One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Maxeado el especial de Neo Diamante, bastante más fácil de lo esperado, aunque eso sí, teniendo los RR adecuados como Cavendish RR para Driven y MR2 para FS.

1 respuesta
Sraet

#29607 Garp no mete en área. Ese es el tema. Intentaré hacer el 0 stamina con Barto sin maxear ya que el amigo si lo estaría... Pero no sé yo

eaglin

#29611 madre cuantas gemas has gastado?. Yo solo he conseguido 14 copias del powerhouse y las 3 de 0stamina

1 respuesta
javolo

#29613 No, no, de hacerlo entero solo en Powerhouse, pero ya probé en todos y muy fácil con lo que tengo. Por suerte solo son 10 niveles lo que hay que bajarle.

Por cierto, no te salio ningun manual? a mi es que me salieron muchos y por eso lo subi rapido. Ahora ver si hay suerte con los sockets.

Al final lo de los Neo dan una gema y pista xD. También meterlo en mitad de otro Neo nuevo tela.

Sraet

Soy el único dándole a Mihawk? No lo tenía xd

1 respuesta
javolo

#29615 A mi siempre que me ponen estos hay otras cosas que doy prioridad xD.

Pues nada acabado en Powerhouse y el de 0 de sta. Me faltan 6 en Driven y 12 en FS. Bastante fácil con lo que tengo.

Por cierto, pongo los resultados del Cyo que al final sin sorpresas:

Legends:

Shanks v2 (5.083)

Doflamingo v2 (4.534)

Lucy (4.454)

Luffy & Ace (3.872)

Judge (3.495)

Limited Rare-Recruits:

Bonney (4.778)

Ben Beckman (2.848)

Akainu (2.834)

Coby (2.303)

Leo (1.821)

Lo que no entiendo esa devoción por Beckman, que teniendo a Sabo TM dudo que se use mucho.

celesduran

En el stage 5 salen siempre todos a 1CD o solo soy yo que tengo mala suerte? porque siempre me salen a 1CD, no puedo matarlos todos y me como algún debuff que me jode el run...

1 respuesta
javolo

#29617 No siempre, es más yo casi siempre el verde me aparecía con 2 de CD, de todas maneras si no fallas perfects te da para matarlos y dejar a la tortuga, pero entiendo que a veces uno se pone nervioso y falla un perfect.

1 respuesta
one_treasure

Sobre los puntos de los TM y el debate que habéis tenido con multiplicadores similares e ibcluso peores suele tardar entre 9 y 12 runs en alcanzar el millón de puntos. Esta vez he tardado 16 runs usando incluso a Kuma para alcanzar puntos x7 en lugar del team habitual x4-x5 que uso en el boss.ñ de TM.

El run es más rápido, y la barra de stamina se vacía antes. Los que juegan poco tienen ña barra llena cada 5 horas, los que juegan mucho van a acabar refilleando más de la cuenta porque los 5 millones con stamina natural van a costar más para alcanzar (se consiguen menos puntos por barra de stamina y mucha stamina se tira mientras duermas/curres/hagas vida normal).

#29561 Doffy v2 hace beneficiosos los QCK y DEX para Drivens y baja mucho la feecuencoa de los orbes rojos. Luego con los LB, Sugar los RCV, Trebol los TND y Pica lps INT.

Con Raid Tesoro en lugar de Cavendish tendrías siempre orbes buebos salvo Bombs/Blocks/empty porque los STR casi no te saldrían. Otra opción podría ser Lao G STR que con Sugar es full match.

celesduran

#29618 la lío siempre con el timing de Enel colo. En fin, seguiré intentandolo pero dudo que consiga sacar algún run.

one_treasure

Mi Diamantes antes de que se fuera el SUx3 subió 3 niveles con 20 copias/manuales. Casi a manual por run (10 runs a FS y uno a 30sta). Un poco meh tener qjue acumular cipias hasta el próximo SU.

Es un lujo tener personaje clave para un Neo. En mi caso Mr.2 STR. Y me he enamorado de Marco STR, que no lo conocía anes de salir de en el sugo y le he sacado mucho jugo con los Luffy&Ace de amigos.

mi team para Neo Diamante FS

Luffy&Ace - Ace TM
Neo Sabo - Mr.2 STR
G4 TM - Marco STR

en Doffy stalleo hasta que se vaya la parálisis y uso Mr.2 + Neo Sabo (+G4 si tiene mucha vida).

en Diamante uso por orden G4(si no lo usé antes), Luffy&Ace (mato mobs y me encadena capis), Marco (limpia cadenas de los 4 de arriba) y Ace TM (full matching). Si se me olvida usar a Mr.2 en Doffy lo puedo usar antes de Ace TM y el daño me da justo para matar a Diamante aún limpiando los buffs de cadena de Marco y de orbes del capi amigo.

Posiblemente Sabo y G4 se puedan cambiar por un par que acaben con Doffy en 1 turno y eviten el stalleo, pero no me he matado a buscar.

SkyeS

Yo para neo diamante FS es un auténtico paseo con doble luffy/ace. El equipo que llevo es :

LA - LA
Coby nuevo - garp nuevo
Marco str y Mansherry

Le dejo tostado a doffy en el primer turno, en el segundo uso a Mansherry y los especiales de LA. Luego para diamante el especial de marco y so tengo orbes pongo a ace y sino a luffy, cuando esté a un 30 o 35% uso a garp y a pastar. Excesivamente fácil.

1 respuesta
javolo

#29622 Con Kevin cómo se le llama por Reddit todo es ridículamente fácil y más si tienes su batch xD. Yo que no lo tengo también lo hago fácil con:

Luffy/Ace- Luffy/Ace
MR2- Sabo 6+
Kanjuro- Ray V2

Kanjuro solo lo tengo para quitar las cadenas y aún así da para matarlos atacando 3 o 4 xDD.

1 respuesta
one_treasure

#29623 O_o Luffy&Ace capi, Ray v2. Buenos sugos te estás pegando 😂

Por qué Kevin? Llevaré desde que bajé el ritmo sin entrar en reddit. Si tengo un rato para foreor MV forever 😁

1 1 respuesta
javolo

#29624 La verdad es que no tengo queja, en el último sugo Legends nuevos fueron Luffy/Ace, Ray V2, Aokiji, Jimbe y Luffy Kung Fu. Si hay buenos rates en el Cyo tiraré y si saco al menos uno entre Doffy V2, Judge o Shanks V2 aparte de algún LRR me habré pasado ya el juego xD.

@one_treasure hicieron una votación y ganó ese nombre.

1
celesduran

Me ha costado más de 20 intentos (eso solo contando los de hoy...) pero por fin, tras mucho sufrimiento, he conseguido pasarme 1 run en el 0 stamina... No estaba tan quemado desde el challenge del 20th aniversario.

Ahora me quedan 2...

1 respuesta
javolo

#29626 Cuando le pillas las pautas ya lo vas haciendo más fácil ya lo verás.

1 respuesta
Sraet

Se sabe como seran mas o menos los rates para el Cyo de otras veces? Porque un de Judge y Kevin tengo a todos sus subs pero a ellos no. De Judge incluso maxeados de estas islas.

2 respuestas
javolo

#29628 Recuerdo el último de Neko, Law V2 y Luffy TS que si salía un Legend había muchísimas probabilidades que fuera uno de los boosteados. Ya nos ponen la primera tiradita por 30 gemas y lo bordan xD.

celesduran

#29628 hay gente que tiene muy buena suerte en estos sugos. De hecho, son los que mejores rates han tenido de entre los sugos normales (no cuento los de aniversario y navidad que van a parte).

También tengo que recalcar que nunca me salen los boosteados en los sugos, y menos en estos. Pero bueno, es mi caso y a la mayoría le suelen funcionar mejor estos CYO

2 respuestas
SkyeS

#29630 por mi parte cuenta también los annis y demás... El sugo de luffy ace fue una lluvia de legends para mi. Mínimo 1 por multi muy muy por encima del Anni con su falsisimo x3

1 1 respuesta
javolo

#29631 el aniversario fue una cosa rara, en mi cuenta principal en 9 multis me lleve 16 Legends y luego tire con la que tenia secundaria y en 6 multis solo salieron los asegurados. Pero vamos, como dije, desde que aparecen los rates salen muchos más Legend y además de los boosteados, al menos es mi impresión.

P

Sabeis cuanto tiempo tarda mas o menos en la transferencia de dispositivos? Porque lleva casi una hora y sigue en 0%

1 respuesta
javolo

#29633 Pues no es normal que tarde tanto.

celesduran

No se ni como me he pasado el último run (me olvidé de usar el Barto amigo antes de pasar al stage 5 y luego fui a remolque cosa mala).

Me da a mi que el problema que tuve con los timing es casi siempre uso los teams Powerhouse, Cerebral y Driven que tienen la ayuda del timing del barco y ahora estoy mal acostumbrado... En fin, es el problema de ir en modo fácil.
Espero que los próximos Challenge de 0 stamina no sean tan toca huevos.

Voy a seguir con el resto de Diamante kai que aún voy 8/11/9. A ver si las acabo rápido que quiero mis gemas.

1 respuesta
javolo

#29635 Pues ahora mismo no caigo quien puede ser el próximo Neo de 0 de sta. Salió alguno más?

Por cierto, quiénes vais a tirar en el Cyo si parece que los rates son decentes?

3 respuestas
celesduran

#29636 yo no. A la mayoría os va muy bien con estos sugos pero a mi no. Prefiero ahorrar mis gemas para uno que me parezca mejor más adelante.

Sraet

#29636 si tiene x2 de leyends lo mismo tiro un multi. Con 30 gemas que tengo no estoy para mucho.

B

#29627 totalmente, ayer me costo la vida hacerme el primero y hoy me he hecho los otros 2 seguidos xD

1
MakiMak

Las recompensas de ranking del tm cuando las dan? Necesito los mats para lb

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj