esta tarde hago las 6 Pulls a ver si cae algun legend top

Ernest223

Buenas!! Una pregunta, si tengo a Kuzan a nivel 64 y le hago super evolve, conservaria ese nivel p pierde el progreso? Me recomendais hacerle super evolve si o si?

2 respuestas
locazan

#28916 Para evolucionar cualquier personaje este debe de estar al Max

1 respuesta
Yepaey

Yo hasta aqui he llegado, ya estaba jugando menos por los tm y el estres, pero he hecho 3 multis a ver si me salia algo bonito para recuperar las ganas. el primero 1 lg: marco repe (el sexto), segundo multi 1 lg y porque era obligado: marco (septima vez) tercer multi 1 lg y obligado: akainu repe. Van sin exagerar 12-14 lg repes en todas las ultimas tiradas, no lo he desinstalado porque van a regalar legends, y quiero ver que puta mierda me sale.

1 respuesta
Ernest223

#28917 Para super evolve no

1 respuesta
locazan

#28919 No lo sabia.

Yo cuando he hecho super evo me ha mantenido todo, nivels, skills, y sockets

nunca me lo han bajado

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj