One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#29490 a mi si y por el grupo de wsp no vi nadie que dijera algo diferente a 100k jaja

1
Yorisse

Una pregunta, los skill books donde coño se farmean? Es para ir acostumbrandome al sufrimiento xDDD

1 respuesta
javolo

#29492 En las FN. Si te refieres a los de las TM los sueltan de vez en cuando en la misma.

Sraet

Voy por 1,3 millones y me está dando una pereza....

1 respuesta
javolo

#29494 Aún quedan más de 3 días, dale lo justo ya si te cansa.

1 respuesta
celesduran

Llego de trabajar y los dos primeros mapas que hago me toca morir por culpa del debuff de la vida. Gracias Bandai, creo que este será el primer TM que pienso que me sale mejor pasar de hacerlo.

Y lo mejor son los 80 stamina o más que me cuesta cada mapa. GG.

1 respuesta
eaglin

#29495 Yo te estoy eternamente agradecido. El kuma que me cayo me esta haciendo el TM super facil. Tengo ya 4M, supongo que llegare a los 5M y pararé de hacerlo.
A partir de ahora a ahorrar gemas y supongo que las tiraré todas en sanji v2. No se que tiene sanji como personaje pero es el que mas me llama tener.

1 1 respuesta
javolo

#29497 A mi me quedan menos de 180k ya para los 5 millones. Ya los pillaré cuando me levante. A mí se me está haciendo ameno también la verdad.

#29496 A mi antes me mataron por ese puto debuff y use gema por joderme perder 5 niveles, estando ya en level 32 y tener que comerme una leche de Sanji en la sexta fase y dos de Zoro/Sanji... Tengo que llegar por cojones a full.

eaglin

Pero que cojones.... Habeis visto la gente que lleva 118M como cojones llegas a tantos puntos en dos dias...

1 respuesta
celesduran

#29499 el problema con las ballenas es que juegan todo el tiempo, farmeando sin parar (usando gemas obvio). Ahora sumale la stamina cada 3 min y que pueden ciclar subidas de nivel haciendo las tortugas o los FNs a 1/2 sta...

Pueden jugar más y más barato que antes así que... esa cifra hasta me parece baja. En 2 días tendrán 10 veces eso si siguen la progresión.

one_treasure

Han dado premios de lotería? No me ha llegado ningún mensaje :frowning2:

#29481 Pero si casi todos son RRs :joy:
Buenos teams, eso sí :wink:

Yo voy compensando el jugar poco con maximizar los puntos cogiendo amigos con muchos puntos. Este TM voy algo mejor que los anteriores no dejando el 1M - 1.5M para los dos últimos días.

Estos son mis team.

  • Para los Baroque Team INT, con Pedro reduciendo CD como capi, amigo Shanks con x1.35, WB para la barrera de la stage 6 y Pedro/Shanks para el boss. Los otros 3 simples INT de relleno.
  • Para Coby/Meppo Team FS con Machvise INT (9 turnos CD) para poner carnes a match y amigo Luffy/Ace x1.35 para romper en un turno. se puede añadir Ace INT para más boost y el resto de FS de relleno.
  • Para Brook/Pedro como ya han dicho por ahí capi Law 6+ para quitar a Pedro y su barrera. Para la parálisis Nami fn, de amigo la Boa Valentine que da x1.5 y para combinar todo capi Ace TM.
  • Para Usopp/Chopper he metido a colo Ray para quitar los silencios de Robin. Para combatir el ATK limpiamos con especiales fuertes como el de G4 TM, Mihawk, Franky raid. El mejor capi que he visto para este team es raid Franky y con opción a amiga Monet TM para x1.5.
  • Para Sanji&Zoro he metido a la fuerza todo lo que tenía x1.35 (Sabo TM, Kung Fu Luffy y en cuanto pude Sanji&Zoro) aunque sólo me es útil el Luffy. De amigo el x2 de Kuma TM y de subs relleno Jimbe para orbes (el team salvo Kuma es Fighter) y Marco para limpiar las cadenas de Sanji o hacer boost de cadena en el boss.

Capis amigos tengo de todos unos cuantos salvo a Boa Valentine (sólo veo 1-2 al refrescar y a veces no aparecen), que como no me da bonus la puedo sustituir por casi cualquier cosa que me de al menos x1.2 puntos.

2
javolo

14 gemas con las FN de Robin y Vander Decken, que ricas. Pasado el mes de agosto me vuelvo a poner con más de 300 xD.

1 respuesta
eaglin

#29502 No tiraste en el sugo de ace/luffy?. Tienes muchisima gemas que puta envidia.

1 respuesta
javolo

#29503 Si, tire las 260 para LKF y luego 30 en la parte 2 y 3. Pero entre que pille el pack de 55 gemas y hace poco otro de 18, más las 10 que me tocaron en el sorteo y todas las que estamos consiguiendo en estas FN pues eso.

MakiMak

#29482 no apenas me subió a lvl 3 o 4 muy triste y los sockets 2 a 3/5...

1 respuesta
midlen

#29505 pero sabes que el especial se pone al max cuando le haces el LB?

Pd:como van con el TM de Zoranji?

2 respuestas
locazan

Una pregunta,¿como se le sube la skill a Zoro/Sanji? Les he dado 25 copias y nada, ni un nivel

2 respuestas
celesduran

#29506 no entiendo a lo que te refieres con

#29506midlen:

pero sabes que el especial se pone al max cuando le haces el LB?

El LB baja el CD, pero no tiene nada que ver con bajarle la skill. Una vez hecho el LB, puedes seguir bajandole turnos con copias/manuales hasta dejarlo al max.
Con el LB baja de 39 a 19 turnos y con los manuales/copias baja a 36 - 16 turnos (da igual el orden en el que lo hagas)

Pues llevo 1.5M y no creo que llegue a los 5M. Me esta cabreando mucho este TM por culpa de que no tengo equipos fiables 100%, no paran de tocarme debuffs de mierda que hace que me maten y cada mapa me esta costando como mínimo 80 de stamina completarlo...

#29507 yo lo he maxeado con manuales. Creo que las copias no funcionan y que hay que evolucionarlos para poder dárselos y que le bajen el especial (como había que hacer con Alvida STR). NO estoy seguro así que que alguien confirme antes.

1 respuesta
Don_Quixote

#29507 Se sube con skillbooks, pero si no me falla la memoria solo sube 3 niveles

B

hay que evolucionar las copias de zoro sanji para que baje el especial o las mismas copias sin evolucionar permiten bajar el especial al max?

1 respuesta
locazan

Gracias a todos por responder, pero deberian de haber avisado

BlostersX

#29510 No.

Esto hay mucha confusión parece y es bastante fácil en realidad. Cogéis 1 Zoro o Sanji y lo evolucionáis, lo ponéis en favoritos y a darle manuales y otros Zoro y Sanji (no hace falta evolucionarlos), fin. El error que cometéis mucho es dárselo a un Zoro o Sanji sin evolucionar, y es obvio que no os suba el especial pues ambos no tienen especial en su forma de 4*.

2 1 respuesta
celesduran

#29512 yo ya me lo imaginaba porque la regla para que un manual/copia/otropersonaje suba el especial de un personaje es que tengan el mismo nombre de especial. Si la copia no tiene especial no tiene nombre, así que no debería subirle el especial a nadie.

Luego se da el caso contrario de que un personaje le suba la skill a otro totalmente distinto precisamente por eso, por tener el mismo nombre de especial. Así que recuerde, los gigantes Dorry y Broggy le subían el especial a Chopper INT creo (y viceversa). Aunque esto solo se daba al principio del juego y Bandai ahora ya no lo hace (al igual que se olvidó del Friend Game y de aprovechar la mecánica del TND)

2 respuestas
BlostersX

#29513 Yo lo que hice el primer día fue fijarme en que en la base de datos, Zoro/Sanji comparten especial con sus formas pre-evolucionadas aunque estas no tengan especial en sí. Así que no hace falta evolucionar las copias de 4* para que suba el especial.

1 respuesta
javolo

Yo como lo subí con libros el primer día ni me fijé en eso la verdad. Por suerte son pocos levels.

Ya en el level 38 es muy difícil aguantar las putas ostias que meten Zoro/Sanji, a esos niveles está claro que es para hacerlo ya con Shanks V2 y los 2 Booster de TM. Pero bueno, teniendo 6 millones tampoco creo que le de mucho ya y me centraré en las FN, que quiero conseguir libros extras de Ichiji y Reiju por si me salen otra vez para su versión 5+.

celesduran

#29514 ??? en la DB se ve claramente que Zoro/Sanji evo no comparte especial con las preevo. Las preevo no tienen especial, ni CA ni LB. Las preevo no le suben el especial a la evo.

Le valen de sockets, le valen como LB material, pero no le valen para bajar la skill.

Es más, en el propio juego se ve porque cuando una copia/manual te vale para ese personaje te brilla en amarillo. Y las preevo no tienen ese brillo. Comparalo si quieres con otros personajes. Las preevo solo tienen el libro de los sockets y el marco anaranjado de LB.

1 respuesta
BlostersX

#29516 Fíjate abajo de las líneas de evolución, donde pone "Units With the Same Special". Comprobado ingame.

PD: Error mío, en la BD no viene, pero ingame si que sube el especial (?).

2 respuestas
celesduran

#29517 no se, no he visto a nadie al que le haya subido, incluido yo, pero oye, si tienes razón pues mejor. Pero vaya, que si con 50 copias no te baja ni un nivel...

No se Rick, parece falso XD

1 respuesta
midlen

#29508 lo digo por shiro TM,ya que si usó las 50 copias antes de tener el LB al max entonces necesitará unas copias extras, además de que no es normal no maxearlo con 50 copias en un skill x2

1 respuesta
BlostersX

#29518 Creo que al menos SkyeS se lo estaba dando a una copia sin evolucionar, o eso entendí. Cuando lo he comprobado ingame es xq sale el brillo amarillo, pero quizás es un bug visual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj