One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

#29548 #29549 Claro claro, yo lo digo por toda la gente que cuando salio la noticia del cambio en el TM se alegró y pensaba que todo iba a ser mas facil, cuando es al contrario.

Lo que pasa es que espere para decirlo cuando tuviera datos empiricos

dcuatroo

#29550 claro es lo mismo, pero diferente xD y si, siempre gana bandai, esperabas que fuese de otra manera? jaja respecto de los runs, es algo mas psicologico que nada, el run es mas corto y ya, luego que tengas que hacer mas runs para los mismos puntos, es otra cosa...

BlostersX

Tenéis que contar que si termináis antes el mapa, aumentáis mas rápido el lvl de navegación. Antes a lo mejor llegaba a lvl30 en los 5 días y hoy ya voy lvl25 habiendo perdido una vez y jugando una tarde menos xD.

Yo personalmente me gusta más así, pero no me gusta que solo estén boosteados Law6+ y Jimbe6+ como legends (aparte de los nuevos), yo hubiera puesto alguno más random y da mas variedad de equipos, con lo que si te sale un debuff puedes hacer cambios de última hora.

1 respuesta
celesduran

#29553 si, aumentas más rápido de nivel y por lo tanto ahora aumentas más rápido la dificultad en cada mapa por menos puntos que antes. Tio, que he jugado muchas más horas en este TM y llevo menos puntos que en el de WB. En ese TM tenía menos boosters de los de x1.35 y entre currar y tal tenía muy poco tiempo para jugar y aún así tenía muchos más puntos que ahora.

Salimos perdiendo lo mires por donde lo mires.

1
javolo

Yo no sé si será por la suerte con las bolas de arroz, las subidas de nivel, pero nunca había hecho tantos puntos y faltando todavía más de día y medio. Ya veré para la siguiente TM mejor mis impresiones sobre esto.

1 respuesta
celesduran

#29555 pues imaginate si tuvieses esa suerte con las bolas de arroz en los TMs de antes. Menos dificultad y más puntos. Bastante más rentable diría yo.

1 respuesta
javolo

#29556 Yo creo de todas maneras que han querido compensar también con 1 de sta cada 3 minutos en vez de 5. De todas maneras aquí iba muy bien de equipos y por eso no puedo juzgarlo desde otro punto de vista. Puede que en la siguiente me este cagando en su tía la del pueblo xD.

A ver si cuadro bien y intento quedar el 777 por los Loles xD.

1 1 respuesta
Sraet

Antes subías más fácil porque pillabas un equipo top con el que hacías los miniboses y puntuaban más. Podías permitirte tener un equipo top y lo demás mierda que con rematar luego te permitiera avanzar

Ahora me da la impresión de que te obligan un poco más a tirar en el sugo para tener varios equipos top o puntuaras muy poco.

Yo llevo unos 2 millones de puntos y en anteriores TM ya iría por 6. En este incluso tire 3 multis en el sugo y solo me salió monet por el asegurado.

1
HackD

#29557 suerte amigo,yo tb voy a por el 777 😁

1
B

Pues se a relajado bastante ahora, jugue ayer en la noche y ahora solo he bajado 1000 puestos, pero comparado hace dos dias baje 7 o 6k. Tengo pensado quedarme bajo 2000 para subir a new world y para tener la posibilidad de que ne el otro TM llegue a los 5 millones, eso si la paciencia me acompaña.

MakiMak

Una duda gente hay algun driven con crewmate de cambio de orbes que pueda sustituir a cavendish del TM? Me salio Doffy v2 y tengo el team full (sugar phy, pica iny y trebol str) y como quinto no se si poner a Zoro legend, diamante qck o cavendish dex...

2 respuestas
javolo

#29561 Pues depende de la situación puedes meter a cualquiera de los 3. De todas maneras por suerte el mes que viene ya le pillas al Cavendish TM.

Bueno, lo dejo por hoy justo para enfrentarme a Zoro/Sanji en el puesto 619, espero apurar bien para el 777. En mi primer TM que era de la liga media quede el 779 y me cagué en todo xD.

LRR Bonney anunciada, que es probablemente la mejor sub FS que hay, pero es que encima se viene un Cyo pfff

Vale, vi que también se puede votar por ella, va a ser tentador de cojones, entre esto, Navidades y aniversario...

Anunciada también FN de Marco y Vista y Neo Diamante😁

1 respuesta
HackD

Bon dia.
#29562 cómo vas en el TM?
Yo he amanecido el 622 con 11.4M,hoy lo tocaré lo justo.
Acabo de dejar triplemax a Robin summer,Bedge y Bonney FN. Además de sockear a la Bonney RR,tengo 14 manuales del poder Ranger rojo y literalmente no se q hacer...

1 1 respuesta
javolo

#29563 Ahora lo dejé en 11.3 M sobre el puesto 650, si veo que esta noche antes de dormir me mantengo lo dejare un poco por si acaso xD.

Pues de momento en el Cyo se quedaría fuera Kevin xDD. Los 4 seguros van a ser Lucy, Doffy V2, Judge y Shanks V2 y el otro va a estar entre Ray V2, Robin y Kevin. Yo honestamente ojalá ganará de ahí Robin que es la que me falta xD. Y los LRR muy ricos sobre todo Bonney y Coby.

SkyeS

Se podían haber esperado un poco para un sugo así que llevamos 2 sugo prácticamente seguidos y en uno de ellos la gente (yo me incluyo) se han dejado muuuchas gemas y han conseguido muchísimos pj's nuevos como para no motivar lo suficiente.

En fin, suerte a los que tiren!!!

1 respuesta
javolo

#29565 Precisamente por eso lo hacen, además lo siguiente será meter a Akainu V2 y Aokiji V2 que son 2 personajes muy top sobre todo Akainu. Después de esto lo que metan en Navidad y aniversario...

En el japo parece que se van a acumular en un solo hueco los sockets books y demás de cada tipo, muy bueno esto y también lo de poder seguir tirando aunque esté llena la box.

1 respuesta
eaglin

Pues como salga algun legend que me interesa y pongan primer mutli a 30 tendre que tirar :joy:
#29566 Respecto a lo de los sockets books ya es hora muy buena idea la verdad.

1
B

Buenas Nakamas alguno sabe lo de el evento de Facebook de qué se trata??¡

2 respuestas
eaglin

#29568 choose your sugo. los personajes con mas me gusta tendran rate up.

1
SkyeS

#29568 los 5 más votados tendrán un rate más alto en el siguiente sugo.

Para que te hagas una idea el año pasado hicieron esto y los legends boosteados volaban por su alto rate.

1
javolo

Ya me huelen que van a ser estos.

Legends: Lucy, Shanks V2, Doffy V2, Judge y Luffy/Ace
LRR: Bonney, Coby, Akainu, Leo y Beckman

Espero que los RR boosteados sean los del batch de cada Legends de los elegidos.

@HackD casi 13 millones el 660. A ver si tenemos suerte alguno de los dos xD.

1 respuesta
HackD

#29571 12.7M y el 682.
Haces un run y subes muchos puestos,hay q Ir controlando. Acaba mñn a las 10?

1 respuesta
javolo

#29572 Sip, mañana a las 09:59. Yo apurare minutos antes y veré si con suerte rondo entre el 770-780 para ver si con suerte acabó el 777.

1 respuesta
HackD

#29573 haré un run más está noche y por la mañana iré controlando. Es una gozada tener un objetivo sin gastar gemas.
Ojalá suene la flauta y nos caiga a 1 de los 2 !!😉
13.2M y 672, a ver cómo amanezco

1
javolo

En el japo parece que saldran Big Mom y Brook Legends y aparte algún RR de la familia Charlotte como Smoothie y las 6+ de Enel. Veremos que tal.

HackD

Bob dia.
Creo q me he pasado,764 faltando 10 mins y no bajo puestos.
.

1 respuesta
javolo

#29576 Pues yo al revés, me metí demasiado tarde y no adelanto puestos. Así que ten esperanza xD.
@HackD Hubo suerte al final?

HackD

https://ibb.co/gDSsaz...

Su put... Madre

1 respuesta
javolo

#29578 Su puta madre... Qué mala suerte.

A ver si con suerte tiran a alguno del ranking.

1 respuesta
HackD

#29579 eso estaba pensando,a ver si usan el VAR. 😁
De todas formas muy contento,no me he matado,no he gastado gemas y he jugado con un objetivo q casi consigo, además competir con un nakama del foro le ha dado chispa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj