One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sraet

#28950 yo iba flipado porque tenía al bath completo de Doffy v2 a falta de Sugar. Que es todo el rato orbes y solo con problemas con los escudos. Pero lo entendía porque algún fallo debía tener... He visto a este nuevo y me he quedado loco. A ver si me saliera en esta tirada que nos dan free!

1
eaglin

#28950 A mi me parece mejor que lucy. Hay bastantes f2p free spirits que te sirven. Y eso de que se quite todo esta jodidamente rato y encima se pone orb cada vez que haces un cambio.

Lucy por alguna razon me parece aburrido, aunque no le haria niingun asco si me toca :P.

Por cierto los que teneis al team de judge como habeis socketeado a todos? esque yo estoy por ponerles, rcv up y reduccion de daño mapa, mas todo lo demás. Pero no se si es worht.

1 1 respuesta
BlostersX

#28952 Ponle veneno, q Reiju pierde la curación cuando sube a +5. Yo tengo veneno y la mitad de daño de mapa, aparte de los importantes.

#28949 El que está roto es Marco vs Ray, te quita los 2 debuff y libera a los que te bindean, luego es Ace TM y gg. Menos mal que nos ha salido a todos @javolo :smiling_imp:

1 1 respuesta
javolo

#28953 Menudo mamonazo xD. Mañana compro el pack de 55 gemas y ver si suena la flauta de que salga Doffy V2 o al menos uno que no sea dupe y ver si me sale en alguno de los 2 multis a 30 gemas. Coby también me molaría por quitar los orbes block.

1 respuesta
BlostersX

#28954 jajaja yo espero que me toque Coby, que tengo poquisimos booster de FS con la tonteria esta de no poder llevar ni Luffy ni Ace. A ver si nos toca a todos lo que queremos en los pulls de 30 (yo solo pido a Niji y a Coby).

Por cierto, yo tb tengo un 50% mas o menos de Ray en Underground, aunque voy primero a hacer a Akainu que aun no lo tengo hecho y luego sigo farmeandolo.

byaRRoYo

Tras un año sin jugar, he vuelto a jugar a este juego.
Que me recomiendan priorizar ahora: hacerme 4 islas de la historia, subir al max los especiales de los raid bosses o hacer el coliseo?

1 respuesta
MrLolman

Yo la verdad entre Ace/Luffy y Lucy me quedo con el segundo por su enorme versatilidad , tengo a ambos en japon y lo uso infinitamente mas

1 respuesta
BlostersX

#28956 Coliseo, las otras dos opciones las puedes hacer siempre, ademas que los coliseos son una buena fuente de gemas.

1 respuesta
byaRRoYo

#28958 de los que hay ahora, cual es el más recomendable de hacer?

1 respuesta
javolo

#28959 El de Ray sin duda.

#28957 Tambien es cierto que es la novedad y mola mucho usarlo. Yo supongo que ire variando.

1
locazan

Acabo de hacer los 6 multis y los resultados han sido estos

Legends

spoiler

Personajes RR nuevos

spoiler

Me parece increible que aun no me haya salido ningun legend V2, excepto el Blucci que regalaron, que jodidos tienen los ratos esos Legends

Aparte de eso, yo me doy satisfecho, vosotros que pensais?

1 respuesta
Sraet

Me salió Jinbe legend. Merece la pena el 6+?

2 respuestas
B

#28962 Si.

javolo

#28961 Me parece que te han salido decentes. Qué te podía haber ido mejor? si, pero dentro de lo que cabe está bien, sobre todos los RR y Usoland y Aokiji que son decentes.

#28962 Ahora con el 6+ es bastante buen capitán Fighter.

HackD

Esto es un sin fin. No sé cuantos niveles llevo subidos,no paro de jugar.
Colo Ray triplemax. La última misión de Chopper me ha subido 3 niveles!!! Lo acabo de dejar por agotamiento a 57K de subir otro nivel.
Estoy bastante saturado y cansado de los almirantes, prefiero 1000 veces los TM.
Está claro que este evento está diseñado para todos los jugadores,sale mucho más rentable en cuanto a exp y tiempo el 10 de sta que los otros 2, amén que no hay tanta diferencia en relación a los puntos que dan para el evento.. Qué tal los almighty? A mí me han caído unos cuantos merder.

Estoy en 520 gemas y salvo sugo extremo hasta el ani no tiro

2 respuestas
javolo

#28965 Con hacerlo una vez en cada dificultad te vale, ya otros se encargan de los puntos xD. Ya andamos por los 26 millones casi.

Cómo es que no has tirado a este sugo con tantas gemas?

1 respuesta
dcuatroo

#28965 tiraste en este?

HackD

#28966 Si he tirado,4 Legends (2 repe) y unos cuantos RR interesantes en 3 multis
Puse mis multis, supongo que 1 o 2 páginas atrás.

2 respuestas
javolo

#28968 A joder cierto, que preguntastes por el CC de Shira y Magellan. Qué por cierto, con estos dos puedes hacer un equipo chulo con Enel legend si le tienes.

dcuatroo

#28968 yo tire 6 y quede muy conforme, ahora mismo estoy en 200+ gemas y pretendo guardar hasta un sugo igual o mas jugoso que este...

javolo

El del aniversario del japo fue tremendo y últimamente el Globest lo supera en todo, no me quiero ni imaginar cuando nos llegue a nosotros xD. Lo único que no cuadraría aquí que llegue por esa época G4 V2 y Nami. Veremos con que nos sorprenden. Aunque aún queda muchísimo y ahorrar a partir de ahora llegamos a más de 700 gemas seguro más lo que regalen por esa época.

1 respuesta
BlostersX

Yo solo digo que viendo que la gran mayoría va a terminar pelado despues de este sugo, como venga un sugo bueno o un cyo, van a tener que inventarse algo para regalar gemas o va a tirar solo las ballenas.

HackD

#28971 +700 desde ahora o contando con las que tú tienes? Si me planto con 1200+ hago una locura. He tenido buenas experiencias con los 2 anís anteriores menos con los Legends que por otro lado era de esperar. Creo que actualmente tengo 24 LG .
Noooo lo tengo,en el evento que te daba a elegir a Enel entre otros al actualizar la versión de me borraron todos los correos, reclamé pero nada.
Si llegamos a los 40M en los almirantes no sé que hacer, solo tengo a Doffy y a Sabiendas. Me gusta Zoro,si no es de capital,en qué equipo lo podría meter? Law creo que me sería útil y Fuji tb me llama la atención. Acepto opiniones

1 respuesta
javolo

#28973 Contando en general de aquí a que salga el aniversario.

No tienes a Fuji V2? si no le tienes pillaría sin duda Zoro TS. De sub no va mal con Mihawk TM.

1 respuesta
HackD

#28974 esa es la duda,Fuji-Zoro pero creo que tiraré por el mugiwara.
Gracias nakama.😉

1
dannymj

Yo debo ser de los pocos con un rate de ray de 20% o menos por lo que leo

1 respuesta
celesduran

#28976 yo hice 1 run y 0 Rays. Si vuelvo a leer a alguien diciendo el maravilloso drop del Underground, del cabreo os juro que no vuelvo a editar el posit.
Que no es normal coño, que hacen % de los Underground y la gente siempre tiene rates del 40% 50% o más y yo no suelo llegar ni al 30% en mi mejor día.

1 respuesta
dcuatroo

#28977 pero si es solo 1 run, cual cabreo?

1 respuesta
celesduran

#28978 pues a esto:

#28931javolo:

Ray Colo en Underground casi 47k de exp con doble Neptune a doble de sta y de momento me cae siempre xD.

Oye, que no lo digo en plan que me parezca mal lo que dijo ni nada, pero me jode que al resto siempre le dropeen bien en Underground y a mi no, y ya me estoy viendo que mi drop será pésimo. Si no ya veréis cuando este finde farmee y empiece a llevar la cuenta de runs/copia.

Hoy completaré los coliseos e igual los hago en Chaos.

2 respuestas
javolo

#28979 Ahí llevaba 3 de 3. Sorry si te molesta tío, pero ya sabes que la suerte viene y va, pero tuve suerte de que me lo soltansen bastante y las recargas free por las misiones de Chopperman.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj