One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#29460 Pues muy raro eso la verdad. De todas maneras con la de skillbooks que sueltan te daria de sobra para subirle el especial.

granizu

A alguien le ha salido algo bueno en el cofre multicolor del mapa?? A mi solo me salen tortugas ancianas y 1.000.000 de berries; creo que voy a pasar de pillarlo ya que son una mierda por lo que veo.

1 1 respuesta
javolo

#29462 A mi me salieron 3 joyas de tier 2. Me pregunto si llegaran a salir gemas.

SkyeS

58 copias, 0 niveles. He tenido que darle específicos de slasher que tenía porque no ha subido ni uno el hijo de puta

1 respuesta
LivingMiracl

#29464 normal que no suba, no tienen special :/

1 respuesta
SkyeS

#29465 con razón no me salía en amarillo xD. Gracias por la info!

V

Yo ya hice el millon. Ahora estoy haciendo el tm con personajes a los que quiero hacer lb para ahorrarme pociones.
Ademas estoy en ascenso y no quiero, que en grand line es muy sencillote y ir al boss con el maximo de multiplicador sin sufrir.

dcuatroo

ayer no pude escribir por tiempo, casi no jugue tampoco, pero bueno...
tire un multi a ver si caian los tm boost y nada... pero si 2 lg, un jinbe repe y el nuevo shanks, luego tire otro multi, siguiendo con la busqueda de los boosteados y me lleve 11 repes... luego otro multi pensando en el lg asegurado y 11 repe nuevamente, el lg, otro lucci str, debe ser el 6° que me sale... bueno, eso... ahora le dare al tm sin boosteados...

2 respuestas
Sraet

#29468 yo te cambio los bosteado por Shanks v2

Yorisse

Buenas, empece ayer y vengo con unas dudas a er si podeis resolvermelas xD. Los TM son mensuales? En cada TM hay un sugofest?
Lo digo pq me imagino que para este ya vengo tarde y supongo que con las unidades boost ganas mas puntos y mejores recompensas.
Solo hice 1 pull de 30 gems y llevo ahorradas 90 por el momento, ty!

1 respuesta
Alvurion

#29470 Yo estoy haciendo ahora el primer TM desde que volví, en la liga más baja. Los TM suelen aparecer cada cierto tiempo, podríamos dejarlos en 1 mes aprox entre uno y otro (sino que alguien me corrija).

Por cada TM suele haber un sugofest donde pueden salir algunos personajes boosteados para el TM en concreto. Yo, por ejemplo, he obtenido a Kuma (2x) y a Monet (1.5x) y estoy haciendo los runs con un multiplicador de 8.64x sumando otras unidades.

Puedes hacer tus equipos aquí: https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/

2 1 respuesta
Nujabes

Me he acostado en el 408 y me he levantado en el 1200, es gracioso, porque yo pienso llegar al millón y medio y parar (no tengo a TM Beard max)

Estoy en segunda, por si os parece raro, parece que se lo toman con calma aquí.

javolo

#29468 Debes de tener ya el 95% de los personajes mamón xDD.

Yo me estoy flipando, voy el 450 en NW con 3.3 M y sin Monet ni Kuma y ni tan siquiera los pillo de amigos xD.

1 1 respuesta
dcuatroo

#29473 no lo se, vere si hago la lista en nakama network y la paso...
te vicias puto, yo no llevo ni 100k xD estoy por el 8600

1
K0bR4

Buenas soy nuevo en el juego no sé muy bien lo que tengo que hacer, de momento e echo un treasure mapa y un poco de la historia.

Tenéis algún grupo de Telegram o de was?

1 respuesta
MakiMak

Nada mal e tirado el summon de 30 buscando a kuma, no salio pero salio shanks v2. Muy contento jejeje

En cuanto al TM soy un desgraciado el especial de wb no se me a maxeado......

1 2 respuestas
eaglin

#29476 que envidia. Cada vez que lo uso como amigo mas me gusta. Me parece un legend muy versatil.

K0bR4

Qué hago con todos los ace STR?

1 respuesta
Yorisse

#29471 Gracias, le echo un ojo.

Bueh, al final he tirado 2 pulls por el legend asegurado. Algun alma caritativa puede ayudarme? Voy mas perdido que un tonto en una feria xDD.
No sé que units priorizar, me han salido 2 Shanks legends, el del banner y un PSY. Aparte un Rob Lucci. Y me salieron algunos mas con los tiquets cochinos.

1 respuesta
Petermirror

He vuelto a jugar después de un tiempo y ahora en los quincenales no caen apenas libros, solo basura como tortugas y cerdos, sigue siendo el nivel de 30 stamina lo más rentable para farmearlos? es que su drop es bastante ridículo.

1 respuesta
B

Buenas desde la playa gente, voy a pasaros mis equipos para personas con mucha suerte que no le toca ningún boosteado para los tm, como yo. Que os sirvan de ayuda, no bajan de x2.99.

Saludos!

1 respuesta
javolo

#29476 Con 50 copias no se te ha maxeado el especial?

1 respuesta
dcuatroo

#29475 tenemos un grupo de wsp, mandame un mensaje con tu numero y te agrego...

#29478 sirven para subir el nivel de especial y asi reducir los turnos, eso si, al mismo personaje...

#29479 si lucci es el QCK prioriza ese, si no, prioriza a shanks v2 (INT), ya luego tendras tiempo para el otro que no vale de mucho la verdad...

#29480 si, lo sigue siendo... piensa que en el lugar donde te caen tortus y cerdos antes caian personajes random que no valian pa na, paciencia, ya caeran los manuales... ademas es mas facil maxear ahora que antes...

2 1 respuesta
javolo

Haber si hacéis un grupo de Telegram mamones, que es mucho mejor que el WhatsApp.

Hoy ya llegaré a los 5 millones y le lo quitaré de encima y ya jugaré lo justito.

Yorisse

#29483 Si, es ese xD. Tb tengo Kung fu Luffy y Luffy & Ace, sigo priorizando Lucci? Se me olvido mencionarlos antes, estoy con javolo XD. Si no un telegram un discord o alguna mierda así, pa no petar esto de spam xDD. Ty!

2 respuestas
javolo

#29485 Si tienes el batch entero de Luffy/Ace prioriza ese, sino pues Shanks V2.

Cómo odio el debuff de que te bajen la vida a la mitad de todos, cuando Zoro/Sanji ya me meten leches de más de 12k...

1 respuesta
dcuatroo

#29485 #29486 hay de wsp por que todos tienen y saben usar wsp, no compliquen la vida de la gente...

1 respuesta
javolo

#29487 Telegram es muy sencillo y mucho más completo que WhatsAap, pero entiendo que la gente ya está muy acomodada y no le guste probar otra cosa llevando años con lo otro. Pero yo fue hace unos años probar Telegram y no hay color con todas las posibilidades que tiene en comparación a WhatsAap. Discord también me gusta por tener subtemas y hablar de cada aspecto del juego en su tema, ya sea por ejemplo un tema donde solo se hable de TM, otro de Raids y cosas así.

Pero bueno, no desvio más el tema, que cada uno use lo que le guste faltaría más xD.

Por cierto, a todos os tocaron los 100k de berris menos a mí?

1 respuesta
dcuatroo

#29488 solo es posible que no te tocaran si te toco otra cosa, por que es el "premio de consuelo" xD

1 respuesta
javolo

#29489 A mi me tocaron 10 gemas, por eso lo comentaban, como no vi a nadie más comentarlo di por hecho que a todos os tocó los 100k de berris xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj