One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

En serio, odio eterno a lo de que saques un 5 pero como tienes uno de los minibosses delante estragues 4 pasos por la cara. Y odio eterno a sacar un 1 cuando le conviene a Bandai que no cojas una bola de arroz o para que pilles un debuff tocho...
Como por ejemplo ahora: estaba a 1 paso de un debuff de HP general, que ha pasado? pues si, he sacado el 1. 1/5 posibilidades de sacar ese número pero como siempre ese 1/5 se convierte en 5/5.
Ahora, si no saco el último debuff que queda en el mapa tendré que gastar una gema en revivir porque, aunque joda hacerlo, más jode tener que retroceder varios niveles de mapa, que a la larga sale más caro.

#29519 eso es otro tema XD para decir eso deberías haber dicho algo como "no se deben gastar las copias hasta tenerlo evo y con el LB hecho". Más que nada porque lo que le dijiste no tenía nada que ver y seguro que se quedó rayadisimo XD

1 respuesta
midlen

#29521 jajajaja,no me supe explicar bien,lo siento por el chico

Sosu_

ya tengo maxeado a sanji/zoro, con 10 manuales le he subido el especial al max no se porque tanto dolor de cabeza.

1 respuesta
celesduran

#29523 estoy seguro de que todos los que lo hemos maxeado ha sido con skillbooks. El dolor de cabeza viene porque la gente le ha dado las 50 copias y no ha subido ni un level la skill y por lo tanto se han pensado que estaba bugeado o algo.
Vamos, leyendo un poco lo que comenta la gente creo que se entendía el porqué del tema.

arrozypollo

Buenas ^^

Una pregunta, es que hasta ahora siempre hacia el TM en rank bronce porque se podía repetir equipo y era mas fácil, pero ahora estoy en plata y no se si según haga runs se me hará imposible seguir, es muy difícil respecto a estar en bronce para llegar a los 3M?

1 respuesta
celesduran

#29525 tengo entendido que la diferencia entre el east blue y gran line no es demasiado grande. Donde si cambia y bastante es entre gran line y new world.

Y hay que llegar a los 5M para conseguir todas las recompensas. Lo de los 3M creo que fue solo en Cavendish.

1
Oaf98

Buenas me acabo d descargar el juego y recién estoy empezando algún consejo??
Este es mi team por si os interesa
Akainu
Marco
Ace
Garp
Luffy (el q te dan nada más empezar)

javolo

Pues nada, acabadas ya todas las misiones de verano y FN de Vander Decken. Ahora ya no sé que hare xD.

1 respuesta
HackD

#29528 jajajaja justo iba a comentarlo. Todas las misiones espaciales hechas,6.5 M en el TM (sin gastar gemas !!!!,es la primera vez q no gasto).
Cosas q no me han gustado:
Que ciertas recompensas sean solo de WB TM,podrían dar algo más con esas.
Los -2 en movimientos. Dios q estrés.
El cofre arcoiris,3 veces q he caído y 2 fragmentos y berris. No entiendo que pinta.
Cosas q me han gustado:
Que no haya q repetir minibosses.
La sta cada 3 mins. (Pensaba q iba a haber más competencia pero la gente al llegar a los 5M se ha relajado.)
Yo voy a intentar sacar manuales del germa para posibles dupes y lo alternaré con Robin summer para maxear su especial.

1 2 respuestas
SkyeS

#29520 sorry por responder tan tarde! Es lo que tienen las vacaciones xd.

Las copias se las daba al pj evo...de ahí que preguntase varias veces si estaba haciendo algo mal y sobretodo que me extrañaba que al estar evo el pj ni Sanji ni zoro se me pusieran en amarillo como si pasa con toda copia que sube el especial.

Sraet

#29529 has dormido?

Nujabes

Acabo de tirar un yolo de aburrimiento y me ha tocado Inthawk repetido, como resultado tengo para una calavera o un barco.

Tengo pendiente de Super Evo Whitebeard, Mihawk y God Usopp.

¿Ha cual le meto evo?¿O me pillo un barco?

1 respuesta
javolo

#29529 Pues entonces estamos casi igual jaja, yo lo deje en cerca de 7 millones. Ya no creo que le de mucho más, prefiero darle a saco los primeros días y luego ya estar relajado. Tampoco gaste gemas, salvo una vez que mori por el puto debuff de vida. Entre las bolitas de arroz que tengo un iman con ellas aunque a veces ni las quiera y las subidas de nivel ni hace falta usar gemas jeje.

#29532 Depende de que barcos te falten.

Pd: A mi en los cofres arcoiris me han caido ya 2 tablillas; pero vamos, como si fuera nada, ya que nunca suben las hijas de puta. Así que es preferible ie siempre por el lado del refill.

1 respuesta
Nujabes

#29533 No tengo el Flying Dutchman, ni el Rocket, ni el Luffy-Sempai...
Tampoco tengo calaveras, y la verdad es que nunca he usado a WB y era por buscarle sitio en un team con Blucci, Usopp me gusta en su versión 6 pero claro, que atraviese delay pues bien. Inthawk pues es un buen capitan pero teniendo a TM Mihawk que sirve para mas cosas pues me hace dudar.

1 respuesta
javolo

#29534 El Dutchman es imprescindible hoy en día con Neptune a la hora de subir levels, si no priorizas eso los otros dos barcos hoy en día no son necesarios, el Rocket se usa ocasionalmente con equipos zombie y el de Barto con el propio Barto Raid no es necesario. En cuanto a las calaveras; WB es el menos necesario, ya que a estas alturas me parece bastante meh y yo prefiero el TM aunque sean diferentes. Usopp esta bien pero creo que puede esperar. En tu caso que creo que no tenias a Zoro 6+ tu mejor opción si vas a pillar calavera seria Mihawk. De todas maneras creo que el 20-21 y 24-25 habra Ambush por si te quieres esperar, que la oferta es hasta el día 31.

1 1 respuesta
Nujabes

#29535 Voy a esperar a este finde a ver si hay suerte.

1
MakiMak

#29506 hablo teniendole full lb

one_treasure

#29513 Con una de las últimas actualizaciones me parece que ahora permiten subir skill de algunos de los primeros personajes del juego (al menos con los mugi v1 creo que es así y no sé si con Alvida/Buggy/Arlong...)

Yo los 25 Sanji se los he dado a Sanji&Zoro para sockets para sockets (se quedó muy mal) y los 25 Zoros a Zoro 20th que me parece más interesante.

Cambiaba algo evolucionar uno u otro? Cambia el personaje de inicio del run?

#29517 A mí tampoco me brillaba para subir el especial. Es más , 0 skills con los 26 Zoros que le he dado. Luego con 6 manuales ha quedado max.

Lo normal era evolucionarlo y maxearlo de nivel antes de darle las copias con el los 5+2 sockets desactivados gracias al LB. Así que entiendo que casi todo han dado los no evo a una copia evo y max level + max LB

1 respuesta
celesduran

#29538 ni idea de como va el tema con las dual unit la verdad. No les estoy pillando el gustillo la verdad.

El domingo necesitaba refils por caracoles y no los tuve. Hoy rezaba para que no me tocase porque no daba gastado toda la stamina y ale, refil en la frente. En fin, me gusta el "random" de este juego. Eso si, he pasado de acabar de subir de nivel a dejarlo a 80k para subir al siguiente... Y aún así a penas he llegado a 2.5M de puntos en el TM. Si es que...

Espero llegar mañana a 3 y pico o 4 y acabarlo el viernes que ya me tiene jodidamente loco esta mierda con los debuffs.

1 respuesta
one_treasure

#29539 Tómalo con calma. Yo milagrosamente hoy llegue a 1.5M y aun quedan dos días de TM. Los anteriores apuraba el última día antes de de dormir para llegar por los pelos :smile:

1 1 respuesta
celesduran

#29540 desde el de Cavendish me estaba encontrando cada vez mejor con los TMs (y eso que en alguno casi ni tuve tiempo entre currar y tal) pero este ha vuelto a caerme fatal como el de WB...
Simplemente estoy ciclando niveles porque ya no tengo nada más que farmear que sea de utilidad o que salga rentable. Ayer me saqué copias de Doffy raid para hacerle el LB al otro Doffy Raid que tengo, pero claro, tanta subida de nivel empieza a ser demasiado jajaja

En este evento de verano creo que me he subido más de 20 niveles XDD

1 respuesta
one_treasure

#29541 Pues yo aún tengo varios 0stamina de Chopper de los de 50-300K de exp. Apenas subí 1-2 niveles con el barca de x3 exp activo. Y ahora encima les meten Rayleigh e islas a 15 sta.

1 respuesta
celesduran

#29542 pues como que gastar los 0 sta de Chopper ahora sin el barco del x3 es un poco... meh XD pero bueno, menos es nada. Guardalos hasta que pongan las nuevas esperando a ver si vuelve el barco este antes.

Las de Ray por lo menos dan gema, que vienen de lujo en esta vorágine de sugos buenos - sugos trampa - sugos TM que tenemos encima ultimamente.

javolo

Hasta los cojones del debuff de vida, he caído 4 veces ya seguidas, está visto que el juego no quiere que juegue más ya está TM xD.

1
granizu

Madre mía la gente ya con millones y millones y yo todavía llegando al primer millón, nose como sacáis tanta energía y tiempo xDxD.

1 1 respuesta
dcuatroo

#29545 luego se preguntan por que les cansa el juego xD

yo recien voy llegando al millon y como con los otros tm, hare lo suficiente para no bajar de liga y ya...

locazan

Yo si que noto que con el cambio que han hecho estoy haciendo menos puntos.

25 runs con cerca de 2,6 millones

Cuando con los mismos runs y equipos mas o menos parecidos en cuanto a multiplicador ya iba cerca de los 4 millones

2 respuestas
celesduran

#29547 es que se hacen muchos menos puntos. A costa de poder completar 1 mapa más rápido, perdemos gran cantidad de los puntos que ganabamos antes por dos motivos: Primero porque ya no podemos ir con nuestro team super ultra mega boosteado para sacar puntos en los minibosses del mapa, y segundo porque ya no podemos hacer 2 veces los minibosses.

Que ganamos? nada. No os engañeis. Se completa antes 1 mapa, si, pero para sacar los mismos puntos tienes que hacer casi 2 mapas. Así que ahora los TMs son más caros porque necesitas el doble de stamina para conseguir lo mismo (y a medida que aumentes niveles ahora consigues menos...)

Los que tienen suerte con las bolas de arroz piensan que no ha cambiado nada, pero pensar en esto: con esa misma suerte con las bolas de arroz, antes conseguiriais casi el doble de puntos que ahora.

1 respuesta
dcuatroo

#29547 es normal, antes usabas un equipo con el multiplicador mas alto en el mapa y luego tus equipos al final, si tenias suerte o lo hacias bien podias pelear con los 4 mini en el mapa y luego combatirlos al final nuevamente, dado eso, sacabas muchos mas puntos... Si lo cuentas en runs, claro, son mas runs para los mismos puntos, pero y el tiempo?, es mucho menos tiempo por run, finalmente mas runs para conseguir x puntos, mientras antes era menos runs, pero mas largos, al final quedamos igual, solo que los runs son menos agotadores...

2 respuestas
celesduran

#29549 suponiendo que los runs ahora sean la mitad de agotadores que antes (que no es tanto pero bueno) si para sacar los mismos puntos tenemos que hacer 2 runs, nos agotamos lo mismo que por un run de los de antes. Tiempo? aplica lo mismo.

Solo gana Bandai porque si ahora cuesta el doble de sta, pueden forzar a que parte de la gente que hacía solo 1M o 5M tenga que gastar más. No todos tienen el tiempo para completarlo con stamina natural y por lo tanto tienen que refilear a base de gemas en el tiempo que si pueden jugar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj