One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ronoa777

#29010 los TM no vuelven a repetirse (por ahora), lo que pasara sera como este ultimo en el que daban como premio al millon y medio o asi de puntos a mihawk tm, asi que seguramente en este den a WB

1 respuesta
byaRRoYo

#29011 entonces si no conseguiste a ese ace, hay q rezar para que lo den de otra forma no?

2 respuestas
BlostersX

#29012 si siguen a este ritmo, en 3-4 TM lo podrás volver a conseguir.

1 respuesta
byaRRoYo

#29013 y cada cuanto salen los TM?

HackD

#29012 en las recompensas por conseguir "X" millones en algún TM más adelante.
En mi caso no pude completar a Mihawk y en este último TM lo consegui. Te dan 50 copias del personaje,así que estate tranquilo pero vamos que hasta dentro de 3-4 TM (meses) nanai xq es la única forma de conseguirlos.
De momento salen cada 3-4 semanas.

1 respuesta
byaRRoYo

#29015 muchas gracias!

celesduran

#28987 si lo dices por mi comentario de hace un par de días, te comento que mucha gente como yo trabajamos. Y algunos trabajamos lejos de casa, por lo que entre las horas de trabajo y las de desplazamiento, pasamos mucho tiempo sin poder jugar. Muchos tenemos un par de horas para jugar o incluso menos a lo largo del día.

Si no se puede jugar no se juega. Y punto. Es una putada si, pero es lo que hay.

De todas formas te digo que hasta donde yo sé quedan 2 días para completarlo. Da de sobra y más habiendo hecho 20M en los dos primeros días.

1 respuesta
LivingMiracl

#29017 no va por ti, sé que hay gente que tiene trabajo y prefiere darle a otras cosas, va por la gente como el amigo que ha hecho 15 runs porque para sacar un legend dupe pasa, y por los que teniendo tiempo priorizan otras cosas porque ya hacen los demás el trabajo y se esta viendo que no, que llevamos 3 días y ahora mismo vamos a 1M cada 3-5 horas.
Solo pido un poco de solidaridad quw hay gente como yo que sudo muy fuerte ayer del coliseo para subir puntos y quedarnos tranquilos.

3 respuestas
lozan

#29018 Tranquilo todavía queda tiempo mas que de sobra para conseguirlo, ayer yo le di al colo de Ray para aprovechar el Skill Up x3 y maxearlo y quitármelo ya de encima, como la gran mayoría de gente. Y hoy le estoy dando al Ranking el ticket de legend que regalan me da un poco igual porque a la gran mayoría nos saldrá algún legend dupe poca gente le tocara algo nuevo y tocho, el que quiero es el de poder elegir más que nada.

Llevamos casi 30M ya y en los días que faltan hacemos los 40M de sobra.

PD: Estuve leyendo un poco el debate de comprar las gemas por otras formas y e visto esto por reddit https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/947i5b/new_rules_for_content_creators/ parece que van a tomar medidas sobre los YT que promocionan el comprar en otras paginas gemas más baratas, así que quizás más a delante empiecen a banear cuentas por usar esta forma de conseguir gemas

HackD

#29018 pues yo maxeé a Ray y le di a los almirantes,pero de 30 en 30 puntos poco vamos a resolver los de MV,es una versión GLOBAL.
600 de sta a 10 por run magínate como acabé ayer,loco no,lo siguiente. En estos momentos puedo hacerlo xq estoy de vacaciones.
Exigir,exigiría si por ejemplo los de MV tuviéramos q cumplir ciertos objetivos pero el mundo funciona así,unos cuantos curran y otros se llevan los premios.
Acostúmbrate porque esto pasa y pasará en muchos momentos de tu vida y el único q pierde frustrandote eres tú.

BE HAPPY MY FRIEND

1 respuesta
LivingMiracl

#29020 también quiero hacer un post en reddit a ver isi así mejora la cosa, pero no tengo hoy mucho tiempo y estoy priorizando el farmeo del evento y prepararme para un torneo que tengo dentro de poco y tampoco tengo cuenta en reddit.

javolo

Ya estamos a nada de los 30 millones, vamos a llegar seguro hombre.

BlostersX

Ya estan empezando a regalar gemas. En la noticia de Robin/Nami, dicen que van a dar 9 gemas por semana, del 7/8 al 28/8, lo cual son 4 semanas, 36 gemas lmao xD

1 respuesta
javolo

#29023 Yo creo que al final me quede corto con mi estimación de unas 700 gemas de aquí al aniversario xD.

B

#29018 es que paso de hacer esa puta mierda teniendo a Usopp Legend sin sockets. Estando el Raid, a doble neptune y el barco son 40.000 de experiencia. Y si nos quedamos sin legends, pues te jodes, no voy a jugar como a ti te salga de los huevos. Es que más claro no puedo ser xD (sin rencores, amigo, buen rollito)

3 respuestas
HackD

#29025 muy responsable tu opinión pero vamos a dejar ya el tema y el mal rollo.
Te deseo un gran droop en el especial y en sockets.
Dejar ya de preocuparos que llegamos seguro. 💪

2
David97

#29025 A mi da un poco igual lo que hagas pero ya te digo que en los almirantes sale mas rentable que hacer ussop
1.- Mas exp
2.-Mas cc
3.-Probabilidades de que caigan sb universales
4.- Buen drop de libritos de sockets
5.- Ayudas un poco la comunidad optc

1 respuesta
MrLolman

#29025 Hay otras formas de decir las cosas compañero

Por tu comentario entiendo que tienes a todos los legend de elegir de los 40 millones , no?

1 respuesta
D

A ver si me podéis echar una mano para hacer un equipo decente (si es que se puede que a lo mejor no tengo nada.. jaja)

Gracias al que pierda su tiempo enseñando a un novato a hacer un maldito equipo jaja

2 respuestas
V

#29029 tienes a neko. Farmea a aojiji raid y vergo raid. Y con esos 3 ya tienes un team striker bastante decente. Aokiji con neko tiene que ser un paseo hacerle. No necesitas ni a aokiji que me acabo de fijar que tienes a sandersonia. Pero no te vendria mal tampoco.

1 respuesta
SrGNigro

#29029 En este juego los equipos se forman conforme al stage a la que te vas a enfrentar, esto es por norma general. Normalmente, el capitán es un personaje con habi de capitán que boostea mucho a las demás personajes, ya sea por color(qck,PSY...) o clase(fighter, driven, Powerhouse), en cuanto a los tripulantes tienes que tener en cuenta al capitán y que sus especiales combinen entre ellos y no se pisen( no pongas a dos que boosteen lo mismo).

1 respuesta
T

Hola gente, estoy con el forest de Shanks, alguien me puede agregar a amigos y ponerse a Shirahoshi de capitán?

Gracias.

522,703,783.

Tengo en general buenos capitanes, (Casi 10 legends creo) Así que puede estar bien, gracias.!

2 respuestas
B

#29027 La experiencia es la misma más o menos, los SB son de clase no universales, pero vamos que me he equivocado porque creía que en el raid de Usopp caigan SB del legend pero no xD.

#29028 totalmente de acuerdo, pero si en #28987 casi empieza diciendo que son unos mierdas tales personas, pues yo le respondo, y sin insultar. De los legends a elegir solo tengo a Jinbe y Corazón.

#29032 Te he agregado y he puesto a Shira en dos teams por si fallas, suerte.

2 respuestas
T

#29033 Muchas gracias, me paso los forest mientras recupero stamina del evento, que quiero conseguir tanto para mí como los legends para mis compañeros, seguro que granito a granito lo conseguimos.

BlostersX

#29032 Te he mandado solicitud, si necesitas mas intentos te pongo la mía. Por cierto, si quieres, ponte [MV] en el nick del juego y así nos reconocemos mejor entre todos :wink:

1 respuesta
HackD

#29035 muchas gracias por la info de lo de 30 de sta y los almighty,5 runs y 3 manuales.
El porcentaje es mucho mejor q en el de 40.
Ahora por hablar no me caerá ninguno más 😁

D

#29030 #29031 muchas gracias. Si ya me fijé que hay que cambiar mucho de equipo según las fases, por eso me resulta al principio complicado montar tanto equipo.

Itrio

Recomendáis subir a Usuland a 6+? Hay alguna diferencia ha como está ahora ???

1 respuesta
byaRRoYo

Aprovecho que ha puesto la ID un compañero para poner la mía, que solo tengo a gente que ha dejado de jugar y me es imposible encontrar capitanes.

ID: 686.343.623

David97

#29033 pues no es casi la misma exp, con 10de sta consigues alrededor de 20k
Y ussop con 20de sta te da 20k.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj