One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#29580 Ha sido un placer compañero.

Neo Diamante en Powerhouse es facilísimo con esto:
Blucci-Blucci
Hodi6+- WB TM
Neo X Drake- Sanji Raid

A Hodi le podéis cambiar por Neo Kuma si no lo tenéis, solo está por el daño. En la fase 4 lanzais el especial de X Drake y Sanji Raid a Doffy y lo matas y luego en Diamante WB TM y listo.

2 2 respuestas
Sraet

Me he quedado en 4.8 millones. Merece el Neo Diamante?

1 respuesta
javolo

#29582 Estará boosteados en la siguiente TM y será útil. Aparte los redwards claro.

Pues nada, acabado en Powerhouse ya. Luego intentare el de 0 de sta.

Se comenta que LRR Bonney le sale a casi todo dios en el primer multi y que su rate esta bugueado. No se si tirar...

1 respuesta
Sraet

#29583 tienes que tener un huevo de stamina.

Coloco aquí el que estoy usando para Driven:
Doffy v2- Cavendish TM
Pica- Bartolomeo Raid
Trebol- Sugar

Aquí Bartolo no lo veo necesario. No le he bajado yo ni un nivel del especial. Los demás para tener orbes todos el rato.

El tema es llegar a Doffy y tirarle el especial de Cavendish. Tirar todo perfects. Con eso al final debería caer todo con Doffy V2. Aunque yo suelo tirar antes de Doffy a Pica porque le mete 600k por si fallas algún perfect en la anterior stage, te puede salvar.

1 respuesta
Chetero

Al buen pozo

javolo

#29584 Tenia algo más de 500 de sta guardados que no use ayer xD, eso más un refill que me salio y pude hacerlo del tiron. Yo en Driven probare con Zoro/Sanji.

Bascu

#29581 Gracias por ese equipo, cae muy fácil :ok_hand:

1
charly3

#29581 Podría ser Sanji RR DEX??

1 respuesta
javolo

#29588 Supongo que te daría el daño igualmente si.

Equipo Driven:
Fuji V1- Fuji V1
Perona INT- Cavendish DEX
Zoro 6+- Bartolomeo 6+

Sraet

El de 0 stamina tiene que ser una fumada. Iba a intentarlo con un Doffy que tengo sin evolucionar pero creo que silencia.

1 respuesta
javolo

#29590 Lo acabo de hacer relativamente fácil con:

Barto Raid- Barto Raid
Doffy Raid- Sabo Raid
Enel Colo- Mansherry RR

Si tenéis a Neo Doffy y Sabo mejor meterlos a ellos, yo lo que pasa es que a Doffy le tengo sin bajar el especial y Sabo sin apenas sockets. Con ese team se hace bien. Si encuentras amigo Bonney LRR hay algún equipo por ahí para hacerlo más fácil aún claro. Creo que sería cambiar a Doffy por Shanks Ambush y por Enel un FS que veas por ahí.

Se me olvidó comentar que si llevas a Bonney de amiga pues hay que llevar a un capitán FS que ya puede ser Pink V2 (está sería la mejor opción) o el Raid.

2 respuestas
Sraet

#29591 De ahí como tiene que estar el especial de Barto?

1 respuesta
arrozypollo

Una pregunta, en el TM se puede bajar de plata a bronce?, y si es así, como me aseguro de estar siempre en bronce?, es que he estado haciendo los runs en plata y se me hace muy coñazo xD

1 respuesta
javolo

#29592 Pues mínimo al 20 diría yo. Por suerte se puede stallear bien, sobre todo en la fase 4. Y recordar tirar el especial del amigo antes de empezar la fase 5 que le silencian.

#29593 Creo recordar que del Plata al bronce tienes que quedar por debajo del 20.000.

1 respuesta
celesduran

#29591 video de ese team de Barto? quiero ir haciendolos ya para sacarmelos rápido de encima.

Tengo teams fáciles en Free Spirit y Powerhouse pero aún no me puse con el Driven. Algo por ahí? no tengo ni a Doffy v2 ni a Sugar v2 XD

1 respuesta
javolo

#29595 No tienes a Fuji V1? Con el team que puse es muy muy easy. Primero te pongo el video de 0 de sta:

Y de Driven:

1 respuesta
arrozypollo

#29594 Ahora estoy en el 30k, entonces en teoría en el siguiente tm bajo a bronce verdad?

1 respuesta
celesduran

#29596 5 intentos 5 muertes. Salvo que salga algún otro team con el que un manco sin suerte como yo pueda pasarse el 0 stamina, me da a mi que esas 10 gemas se quedan ahí.

2 respuestas
V

#29598 yo he visto uno con marco srt, pero no se yo sin sockets si lo podre hacer.
Llebava a mashmerry, pink rr, neo sabo y luffy 20th. No es muy f2p, pero bueno.

2 respuestas
celesduran

#29599 da igual porque no tengo a Marco STR XD

Sraet

#29599 yo lo he intentado con ese team. Del que solo me faltaba el Luffy 20 aniversario y le metí a neptune porque pensaba que lo llevaba por el % cut.

De sockets una mierda. Le metí 100 CC a marco y todo pero nada. Me ha metido los pelos. Me curaba unos 3000 o asi y en el vídeo 4000 y pico que supongo que sería el autoheal que no tengo subido. Así que no aguantaba para stackear

Lo que tengo claro que la próxima que salga Barto, como si le tengo que meter 30 gemas pero sale maxeado.

1 respuesta
aletawp3

Hay alguna forma de conseguir de manera más óptima los manuales en las FN? Llevo 500 sta en la que dropean los de luffy g4 y solo me han caído en una run x2.
-. -

P

Hay algun equipo zombie para el 0 stamina?

javolo

#29597 Correcto.

#29598 Donde fallas?

2 respuestas
celesduran

#29604 en todo XD manqueo los timing y cuando no lo hago me salen todos los moobs a 1CD. He llegado al stage 4 de milagro 1 vez y no pasé de ahí.

2 respuestas
arrozypollo

#29604 Y otra pregunta (sorry xD), y para subir a plata cuanto es necesario?, es para que la próxima vez no suba a plata

1 respuesta
B

#29601 Yo lo estoy intentando con el mismo equipo, pero con Ambush Garp en vez de Luffy, prueba a ver.

1 respuesta
javolo

#29605 Joer, mira que falló yo xD, pero llegar mínimo a Doffy llegó. La fase 2 es cuestión de guardarse 2 orbes de STR, QCK o DEX, en la tercera matar si o si en el primer turno a Usopp, después puedes stallear con alguno de los lados. En la fase 4 no hace falta matar a Orlumbus en el primer turno, alguna vez yo tarde 4 o 5, la cuestión es aguantar tirando una Mansherry y Barto Raid si es necesario, ya que luego puedes stallear con uno de los lados todo lo que quieras, tiras antes de acabar el especial de amigo eso sí. Luego ya la fase 6 y 7 si que tienes que calcular bien la vida que quitas para cuando tiras el especial de Doffy. Pero bueno, yo creo que con paciencia deberías de poder. O ver si encuentras alguna Bonney LRR amiga.

#29606 En el 2000 creo.

1 1 respuesta
eaglin

#29605 MMm yo de la forma que lo hago
Stage 1: tira sabo y mansherry en el segundo turno. Stalea un poco.
Stage 2: mata a los mobs y ves pegando a los bichos. Cuando tengas cargado a mansherry tira un barto e intenta matar a barto( para eso cuadra cuando sepas que vas a boostear y guardate los orbes que necesites para la barrera).
Stage 3: usa a mansherry a sabo y a doffy. Stallea hasta tener a sabo otra vez up.
Stage 4: Usa a enel, sabo y un barto. Deja a un mob vivo el rojo para que sea mas facil stallear. Antes de matar al ultimo mob utiliza el barto capitan amigo para tener la vida maxima posible.
Stage 5: sabo.
Stage 6: pega a doffy y cuando lo tengas por la mitad tira de barto y doffy para matarlo. Ten minimo 4 maching orbs.
Stage 7 mata a todos los mobs menos 1 (no dejes al del cañon). Y debnerias hacerlo easy.

2
arrozypollo

#29608 Guay muchas gracias ^^

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj