One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#28979 pero si llevas 1 run no puedes estar cabreado... siempre la lias...

1 respuesta
celesduran

#28981 1 run en este, pero en el de Lucy, Pedro y otro más que ya ni recuerdo, todo dios con buen drop y yo no conseguía ni algodones.

1 respuesta
dcuatroo

#28982 eres muy negativo...

one_treasure

Llego tarde pero no he podidi jugar desde ayer al almuerzo. Al final hice lo que nunca, all in en el sugo porque ya paso de acumular gemas. Y bueno, muy contento aunque no hubo Luffy&Ace, Franky, Judge, Doffy v2 o Ray v2.

Primer multi
Segundo multi
Tercer multi
Cuarto multi
Quinto multi
Sexto multi

Tirada gratis un nuevo Mr.2 STR

Septimo multi
Octavo multi
Noveno multi
Resumen
2
javolo

El día 9 meten la tercera parte de Dressrosa.

Free pull Kyros V2 dupe. En la tirada de 30 gemas lo más destacado una Nami Valentine que la quería mucho, Lucci Dex y Van Ogre. Y me sale mi tercer Marco Legend para trollearme xDD. En el pack Blucci dupe U_U. Me hubiera válido hasta Buggy, pero bueno, no le quejó de aniversario que me ha ido muy bien.

locazan

En la tirada me sale un cartel rojo, yo ilusionado, y es el tercer jimbei 6+.

Algún día me saldrá un Legend v2

LivingMiracl

Visto lo visto voy a decir lo que muchos piensan.
Bandai ha puesto un evento de comunidad en el que después de 2 días ya no juega casi nadie.
Algunos os preguntaréis a que se debe esto y es gracias a que la mayoría son unos mierdas que piensan que el trabajo se hace solo y que los demás van a hacer lo que el no hace, pero sorpresa más personas piensan lo mismo y al final si seguimos así nos vamos a quedar sin dos legend, porque algunos son incapaces de dejar a parte el coliseo para darle un par de runs y ayudar al resto.
Así que sería de agradecer que a partir de ahora le dedicarais más tiempo a los eventos en vez de poneros a farmear un puto coliseo que vais a tener durante todo un mes, porque si lo hicierais bien ya habríamos terminado.
Que se den por aludidos los que quieran.
Si alguien me hace el favor de poner esto por Reddit, se lo agradecería.

6 respuestas
javolo

#28987 Hombre, llevamos más de 28 millones, muy mal se tendría que dar para que en casi 3 días no hagamos 12 más. Yo siempre mis 30 runs o así a la de 10 no hay quien me los quite, porque me gusta se participe de eventos así que son de agradecer. Aparte mis 10 euritos al mes tienen y cuando hay packs como estos que han puesto siempre los pillo, ya que me dan tantas horas de diversión y me gusta ayudar a que el juego siga existiendo no me importa.

1 respuesta
LivingMiracl

#28988 ayer hicimos 2/3M con suerte y como sigamos así no llegamos ni de coña.
Que se de gente que ha hecho 600 run para intentar mantener los puntos.

2 respuestas
javolo

#28989 Yo por la tarde le daré a saco que tendré tiempo, pero vamos, si la gente entre hoy y mañana ve que estamos muy justos o no llegamos quiero pensar que le darán... Hoy que no está Ray y siendo finde espero que la gente le dé más.

Chetero

Le van a dar por culo al juego.Vaya broma de sugo 4 multis, y me han tocado solos 3 legends y porque 2 eran aseguradas, ninguno del batch nuevo, ninguno del batch anterior de valentine,me ha tocado solo un puto germa 6 veces y 3 gold fake.

Lo que me ha tocado en el 4ºmulti nuevo, todo personajes recientes y utiles, nada de morralla IRONY

granizu

#28987 pero si es algo normal, si ponen un nuevo coliseo en un skill-up x3 pues la gente se va a tirar a él.
Aún así yo creo que llegaremos, hoy hay unas raids bastante viejas por lo que la mayoría de la gente ya los tendrá Max y le podrán dar tranquilamente al evento.

HackD

Bon dia.
#28989 Guau!!!! q fuerte te has levantado,mira que aquí se ha dicho de todo y de todas las formas posibles y coincido contigo porque me han dicho que no me preocupe,que ya harán el trabajo por mi.

Pero,primero,cada 1 juega como quiere y prioriza lo que quiere y segundo es 1 juego y no hay ponerse así. Además hay mucho usuario nuevo en el foro q seguro q le está dando duro xq le renta.
Otra cosa,en esta comunidad q podemos ser,75-100 jugadores? No creo q vayamos a ser los salvadores de OP.
Para acabar te digo que ya verás el subidón que pegamos hoy,esta noche estarás más tranquilo y me lo dirás 😁
RELAX nakama

1
Sraet

He tirado el free pull de hoy con la esperanza de que me salga Sugar para tener el bath completo. Pues me ha salido legend Marco así que ni tan mal. Aunque parece que su versión PSY es mejor.

1 respuesta
SkyeS

#28987 No puedes ir imponiendo a la gente a que debe jugar porque no sabes que necesidades tienen cada uno.

Me parece perfecto el evento y que cada uno haga los runs que le apetezca. Puede que hubiera alguien ayer que entre todos los colos consiguiera gemas para un nuevo multi hoy. Gente que tenga todo lo que necesita y prioriza manuales/colos nuevos/tortugas que lo que hay ahora.

Todo eso por no hablar de que muchos tras mucho tiempo juegan por diversión y no para hacer 300 runs.

De todas formas no te preocupes, a 9 millones al día salen 45000000 y por lo tanto da de sobra y si no se llega de forma normal no sería la primera vez que "sospechosamente" llegamos a los números que piden.

1
javolo

#28994 El legend es mucho mejor hombre.

1 respuesta
D

Hola.

Llevo poco jugando al juego (un par de meses) y me gustaría saber si hay alguna página o aplicación donde metas todos tus personajes y te saque los mejores equipos que puedes hacer. Es mucho pedir?

Es que aún no me apaño bien con lo de formar los equipos y ahora me cuesta la vida pasar pantallas de la historia.

De hecho aún no se ni que personajes son buenos o malos (según las estrellas y tal.. pero nah.

He tirado todas mis frutas en este sugofest y me ha toca marco azul, que supongo que será el que decís ahí arriba que es el legendario, Bartolomeo, kaku, cocrodile logia, Cat viper Y franky born again.

No sé si alguno está bien o tuve mala suerte. Lo único decente que creo que me tocó anteriormente fuera portgas black cad division y sanji Prince..

Me gusta el juego pero son tantas cosas que no me entero ni de la mitad jaja

1 respuesta
granizu

#28997 página que te haga eso no hay, pero puedes subir una imagen y alguno te ayudará por el foro.

Saludos y bienvenido.

dannymj

Lo de los puntos preocupa pero yo creo que al final se sacara.
En otro orden de cosas otro dupe mas para la colección. Esta vez duval así que sigo para pleno en estos tickets

Sraet

#28996 si no es para capitan, el legend cura x100 RCV y el PSY te llena a full.

2 respuestas
B

#29000 El Legend te va a curar también toda la vida en el 90% de los casos, con Jinbe 6+ y el barco fighter incluso.

#28987 Yo he hecho mis 15 runs del evento y no voy a hacer ninguna más. No voy a hacer 500 runs para que me toque una boa y a otros le toquen lucys, doflamingos, etc. Llámame rata o lo que quieras xD

SkyeS

Bueno, multi de 30 que me quedaban 50 gemas y 2 legends aunque dupes... Sabo y boa v2.

ChelaSFC

#29000 Por no hablar de que el legend también bostea orbes x1'5 dos turnos, mejores stats, un slot más y menos turnos para lanzar el especial.

BlostersX

Mi multi de 30 tb ha sido lamentable, ningún legend, 5 nuevos y de ellos solo Nami Valentine se salva (2 me han salido T_T).

Y sobre los puntos, a mi sin embargo no me preocupa, sé que de los 6 días ayer iba a ser el que menos puntos haríamos por el coliseo y como dijeron algunos por aqui, ya lo tienen farmeado así que ya se puede farmear tranquilamente el evento. Y en el improbable caso de que estemos justos con los puntos, el último día haríamos un allin entre toda la comunidad como hemos hecho otras veces o en los TM mismamente cuando nos falta X puntos para una recompensa.

Así que relax y disfrutad del juego u os quemareis :wink:

1
aletawp3

Despues de haberme dejado las gemas en este sugo, ¿Cual creen que sería el siguiente para el que hay que ahorrar?

1 respuesta
HackD

#29005 el plan es el del aniversario (Febreru) pero supongo q habrá alguno top hasta esa fecha.
No te preocupes q se comentará por aquí ^^

1
javolo

En el Ranking ya parece que vamos a buen ritmo, era de esperar.

1 respuesta
HackD

#29007 es como decía BlosterX,ayer era día de Ray (que sí,que está todo el mes pero sin SUx3,sin las misiones de 0 de Chopper y con contenido nuevo durante las próximas semanas incluido un TM)
Yo personalmente soy de intentar maxear todo lo interesante la primera vez q salen xq luego se acumulan.
Estoy dándole al 40 de sta de los almirantes ayer y hoy y no me han caído más de 2 almighty...
Nos va a sobrar 1 día,ya lo veréis.😎

1 1 respuesta
BlostersX

#29008 en reddit decian que el drop de manuales eran mucho mejor en el de 30, por si te interesa.

1
byaRRoYo

alguien sabe cuando volvera a salir el treasure map de ace?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj